Copa del Rey 2021/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por juan carlos »

Por el bocas muere el pez
[/quote]

Es muy difícil que tu entiendas algo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Lo cojonudo es que aquí el más perjudicado que es el Salvador y su afición encima tenga que leer artículos tan tendenciosos... Pues nada, que se la den por ganada al Ciencias y arreglado y el Salvador que es quien se lo ha ganado limpiamente en el campo le den... Es alucinante.

Y también es increible que el Ciencias tenga esa actitud contra el Salvador, cómo le engaña la Fer para que se enfrente con otro club en lugar de con el culpable de todo: la FER. Por parte de los estrategas de la Fer desde luego me quito el sombrero... Pero el Ciencias muy mal cayendo en la trampa...
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por George Gregan »

juan carlos escribió: Mié, 01 Jun 2022, 22:56 Sigo argumentando lo mismo , se llama planificación y se trabaja bastante y se sabían las fechas desde julio del año pasado ,

Se preparan cargas de entrenamiento, semanas libres , cuando te vas de vacaciones etc … vuelta con tu selección etc ..
el 5 era la última fecha en la que se jugaba algo … pues hasta ahí se prepara , algunos jugadores tienen vuelo para volver a sus casas , o para ir a la concentración de la selección o tienen planificadas y pagadas sus vacaciones . .. ni entro en valorar quien se merece o no jugarla , que sea en un campo o en otro … me preocupa la seguridad de los jugadores y no poder cumplir con lo que se les prometió … (que se fueran de vacas , o con su selección o a sus países y tengan que quedarse a jugar )
No creo que sea muy difícil de entender , jugaremos contra ciencias , en sevilla donde quieran ( mejor por visibilidad etc en el mejor campo posible ) solo pedimos que en una fecha que esté planificada con antelación …
Y si tenemos que jugarla pues jugaremos e intentaremos ganar , no he llorado nunca por tener bajas …
Don Juan Carlos, no se altere en primer lugar. Segundo, estando de acuerdo con que es importante la planificación, en estos últimos dos años, por culpa de pandemia, las planificaciones se han ido al carajo, y se ha jugado cuando se ha podido, y de la forma que se ha podido. Por lo que, por encima de todo el club que usted entrena debería jugar y más si se habían adelantado conversaciones de acuerdo con el Ciencias.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por D.Trolan »

George Gregan escribió: Jue, 02 Jun 2022, 10:45
juan carlos escribió: Mié, 01 Jun 2022, 22:56 Sigo argumentando lo mismo , se llama planificación y se trabaja bastante y se sabían las fechas desde julio del año pasado ,

Se preparan cargas de entrenamiento, semanas libres , cuando te vas de vacaciones etc … vuelta con tu selección etc ..
el 5 era la última fecha en la que se jugaba algo … pues hasta ahí se prepara , algunos jugadores tienen vuelo para volver a sus casas , o para ir a la concentración de la selección o tienen planificadas y pagadas sus vacaciones . .. ni entro en valorar quien se merece o no jugarla , que sea en un campo o en otro … me preocupa la seguridad de los jugadores y no poder cumplir con lo que se les prometió … (que se fueran de vacas , o con su selección o a sus países y tengan que quedarse a jugar )
No creo que sea muy difícil de entender , jugaremos contra ciencias , en sevilla donde quieran ( mejor por visibilidad etc en el mejor campo posible ) solo pedimos que en una fecha que esté planificada con antelación …
Y si tenemos que jugarla pues jugaremos e intentaremos ganar , no he llorado nunca por tener bajas …
Don Juan Carlos, no se altere en primer lugar. Segundo, estando de acuerdo con que es importante la planificación, en estos últimos dos años, por culpa de pandemia, las planificaciones se han ido al carajo, y se ha jugado cuando se ha podido, y de la forma que se ha podido. Por lo que, por encima de todo el club que usted entrena debería jugar y más si se habían adelantado conversaciones de acuerdo con el Ciencias.
Nada, otro que es muy difícil que entienda algo. Hay que ver lo obtusos que somos algunos
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por D.Trolan »

juan carlos escribió: Jue, 02 Jun 2022, 09:22 Por el bocas muere el pez
Es muy difícil que tu entiendas algo
[/quote]

Correcto, muy difícil de entender que en un mes se defienda una cosa y la contraria.

