Copa del Rey 2021/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por VincentVega »

La de sandeces que hay que leer.
Hace poco no se pudo acabar una temporada y se dio por ganador a quien llevaba contraídos más méritos.
Pues eso.
Me siento a esperar a leer más memeces
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Claro que la culpa es de la Fer porque ha decidido no basadas en su normativa si no en cuestiones arbitrarias, porque ha decidido suspender la final de copa a 3 días de hacerse cuando sabía desde hacía semanas lo que había con el jugador pero estaba esperando a WR a ver si nos perdonaba por no hacer nada y claro que es culpa de la Fer enfrentar a dos clubes con intereses opuestos en lugar de mediar o tomar una decisión sensata.

Ahora va a resultar que la Fer no es culpable de nada... Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por N.J. »

Si es como dices, que se ha basado en cuestiones arbitrarias y no en la normativa, lo tienen fácil. Que reclame el club o los clubes que se sientan perjudicados.

VincentVega, si no estoy equivocado y no me falla la mejoría, cuando finaliza la liga se hace de acuerdo a lo que recomienda un grupo de trabajo en el que están todos los estamentos (si estoy equivocado corregidme) y al CSD porque nadie contemplaba una pandemia en sus reglamentos. Y si no recuerdo mal, no se podía dejar en blanco porque el mismo CSD dijo que no se podía. Algunas federaciones lo hicieron y tuvieron que recular.

No voy a decir que la FER es perfecta y que no mete la pata en otras decisiones pero lo que no voy a decir es que la culpa de este chandrío es de la federación cuando no lo creo.

Lo que pasa es que se me olvida siempre que en el único foro de debate de rugby que hay en este país (gracias al Salvador), o por lo menos que yo conozca, es que aquí o estas de acuerdo con lo que dicen los eruditos del rugby y le damos candela siempre a la federación o lo que decimos los demás son memeces.

Creo que cada uno puede tener, y darla si quiere, su opinión con la información que tiene y debatir sin tener que decir que el otro dice memeces.

Si no, nos damos palmaditas todos en la espalda, nos decimos lo que queremos oír y salimos con antorchas a quemar la FER y proclamamos a Hansen presidente.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

N.J. escribió: Sab, 04 Jun 2022, 10:55 Si es como dices, que se ha basado en cuestiones arbitrarias y no en la normativa, lo tienen fácil. Que reclame el club o los clubes que se sientan perjudicados.

VincentVega, si no estoy equivocado y no me falla la mejoría, cuando finaliza la liga se hace de acuerdo a lo que recomienda un grupo de trabajo en el que están todos los estamentos (si estoy equivocado corregidme) y al CSD porque nadie contemplaba una pandemia en sus reglamentos. Y si no recuerdo mal, no se podía dejar en blanco porque el mismo CSD dijo que no se podía. Algunas federaciones lo hicieron y tuvieron que recular.

No voy a decir que la FER es perfecta y que no mete la pata en otras decisiones pero lo que no voy a decir es que la culpa de este chandrío es de la federación cuando no lo creo.

Lo que pasa es que se me olvida siempre que en el único foro de debate de rugby que hay en este país (gracias al Salvador), o por lo menos que yo conozca, es que aquí o estas de acuerdo con lo que dicen los eruditos del rugby y le damos candela siempre a la federación o lo que decimos los demás son memeces.

Creo que cada uno puede tener, y darla si quiere, su opinión con la información que tiene y debatir sin tener que decir que el otro dice memeces.

