Copa del Rey 2021/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por harpo »

tekii escribió: Vie, 12 Ago 2022, 16:01
juan carlos escribió: Vie, 12 Ago 2022, 15:34 Jejeje teki …. Dejándola botando que se dice ….

A parte del rugby en general , Estarás conmigo que El Salvador está siendo el mayor perjudicado , está clasificado por sus méritos en el campo desde el principio … los aficionados perdieron el dinero de sus reservas … el equipo viajaba el viernes por la mañana y se comunicó la suspensión el jueves a las 11 de la noche y así seguimos , la pretemporada hemos empezado antes que nadie con un objetivo y ahora ……

Y te digo sin ser nadie … QUEREMOS JUGAR
Entiendo tu punto de vista, es razonable. Pero no me negarás, conociendo el rugby patrio, que será una decisión que se mirará con lupa y, de optar por declarar a El Salvador campeón sin jugar, levantaría ampollas. Reforzaría el argumentario más utilizado contra Hansen. Y vuelvo a decir que no tengo ninguna opinión sobre cuál sería la solución más justa porque el problema es complejo.
La Copa se debería jugar sí, o sí,, en la fecha acordada de septiembre..
Dar por campeón, a quien sea, sin jugar, cagada máxima, en mi opinión y mal empiece de legistatura.
Hacer un triangular jajjaa...Ciencias-Chami y Alcobendas..jajajja
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

harpo escribió: Vie, 12 Ago 2022, 16:11
tekii escribió: Vie, 12 Ago 2022, 16:01
juan carlos escribió: Vie, 12 Ago 2022, 15:34 Jejeje teki …. Dejándola botando que se dice ….

A parte del rugby en general , Estarás conmigo que El Salvador está siendo el mayor perjudicado , está clasificado por sus méritos en el campo desde el principio … los aficionados perdieron el dinero de sus reservas … el equipo viajaba el viernes por la mañana y se comunicó la suspensión el jueves a las 11 de la noche y así seguimos , la pretemporada hemos empezado antes que nadie con un objetivo y ahora ……

Y te digo sin ser nadie … QUEREMOS JUGAR
Entiendo tu punto de vista, es razonable. Pero no me negarás, conociendo el rugby patrio, que será una decisión que se mirará con lupa y, de optar por declarar a El Salvador campeón sin jugar, levantaría ampollas. Reforzaría el argumentario más utilizado contra Hansen. Y vuelvo a decir que no tengo ninguna opinión sobre cuál sería la solución más justa porque el problema es complejo.
La Copa se debería jugar sí, o sí,, en la fecha acordada de septiembre..
Dar por campeón, a quien sea, sin jugar, cagada máxima, en mi opinión y mal empiece de legistatura.
Hacer un triangular jajjaa...Ciencias-Chami y Alcobendas..jajajja
¿Triangular?!!! ¿Eso se ha propuesto? Madre mía, eso deja al mismísimo Salomón en una caricatura.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por juan carlos »

Totalmente de acuerdo Teki .

La anterior directiva llevó la bandera de salvador del rugby patrio … no voy a entrar en eso , ni como lo arreglo etc … gracias por lo hecho … pero deja todo como un solar , sobretodo jurídicamente y de imagen , pero también deportiva y económicamente y ojo que a alguno no le caigan denuncias….
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Decía Feijoo que iba a dimitir cuando quedaran encarrilados los expedientes sancionadores a Alcobendas y a los implicados.
Le entendimos mal, quería decir descarrilados, no encarrilados
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por cepecha »

juan carlos escribió: Vie, 12 Ago 2022, 16:22 Totalmente de acuerdo Teki .