Salvo que se aplique la ley del embudo, ahí ya si empiezo a entender mejor
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

valores valores
se nos llena la boca pero cuando nuestro equipo es el involucrado, los valores que tanto presumimos al carrer los valores
tiempo le esta faltando al ciencias de meter cizaña para que la copa se juegue ya!!no os podéis esperar a que decidan y se juegue cuando los 2 equipos se pongan de acuerdo
en fin, estoy harto del discursito de los valores del rugby y lo que presumimos pero a la mínima articulo retorcero en un medio de prensa y asi con todoooooo,
como ahora alcasa o el gran JM22 en redes insinuando una liga de 14 porque Alcobendas pueda salvarse del descenso y jueguen todos el año que viene
tócate los co*****, entonces ves bien que se salve a su "club" porque el TAS así lo decida aunque liaran la que liaran que eso esta claro
lo único que no esta claro quien tuvo la culpa pero DA IGUAL QUIEN LA TUVIERA, OS HABEIS CARGADO LA ILUSION DE UN PAIS
si fue GAVIN, Tiki, jano, me da igual, el equipo que descienda y punto a regional
ahora lo importante es ver quien tuvo la culpa, pero el daño ya esta hecho panda de sinverguenzas
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por juan carlos »

Me ves alterado por un mensaje , no lo estoy .

Totalmente de acuerdo en que la adaptación ha sido y es muy importante .
Pero estábamos hablando sobre jugar dentro de la temporada planificada , desde agosto entrenado son 10 meses y medio …

La final de copa tenía 3 condicionantes muy claros
- se jugaba contra Alcobendas ( ya todo el mundo sabe porque no)
- se jugaba en un estadio de fútbol , siguiendo la idea de los últimos años sobre hacerlo en escenarios que nos de una mejor visión Para la tv , Albacete , levante , Zorrilla , etc … )
- se jugaba dentro del calendario planificado y aprobado en asamblea ( mayo )

No se dan ninguna de las tres y además para mí lo más importante está la seguridad de los jugadores
Del tema monetario casi mejor ni te hablo , cambios de aviones , contratos y las vacaciones por ejemplo de un jugador de la selección española …

Nosotros queremos jugar , contra ciencias , en sevilla pero dentro de un calendario aprobado por la asamblea y con tiempo para poder hacer un evento y que vaya alguien de nuestra afición que ya fue muy perjudicada en mayo ( te recuerdo que se aplazó un jueves , cuando había aficionados del chami ya en sevilla ….)

De lo que pone el periódico de sevilla no voy a entrar porque no es verdad , y hay mucha gente de el Ciencias que me ha escrito diciendo que no están de acuerdo con el artículo
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por George Gregan »

juan carlos escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:08 Me ves alterado por un mensaje , no lo estoy .

Totalmente de acuerdo en que la adaptación ha sido y es muy importante .
Pero estábamos hablando sobre jugar dentro de la temporada planificada , desde agosto entrenado son 10 meses y medio …

La final de copa tenía 3 condicionantes muy claros
- se jugaba contra Alcobendas ( ya todo el mundo sabe porque no)
- se jugaba en un estadio de fútbol , siguiendo la idea de los últimos años sobre hacerlo en escenarios que nos de una mejor visión Para la tv , Albacete , levante , Zorrilla , etc … )
- se jugaba dentro del calendario planificado y aprobado en asamblea ( mayo )

No se dan ninguna de las tres y además para mí lo más importante está la seguridad de los jugadores
Del tema monetario casi mejor ni te hablo , cambios de aviones , contratos y las vacaciones por ejemplo de un jugador de la selección española …

Nosotros queremos jugar , contra ciencias , en sevilla pero dentro de un calendario aprobado por la asamblea y con tiempo para poder hacer un evento y que vaya alguien de nuestra afición que ya fue muy perjudicada en mayo ( te recuerdo que se aplazó un jueves , cuando había aficionados del chami ya en sevilla ….)

