Copa del Rey 2021/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por IanCurtis »

Tekii, Evaristo, tú y yo nos podemos equivocar y echarnos unas risas o tirarnos unas puyas, pero en serio si publicas algo en un medio de comunicación medianamente serio tienes que intentar ser o parecer serio. No sé puede dar crédito a algo que ya rechina desde el título y se corona en el pie de foto.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Quidproquo »

Evaristo escribió: Mié, 08 Jun 2022, 19:18
tekii escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:51
IanCurtis escribió: Mar, 07 Jun 2022, 21:38 Claro, claro, porque un foro público donde vaya usted a saber quien escribe, es lo mismo que publicar una noticia en un medio de comunicación profesional (se supone).
Claro, claaaaro.
Obvio Sr. Curtis. He sido demasiado críptico, en la próxima ocasión le doy pelos y señales.
No me negarás que lo publicado es, cuando menos, incierto, por no calificarlo de otra forma.
Y el pie de foto, espectacular... aparece el VRAC, y pone que es el Chami... y tengo dudas de si no es La Cartuja y no PP Rojo...
Vamos, que entre tendencioso y mal informado, ha perpetrado un artículo
Es La Vila y él Ciencias…
Pepe Rojo la única pista roja la tiene en atletismo y ahí no juega el primer equipo…
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Hay resolución del CNDD sobre la final de Copa.
Suelta el marrón a la Comisión Delegada, pero sugiere que, como la temporada oficialmente acaba el 31 de julio, y el EStadio de La Cartuja está libre los últimos 3 fines de semana de julio, se puede jugar en esas fechas.
Me dicen que en Sevilla en Julio hace fresquito. Vaya ideas de cuñado.
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Jue, 09 Jun 2022, 11:21 Hay resolución del CNDD sobre la final de Copa.
Suelta el marrón a la Comisión Delegada, pero sugiere que, como la temporada oficialmente acaba el 31 de julio, y el EStadio de La Cartuja está libre los últimos 3 fines de semana de julio, se puede jugar en esas fechas.
Me dicen que en Sevilla en Julio hace fresquito. Vaya ideas de cuñado.
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
La resolución ya se colgó por aquí ayer. Literalmente dice:

SE ACUERDA
ÚNICO. – DAR traslado a la Comisión Delegada a fin que o bien comuniquen, si así lo Consideran oportuno y conforme a lo indicado en el Fundamento Tercero, la modificación del calendario deportivo de la FER en lo que afecta a la competición de la Copa de SM El Rey y, en tal caso, fijen nueva fecha para la celebración de la Final de la Copa de SM El Rey 2021-2022 o bien, en caso contrario, indiquen a este Comité que no se produce modificación o ampliación alguna del calendario deportivo a fin de que se pueda fijar la fecha del encuentro dentro de los plazos de la temporada oficial de 2021-2022 que establece el RPC.

Se da las dos opciones a la Comisión Delegada, se sugiere poco y si se hace, si ya en junio no quería jugar El Salvador, en julio no va a querer hacerlo ninguno de los dos equipos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por VincentVega »

NJ en el artículo "periodístico" que han puesto sigo leyendo sandeces y memeces.
Que me parecía que no esperabas más. Pues ahí tienes
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por N.J. »

Yo solo he dicho que cada uno tenemos nuestra opinión y no por eso tienen que ser memeces o sandeces.

Los artículos de los periodistas van según sea su color
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Fuenteovejuna »

tekii escribió: Jue, 09 Jun 2022, 11:57 ....
Se da las dos opciones a la Comisión Delegada, se sugiere poco y si se hace, si ya en junio no quería jugar El Salvador, en julio no va a querer hacerlo ninguno de los dos equipos.
Pues viendo como ha gestionado todo esto la FER, a base de una política de hechos consumados, dudo que dejen lo de la Copa para septiembre.
Eso sí, en Julio, lo mismo juegan ambos equipos con los S23
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Mazao »

En Julio en Sevilla no se puede jugar ni a las chapas del calor que hace
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

;D ;D
Rugby playa como mucho... a las orillas del Guadalquivir... ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por harpo »

Mazao escribió: Jue, 09 Jun 2022, 18:28 En Julio en Sevilla no se puede jugar ni a las chapas del calor que hace
Alegaciones de Ciencias Enerside:
Mi arma, Arfonzo:
en Julio estamos comprometidos con los rugby playa
de El Puerto, Manilva, Carboneras, El Ejido, etc...
Además organizamos otro en horario Nocturno a orillas del Gualquivir con reparto de rebujito
y casetas de feria que lo vamos a petar...

