Diables barcelona

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

19.890 espectadores y 0,21% en Gol, pero no tengo acceso a las audiencias de Esport 3.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Diables barcelona

Mensaje por Algoaga »

Sofáman escribió: Jue, 18 Nov 2021, 16:38 19.890 espectadores y 0,21% en Gol, pero no tengo acceso a las audiencias de Esport 3.
Gracias. ¿Es mucho o poco comparando con un partido de liga de teledeporte o algún evento similar?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

En la línea tirando por lo bajo.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Diables barcelona

Mensaje por Reverend Ballers »

Eso no es audiencia que ve el partido, eso es gente que tiene el canal de Gol enchufado. Hay montones de gimnasios, bares y demás gente que tienen puesto el canal sin que nadie lo esté viendo per sé.

Me recuerda a las trampas al solitario que hace la FER diciendo que los partidos de Liga Iberdrola los veían 60000 personas en Telemadrid, cuando saben que es gente que tiene enchufada la tele sin ver el partido, como si estuvieran haciendo curling o hípica.

El proyecto Diables está abocado al fracaso, no tiene masa social detrás suficiente para el humo que están vendiendo, por mucho que la FCR apoye esta iniciativa porque gente de sus asociados (el Presidente del CN Poble Nou y gente del CR Sant Cugat) piensen que Barcelona puede ser capital de rugby.

Los partidos de la USAP y del Super14 no pueden ser referencia para considerar ninguna ciudad española como ciudad europea para acoger este tipo de eventos porque simplemente fueron franceses que vinieron con el coche a hacer turismo y a beberse unas cervezas viendo a los suyos. Es la cruda realidad, todo lo otro es hacerse trampas al solitario. Por poner un crudo ejemplo, no llena ni el Barça de basket el Palau Blaugrana para ver la Euroliga contra los más grandes de Europa y ellos piensan, a medio plazo, tener un campo de 10000 personas, dónde la gente vaya a ver sudafricanos y algún chaval de División de Honor B que lo desvien al proyecto profesional de Diables. No hay por dónde cogerlo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Diables barcelona

Mensaje por gladiator »

Salvo que haya cambiado la cosa en los últimos meses, en realidad es una estimación basada en un panel de usuarios que permiten el "acceso a sus casas" para saber lo que están viendo. De hecho, en realidad, esos datos tienen asociados unos intervalos de confianza propios de cualquier estimación de estas características. Gol Televisión, al menos a través de la TDT, no sabe si tú estas conectado o no.

+Info: https://www.lavanguardia.com/television ... ision.html o https://dircomfidencial.com/diccionario ... %20minutos.

Por cierto, en su día hubo bastante "jaleo" con este tema por la idoneidad metodológica de este tipo de paneles cuando llegaron los canales de TDT y se fragmentó (todavía más) la audiencia, pero ese es otro tema y se sale totalmente ya de la temática del foro.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Diables barcelona

Mensaje por Joker Médico »

Ayer estuve viendo un rato el partido y mucho mucho muchísimo tendría que mejorar este equipo. Desconozco el nivel de estos jugadores. Supongo que serán jugadores sin equipo y de equipos locales de divisiones inferiores. Por lo menos esa fue mi impresión. Un grupo de jugadores reunido unos días antes para jugar un torneo.
No les vi conjuntados. El 9 se autoexpulsó antes del minuto 10 por un placaje peligroso. El 2 no dio ni una en los laterales. Y el zaguero ni las veía venir. Fallaban en todos los placajes y fueron un coladero. Eso por lo que vi. Los análisis más técnicos se los dejo a los entendidos.
Si este equipo quiere echar arraigo en Barcelona este no me parece el camino. Yo iría antes a ver al equipo de mi barrio con el que tengo una cierta vinculación que a un grupo de jugadores desconocidos.
No sé pero tal y como está este equipo planteado lo veo con un negro futuro. Ojalá me equivoque y sea la semilla de un verdadero equipo profesional con jugadores españoles jugando una liga de alto nivel.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sengoku Jidai »

A mi me parece un chiringuito, pero es solo sensaciones. Todo como muy raro.

El tiempo dirá.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Diables barcelona

Mensaje por XV del Leon »

Joker Médico escribió: Vie, 19 Nov 2021, 10:20 Ayer estuve viendo un rato el partido y mucho mucho muchísimo tendría que mejorar este equipo. Desconozco el nivel de estos jugadores. Supongo que serán jugadores sin equipo y de equipos locales de divisiones inferiores. Por lo menos esa fue mi impresión. Un grupo de jugadores reunido unos días antes para jugar un torneo.
No les vi conjuntados. El 9 se autoexpulsó antes del minuto 10 por un placaje peligroso. El 2 no dio ni una en los laterales. Y el zaguero ni las veía venir. Fallaban en todos los placajes y fueron un coladero. Eso por lo que vi. Los análisis más técnicos se los dejo a los entendidos.
Si este equipo quiere echar arraigo en Barcelona este no me parece el camino. Yo iría antes a ver al equipo de mi barrio con el que tengo una cierta vinculación que a un grupo de jugadores desconocidos.
No sé pero tal y como está este equipo planteado lo veo con un negro futuro. Ojalá me equivoque y sea la semilla de un verdadero equipo profesional con jugadores españoles jugando una liga de alto nivel.
Que tal lo hicieron los españoles?
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Diables barcelona

Mensaje por Joker Médico »

Pues no te puedo decir. No pude verlo en directo y lo vi por rugbylist. La emisión también era un desastre. Se ralentizaba, luego iba rápido, el audio y la imagen no estaba sincronizada... Aguanté la primera parte.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Diables barcelona

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Vie, 19 Nov 2021, 11:43
Joker Médico escribió: Vie, 19 Nov 2021, 10:20 Ayer estuve viendo un rato el partido y mucho mucho muchísimo tendría que mejorar este equipo. Desconozco el nivel de estos jugadores. Supongo que serán jugadores sin equipo y de equipos locales de divisiones inferiores. Por lo menos esa fue mi impresión. Un grupo de jugadores reunido unos días antes para jugar un torneo.
No les vi conjuntados. El 9 se autoexpulsó antes del minuto 10 por un placaje peligroso. El 2 no dio ni una en los laterales. Y el zaguero ni las veía venir. Fallaban en todos los placajes y fueron un coladero. Eso por lo que vi. Los análisis más técnicos se los dejo a los entendidos.
Si este equipo quiere echar arraigo en Barcelona este no me parece el camino. Yo iría antes a ver al equipo de mi barrio con el que tengo una cierta vinculación que a un grupo de jugadores desconocidos.
No sé pero tal y como está este equipo planteado lo veo con un negro futuro. Ojalá me equivoque y sea la semilla de un verdadero equipo profesional con jugadores españoles jugando una liga de alto nivel.
Que tal lo hicieron los españoles?
De lo que yo vi, participación puramente testimonial.

En general la sensación es que esto es un experimento de Cheethas, tratando de vender sus partidos de pretemporada como un torneo con franquicias de todo el mundo, pero que en realidad son equipos con jugadores que están en su órbita y que les hacen de sparring con otra camiseta y algún que otro jugador traído de fuera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

Algo de eso hay. El contrato de patrocinio de Cheetahs con Toyota les obliga a participar en una competición internacional. Iban a participar en Challenge Cup, pero con el COVID aún desbocado optaron por no integrar a los sudafricanos esta temporada, de ahí este paripé.

Ahora bien, Diables parece tener la intención de jugar desde el año que viene en esa nueva y misteriosa competición que dicen que sería a tiempo completo y por lo tanto entraría en conflicto con todo lo existente en estos momentos. El lío político está montado sí o sí.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Diables barcelona

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Vie, 19 Nov 2021, 12:17 Algo de eso hay. El contrato de patrocinio de Cheetahs con Toyota les obliga a participar en una competición internacional. Iban a participar en Challenge Cup, pero con el COVID aún desbocado optaron por no integrar a los sudafricanos esta temporada, de ahí este paripé.

Ahora bien, Diables parece tener la intención de jugar desde el año que viene en esa nueva y misteriosa competición que dicen que sería a tiempo completo y por lo tanto entraría en conflicto con todo lo existente en estos momentos. El lío político está montado sí o sí.
Pués a lo mejor no hay nada de lío, la FER no dirá ni mu..no nos afecta, no nos infecta...
una franquicia que juega una competicíon Sudafricana, con 6-7 jugadores españoles..
No veo el lío político..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

La FER si deja hacer ya estará tomando en sí una posición. Es quien regula el rugby en España la intención de Diables y la franquicia madrileña es lógicamente jugar en casa y los socios preferentes de la FER son sus clubes, su franquicia aún por delegación son los Iberians y está integrada en Rugby Europe. No puede contentar a todos y poniéndose de lado como siempre sólo quedará mal con todos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Diables barcelona

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Vie, 19 Nov 2021, 13:27 La FER si deja hacer ya estará tomando en sí una posición. Es quien regula el rugby en España la intención de Diables y la franquicia madrileña es lógicamente jugar en casa y los socios preferentes de la FER son sus clubes, su franquicia aún por delegación son los Iberians y está integrada en Rugby Europe. No puede contentar a todos y poniéndose de lado como siempre sólo quedará mal con todos.
Ves, es su especialidad y tienen gran experiencia en ello.
El tiempo nos dirá, pero de momento, ni mu ha dicho la FER..
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Diables barcelona

Mensaje por Joker Médico »

Empezará a preocuparse si el invento cuaja y empiezan a entrar jugadores en la órbita de la selección. Entonces habrá vetos, peleas internas y saldremos perdiendo todos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Diables barcelona

Mensaje por Cutitta2 »

Yo es que esto lo veo como un tema puramente sudafricano, con el único objetivo de tener una base en Europa para participar en competiciones de clubs. En el caso de que salga adelante, porque hasta ahora está siendo todo tan cutre, tan improvisado y tan opaco que pocas garantías ofrece cara el futuro. Me huele más a un Bathco que a algo serio, con la única ventaja que el Bathco reventó el calendario de DH a cuatro días de empezar y estos como mucho descuadran el calendario de la Copa Príncipe de Bekelaer

Esto al rugby nacional le va a tocar más bien entre poco y nada. Un proyecto basado en meter 50 sudafricanos marca hacendado con tres o cuatro chavales de aquí " para conectar con la gente" me parece avocado a un fracaso estrepitoso
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Diables barcelona

Mensaje por gladiator »

No tengo la menor idea de qué hay detrás de todo esto. No me refiero a la gente de rugby, sino a la gente que aporte el músculo financiero para levantar ahora un presupuesto similar a de la Federación en cuestión de semanas o meses (no pueden llevar mucho más tiempo trabajando en el tema).

¿El torneo de marras suelta "pasta" por la participación de Diables? Lo digo por las reservas que me despierta el proyecto, más allá del tema deportivo que a día de hoy parece más una idea conceptual que algo sólido.

Entiendo que para las aspiraciones que tienen, la idea de club de rugby profesional debe ser muy parecida a la que yo tengo, pero me escaman tantos detalles del proyecto en sí. Y de la franquicia madrileña de la que sabemos aun menos, ya no te cuento nada. ¿De repente vamos a tener dos proyectos viables de franquicia en España con presupuestos por encima de 2 millones de euros? ???
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sección Castreña »

Cutitta2 escribió: Sab, 20 Nov 2021, 15:38 Yo es que esto lo veo como un tema puramente sudafricano, con el único objetivo de tener una base en Europa para participar en competiciones de clubs. En el caso de que salga adelante, porque hasta ahora está siendo todo tan cutre, tan improvisado y tan opaco que pocas garantías ofrece cara el futuro. Me huele más a un Bathco que a algo serio, con la única ventaja que el Bathco reventó el calendario de DH a cuatro días de empezar y estos como mucho descuadran el calendario de la Copa Príncipe de Bekelaer

Esto al rugby nacional le va a tocar más bien entre poco y nada. Un proyecto basado en meter 50 sudafricanos marca hacendado con tres o cuatro chavales de aquí " para conectar con la gente" me parece avocado a un fracaso estrepitoso

Lo de Bathco es un ejemplo muy bien traído, aunque aquellos reventaron un equipo y casi otro con anterioridad. Ahora deben estar haciendo lo propio en el balonmano..
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

El plantel para jugar contra Kenia. Hay más jugadores catalanes pero tampoco es como para tirar cohetes:
https://twitter.com/BarcelonaRugby/stat ... 3576749058
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Diables barcelona

Mensaje por XV del Leon »

Hombre, pero otra cosa es. Hay varios titulares y unos cuantos en el banquillo.

Parece que el jugador que ven con más proyección es Oriol Fariñas (2003) jugador que no ha aparecido en el radar de la federación española que yo recuerde.

Este si que lo veré
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Diables barcelona

Mensaje por moriaruru »

Me parece que goltv no lo echa,
por si ayuda a alguien, solo lo encuentro aquí: https://supersport.com/rugby/toyota-challenge/fixtures
Pero NPI de como ver eso.
Me arrastro, pero no lo dejo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Diables barcelona

Mensaje por eryako »

Yo siempre confio en rugbylist
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Diables barcelona

Mensaje por Morgan »

moriaruru escribió: Jue, 25 Nov 2021, 10:56 Me parece que goltv no lo echa,
por si ayuda a alguien, solo lo encuentro aquí: https://supersport.com/rugby/toyota-challenge/fixtures
Pero NPI de como ver eso.
En Esports 3, tampoco lo han dado, cosa que si hicieron en el anterior partido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Diables barcelona

Mensaje por Sofáman »

Derrota 59-6 contra Kenia.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Diables barcelona

Mensaje por Pasabaporaqui »

Se complican los viajes a/desde Sudáfrica....

https://elpais.com/sociedad/2021-11-26/ ... frica.html
Responder Tema anteriorTema siguiente