De lo que pone el periódico de sevilla no voy a entrar porque no es verdad , y hay mucha gente de el Ciencias que me ha escrito diciendo que no están de acuerdo con el artículo
Usted sabe que por escrito las sensaciones se pueden distorsionar. Si no lo está, me alegro.
Ahora, al tercer condicionante no se puede agarrar cuando lo que ha pasado y sigue pasando en nuestro rugby no era previsible (o sí, pero no en esta magnitud). Y por lo tanto, también hay que adaptarse a las circunstancias, pero es importante que la copa se juegue.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

George Gregan escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:27 ... pero es importante que la copa se juegue.
¿Cuándo?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Cangreja »

Ésta es otra de las muchas razones por las que Feijóo ha de irse, y no sólo por la nefasta gestión de los elegibles. Por enfrentar a unos clubes con otros con su incapacidad de decidir o por adoptar decisiones injustas y no consensuadas con ellos.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Milner »

Cangreja escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:51 Ésta es otra de las muchas razones por las que Feijóo ha de irse, y no sólo por la nefasta gestión de los elegibles. Por enfrentar a unos clubes con otros con su incapacidad de decidir o por adoptar decisiones injustas y no consensuadas con ellos.
Y por su incongruencia, o dicho de otro modo, por hacer lo que me conviene en cada caso. En la liga, decide que Alcobendas no puede jugar y da por ganado el partido a Cisneros. Por tanto, no sé cuál es el motivo por el que no aplica el mismo criterio en la copa, y da por ganador al Chami.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Milner »

juan carlos escribió: Mié, 01 Jun 2022, 22:56 Sigo argumentando lo mismo , se llama planificación y se trabaja bastante y se sabían las fechas desde julio del año pasado ,

Se preparan cargas de entrenamiento, semanas libres , cuando te vas de vacaciones etc … vuelta con tu selección etc ..
el 5 era la última fecha en la que se jugaba algo … pues hasta ahí se prepara , algunos jugadores tienen vuelo para volver a sus casas , o para ir a la concentración de la selección o tienen planificadas y pagadas sus vacaciones . .. ni entro en valorar quien se merece o no jugarla , que sea en un campo o en otro … me preocupa la seguridad de los jugadores y no poder cumplir con lo que se les prometió … (que se fueran de vacas , o con su selección o a sus países y tengan que quedarse a jugar )
No creo que sea muy difícil de entender , jugaremos contra ciencias , en sevilla donde quieran ( mejor por visibilidad etc en el mejor campo posible ) solo pedimos que en una fecha que esté planificada con antelación …
Y si tenemos que jugarla pues jugaremos e intentaremos ganar , no he llorado nunca por tener bajas …
Completamente de acuerdo. No puedes planificar una temporada y luego tener que estar dos o tres semanas más. Y luego volver a empezar en agosto...

Dicho esto, creo que jugar al año que viene tampoco es una situación justa puesto que las plantillas pueden ser muy diferentes. Viendo el ritmo de fichaje que tiene el Ciencias, podría desvirtuar la copa fichando a 7 tonganos, o se podría dar la circusntancia de que un jugador como Bell juegue la competición con dos equipos (si que se puede considerar que el VRAC ha hecho algo en la copa este año).

Para mi, la mejor solución es dar el título al Chami que ha sido el mejor en la competición de los que han competido legalmente.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Fuenteovejuna »

Milner escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:34
Cangreja escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:51 Ésta es otra de las muchas razones por las que Feijóo ha de irse, y no sólo por la nefasta gestión de los elegibles. Por enfrentar a unos clubes con otros con su incapacidad de decidir o por adoptar decisiones injustas y no consensuadas con ellos.
Y por su incongruencia, o dicho de otro modo, por hacer lo que me conviene en cada caso. En la liga, decide que Alcobendas no puede jugar y da por ganado el partido a Cisneros. Por tanto, no sé cuál es el motivo por el que no aplica el mismo criterio en la copa, y da por ganador al Chami.
Han actuado como si Alcobendas hubiera sido descalificado, pero lo cierto es que no ha sido así.
La sanción que les han impuesto es el descenso, pero en ningún sitio se dice que implique la descalificaón de las competiciones en curso.

Cada vez tengo más claro que esto es una huida hacia delante, hay que terminar la temporada como sea y luego ya veremos que hacer si alguien sigue reclamando en instancias superiores.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Milner escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:34
Cangreja escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:51 Ésta es otra de las muchas razones por las que Feijóo ha de irse, y no sólo por la nefasta gestión de los elegibles. Por enfrentar a unos clubes con otros con su incapacidad de decidir o por adoptar decisiones injustas y no consensuadas con ellos.
Y por su incongruencia, o dicho de otro modo, por hacer lo que me conviene en cada caso. En la liga, decide que Alcobendas no puede jugar y da por ganado el partido a Cisneros. Por tanto, no sé cuál es el motivo por el que no aplica el mismo criterio en la copa, y da por ganador al Chami.
Sería lo más lógico.
Pero ahí la Fer no rasca nada de pasta
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Tarariquetevi »

Buenas tardes,
Vaya por delante que con un tema tan peliagudo y con opiniones e intereses tan diferentes, se ve respeto (alguno jugando al límite, pero aceptable ;-) ). Esto a mi si me dice que somos gente con valores. Discutir es normal e incluso sano, por tanto hay que entender que cada uno defienda sus intereses, intereses, que advierto, pueden cambiar en día o incluso en horas. Lo que vale es lo que uno acuerde y eso SI DEBE SER LEY.