Alegaciones de El Salvador Silversrtom:
Alfonso, desde el amor que te procesamos, te informamos:
en Julio estamos comprometidos con los rugby playa de Circuito Cantabro,
otro en Galicia, y los de Belenos van a hacer un remenber de Luanco para celebrar
su ascenso..
A su vez, en Julio estamos comprometidos a organizar
junto al VRAC, el primer rugby playa-moreras..
Nueva modalidad de rugby playa en cuesta...nos vamos a forrar...tocan hasta Los Celtas Cortos.
Zorrilla se va quedar pequeño con este torneo..

Pibe en latín: IUS COMMERCII O IUS COMMERCIUM
Para los no doctos: “Derecho de comer- ciar" o "de ejercer el comercio".

Aprender a hacer recursos...jajja
Ordenador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 17:33

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Ordenador »

La Comisión Delegada propone que la Copa se juegue el 25 de septiembre de 2022.

El Comité Nacional de Disciplina lo sometera a aprobación de la Asamblea General y recuerda que la temporada acaba el 31 de julio, y no cuando acabe la División de Honor ( el 5 de junio). Desde mi punto de vista el Comité no ha entendido lo que se le decía por parte de El Salvador: la competición de Copa tiene un calendario de competición específico que ya ha acabado (el 1 de mayo, según la Circular 17), y la modificación de la fecha exige acuerdo federativo. Pero bien está lo que bien acaba y parece que el acuerdo federativo llegará, sea cual sea la vía.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rugbyfan »

Así lo acuerda el CNDD:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

SE ACUERDA
ÚNICO. – FIJAR la fecha para la celebración de la Final de la Copa de SM El Rey 2022,
entre los Clubes Ciencias Sevilla y CR El Salvador, el día 25 de septiembre de 2022 en el
Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, todo ello sin perjuicio de lo que resulte de la
próxima Asamblea General de la FER, que tendrá lugar según se indica, el próximo 02 de
julio de 2022.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Ordenador escribió: Vie, 10 Jun 2022, 16:18 La Comisión Delegada propone que la Copa se juegue el 25 de septiembre de 2022.

El Comité Nacional de Disciplina lo sometera a aprobación de la Asamblea General y recuerda que la temporada acaba el 31 de julio, y no cuando acabe la División de Honor ( el 5 de junio). Desde mi punto de vista el Comité no ha entendido lo que se le decía por parte de El Salvador: la competición de Copa tiene un calendario de competición específico que ya ha acabado (el 1 de mayo, según la Circular 17), y la modificación de la fecha exige acuerdo federativo. Pero bien está lo que bien acaba y parece que el acuerdo federativo llegará, sea cual sea la vía.
Lo ha entendido alto y claro. Bien está lo que bien acaba (para mis intereses, claro).
Ordenador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 17:33

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Ordenador »

Para los intereses generales, diría yo (y parece que también dice la Comisión Delegada ;) ).
Última edición por Ordenador el Vie, 10 Jun 2022, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

El día de mi cumple!! ;D
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

Ordenador escribió: Vie, 10 Jun 2022, 16:54 Para los intereses generales, diría yo (y parece que también dice la Comisión Delegada ;) ).
Has llegado tarde al debate.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

La lógica se impone por una vez, ahora a organizar un gran evento para septiembre y que sea la fiesta que se merecen ambos finalistas.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Merlín »

Perfecto un gran evento donde al ganador le entregará su trofeo; el excelentisimo e ilustrisimo señor Feijoo casi segurmanete aún presidente de la muy loable y depreciada federación española de rugby, acompañado de sus adlateres, correveidiles, trileros, chapuceros, tramposos, inútiles.........etc.etc.

Al finalizar el evento tendra lugar un vino español donde se podran hacer fotos, corear y dar vivas a las fuerzas presentes.