Si no, nos damos palmaditas todos en la espalda, nos decimos lo que queremos oír y salimos con antorchas a quemar la FER y proclamamos a Hansen presidente.
Aquí el problema lo ha creado la FER (ésto es un dato objetivo), yo creo que intencionadamente (ésto es una opinión). Dos días antes suspenden la final, cuando no había ninguna sanción efectiva a Alcobendas. Se podía haber jugado y si se sanciona después, la solución era sencilla (ésto tb es un dato objetivo). Y me malicio que tanto Cisneros como Ciencias sabían desde el primer minuto que los unos pasaban a semifinales y los otros a la final (ésto es opinión).
Y leyendo el reglamento de partidos y competiciones, en este caso de la Copa, Alcobendas ni ha renunciado ni ha habido incomparecencia, le han expulsado desde la FER.
También resulta curioso que los que defienden que WR no ha expulsado a España, sino que le han quitado puntos por alineación indebida, en la esperanza de pillar una repesca y así que la FER salve el culo, esos mismos dicen que a Alcobendas, por alineación indebida, tiene que ir directamente a la última regional.
Y termino con otra opinión, estos movimientos de suspender a dos días vista la final, las semifinales de la liga, y demás, es la espero última venganza de la banda federativa hacia los que han sido más críticos e incluso rivales en las últimas elecciones.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Decir que en este foro siempre se ha zurrado a la Fer cuando desde hace muchos años había mucha gente que defendía a Mandado o a Feijoo frente a cualquier cambio (algunos de ellos han escrito ahora arrepintiéndose)... Y que digas que la Fer "a veces mete la pata" cuando llevamos dos expulsiones del Mundial por SU culpa... Por supuesto puedes opinar lo que te dé la gana pero seguir defendiendo a la Fer o minimizando lo que ha pasado en estos 4 años me parece qje es indefendible, porque te recuerdo que en estos 4 años ya hubo avisos: ¿Bell tuvo problemas estomacales o es que hubo dudas de su elegebilidad? ¿El caso Kawa qué me dices? Un muerto (que se dice pronto) y aquí ni dios ha dado explicaciones... Las mentiras con todo el caso Van den Berg tapando todo hasta 3 días antes de la final de Copa, sin pensar en nadie más que en salvar sua culos... De verdad que se hace un repaso de los hechos y asusta... Pero claro, si sólo "meten a veces la pata" pues nada, volvamos a votar a Feijoo o a otro parecido para que dentro de 4 años estemos igual o peor.

Por cierto buen artículo donde se repasa todo lo sucedido: https://blogs.elconfidencial.com/deport ... s_3436286/
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

N.J. escribió: Vie, 03 Jun 2022, 19:58 Jodó como está el río de revuelto.

Es el reglamento que aprobó en su día el rugby español, que supongo no contaba nadie con que se iba a producir una situación como esta en la que (me da igual quien sea un club, personas del club, o jugadores del club) han cometido un presunto delito y ha hecho estallar todo, en este caso una competición que se rige por un reglamento.

Si no se saltan el reglamento para hacer lo que me gustaría en este momento es una vergüenza, si se lo saltan y luego los damnificados reclaman y les dan la razón será un vergüenza porque son unos ineptos.

Se tienen que poner de acuerdo dos clubes y si no lo hará el de disciplina de la federación. Pase lo que pase la culpa será de la federación a pesar de aplicar el reglamento que aprueban todos los estamentos, incluidos los clubes.

De verdad..ro queremos ser profesionales...eso si...solo por 6 o 7 meses el resto no que nos sale caro.... y mientras tanto cuando nos eliminan de una semifinal hacemos el ridiculo protestando de manera vergonzosa a los árbitros porque se han podido equivocar en el campo, cosa que a los jugadores, entrenadores y directivos no les pasa, no se equivocan nunca ni toman malas decisiones.....
[/

Pues chico, si no estoy equivocado, el reglamento al que tú invocas dice que no se pueden jugar partidos fuera de la temporada oficial. Y ésta, salvo error por mi parte, acaba el 5 junio.
A lo mejor la culpa de este embrollo la tiene la para ti “no perfecta” FER.
Y coincido con tu argumento, un árbitro se puede equivocar, y los foreros chamizos no hemos dicho ni mu sobre el árbitro de la semifinal. También dices que se puede; equivocar igual que un jugador o directivo, pues dale también ese beneficio de la duda a nuestro presidente. También se puede equivocar, digo yo...
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por N.J. »

Pues si es así, eso es un argumento para decir que no se juega más allá del 5 de junio. El comité decidirá en base a eso, supongo. Pero por ahora creo que estará esperando a ver si se ponen de acuerdo porque habrá un plazo y si ya han transmitido que no hay acuerdo pues en breve dará su resolución. Tendrá que seguir los plazos marcados.

Como siempre es mi opinión.

Y tienes razón. Todos cometemos errores, nos equivocamos y tomamos malas decisiones en momentos que nos puede el corazón a la razón.
Lo decía dentro de un argumento en el que quería decir que somos profesionales solo cuando nos viene bien. No pretendía señalar a una persona en concreto. Si he ofendido no era mi intención, lo siento .
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

Evaristo escribió: Sab, 04 Jun 2022, 12:12
Pues chico, si no estoy equivocado, el reglamento al que tú invocas dice que no se pueden jugar partidos fuera de la temporada oficial. Y ésta, salvo error por mi parte, acaba el 5 junio.
A lo mejor la culpa de este embrollo la tiene la para ti “no perfecta” FER.
Y coincido con tu argumento, un árbitro se puede equivocar, y los foreros chamizos no hemos dicho ni mu sobre el árbitro de la semifinal. También dices que se puede; equivocar igual que un jugador o directivo, pues dale también ese beneficio de la duda a nuestro presidente. También se puede equivocar, digo yo...

Esa es la fecha de finalización de la temporada de la Liga de DH....y de la Copa.... ??? :

Circular 3. Normativa División de Honor Masculina Temporada 2021-22
(...)
3º.- FECHAS DE CELEBRACIÓN.-
El LV Campeonato de Liga Nacional de División de Honor, dará comienzo el día 3 de
octubre de 2021, debiendo quedar terminado en la fecha establecida en el Calendario de
actividades nacionales aprobado en la Asamblea General del día 2 de julio de 2021,
siendo el 24 de abril de 2022 la última jornada de la liga regular y el 5 de junio de 2022 la
final del “Play off” por el título
conforme al Calendario recogido en el Anexo 1 a esta
Circular para la presente temporada.

4º.- COMPETICIÓN Y CLASIFICACIÓN.-
(...)
g).- Copa de SM El Rey:
(...)
Las eliminatorias de semifinales se disputarán a partido único, por sorteo entre los
cuatro equipos (dos de cada grupo) clasificados, debiendo enfrentarse, en ambos
casos, contra equipos del grupo contrario.
La final la disputarán a partido único entre los dos vencedores de las semifinales
en el campo que designe la Federación.
Esta competición se celebrará en las fechas que están fijadas en el Calendario de
actividades de la FER que coinciden con las establecidas en el Calendario de
División de Honor Masculina del ya mencionado Anexo 1 a esta Circular, a saber:
las Semifinales, a partido único, el 3 de abril 2022 y la Final el 5 de junio de
2022
.

En la Circular 17. Normativa Copa S.M. el Rey 2021-22 se "aclara" el tema fechas:
(...)
3º.- FECHAS DE CELEBRACIÓN Y PARTIDOS.-
Una vez disputados todos los encuentros correspondientes a la primera vuelta de la
Liga de División de Honor masculina, se realizó el Sorteo, en la sede escogida para la
disputa de la final, el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el miércoles 23 de febrero de
2022 a las 13h, quedando establecidos los emparejamientos de la primera eliminatoria
o semifinales del Campeonato de España 1ª Categoría "Senior", Copa S.M. El Rey que
se disputará en las fechas antes mencionadas, que se recogen a continuación y que
ofrecerá los siguientes partidos:

Día 2-3 de abril de 2022 Semifinal. Partido único.
SF1: Alcobendas Rugby v Ciencias Rugby Sevilla
SF2: Ordizia RE v CR El Salvador

Día 30 de abril o 1 de mayo de 2022 FINAL
Vencedor SF1 v Vencedor SF2
(...)
8º.- VIGENCIA.-
Cuanto se establece en la presente Circular 17 entrará en vigor a partir de la fecha en
que se expide la misma, quedando sin efecto cualquier Norma dictada con anterioridad
que se oponga a las mencionadas, pudiendo esta Norma ser rectificadas o variadas por
la Federación Española, en uso de sus facultades, si lo considera oportuno.

Madrid, 23 de febrero de 2022
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por unomas »

Para mí, esta temporada respecto con la que no se pudo acabar tiene una gran diferencia.

Ese año no se pudo acabar en el campo por imposibilidad de salir de casa, estabamos todos confinados.
Esta temporada sí se puede acabar en el campo

A partir de ahí, Todos tienen su parte de razón menos la FER, gran culpable de esta situación por no actuar en cuanto tuvo conocimiento de esa falsificación
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

unomas escribió: Sab, 04 Jun 2022, 13:45 Para mí, esta temporada respecto con la que no se pudo acabar tiene una gran diferencia.

Ese año no se pudo acabar en el campo por imposibilidad de salir de casa, estabamos todos confinados.
Esta temporada sí se puede acabar en el campo

A partir de ahí, Todos tienen su parte de razón menos la FER, gran culpable de esta situación por no actuar en cuanto tuvo conocimiento de esa falsificación

+1
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Sab, 04 Jun 2022, 12:12
N.J. escribió: Vie, 03 Jun 2022, 19:58 Jodó como está el río de revuelto.

Es el reglamento que aprobó en su día el rugby español, que supongo no contaba nadie con que se iba a producir una situación como esta en la que (me da igual quien sea un club, personas del club, o jugadores del club) han cometido un presunto delito y ha hecho estallar todo, en este caso una competición que se rige por un reglamento.

Si no se saltan el reglamento para hacer lo que me gustaría en este momento es una vergüenza, si se lo saltan y luego los damnificados reclaman y les dan la razón será un vergüenza porque son unos ineptos.

Se tienen que poner de acuerdo dos clubes y si no lo hará el de disciplina de la federación. Pase lo que pase la culpa será de la federación a pesar de aplicar el reglamento que aprueban todos los estamentos, incluidos los clubes.

De verdad..ro queremos ser profesionales...eso si...solo por 6 o 7 meses el resto no que nos sale caro.... y mientras tanto cuando nos eliminan de una semifinal hacemos el ridiculo protestando de manera vergonzosa a los árbitros porque se han podido equivocar en el campo, cosa que a los jugadores, entrenadores y directivos no les pasa, no se equivocan nunca ni toman malas decisiones.....
Pues chico, si no estoy equivocado, el reglamento al que tú invocas dice que no se pueden jugar partidos fuera de la temporada oficial. Y ésta, salvo error por mi parte, acaba el 5 junio.
A lo mejor la culpa de este embrollo la tiene la para ti “no perfecta” FER.
Y coincido con tu argumento, un árbitro se puede equivocar, y los foreros chamizos no hemos dicho ni mu sobre el árbitro de la semifinal. También dices que se puede; equivocar igual que un jugador o directivo, pues dale también ese beneficio de la duda a nuestro presidente. También se puede equivocar, digo yo...
No soy chamizo, pero ojo con ese ensayo de castigo que, en según qué niveles de arbitraje, no es ni amarilla.
El mismo ejemplo aplicamos en Alcobendas, que nadie se quejó públicamente del adelantado de 2 metros con el que nos ganó VRAC la liga el año pasado. Recuerdo ahora con pena cómo comenté esto mismo con el puñetero Gavin y se encogía de hombros. Hasta un tramposo como él asume los errores humanos de los árbitros como tolerables. Lo que no es tolerable es que en una final de liga o copa no tengamos TMO y eso es culpa de la FER ¿ tendrán TMO Sant Boí y Ordizia el domingo? Lo dudo.
Las personas se equivocan, porque cometen errores, pero lo de la FER es negligencia y lo de los que han falseado la documentación es premeditación.
Al que hace algo mal a posta se le aparta de inmediato porque es un HdP. El que es negligente reincidente se tiene que ir solito a su casa rápido y con la cabeza gacha.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Almenara »

No soy quesero pero el ensayo con el que os ganamos me pareció correcto, y en todo caso iuris tantum
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Merlín »

Almenara escribió: Sab, 04 Jun 2022, 23:12 No soy quesero pero el ensayo con el que os ganamos me pareció correcto, y en todo caso iuris tantum
De lo mejor que he leido ultimamente en el foro. "No soy pero os ganamos" :o :o :o
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por ime37553 »

Merlín escribió: Dom, 05 Jun 2022, 17:55
Almenara escribió: Sab, 04 Jun 2022, 23:12 No soy quesero pero el ensayo con el que os ganamos me pareció correcto, y en todo caso iuris tantum
De lo mejor que he leido ultimamente en el foro. "No soy pero os ganamos" :o :o :o
Jajaja! Ese subconsciente! 😂😂
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por attack »

Pues ya está publicado en Diario de Sevilla, la final de la copa a septiembre.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 32858.html
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

Imagen

Una imagen del último partido del Ciencias Enerside contra El Salvador en Valladolid. / Juan Carlos Ogazón












































Imagen
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Telita el nivel periodístico
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 07 Jun 2022, 12:39 Telita el nivel periodístico
Nivel pobre, esas equivocaciones tan groseras no se dan aquí en el foro ¿verdad?. Todavía recuerdo las explicaciones que le di a uno para que dejará de confundir a dos equipos que pensaba que eran el mismo. ¿Tú te acuerdas? Pues eso, telita el nivel.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por IanCurtis »

Claro, claro, porque un foro público donde vaya usted a saber quien escribe, es lo mismo que publicar una noticia en un medio de comunicación profesional (se supone).
Claro, claaaaro.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

IanCurtis escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:38 Claro, claro, porque un foro público donde vaya usted a saber quien escribe, es lo mismo que publicar una noticia en un medio de comunicación profesional (se supone).
Claro, claaaaro.
Obvio Sr. Curtis. He sido demasiado críptico, en la próxima ocasión le doy pelos y señales.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:51
IanCurtis escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:38 Claro, claro, porque un foro público donde vaya usted a saber quien escribe, es lo mismo que publicar una noticia en un medio de comunicación profesional (se supone).
Claro, claaaaro.
Obvio Sr. Curtis. He sido demasiado críptico, en la próxima ocasión le doy pelos y señales.
No me negarás que lo publicado es, cuando menos, incierto, por no calificarlo de otra forma.
Y el pie de foto, espectacular... aparece el VRAC, y pone que es el Chami... y tengo dudas de si no es La Cartuja y no PP Rojo...
Vamos, que entre tendencioso y mal informado, ha perpetrado un artículo
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

Ya hay resolución sobre la disputa de la Final.... que no fija la fecha ;)
Sólo queda +- claro que no va a ser en junio.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf (apartado D, página 9 en adelante)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Ya hay resolución sobre la disputa de la Final.... que no fija la fecha ;)
Sólo queda +- claro que no va a ser en junio.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf (apartado D, página 9 en adelante)

Lo que sí queda meridianamente claro es que se va a, se tiene que, disputar en La Cartuja (Fundamento de Derecho Segundo)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 08 Jun 2022, 19:34 Lo que sí queda meridianamente claro es que se va a, se tiene que, disputar en La Cartuja (Fundamento de Derecho Segundo)
El Legado de Feiyú.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Mié, 08 Jun 2022, 19:18
tekii escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:51
IanCurtis escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:38 Claro, claro, porque un foro público donde vaya usted a saber quien escribe, es lo mismo que publicar una noticia en un medio de comunicación profesional (se supone).
Claro, claaaaro.
Obvio Sr. Curtis. He sido demasiado críptico, en la próxima ocasión le doy pelos y señales.
No me negarás que lo publicado es, cuando menos, incierto, por no calificarlo de otra forma.
Y el pie de foto, espectacular... aparece el VRAC, y pone que es el Chami... y tengo dudas de si no es La Cartuja y no PP Rojo...
Vamos, que entre tendencioso y mal informado, ha perpetrado un artículo
Jajajajajaja, es La Vila no el VRAC!!! Si nosotros que se supone que conocemos los equipos nos equivocamos imagínate un periodista que igual no ha visto un partido de rugby en su vida.
Responder Tema anteriorTema siguiente