En cuanto a la posición de Ciencias filtrando información a los medios para presionar, siendo lícito, a mi modo de ver no es apropiado. La culpa no es de Ciencias, es de quien deja esta elección a cargo de dos entidades con intereses bien diferentes. Si no hay acuerdo, no pasa nada, que decida el CNDD y listo. Habrá un plazo de alegaciones y que cada quien reclame o acate a su libre interpretación. Pero ojo, eso de que ayer casi follo, no vale. No hay acuerdo ni lo ha habido según indican desde ambos clubes.

El Salvador ha dicho varias veces que quiere jugar y ganar o perder en el campo, pero que coño, dejadle jugar en igualdad de condiciones (pudo haber alegado la designación del Ciencias en base a muchos criterios jurídicos, ya que la reposición del perdedor en una competición por eliminatorias es por incomparecencia y esa incomparecencia es muy discutible según el RPC), pero siempre dijo que quería un rival en el campo y eso me parece loable.
¿Por qué un equipo que llega roto a final de temporada, que debió jugar ese partido hace 32 días, tiene que ponerse en pompa?, ¿Por qué jugando fuera del calendario (con lo que eso conlleva y que ha detallado Jun Carlos un par de post mas arriba)?, ¿para que otro, se adjudique la subvención, que bien gestionó todo sea dicho, y además tenga ventaja deportiva y por supuesto eligiendo su campo para jugar, donde también saca ventaja?
Pues ahí están claramente los intereses diversos y que son respetables ambos, pero El Salvador ha ganado todos sus partidos, estaba con unos aficionados ya desplazados, y otros perdiendo sus reservas hoteleras, que este punto no se le olvide a nadie. La competición, pase lo que pase, ya no será la misma, porque debió jugarse hace 32 días...
Gracias Tiki, Jano y Cia, gracias Feijóo !!!
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pingu »

Tarariquetevi escribió: Jue, 02 Jun 2022, 18:26 Buenas tardes,
Vaya por delante que con un tema tan peliagudo y con opiniones e intereses tan diferentes, se ve respeto (alguno jugando al límite, pero aceptable ;-) ). Esto a mi si me dice que somos gente con valores. Discutir es normal e incluso sano, por tanto hay que entender que cada uno defienda sus intereses, intereses, que advierto, pueden cambiar en día o incluso en horas. Lo que vale es lo que uno acuerde y eso SI DEBE SER LEY.

En cuanto a la posición de Ciencias filtrando información a los medios para presionar, siendo lícito, a mi modo de ver no es apropiado. La culpa no es de Ciencias, es de quien deja esta elección a cargo de dos entidades con intereses bien diferentes. Si no hay acuerdo, no pasa nada, que decida el CNDD y listo. Habrá un plazo de alegaciones y que cada quien reclame o acate a su libre interpretación. Pero ojo, eso de que ayer casi follo, no vale. No hay acuerdo ni lo ha habido según indican desde ambos clubes.

El Salvador ha dicho varias veces que quiere jugar y ganar o perder en el campo, pero que coño, dejadle jugar en igualdad de condiciones (pudo haber alegado la designación del Ciencias en base a muchos criterios jurídicos, ya que la reposición del perdedor en una competición por eliminatorias es por incomparecencia y esa incomparecencia es muy discutible según el RPC), pero siempre dijo que quería un rival en el campo y eso me parece loable.
¿Por qué un equipo que llega roto a final de temporada, que debió jugar ese partido hace 32 días, tiene que ponerse en pompa?, ¿Por qué jugando fuera del calendario (con lo que eso conlleva y que ha detallado Jun Carlos un par de post mas arriba)?, ¿para que otro, se adjudique la subvención, que bien gestionó todo sea dicho, y además tenga ventaja deportiva y por supuesto eligiendo su campo para jugar, donde también saca ventaja?
Pues ahí están claramente los intereses diversos y que son respetables ambos, pero El Salvador ha ganado todos sus partidos, estaba con unos aficionados ya desplazados, y otros perdiendo sus reservas hoteleras, que este punto no se le olvide a nadie. La competición, pase lo que pase, ya no será la misma, porque debió jugarse hace 32 días...
Gracias Tiki, Jano y Cia, gracias Feijóo !!!
Pero si El Salvador tiene su temporada planificada para jugar una final este domingo, ¿Es más peligroso para la integridad de sus jugadores que la final sea de Copa a que sea de Liga? Me he perdido algo seguro.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por IanCurtis »

Es una vergüenza que esto termine en una disputa entre clubes y aficionados de ambos equipos porque alguien en Ferraz no sabe, o le sale de los guevos hacer su trabajo, una competición tan bonita como es la copa.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pingu »

IanCurtis escribió: Jue, 02 Jun 2022, 21:26 Es una vergüenza que esto termine en una disputa entre clubes y aficionados de ambos equipos porque alguien en Ferraz no sabe, o le sale de los guevos hacer su trabajo, una competición tan bonita como es la copa.
Totalmente de acuerdo
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

Cangreja escribió: Jue, 02 Jun 2022, 11:51 Ésta es otra de las muchas razones por las que Feijóo ha de irse, y no sólo por la nefasta gestión de los elegibles. Por enfrentar a unos clubes con otros con su incapacidad de decidir o por adoptar decisiones injustas y no consensuadas con ellos.
Completamente de acuerdo.
Teikii, lo mejor es que las directivas, con el contrato firmado por la FER, aclaren lo de La Cartuja grande o pequeña... nosotros, al menos yo, nos basamos en noticias.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por D.Trolan »

Pingu escribió: Jue, 02 Jun 2022, 20:07
Tarariquetevi escribió: Jue, 02 Jun 2022, 18:26 Buenas tardes,
Vaya por delante que con un tema tan peliagudo y con opiniones e intereses tan diferentes, se ve respeto (alguno jugando al límite, pero aceptable ;-) ). Esto a mi si me dice que somos gente con valores. Discutir es normal e incluso sano, por tanto hay que entender que cada uno defienda sus intereses, intereses, que advierto, pueden cambiar en día o incluso en horas. Lo que vale es lo que uno acuerde y eso SI DEBE SER LEY.

En cuanto a la posición de Ciencias filtrando información a los medios para presionar, siendo lícito, a mi modo de ver no es apropiado. La culpa no es de Ciencias, es de quien deja esta elección a cargo de dos entidades con intereses bien diferentes. Si no hay acuerdo, no pasa nada, que decida el CNDD y listo. Habrá un plazo de alegaciones y que cada quien reclame o acate a su libre interpretación. Pero ojo, eso de que ayer casi follo, no vale. No hay acuerdo ni lo ha habido según indican desde ambos clubes.

El Salvador ha dicho varias veces que quiere jugar y ganar o perder en el campo, pero que coño, dejadle jugar en igualdad de condiciones (pudo haber alegado la designación del Ciencias en base a muchos criterios jurídicos, ya que la reposición del perdedor en una competición por eliminatorias es por incomparecencia y esa incomparecencia es muy discutible según el RPC), pero siempre dijo que quería un rival en el campo y eso me parece loable.
¿Por qué un equipo que llega roto a final de temporada, que debió jugar ese partido hace 32 días, tiene que ponerse en pompa?, ¿Por qué jugando fuera del calendario (con lo que eso conlleva y que ha detallado Jun Carlos un par de post mas arriba)?, ¿para que otro, se adjudique la subvención, que bien gestionó todo sea dicho, y además tenga ventaja deportiva y por supuesto eligiendo su campo para jugar, donde también saca ventaja?
Pues ahí están claramente los intereses diversos y que son respetables ambos, pero El Salvador ha ganado todos sus partidos, estaba con unos aficionados ya desplazados, y otros perdiendo sus reservas hoteleras, que este punto no se le olvide a nadie. La competición, pase lo que pase, ya no será la misma, porque debió jugarse hace 32 días...
Gracias Tiki, Jano y Cia, gracias Feijóo !!!
Pero si El Salvador tiene su temporada planificada para jugar una final este domingo, ¿Es más peligroso para la integridad de sus jugadores que la final sea de Copa a que sea de Liga? Me he perdido algo seguro.
Madre mía, otro que es muy difícil que entienda algo.