Se ruega no se permitan pedorretas, y otras insunuaciones al estilo hacia el palco.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Gurur »

Y ahora que va a pasar con la final de la copa??
Juega Alcobendas - Chami?
Juega Ciencias - Chami?
Se va a jugar en La cartuja?
Se va a jugar en el campo del Ciencias?

Creo que la nueva FER tiene muchísimo que resolver, pero otra vez los clubs van a tener problemas de organización.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

Pues según esta película debería jugarla Alcobendas, porque si se estima alineación indebida en las semifinales entiendo que habría que tener en cuenta entonces el recurso de Gernika y Alcobendas vovería a DHB.

¿O no? O yo que sé, vaya lío.

Yo pienso que deberían dársela al Chami, aunque solo haya sido por la espera ;)
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Errol escribió: Vie, 12 Ago 2022, 14:44 Pues según esta película debería jugarla Alcobendas, porque si se estima alineación indebida en las semifinales entiendo que habría que tener en cuenta entonces el recurso de Gernika y Alcobendas vovería a DHB.

¿O no? O yo que sé, vaya lío.

Yo pienso que deberían dársela al Chami, aunque solo haya sido por la espera ;)
En semifinales Alcobendas no cometió alineación indebida, porque jugó con 9 F + Gavin
Pero en los dos partidos de la liguilla sí (Cisneros y Santboiana)

Pienso como tú, que debería ganarla El Salvador sin jugar
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Vie, 12 Ago 2022, 15:02
Errol escribió: Vie, 12 Ago 2022, 14:44 Pues según esta película debería jugarla Alcobendas, porque si se estima alineación indebida en las semifinales entiendo que habría que tener en cuenta entonces el recurso de Gernika y Alcobendas vovería a DHB.

¿O no? O yo que sé, vaya lío.

Yo pienso que deberían dársela al Chami, aunque solo haya sido por la espera ;)
En semifinales Alcobendas no cometió alineación indebida, porque jugó con 9 F + Gavin
Pero en los dos partidos de la liguilla sí (Cisneros y Santboiana)

Pienso como tú, que debería ganarla El Salvador sin jugar
Desconozco cuál es la solución para la Copa, sería interesante ver las primeras suspicacias que levantaría la nueva FER dando como campeón a El Salvador sin jugar.

Y hombre... Alcobendas no cometió alineación indebida en las semis porque ya sabía del expediente que le había abierto la FER (en secreto), no sé si serán tramposos pero imbéciles seguro que no. Ahora que no nos tomen al resto como tal.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por juan carlos »

Jejeje teki …. Dejándola botando que se dice ….

A parte del rugby en general , Estarás conmigo que El Salvador está siendo el mayor perjudicado , está clasificado por sus méritos en el campo desde el principio … los aficionados perdieron el dinero de sus reservas … el equipo viajaba el viernes por la mañana y se comunicó la suspensión el jueves a las 11 de la noche y así seguimos , la pretemporada hemos empezado antes que nadie con un objetivo y ahora ……

Y te digo sin ser nadie … QUEREMOS JUGAR
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por tekii »

juan carlos escribió: Vie, 12 Ago 2022, 15:34 Jejeje teki …. Dejándola botando que se dice ….

A parte del rugby en general , Estarás conmigo que El Salvador está siendo el mayor perjudicado , está clasificado por sus méritos en el campo desde el principio … los aficionados perdieron el dinero de sus reservas … el equipo viajaba el viernes por la mañana y se comunicó la suspensión el jueves a las 11 de la noche y así seguimos , la pretemporada hemos empezado antes que nadie con un objetivo y ahora ……

Y te digo sin ser nadie … QUEREMOS JUGAR
Entiendo tu punto de vista, es razonable. Pero no me negarás, conociendo el rugby patrio, que será una decisión que se mirará con lupa y, de optar por declarar a El Salvador campeón sin jugar, levantaría ampollas. Reforzaría el argumentario más utilizado contra Hansen. Y vuelvo a decir que no tengo ninguna opinión sobre cuál sería la solución más justa porque el problema es complejo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Nortrugby »

Creo que en eso podemos estar todos de acuerdo, con todo este jaleo al que más le han tocado los mismísimos es a El Salvador.
Bueno, a El Salvador y a Hansen y su equipo que vaya marrón les dejan, si la banda "Feijoo and company" quería complicar/torpedear los inicios de la nueva Fer no podían haberlo hecho mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente