Diables barcelona

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Diables barcelona

Mensaje por Morgan »

mik escribió: Vie, 05 Nov 2021, 13:13 "Como ejemplo de esta objetivo, los partidos de los Diables en Sudáfrica serán emitidos vía streaming por un metaverso que desarrolla la empresa partner. Habrán avatares, tokens y toda una fan zone en la que los aficionados podrán participar de los partidos".

¡¡¡ Que bonito es el castellano !!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Diables barcelona

Mensaje por fullback »

Madre mía... Ojalá les vaya bien pero no sé yo, suena todo muy grandilocuente para lo que es el rugby en España... El hecho de haber llenado el Camp Nou por una final de liga francesa no significa que tengas un enorme público objetivo para un equipo encima sin apenas jugadores españoles y sin consolidación territorial...

A mí ni me va ni me viene, pero habrá que dar una oportunidad no? Basándome en tu comentario tampoco es que iberians tenga mucho gancho no? Creo que fuera de los 3 clubs y de la territorial tampoco interesa mucho no? Es lo que dicen los miembros de los clubs de dh y dhb, solo por comentar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

¿En serio ves en una observación tan evidente razón para un pique territorial?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Diables barcelona

Mensaje por fullback »

Pique territorial? Nadie ha hablado de eso…
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

Claro, la mención a Iberians como respuesta a un usuario de Valladolid es totalmente casual...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Diables barcelona

Mensaje por Cutitta2 »

Se sabe algo de la plantilla con la que van a empezar??
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Diables barcelona

Mensaje por fullback »

Sigues sin entenderlo. Me refiero que según parece iberians no ha calado muy hondo fuera de Castilla y León. Y me parece una pena. No busques donde no hay.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Diables barcelona

Mensaje por rightwing »

Iberians puede enganchar o no fuera de CyL pero los jugadores salen de los 3 clubes de esa zona... Esto de los Diablos por lo que parece va a ser como si se monta una franquicia sudafricana con sede en Barcelona... Lo que cuestiono es que tenga tirón si apenas hay jugadores españoles ni arraigo.. Pero no les deseo ningún mal, al contrario, todo lo que sea mejora del rugby español genial!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

@Blog_APalos
En la presentación de Diables de @BarcelonaRugby acaban de confirmar que no solo va a haber una franquicia en Barcelona, sino también otra en Madrid. Ojo al terremoto que se viene.
https://twitter.com/Blog_APalos/status/ ... 5681782785

Y un artículo ampliándolo:
https://www.apalos.es/2021/11/diables-d ... ncial.html
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Diables barcelona

Mensaje por Tico »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

En los últimos segundos de directo han asegurado que la FER "es consciente del proyecto".
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Diables barcelona

Mensaje por Meloncito »

La pregunta más importante: ¿Quién paga las facturas?
Loreg6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 24 Sep 2018, 10:56

Re: Diables barcelona

Mensaje por Loreg6 »

Acaban de presentarse en Barcelona, hablan de otra franquicia en madrid.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Diables barcelona

Mensaje por Julito Paquete »

Meloncito escribió: Lun, 08 Nov 2021, 13:16 La pregunta más importante: ¿Quién paga las facturas?
Tampoco me parece gran cosa que el reparto de premios sea de 1.000.000 rands, que son algo menos de 60.000 €.A dónde van con esas cantidades, que además lo publicitan como si fuera lo máximo, si es muy inferior a los presupuestos de DHB. Yo no veo nada de nada. No sé esto de qué va, la verdad. ¿Otra similar a lo de Marbella de hace un par de temporadas?
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Diables barcelona

Mensaje por moriaruru »

Esto de las franquicias profesionales yo lo estoy entendiendo como una vía alternativa a la de las formas que quieren para el Rugby en España los clubs y federaciones que votan por la actual directiva de la FER.

Rugby Profesional vs Rugby Social.

El punto está en durante cuanto tiempo serían compatibles ambas organizaciones.
Me arrastro, pero no lo dejo
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Diables barcelona

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Lun, 08 Nov 2021, 13:09 En los últimos segundos de directo han asegurado que la FER "es consciente del proyecto".
Eso puede significar cualquier cosa, desde reuniones en profundidad sobre el tema, hasta que les hayan mandado un email adelantándoles la presentación de hoy...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Diables barcelona

Mensaje por Julito Paquete »

Esto es todo lo que he encontrado de hoy. ¿Alguien tiene más información? https://www.ivoox.com/diables-bcn-todos ... 859_1.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

Tras seguir la presentación de hoy yo lo que echo en falta (y me puedo quedar sentado) es alguien que ponga orden. Debería ser una FER, pero como en tantos temas no espero nada. Tenemos todos los ingredientes para que esto acabe como el rosario de la aurora.

El objetivo del proyecto es jugar una liga internacional que empezará en octubre de 2022. Y dicen que hay otra franquicia en Madrid trabajando en ello. Se reúnen la semana que viene todos en Sudáfrica para firmar. Estos dos amistosos les han venido de sopetón y no han querido desaprovechar la oportunidad aunque sea con un equipo de retales, con chicos de las academias de Munster, Leinster y Cheetahs más gente de Sant Cugat y Poble Nou que no se han visto hasta esta semana. No debería ser la composición final del equipo pues hablan de un presupuesto de entre 2 y 4-5 millones de euros. Es decir, que unos inversores privados pretenden lograr una inyección económica equiparable al presupuesto de la FER. Muy ambicioso me parece.

Que haya gente dispuesta a hacer cosas nuevas e invertir tiempo y dinero en rugby y no en coleccionar esculturas u organizar orgías me parece cojonudo, pero tiene que haber alguien que pida a todos parar un momento y fijar una estrategia común. Esta nueva liga internacional va a entrar en conflicto directo con la Super Cup de Rugby Europe y por lo tanto con los Iberians. El público general no va a saber quién juega a qué, va a pasar como con el baloncesto de aquí, que es cada vez más irrelevante... pero en plan aún más cutre. Y encima con un pifostio de calendario descomunal y unos clubes de División de Honor con supuestas ambiciones profesionales que van a verse aún más relegados, tanto porque otros les van a quitar jugadores como porque van a perder relevancia mediática.

Por muy bien que suene lo de franquicias privadas e independientes de la FER los ejemplos de países donde eso funcione se cuentan todos con los dedos de una mano y disfrutan todos de un panorama económico y televisivo mucho mejor que España. Vamos camino del choque de trenes y nadie va a salir indemne. Por ello me choca aún más ver a miembros de Valor de Rugby y hasta de la Federación de Castilla y León aplaudir el proyecto de Diables Barcelona. Porque aunque en principio el enemigo de mi enemigo sea mi amigo yo lo que veo es que van a salir todos escaldados si no se sientan pronto en la misma mesa.
gorditosimpatico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:15

Re: Diables barcelona

Mensaje por gorditosimpatico »

En mi humilde opinión este proyecto esta muerto antes de nacer, que patrocinadores van a sostener un proyecto que no tendra repercusión en sus propios mercados, 4 millones de euros ?, si la mitad de los clubes no quieren saber nada de DHB por el incremento economico que supondria.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Diables barcelona

Mensaje por furun15 »

Julito Paquete escribió: Lun, 08 Nov 2021, 15:09
Meloncito escribió: Lun, 08 Nov 2021, 13:16 La pregunta más importante: ¿Quién paga las facturas?
Tampoco me parece gran cosa que el reparto de premios sea de 1.000.000 rands, que son algo menos de 60.000 €.A dónde van con esas cantidades, que además lo publicitan como si fuera lo máximo, si es muy inferior a los presupuestos de DHB. Yo no veo nada de nada. No sé esto de qué va, la verdad. ¿Otra similar a lo de Marbella de hace un par de temporadas?
60.000 europeos???!!! dámelos a mi para equipo de DHB que lo parto
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Diables barcelona

Mensaje por D.Trolan »

Sofáman escribió: Lun, 08 Nov 2021, 22:02 Tras seguir la presentación de hoy yo lo que echo en falta (y me puedo quedar sentado) es alguien que ponga orden. Debería ser una FER, pero como en tantos temas no espero nada. Tenemos todos los ingredientes para que esto acabe como el rosario de la aurora.

El objetivo del proyecto es jugar una liga internacional que empezará en octubre de 2022. Y dicen que hay otra franquicia en Madrid trabajando en ello. Se reúnen la semana que viene todos en Sudáfrica para firmar. Estos dos amistosos les han venido de sopetón y no han querido desaprovechar la oportunidad aunque sea con un equipo de retales, con chicos de las academias de Munster, Leinster y Cheetahs más gente de Sant Cugat y Poble Nou que no se han visto hasta esta semana. No debería ser la composición final del equipo pues hablan de un presupuesto de entre 2 y 4-5 millones de euros. Es decir, que unos inversores privados pretenden lograr una inyección económica equiparable al presupuesto de la FER. Muy ambicioso me parece.

Que haya gente dispuesta a hacer cosas nuevas e invertir tiempo y dinero en rugby y no en coleccionar esculturas u organizar orgías me parece cojonudo, pero tiene que haber alguien que pida a todos parar un momento y fijar una estrategia común. Esta nueva liga internacional va a entrar en conflicto directo con la Super Cup de Rugby Europe y por lo tanto con los Iberians. El público general no va a saber quién juega a qué, va a pasar como con el baloncesto de aquí, que es cada vez más irrelevante... pero en plan aún más cutre. Y encima con un pifostio de calendario descomunal y unos clubes de División de Honor con supuestas ambiciones profesionales que van a verse aún más relegados, tanto porque otros les van a quitar jugadores como porque van a perder relevancia mediática.

Por muy bien que suene lo de franquicias privadas e independientes de la FER los ejemplos de países donde eso funcione se cuentan todos con los dedos de una mano y disfrutan todos de un panorama económico y televisivo mucho mejor que España. Vamos camino del choque de trenes y nadie va a salir indemne. Por ello me choca aún más ver a miembros de Valor de Rugby y hasta de la Federación de Castilla y León aplaudir el proyecto de Diables Barcelona. Porque aunque en principio el enemigo de mi enemigo sea mi amigo yo lo que veo es que van a salir todos escaldados si no se sientan pronto en la misma mesa.
De acuerdo en todo lo que dices. Solo una duda, si la FER no quiere sentarse a la mesa, ¿Cuál es la alternativa?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

El caos.

De todos modos en esto a la FER no le vale con ponerse de perfil. Haga lo que haga se estará posicionando y tendremos guerra. Sólo puede elegir entre ejercer de mediador o alinearse con un bando y que sea lo que Dios quiera.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Diables barcelona

Mensaje por Hoke »

La federación catalana apoyando a Diables

https://twitter.com/rugby_cat/status/14 ... xzxxw&s=19
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

Los jugadores cedidos por Poble Nou: Francesc Pulido, Bernat Guilera, Oriol Fariñas, Pol Font y Julen Sánchez.
http://www.cnpoblenou.cat/barcelona-dia ... challenge/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Diables barcelona

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Jue, 11 Nov 2021, 19:19 Los jugadores cedidos por Poble Nou: Francesc Pulido, Bernat Guilera, Oriol Fariñas, Pol Font y Julen Sánchez.
http://www.cnpoblenou.cat/barcelona-dia ... challenge/
Alguien del grupo B que nos pueda ilustrar sobre estos jugadores? No conozco demasiado de la plantilla de Poble Nou
Responder Tema anteriorTema siguiente