RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Joker Médico »

numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
Y si no puedes ir a Lisboa y pagar sólo 5€.
https://loja.fpr.pt/loja/categorias/bilhetes
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Joker Médico escribió: Jue, 16 Sep 2021, 18:52
numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
Y si no puedes ir a Lisboa y pagar sólo 5€.
https://loja.fpr.pt/loja/categorias/bilhetes
Está claro. Comparar los medios de una federación nacional con los de una "franquicia" formada deprisa y corriendo por tres clubs, es cuando menos llamativo...
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sección Castreña »

numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
17 euros de entrada en un deporte minoritario como el nuestro, de un equipo sin aficionados directos, parte de los cuales tienen arte desplazarse cientos de kilómetros, en mitad de una pandemia y en un campo donde si no quieres mojarte/asarte al sol tienes una serie de cables delante de los ojos, pues no se que decirte...
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por rightwing »

Sección Castreña escribió: Jue, 16 Sep 2021, 21:28
numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
17 euros de entrada en un deporte minoritario como el nuestro, de un equipo sin aficionados directos, parte de los cuales tienen arte desplazarse cientos de kilómetros, en mitad de una pandemia y en un campo donde si no quieres mojarte/asarte al sol tienes una serie de cables delante de los ojos, pues no se que decirte...
jajajaja No si ahora Pepe Rojo va a resultar que es de los peores campos de España... Madre mía lo que hay que leer... Pocos campos hay en españa como Pepe Rojo, pocas instalaciones dedicadas sólo al rugby hay.. ¿Qué es mejorable? Por supuesto... Pero de ahí a decir que un campo donde han jugado selecciones, equipos europeos y finales con más de 5.000 personas es un mal campo... Alucinante la envidia.

Por otro lado, 50 euros por ver 3 partidos europeos me parece bastante razonable, pero si ya también vamos a criticar eso pues nada... Dan ganas de que sigamos jugando la super mega liga española que es envidiada en todo el mundo y no hacer nada...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Milner »

numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
Queremos que evolucione el rugby pero sin dejar el gratis total.

Espero que el Ayuntamiento de Valladolid no repercuta a los clubes el coste de la iluminación.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Yo compraré el abono en cuanto funcione la web, pero más de 15€ por partido, teniendo en cuenta los rivales de grupo y la inversión vista hasta ahora en torno al proyecto, pues oye, me parece normal que haya quien lo vea excesivo. Se juegue en Pepe Rojo, el Central o Zorrilla.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sección Castreña »

rightwing escribió: Vie, 17 Sep 2021, 09:36
Sección Castreña escribió: Jue, 16 Sep 2021, 21:28
numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
17 euros de entrada en un deporte minoritario como el nuestro, de un equipo sin aficionados directos, parte de los cuales tienen arte desplazarse cientos de kilómetros, en mitad de una pandemia y en un campo donde si no quieres mojarte/asarte al sol tienes una serie de cables delante de los ojos, pues no se que decirte...
jajajaja No si ahora Pepe Rojo va a resultar que es de los peores campos de España... Madre mía lo que hay que leer... Pocos campos hay en españa como Pepe Rojo, pocas instalaciones dedicadas sólo al rugby hay.. ¿Qué es mejorable? Por supuesto... Pero de ahí a decir que un campo donde han jugado selecciones, equipos europeos y finales con más de 5.000 personas es un mal campo... Alucinante la envidia.

Por otro lado, 50 euros por ver 3 partidos europeos me parece bastante razonable, pero si ya también vamos a criticar eso pues nada... Dan ganas de que sigamos jugando la super mega liga española que es envidiada en todo el mundo y no hacer nada...
Ahora va a resultar que el Pepe Rojo es Twickenham
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Vie, 17 Sep 2021, 12:47 Yo compraré el abono en cuanto funcione la web, pero más de 15€ por partido, teniendo en cuenta los rivales de grupo y la inversión vista hasta ahora en torno al proyecto, pues oye, me parece normal que haya quien lo vea excesivo. Se juegue en Pepe Rojo, el Central o Zorrilla.
No sé , creo que todos en España nos hemos acostumbrado a que el rugby fuera o gratis o muy barato, recuerdo críticas cuando paso de 10€ a 15€ el ver a España y se criticó.

Creo que 15€ hoy en día cuesta cualquier mini obra de teatro , incluso ir al cine en Madrid son ya en muchos sitios 8-9€.

Que hay muchos jugadores que son top en esta franquicia, a mi 50€ me parece ajustado, también digo que 30€ los 3 partidos hubiera estado bien. Yo también compraré dos abonos, cuando pueda hacerlo claro.

A ver cómo es este primera partido en Lisboa.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por alcasa »

Seamos sinceros
Muchos de nosotros iremos a partidos de Iberians y nos gastaremos más dinero en cerveza que en la entrada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por tekii »

Me alucina como exigimos al mismo tiempo un rugby profesional y un precio de entrada amateur.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por harpo »

Joker Médico escribió: Jue, 16 Sep 2021, 18:52
numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
Y si no puedes ir a Lisboa y pagar sólo 5€.
https://loja.fpr.pt/loja/categorias/bilhetes
zasca!!!
Seccion Castreña, ¿cuanto cobraís en San Roman a los no abonados???
Si quieres ver rugby mejor que regional, es lo que toca..salvo Cisneros..
Ya sabes, cogé el coche y vente pa Madrid...el Central me pilla realativamente cerca,
mala suerte..chico..

Lo gratis se acabó, hace años..hay que pagar al que juega, al que direge, al que árbitra, al que entrena, al utillero......
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Vie, 17 Sep 2021, 13:06
Sofáman escribió: Vie, 17 Sep 2021, 12:47 Yo compraré el abono en cuanto funcione la web, pero más de 15€ por partido, teniendo en cuenta los rivales de grupo y la inversión vista hasta ahora en torno al proyecto, pues oye, me parece normal que haya quien lo vea excesivo. Se juegue en Pepe Rojo, el Central o Zorrilla.
No sé , creo que todos en España nos hemos acostumbrado a que el rugby fuera o gratis o muy barato, recuerdo críticas cuando paso de 10€ a 15€ el ver a España y se criticó.

Creo que 15€ hoy en día cuesta cualquier mini obra de teatro , incluso ir al cine en Madrid son ya en muchos sitios 8-9€.

Que hay muchos jugadores que son top en esta franquicia, a mi 50€ me parece ajustado, también digo que 30€ los 3 partidos hubiera estado bien. Yo también compraré dos abonos, cuando pueda hacerlo claro.

A ver cómo es este primera partido en Lisboa.
Yo no cuestiono en ningún momento que haya que pagar. Lo hago muy a gusto. Y si me pidieran 100€ los soltaría igual porque quiero apoyar este proyecto. Pero entiendo a quien considere que es demasiado. Hablamos de entradas más caras que las de la selección por un equipo desconocido ante rivales, salvo por Lusitanos, sin mucha enjundia. Y todo con unos prelegómenos que no invitan a pensar en rugby profesional precisamente.

Si me dicen que en Iberians hay quien quiere que esto no funcione me lo creo, porque algunas cosas que estamos viendo, ni haciéndolas a propósito les salen a VRAC y El Salvador...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Sé perfectamente que 100€ los hubieras pagado al igual que otros, me refiero a que no me parece una locura el abono. QIE quizás 30€ hubiera sido más popular pues seguro, pero que 50€ no lo veo algo bárbaro sin mas, estamos en el mismo barco, tu ves que más cerca de los 30€ hubiera sido adecuado y yo,los 50€.


Ganas de ver este experimento y que creo que puede motivar más a muchos jugadores que le hace falta ese plus.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Sección Castreña escribió: Jue, 16 Sep 2021, 21:28
numeronove escribió: Jue, 16 Sep 2021, 11:24 Si no lo quieres pagar es fácil. No vas y lo ves por internet

¿Sobrada pedir 16.6€ por cada partido? ¿En qué mundo vivimos?
17 euros de entrada en un deporte minoritario como el nuestro, de un equipo sin aficionados directos, parte de los cuales tienen arte desplazarse cientos de kilómetros, en mitad de una pandemia y en un campo donde si no quieres mojarte/asarte al sol tienes una serie de cables delante de los ojos, pues no se que decirte...
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero oye , cada uno con sus historias...
Cosas criticables de la franquicia, unas cuantas, pero hacerlo con todo lo relacionado con este proyecto desde que tres entidades valientes se lanzaron al ruedo, aprovechando la vergonzosa pasividad de la FER, tiene toda la apariencia de un deseo de que salga mal. No lo digo por la mayoría de opiniones reflejadas, pero me quedo con la frase de Teikii de querer un rugby profesional a precio de amateur como resumen perfecto.
Reconociendo los fallos hasta ahora, yo quiero esperar a que concluya la competición para poder decir que ha sido un fiasco o un acierto. Prefiero tener que decir que hemos fallado, a decir que una pena no haberlo intentado.
Sigo pensando que hay gente que no quiere intentar cambiar nada, aunque seamos una mierda, no vaya a salir mal.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Mañana juegan cuatro equipos. El único que no ha publicado su XV inicial es Iberians, todos los demás lo hicieron con 48 horas de antelación.

Por cierto, Atorra tendrá el privilegio de arbitrar el primer partido de Super Cup entre Devils y Delta.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Miguelón ha dicho hoy que sólo se puede usar 7 jugadores no seleccionables entre los 23 de la convocatoria.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Alineación confirmada por Rugby Europe
https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... -iberians/
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tuigamala »

De la Lastra? Miguel Lainz? No me suena haberlos visto en la lista pero si están pues mejor que mejor...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Tuigamala escribió: Vie, 17 Sep 2021, 23:14 De la Lastra? Miguel Lainz? No me suena haberlos visto en la lista pero si están pues mejor que mejor...
Estaban en la de los convocados publicada por Iberians y no en la de 36 publicada por Rugby Europe.

Entiendo que su entrada es por las lesiones de Carrió, Alonso, Du Toit y Bell. Existe una lista de 14 reservas que se suman a los 36 comunicados a la organización.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tuigamala »

Pues dentro de lo que cabe, bastante jugador seleccionable. Muy bien ver a Barrios, Velez o De la Lasta a nivel internacional...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pibe »

Curioso:

Para España llevar veteranos y casi cuarentones es un sacrilegio, aquí son titulares.

Si los dos equipos referentes internacionales de nuestro rugby y en sus propios equipos, llevan esos jugadores. ¿Será por algo?
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tomy »

Me está dando problemas la web de ER, podéis ver el partido?
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por toribio »

No lo puedo ver
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por juvenil61 »

En rugbychallengenspain o algo así, se ve
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por toribio »

Gracias. Si que esta
Responder Tema anteriorTema siguiente