La anterior directiva llevó la bandera de salvador del rugby patrio … no voy a entrar en eso , ni como lo arreglo etc … gracias por lo hecho … pero deja todo como un solar , sobretodo jurídicamente y de imagen , pero también deportiva y económicamente y ojo que a alguno no le caigan denuncias….
Los resultados de la auditoria pueden ser oro puro… a la par que desoladores… veremos…
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por VincentVega »

Entre tramposos y chapuceros a quien más perjudican a El Salvador. Demasiado poco nos estamos quejando con todo el daño que se nos hace de pérdidas y planificaciones.
El Salvador es quien ha hecho méritos para jugar la final. Da igual cuando y contra quién.
Primero contra unos en una fecha, luego cambio de fecha y rival, ahora ni se sabe.
Que se vayan a reír de su madre si les apetece
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Pues se ponen a la venta las entradas para la final:

https://www.marcaentradas.com/eventos/e ... en-sevilla
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Gurur »

No vaya a ser que luego tengan que devolverle el dinero a los aficionados del ciencias. Que se puede liar gorda.

La FER debería informar sobre quien juega la final y sobre cuantos equipos van a formar parte de DH
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Parece que la final se retransmite por La Liga sport TV.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por cepecha »

Me he dedicado a entrar en las diferentes zonas y suponiendo que las zonas completas están vendidas con unos 400 asientos por zona, y una estimación visual de las vendidas en las otras zonas, me salen alrededor se 4000 entradas vendidas ( estimación a ojimetro) alguien tiene datos reales del movimiento y difusión de la misma?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Me parece curioso (su explicación tendrá) que el fondo que se ha puesto a la venta es el contrario al que suele aparecer en televisión. Espero que para la ocasión cambien el tiro de cámara.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por narci_THX »

tekii escribió: Dom, 18 Sep 2022, 16:19 Me parece curioso (su explicación tendrá) que el fondo que se ha puesto a la venta es el contrario al que suele aparecer en televisión. Espero que para la ocasión cambien el tiro de cámara.
La explicación de la venta de entradas en el contrario a donde está la cámara de T.V. es que allí da la sombra por la mañana.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

narci_THX escribió: Dom, 18 Sep 2022, 17:07
tekii escribió: Dom, 18 Sep 2022, 16:19 Me parece curioso (su explicación tendrá) que el fondo que se ha puesto a la venta es el contrario al que suele aparecer en televisión. Espero que para la ocasión cambien el tiro de cámara.
La explicación de la venta de entradas en el contrario a donde está la cámara de T.V. es que allí da la sombra por la mañana.
Alguna explicación tenía que tener, seguro que los espectadores lo agradecen. Gracias.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por narci_THX »

tekii escribió: Dom, 18 Sep 2022, 17:16
narci_THX escribió: Dom, 18 Sep 2022, 17:07
tekii escribió: Dom, 18 Sep 2022, 16:19 Me parece curioso (su explicación tendrá) que el fondo que se ha puesto a la venta es el contrario al que suele aparecer en televisión. Espero que para la ocasión cambien el tiro de cámara.
La explicación de la venta de entradas en el contrario a donde está la cámara de T.V. es que allí da la sombra por la mañana.
Alguna explicación tenía que tener, seguro que los espectadores lo agradecen. Gracias.
Seguro.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por cepecha »

Parece que la cosa se empieza animar…He vuelto a contar y me salen unas +/- 5000 entradas no disponibles( diría que alguna mas) en solo dos dias han dejado de estar disponibles mas de 1000 entradas, y han sacado nuevas zonas a la venta… y aun queda una semana… semana clave, pero esto puede tomar forma..
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1120
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

No tiene que ver específicamente con el partido de Copa, pero el reconocimiento va a tener lugar en este partido:

https://ferugby.es/la-fer-hara-entrega- ... s-enerside
Avatar de Usuario
Juanjolmo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Ene 2022, 09:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Juanjolmo »

cepecha escribió: Mar, 20 Sep 2022, 07:57 Parece que la cosa se empieza animar…He vuelto a contar y me salen unas +/- 5000 entradas no disponibles( diría que alguna mas) en solo dos dias han dejado de estar disponibles mas de 1000 entradas, y han sacado nuevas zonas a la venta… y aun queda una semana… semana clave, pero esto puede tomar forma..
Yo compré 10 ayer mismo.
Las zonas "Ciencias" están prácticamente vendidas.
En las zonas "Salvador" sí hay bastantes huecos todavía, como es lógico, claro.
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por LAFOND »

