RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Jue, 19 Ago 2021, 12:45
Tonga_rugby escribió: Jue, 19 Ago 2021, 10:04 ¿Y no será que somos demasiado exigentes sobre un proyecto que nace de la nada, con la unión de tres clubes "rivales", con estructuras medio amateurs - medio semi profesionales en los despachos, que además deben ser capaces de trabajar en la confección de sus propias plantillas A y Sub23, con respecto a lo que nosotros, como "aficionados" aportamos/aportaremos tanto en materia económica como de apoyo?

Lusitanos va de la mano de la federación portuguesa que a día de hoy poco más trabajo tiene que hacer, los rusos son clubes profesionales confeccionados... dejemos trabajar y ya empezará el Iberians a funcionar cuando toque.
No puedo estar más de acuerdo. Por lo que se, y pasa lo mismo en relación a los dos clubs de Valladolid, se prefiere esperar a partir de la última semana de agosto para volcar información, porque así tiene más relevancia en prensa, al menos la de Valladolid. Esto es así desde hace tiempo, de hecho los programas deportivos locales de radio están reducidos a la mínima expresión, lo mismo la prensa escrita. Que somos de provincias, ésto no es Madrid...
Con todo el respeto, al igual que atizamos a la FER, esto es un poco vergonzoso, yo no digo que confirmen plantilla si no está cerrada, ok

Pero un mínimo de una cuenta oficial una web y el calendario, que hay que enterarse por Portugal. Luego rajamos de la FER porque no da convocatoria rápido o porque no lleva su web de noticias……

Ya lo de las provincias y vacaciones espero que sea de broma….
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Stand1 »

kitkat escribió: Vie, 20 Ago 2021, 14:12
Evaristo escribió: Jue, 19 Ago 2021, 12:45
Tonga_rugby escribió: Jue, 19 Ago 2021, 10:04 ¿Y no será que somos demasiado exigentes sobre un proyecto que nace de la nada, con la unión de tres clubes "rivales", con estructuras medio amateurs - medio semi profesionales en los despachos, que además deben ser capaces de trabajar en la confección de sus propias plantillas A y Sub23, con respecto a lo que nosotros, como "aficionados" aportamos/aportaremos tanto en materia económica como de apoyo?

Lusitanos va de la mano de la federación portuguesa que a día de hoy poco más trabajo tiene que hacer, los rusos son clubes profesionales confeccionados... dejemos trabajar y ya empezará el Iberians a funcionar cuando toque.
No puedo estar más de acuerdo. Por lo que se, y pasa lo mismo en relación a los dos clubs de Valladolid, se prefiere esperar a partir de la última semana de agosto para volcar información, porque así tiene más relevancia en prensa, al menos la de Valladolid. Esto es así desde hace tiempo, de hecho los programas deportivos locales de radio están reducidos a la mínima expresión, lo mismo la prensa escrita. Que somos de provincias, ésto no es Madrid...
Con todo el respeto, al igual que atizamos a la FER, esto es un poco vergonzoso, yo no digo que confirmen plantilla si no está cerrada, ok

Pero un mínimo de una cuenta oficial una web y el calendario, que hay que enterarse por Portugal. Luego rajamos de la FER porque no da convocatoria rápido o porque no lleva su web de noticias……

Ya lo de las provincias y vacaciones espero que sea de broma….
Hombre la plantilla es jodido, xq ninguno de los 3 equipos la tiene cerrada así q sería imposible darla aún.....no se qué fecha habrá de límite.... y ni se han sacado aún campañas de abonados q supongo q será cuando den a conocer bastantes más datos. Y sobre calendarios y tal quien primero lo tendría q publicar es rugbyeurope, digo yo....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

He dicho que entiendo que no se sepa la plantilla, pero un mínimo de info un mínimo, con fechas , lugar donde es la sede de los partidos (por si alguien quiere programar un finde)….. rivales , que son los iberians etc etc un mínimo!

Que la FER peca de poca info, y le damos mucho todos, pero algo ponen ,siempre hay alguna noticia.
Yo no quiero ni comparar porque son cosas muy diferentes pero la realidad es que la info es nula, y diremos que claro que rugbyeuropa tampoco hace nada y es cierto pero esta excusa también valdría para la FER que es donde juega en rugby europe.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:24 He dicho que entiendo que no se sepa la plantilla, pero un mínimo de info un mínimo, con fechas , lugar donde es la sede de los partidos (por si alguien quiere programar un finde)….. rivales , que son los iberians etc etc un mínimo!

Que la FER peca de poca info, y le damos mucho todos, pero algo ponen ,siempre hay alguna noticia.
Yo no quiero ni comparar porque son cosas muy diferentes pero la realidad es que la info es nula, y diremos que claro que rugbyeuropa tampoco hace nada y es cierto pero esta excusa también valdría para la FER que es donde juega en rugby europe.
Pues que quieres que te diga, creo que en el rugby español no hay, a fecha de hoy, nadie como los dos clubs de Valladolid, a los que hay que sumar ahora a Burgos, a la hora de saber cómo hay que hacer la promoción de un evento. Así que yo, aunque sólo fuera por respeto a la trayectoria, tendría un poco de paciencia. Hoy mismo me ha llegado la información de que este martes nos informa el Chami de la campaña de socios, en la que figuro habrá alguna referencia a los partidos de la Súper Cup. Y seguro que en el Vrac y UBU andan en lo mismo.
A mi también me gustaría que fuera como los británicos, que antes de que acabe una temporada ya saben las fechas de la siguiente, pero...
Mencionar las críticas (generalizadas) a la “promoción” que suele hacer la FER con sus eventos para querer dar un palo a esta nueva iniciativa, me reafirma en que nuestro rugby no va a progresar nunca porque parece estamos más a que salga mal lo del de al lado, que a sumar. Seguro que va a haber fallos, cosas que no se harán bien, pero ésto me recuerda a la reelección de Feijoo, “no vamos a votar cambio, aunque ahora estemos fatal, no sea que salga mal...”
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Creo que te lo tomas demasiado a la defensiva: nos impacientamos precisamente porque esperamos bastante más de Valladolid que de la FER. No porque estemos con el cuchillo afilado.

A mí la sensación que me da es que a todos los actores implicados en la Super Cup les ha venido grande el proyecto. Iberians es uno más de muchos. Para un torneo que empieza en cuatro semanas sólo se puede hablar de decepción y no es culpa exclusiva de los de aquí. Y no es una cuestión de que salga adelante o de que los equipos sean competitivos, no tengo dudas de que se jugará, sino de lograr poner las bases para una competición realmente profesional.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:58
kitkat escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:24 He dicho que entiendo que no se sepa la plantilla, pero un mínimo de info un mínimo, con fechas , lugar donde es la sede de los partidos (por si alguien quiere programar un finde)….. rivales , que son los iberians etc etc un mínimo!

Que la FER peca de poca info, y le damos mucho todos, pero algo ponen ,siempre hay alguna noticia.
Yo no quiero ni comparar porque son cosas muy diferentes pero la realidad es que la info es nula, y diremos que claro que rugbyeuropa tampoco hace nada y es cierto pero esta excusa también valdría para la FER que es donde juega en rugby europe.
Pues que quieres que te diga, creo que en el rugby español no hay, a fecha de hoy, nadie como los dos clubs de Valladolid, a los que hay que sumar ahora a Burgos, a la hora de saber cómo hay que hacer la promoción de un evento. Así que yo, aunque sólo fuera por respeto a la trayectoria, tendría un poco de paciencia. Hoy mismo me ha llegado la información de que este martes nos informa el Chami de la campaña de socios, en la que figuro habrá alguna referencia a los partidos de la Súper Cup. Y seguro que en el Vrac y UBU andan en lo mismo.
A mi también me gustaría que fuera como los británicos, que antes de que acabe una temporada ya saben las fechas de la siguiente, pero...
Mencionar las críticas (generalizadas) a la “promoción” que suele hacer la FER con sus eventos para querer dar un palo a esta nueva iniciativa, me reafirma en que nuestro rugby no va a progresar nunca porque parece estamos más a que salga mal lo del de al lado, que a sumar. Seguro que va a haber fallos, cosas que no se harán bien, pero ésto me recuerda a la reelección de Feijoo, “no vamos a votar cambio, aunque ahora estemos fatal, no sea que salga mal...”
Para nada, yo vivo en Madrid y como la mayoría no nací en Madrid, y admiro todo lo que pasa en Valladolid , he ido a dos finales de copa, hotel cenas etc en pucela y me divertí como un enano. En Madrid voy a ver al xv del leon siempre y fuera intento si es viable ir.

Valladolids y Burgos pensé que en esto funcionaría mejor nada más, iré seguro pero si se las fechas y lugar me será más fácil, así que yo encantado de que alguien se atreva a lo que la FER con más presupuesto no lo haga, pero algo está claro y es que la info es nula y eso da poco seriedad a este proyecto. En el único club de regional que jugué había info a un mes de empezar. Un mínimo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por rightwing »

El lugar ya se dijo que sería Pepe Rojo: https://as.com/masdeporte/2021/07/07/po ... 51244.html

El calendario depende en exclusiva de Rugby Europe, tendrán que anunciarlo ellos...

Yo creo que todo marcha pero el problema es que estamos en agosto y todo se ralentiza mucho, pero no podemos comparar a algo creado hace 2 meses con la Fer...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Al margen de los dos clubes rusos, que ya están con su liga nacional en marcha (1º Lokomotiv Penza, 3º Enisei-STM), hoy ha jugado por primera vez una franquicia de Super Cup: los Brussels Devils han perdido 26-3 contra Beauvais, equipo de Fédérale 1 (5-3 al descanso).

Al igual que Países Bajos, parecen apostarlo todo a un equipo jovencísimo de seleccionables (dicen en el foro T2 que sólo hay mayores de 23 en primera línea y que sólo 7 son internacionales absolutos) pero se les ha visto fundidos al final del partido y muy débiles en melé.

Tiene toda la pinta de que los dos primeros partidos contra Lusitanos van a decidir toda la temporada de Iberians.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:58 Hoy mismo me ha llegado la información de que este martes nos informa el Chami de la campaña de socios, en la que figuro habrá alguna referencia a los partidos de la Súper Cup. Y seguro que en el Vrac y UBU andan en lo mismo.
Aprovecho tu cometario y pregunto... ¿Será posible ser socio/abonado/simpatizante económicamente implicado de Iberians sin serlo de uno de los tres clubes implicados?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 23 Ago 2021, 21:38
Evaristo escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:58 Hoy mismo me ha llegado la información de que este martes nos informa el Chami de la campaña de socios, en la que figuro habrá alguna referencia a los partidos de la Súper Cup. Y seguro que en el Vrac y UBU andan en lo mismo.
Aprovecho tu cometario y pregunto... ¿Será posible ser socio/abonado/simpatizante económicamente implicado de Iberians sin serlo de uno de los tres clubes implicados?
Me interesa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por XV del Leon »

Yo también estaría interesado
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Mazao »

Sofáman escribió: Lun, 23 Ago 2021, 21:38
Evaristo escribió: Vie, 20 Ago 2021, 19:58 Hoy mismo me ha llegado la información de que este martes nos informa el Chami de la campaña de socios, en la que figuro habrá alguna referencia a los partidos de la Súper Cup. Y seguro que en el Vrac y UBU andan en lo mismo.
Aprovecho tu cometario y pregunto... ¿Será posible ser socio/abonado/simpatizante económicamente implicado de Iberians sin serlo de uno de los tres clubes implicados?
Según tengo entendido sí. Pero no estoy confirmando nada.
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Heisenberg73 »

Pues eso interesa a bastante gente. Rugby y viajes.
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Raimundo Piña »

Primer partido Iberians según Lusitanos en estadio universitario de Lisboa sábado 18 sep
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por tekii »

Según el perfil de Twitter de Rugby en español:


Las fuentes consultadas por @Rugbyesp1 apuntan a que Miguel Velasco 'Miguelon', será el entrenador principal de @iberians_rugby. Estaría acompañado por Juan Carlos Pérez (Chami) y José García (Burgos).

🔜 Realizarán una lista con “cerca de 50 jugadores”.

Edito: por lo visto ya lo publicó El Norte de Castilla hace algún tiempo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

La federación neerlandesa ha publicado la prelista de 50 jugadores de su franquicia Delta:
https://www.rugby.nl/oranje/selecties/dames-7s/

Además indica que el 4 de diciembre jugarán contra Iberians en Pepe Rojo.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por juvenil61 »

En el facebook de la federacion Portuguesa hablan de la primera concentración de los Lusitanos. Hay alguna foto, pero no veo la lista de convocados.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

juvenil61 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 18:17 En el facebook de la federacion Portuguesa hablan de la primera concentración de los Lusitanos. Hay alguna foto, pero no veo la lista de convocados.
Tienes la convocatoria en la página anterior ;)
Sofáman escribió: Mié, 11 Ago 2021, 11:49 No sé cómo de fija será esa lista de 36 jugadores porque ahora tenemos noticias de Lusitanos y van a empezar sus entrenamientos con 51 jugadores:
https://fpr.pt/noticias/detalhe/convoca ... e-setembro

Su planning da a entender que se jugará primero Lusitanos-Iberians el sábado 18 a las 16:00 y la semana siguiente Iberians-Lusitanos el domingo 26 a las 12:30.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por juvenil61 »

Sofáman escribió: Dom, 29 Ago 2021, 19:24
juvenil61 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 18:17 En el facebook de la federacion Portuguesa hablan de la primera concentración de los Lusitanos. Hay alguna foto, pero no veo la lista de convocados.
[/quot

Muchas gracias (vaya vista que tengo)

Tienes la convocatoria en la página anterior ;)
Sofáman escribió: Mié, 11 Ago 2021, 11:49 No sé cómo de fija será esa lista de 36 jugadores porque ahora tenemos noticias de Lusitanos y van a empezar sus entrenamientos con 51 jugadores:
https://fpr.pt/noticias/detalhe/convoca ... e-setembro

Su planning da a entender que se jugará primero Lusitanos-Iberians el sábado 18 a las 16:00 y la semana siguiente Iberians-Lusitanos el domingo 26 a las 12:30.
[/quote
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por cepecha »

Para ir calentado el tema, alguien se aventura a hacer un 15+7, para esta competición de entre los jugadores de los 3 equipos?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Stand1 »

cepecha escribió: Mar, 31 Ago 2021, 09:31 Para ir calentado el tema, alguien se aventura a hacer un 15+7, para esta competición de entre los jugadores de los 3 equipos?
Jurado,algerich,tuco, gavidi,castañas,Víctor, Vélez,moala, munilla, Carrió, zebango,Alvar, Alex, feta, Bell

Calzón, miejimolle, (Alvarado,luna o favre), fitton, stokes, nkhabela, (taibo o barrios), tomas jorge
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Primera foto oficial, parece que ya han reducido la plantilla a 36 jugadores:
https://twitter.com/iberians_rugby/stat ... 1376574464
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pasabaporaqui »

No sé si, por exigencias de la competición, las comunicaciones tienen que ser en inglés (todas las de esa dirección de Twitter están en inglés: https://mobile.twitter.com/iberians_rugby ), pero entiendo la queja, y el argumento, de @cosechadel71
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por cepecha »

Stand1 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 10:49
cepecha escribió: Mar, 31 Ago 2021, 09:31 Para ir calentado el tema, alguien se aventura a hacer un 15+7, para esta competición de entre los jugadores de los 3 equipos?
Jurado,algerich,tuco, gavidi,castañas,Víctor, Vélez,moala, munilla, Carrió, zebango,Alvar, Alex, feta, Bell

Calzón, miejimolle, (Alvarado,luna o favre), fitton, stokes, nkhabela, (taibo o barrios), tomas jorge
Con independencia de la lista final, sale un equipo muy serio
Responder Tema anteriorTema siguiente