A ver si consiguen hacernos entender algo de este galimatías que se ha convertido el quiero jugar pero no quiero jugar según me convenga.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Drop77 »

Yo lo que no entiendo es porque o en base a que el Ciencias puede jugar la final si ya perdió la eliminatoria en su día, lo lógico sería dar ganador al Chami, sin tener que jugar la final.
Al Ciencias le vuelven a dar una oportunidad y perdonar pero no entiendo en base a que.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Insisto, aquí el más perjudicado que es el Salvador y su afición, que ha hecho todo bien y se ve metido en esto porque la Fer decide que se peguen entre 2 clubes con intereses distintos.

E insisto, mal el Ciencias que seja arrastrar por la Fer para filtrar cosas a la prensa en contra de otro club en lugar de en contra de la Fer por suspender la Copa a 3 días de disputarla y por no tomar una decisión rápida y pasarle la bola a los clubes.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Pasabaporaqui »

Fuenteovejuna escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:46
Han actuado como si Alcobendas hubiera sido descalificado, pero lo cierto es que no ha sido así.
La sanción que les han impuesto es el descenso, pero en ningún sitio se dice que implique la descalificaón de las competiciones en curso.

Cada vez tengo más claro que esto es una huida hacia delante, hay que terminar la temporada como sea y luego ya veremos que hacer si alguien sigue reclamando en instancias superiores.

Toda la razón.
Falta lo que reclama Gernika= que le sancionen por las alineaciones indebidas, y quede en el puesto que le corresponde en la Competición de Liga.
Y, dado que en partidos que contaban para Copa también se dieron alineaciones indebidas, probablemente no sería candidato a jugar las eliminatorias de Copa (no he hecho las comprobaciones, pero al menos el partido contra Cisneros, el 1º con la dichosa F, contaba para Copa)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Morgan »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 03 Jun 2022, 09:07
Fuenteovejuna escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:46
Han actuado como si Alcobendas hubiera sido descalificado, pero lo cierto es que no ha sido así.
La sanción que les han impuesto es el descenso, pero en ningún sitio se dice que implique la descalificaón de las competiciones en curso.

Cada vez tengo más claro que esto es una huida hacia delante, hay que terminar la temporada como sea y luego ya veremos que hacer si alguien sigue reclamando en instancias superiores.

Toda la razón.
Falta lo que reclama Gernika= que le sancionen por las alineaciones indebidas, y quede en el puesto que le corresponde en la Competición de Liga.
Y, dado que en partidos que contaban para Copa también se dieron alineaciones indebidas, probablemente no sería candidato a jugar las eliminatorias de Copa (no he hecho las comprobaciones, pero al menos el partido contra Cisneros, el 1º con la dichosa F, contaba para Copa)
Por esta regla de tres, el partido jugado el 9 de enero entre Alcobendas y Santboiana que estaban en el mismo grupo de clasificación para la copa y que ganó Alcobendas y que apeó a Sant Boi de la copa tampoco debería ser válido, ya que intervino el susodicho GVB !!
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por N.J. »

Jodó como está el río de revuelto.

Es el reglamento que aprobó en su día el rugby español, que supongo no contaba nadie con que se iba a producir una situación como esta en la que (me da igual quien sea un club, personas del club, o jugadores del club) han cometido un presunto delito y ha hecho estallar todo, en este caso una competición que se rige por un reglamento.

Si no se saltan el reglamento para hacer lo que me gustaría en este momento es una vergüenza, si se lo saltan y luego los damnificados reclaman y les dan la razón será un vergüenza porque son unos ineptos.

Se tienen que poner de acuerdo dos clubes y si no lo hará el de disciplina de la federación. Pase lo que pase la culpa será de la federación a pesar de aplicar el reglamento que aprueban todos los estamentos, incluidos los clubes.

De verdad...

Pero queremos ser profesionales...eso si...solo por 6 o 7 meses el resto no que nos sale caro.... y mientras tanto cuando nos eliminan de una semifinal hacemos el ridiculo protestando de manera vergonzosa a los árbitros porque se han podido equivocar en el campo, cosa que a los jugadores, entrenadores y directivos no les pasa, no se equivocan nunca ni toman malas decisiones.....
Responder Tema anteriorTema siguiente