Buenos días
Alguna persona sabe que tv van a retransmitir la final? Hace unos días indicaron que retransmitían la final Canal Sur y La Liga Sport TV. En la ultimas horas he visto que mensajes que solo lo iba a retransmitir La Liga Sport TV plus (plataforma de pago).
Alguien me podría confirma que tv retransmite el partido.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Segunda »

LAFOND escribió: Buenos días
Alguna persona sabe que tv van a retransmitir la final? Hace unos días indicaron que retransmitían la final Canal Sur y La Liga Sport TV. En la ultimas horas he visto que mensajes que solo lo iba a retransmitir La Liga Sport TV plus (plataforma de pago).
Alguien me podría confirma que tv retransmite el partido.

🏆 Este domingo vive EN EXCLUSIVA la final de la 𝘾𝙤𝙥𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙍𝙚𝙮 de Rugby en #LaLigaSportsTVPlus

⌚️ Desde las 13:00 horas
@Chami_Rugby
🆚
@rugbyciencias
#CopaRugby22
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 21 Sep 2022, 14:32 No tiene que ver específicamente con el partido de Copa, pero el reconocimiento va a tener lugar en este partido:

https://ferugby.es/la-fer-hara-entrega- ... s-enerside
Pues enhorabuena al, en breve, Real Club Ciencias
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Ya hay convocatorias de ambos equipos.

El Salvador: Nicolás Jurado, Juan González, Andrés Alvarado, Joaquín Domínguez, Matt Smith, Mariano Muntaner, Federico Ehgartner, Reuben Du Plooy, Lucas Santa Cruz, Rodrigo Fernández, Gerardo de la Llana, Matt Foulds, Diego Blasco, Kirk Tufuga; Facundo Munilla, Pablo Silva, Saúl Alonso, Pablo Torres, David Barrios, Lolohea Loco, Pablo Alonso-Villalobos, Beau Peart, John-Wessel Bell y Manuel del Olmo.

Ciencias: Jody Allen, Vicente del Hoyo, Enrique Cuadrado, Rafa Romo, Vincent O’Brien, Enrique Quinteros, Manolo Bobo, Manu Mora, Daniel Sthör, Woody Kirkwood, Sam Wasley, Luchi Molina, Franco López, Facundo Nogueira, Coco Roldán, Cormac Fox, Juan Domínguez, Iñaki Mateu, Declan Barnett, Jordi Jorba, Guillo Mateu, Guille Domínguez, Sergio Molinero y Axel Papa.

En El Salvador no están Katz, Du Toit, Víctor Sánchez ni los dos fichajes neozelandeses (supongo que aún no han llegado).

En el Ciencias se quedan fuera Mercanti, Gimeno, Manu Moreno y Rutolo.

Curiosamente ambos con 24 jugadores, las convocatorias continúan siendo de 23, ¿No?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por IanCurtis »

A Alvarado no le quedaba algún partido de sanción?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

IanCurtis escribió: Vie, 23 Sep 2022, 21:37 A Alvarado no le quedaba algún partido de sanción?
Puede que cuenten los partidos de Iberians
Si no hay DH y sí sub-23, se cuenta como partido de sanción cumplido el de sub-23.
Al meses hizo así el primer año de liga sub-23
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Almenara »

IanCurtis escribió: Vie, 23 Sep 2022, 21:37 A Alvarado no le quedaba algún partido de sanción?
No creo.

Con Iberians ha jugado los dos partidos.

Supongo que cumplió en partidos anteriores

En todo caso, para mi, favorito el Chami. Suerte para los dos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

Seguro que es un gran espectáculo, a la altura de la ciudad y del anfitrión.
Yo veo favorito a Ciencias, nosotros vamos muy justitos atrás, aparte del hecho de jugar en casa. Pero los inicios de temporada son imprevisibles.
En cualquier caso, a disfrutar mañana en el comienzo oficial de una, espero, nueva era en nuestro rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente