RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

Yo no puedo verlo.
Dónde lo estáis viendo?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

En RE me dice que la cuenta de correo no es correcta y la otra no emite nada en vivo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

En Rugby Europe está geobloqueado
http://www.rugbychallengespain.com/tv/
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Merlín »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

Gracias, ya lo puedo ver
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Lo siento.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Pues ver a Iberians vs Lusitanos es lo mismo que ver a la absoluta, superiores en line y scrum pero cero cero en ataque, nuestros centros son lo más plano que nunca vi , y los alas con menos balones y menos ataque que un Segunda b.

Veo esto y me deprimo, físicamente mejores pero con fallos de regional……

Nada que hacer en esta liga y menos en REIC
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

Coincido contigo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Las mismas promesas de rugby de movimiento, el mismo rugby de cabezazo, las mismas lagunas defensivas, la misma derrota. Está claro que hemos tomado nota y aprendido la lección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por XV del Leon »

Sólo he podido ver un rato y no sé ni cómo ha acabado, pero el ensayo de Rodrigo Marta es para fusilar a alguien en el paredón.

Imagino leyendo a los compañeros que hemos perdido. No se vosotros pero si nada ha cambiado, no deberíamos esperar mejores resultados. Los portugueses nos han arrancado las pegatinas cuando nos adelantaron y ni nos hemos enterado aún. Pinta negro grillo en febrero, pero ni así oiremos una autocrítica sincera por parte de la dupla Feijoo&Santos.

Que ganas de que haya aire nuevo en el rugby español
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Tiene "gracia", por decir algo, que un proyecto por el que hemos dado palos absolutamente merecidos a la FER por ponerse de perfil al final tenga la misma impronta. Nos va a costar levantarnos de ésta, pero supongo que así vamos estrechando el cerco en torno a la raíz del problema.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Fairplay »

Sigo fiel a lo que comenté en un principio sobre la convocatoria de fichajes de nacionalizados y exóticos para los iberians.... claramente como bien se comentó,cada uno hace con su franquicia lo que estime oportuno....pero que gran lección nos está pegando Portugal, "el camino del lobo" que comenzó unos años atrás donde se invierte en formación tecnificación y cuidado al jugador nacional para proyectar su crecimiento. Hoy chavales de 20 años nacidos en Portugal hacen un rugby dinámico , inteligente y en algún momento hasta bonito de ver. Creo que a nuestros grandes figuras del Pacífico , Sudamérica,Inglaterra,Francia y etc...les han tuteado chavales con más arte e ideas que lo que nosotros podemos ofrecer.
Después de ver a nuestra selección competir contra otros equipos del reic ,repletos de jugadores nacionales y que nos mojan la oreja, y hoy tanto de lo mismo con una franquicia llena de fichajes.... todavía hay gente que sigue defendiendo el atajo corto de fichar en clubs,y en la selección para intentar llegar a nada como siempre???? Quizás hay que mirar los planes de crecimiento de los vecinos ,que se tarda un poco más es cierto, pero da sus frutos y crea un poso de futuro.
Sigamos defendiendo plantillas de decenas de fichajes en cada una justificando que suben el nivel y no nos demos cuenta que cada vez dependemos más de los fichajes que de las canteras y que cada vez son más vecinos los que nos adelantan y nos saludan al pasar. Rugby espectáculo el show debe continuar.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Matusalen »

Alguien puede explicar como el 15 portugués sigue todavía en Portugal?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por andy_irvine »

Matusalen escribió: Sab, 18 Sep 2021, 22:35 Alguien puede explicar como el 15 portugués sigue todavía en Portugal?
Igual no quiere vivir del rugby... no se...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tonga_rugby »

Me rio por no llorar... vaya, Portugal A gana a España A de la misma manera que hace meses.
Miguelón (+ Santos y cia) no volvió a ver y analizar el partido de marzo, verdad?
Noviembre no será dulce para nosotros. Lástima. Otra vez será.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Cutitta2 »

Portugal pagó el peaje, bajó al 6nc y subió cargado de fuerza.

Si, tiene franceses, pero dentro de un modelo mucho más sostenible que el nuestro y sin tapar el talento nacional. Al revés, potenciando y reforzando la idea de ese rugby. Un factor clave es que en sus ligas no hay apenas jugadores extranjeros y los jugadores jóvenes tienen todas las oportunidades del mundo

Por no hablar de juego. Su delantera, menos potente físicamente, ocupa mejor el campo en ataque y siempre está al servicio de la tres cuartos. No sirve de nada tener cuatro fulanos que te percuten duro y te ganan metros si simplemente te sirven para eso, para ganar metros, pero luego tú juego no se beneficia de eso.

Envidia sana la verdad.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por D.Trolan »

Fairplay escribió: Sab, 18 Sep 2021, 21:43 Sigo fiel a lo que comenté en un principio sobre la convocatoria de fichajes de nacionalizados y exóticos para los iberians.... claramente como bien se comentó,cada uno hace con su franquicia lo que estime oportuno....pero que gran lección nos está pegando Portugal, "el camino del lobo" que comenzó unos años atrás donde se invierte en formación tecnificación y cuidado al jugador nacional para proyectar su crecimiento. Hoy chavales de 20 años nacidos en Portugal hacen un rugby dinámico , inteligente y en algún momento hasta bonito de ver. Creo que a nuestros grandes figuras del Pacífico , Sudamérica,Inglaterra,Francia y etc...les han tuteado chavales con más arte e ideas que lo que nosotros podemos ofrecer.
Después de ver a nuestra selección competir contra otros equipos del reic ,repletos de jugadores nacionales y que nos mojan la oreja, y hoy tanto de lo mismo con una franquicia llena de fichajes.... todavía hay gente que sigue defendiendo el atajo corto de fichar en clubs,y en la selección para intentar llegar a nada como siempre???? Quizás hay que mirar los planes de crecimiento de los vecinos ,que se tarda un poco más es cierto, pero da sus frutos y crea un poso de futuro.
Sigamos defendiendo plantillas de decenas de fichajes en cada una justificando que suben el nivel y no nos demos cuenta que cada vez dependemos más de los fichajes que de las canteras y que cada vez son más vecinos los que nos adelantan y nos saludan al pasar. Rugby espectáculo el show debe continuar.
¿Pero qué esperáis de un país que cobra 350€ a sus jugadores por tecnificarse en verano y en invierno? ¿Que acaso vayan los mejores?

A ver si despertamos, QUÉ LE ESTAMOS COBRANDO A LOS JUGADORES por intentar acceder a la élite del juego. ¿Así quién c*** va a llegar hasta ahí?

Y lo del rugby de movimiento... El humo que nos venden se ve desde la China y en el centro de la hoguera, Santi Santos, César Arcilla and Co.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Joshua Rugby »

Vaya m***** de partido de Iberians, tiempo perdido una vez más. Buenas noches.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Alvar Gimeno en Twitter:
Estoy leyendo bastantes críticas por el partido, sinceramente creo que la gente no se da cuenta que esto no es España, es una franquicia nueva y ha sido @FRCyL y sus clubs quiénes han tenido el valor de tirarla para delante y solo ellos quienes han apostado por el rugby.
Hemos hecho cosas mal, SÍ, pero gracias a ellos hemos podido juntarnos un maravilloso grupo de jugadores y entrenadores para intentar formar un equipo y jugar un rugby de nivel. Dicho esto, paciencia, confianza y mucho rugby
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por rightwing »

Yo creo que Iberians ha sufrido lo que nos temíamos: falta de compenetración e inicio de temporada; mientras que los lusitanos son prácticamente su selección. No ha sido buen partido, pero espero que poco a poco el grupo se conjunte y hagan mejor las cosas. Esto es un experimento, pero creo que es el camino del rugby español: unirse bajo franquicias manteniendo la liga española para derbys, etc. Juntos vamos a ser más fuertes.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Dom, 19 Sep 2021, 02:37 Alvar Gimeno en Twitter:
Estoy leyendo bastantes críticas por el partido, sinceramente creo que la gente no se da cuenta que esto no es España, es una franquicia nueva y ha sido @FRCyL y sus clubs quiénes han tenido el valor de tirarla para delante y solo ellos quienes han apostado por el rugby.
Hemos hecho cosas mal, SÍ, pero gracias a ellos hemos podido juntarnos un maravilloso grupo de jugadores y entrenadores para intentar formar un equipo y jugar un rugby de nivel. Dicho esto, paciencia, confianza y mucho rugby
O empiezan a llegar las victorias ( y espero que se gane a lusitanos) de Iberians o va a ser una guerra civil, y los jugadores de España que yo pensaba que seguían creyendo van a dejar de creer, al tiempo. Un desastre para los Leones e Iberians.

Para mi Gimeno debe pasar al 13, BARRIOS Y GIMENO son buena pareja pero debemos jugar desde el 9 al 13 algo más.
Fallos de placaje que cuestan ensayos, salidas de centro que jugadores muy experimentados fallan incomprensiblemente….
Críticas claro que se van a leer, porque se ve que físicamente y en las fases clave en este deporte se es muy superior.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Sab, 18 Sep 2021, 20:20 Tiene "gracia", por decir algo, que un proyecto por el que hemos dado palos absolutamente merecidos a la FER por ponerse de perfil al final tenga la misma impronta. Nos va a costar levantarnos de ésta, pero supongo que así vamos estrechando el cerco en torno a la raíz del problema.

Tampoco es tan raro cuando se está compitiendo contra el mismo rival (con otro nombre) con el mismo planteamiento.

Realmente, cuando pase toda esta marejada (y por desgracia creo que será en noviembre) tenemos que hacer un reset de muchas cosas. Replantear a donde queremos ir y de qué manera y usar bien los medios que tenemos
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Lacobra »

Algún enlace para poder verlo en diferido... Porque desde la página de Rugby Europe no me deja
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Cutitta2 »

rightwing escribió: Dom, 19 Sep 2021, 07:42 Yo creo que Iberians ha sufrido lo que nos temíamos: falta de compenetración e inicio de temporada; mientras que los lusitanos son prácticamente su selección. No ha sido buen partido, pero espero que poco a poco el grupo se conjunte y hagan mejor las cosas. Esto es un experimento, pero creo que es el camino del rugby español: unirse bajo franquicias manteniendo la liga española para derbys, etc. Juntos vamos a ser más fuertes.
Independientemente de que el futuro del rugby español pase por crear franquicias, cosa que dudo porque a mi manera de ver nos falta estructura, dinero y un plan claro de hacia donde queremos ir, el objetivo de este torneo era, en mi opinión otro.

Este torneo era una mano tendida a las federaciones nacionales para abrirles otra ventana de competición y potenciar los bloques de las ligas propias que luego llevan las selecciones al REIC. En ese aspecto, y desconociendo al resto de estructuras, creo que Portugueses y Georgianos han recogido el guante y saldrán potenciados de esto.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Yo siempre he sido de la opinión de esperar a que una competición finalice para valorar y ver si ha merecido la pena, hemos fracasado o ha sido la repera.
Ya se que en la sociedad “Twitter” donde todo tiene que ser ya, inmediato, lo anterior no ha existido nunca, etc, es difícil...
El balance se debe hacer al finalizar, lo contrario es muy ventajista. El comienzo, a nivel organizativo y deportivo no ha sido bueno. Yo prefiero esperar al final, insisto, Pero en fin, somos latinos...pasamos en una semana de decir que podemos ganar a Italia a inmolarnos.
Responder Tema anteriorTema siguiente