RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por fullback »

Parecen un poco mas flojitos,despues de la primera ronda pa mi favoritos son Black Lion y Tel Aviv Heat,ojo con los de Tel Aviv.......

En los Tel Aviv Heat esta el ex jugador de Ordizi Katjijeko y hasta que empiece la temporada aqui esta allí también el pilier sudafricano Oosthuizen
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por VladDracula »

Iberians 20
Lusitanos 22
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por VladDracula »

Black Lions 43
Romanian Wolves 21
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Almenara »

Lo siento
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por IanCurtis »

Lusitanos-12
Iberians-17
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tuigamala »

Bastante buen partido de Iberians, sobre todo en defensa. Los portugueses han tenido varios ataques a un metro de la linea de ensayo y les han parado en todos. Apenas hemos recibido dos ensayos en dos ataques eléctricos, uno con una desafortunada caida de Bell que les ha allanado el camino y otro después de un contraataque de Nuno Guedes que cuando coge el oval con espacio es para echarse a temblar.
Lástima los tiros a palos, se han desperdiciado 8 puntos relativamente fáciles que hubieran dado tranquilidad y quitado el bonus defensivo a los Lusitanos.
Se me ocurre una pequeña observación (desde mi ignorancia) con una melé centrada, a cinco de la línea portuguesa, en el minuto 78 ¿por qué no han buscado un drop? Estaban bastante cerca y les hubiesen quitado el bonus y cerrado el partido...
Dicho esto, felicidades por la victoria y sobre todo por vencer por primera vez a los portugeses. Por fin se ha demostrado que somos capaces de ganarles!!!
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por moriaruru »

Al fin,
A ver si enlazan bien el partido en rugbyeurope.tv porque sale el otro, el de Devils Delta.
Me arrastro, pero no lo dejo
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por VladDracula »

Tel Aviv 24
Black Lion 18
Manda cajones....
Tel Aviv,el nuevo campeón exótico del resc????....
Estoy curioso que sueldos tienen los jugadores.....
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Cutitta2 »

Exótico exótico tiene poco el tal Tel Aviv Heat. La ubicación ha sido Tel Aviv cómo podría haber sido Budapest, Viena o el descampado de detrás de mí casa. El equipo es sudafricano de arriba a abajo, y huele más a escaparate de agencia de jugadores a equipos y ligas no tan potentes que a proyecto serio
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Errol »

Me parece que está muy poco aprovechada esta competición, una pena.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por jesusg9 »

Cutitta2
Cutitta2 escribió: Lun, 17 Oct 2022, 00:12 Exótico exótico tiene poco el tal Tel Aviv Heat. La ubicación ha sido Tel Aviv cómo podría haber sido Budapest, Viena o el descampado de detrás de mí casa. El equipo es sudafricano de arriba a abajo, y huele más a escaparate de agencia de jugadores a equipos y ligas no tan potentes que a proyecto serio
Es el profesionalismo, compañero.

Que por un lado da equipos como los bulls, stormers, lions, sharks sudafricanos que dan mucho juego en ese campeonato de Galeses, escoceses, irlandeses e italianos (URC). Y por otro hunde a los ingleses worcester y wasp (premiership).

En cualquier caso la paga por las horas extra que se van a llevar los de iberians les tiene que alegrar el día. Entiendo que en estos días tiene que ser un aliciente más para nuestros jóvenes destacados que se puedan plantear el rugby como una profesión o bien otra salida laboral . Con la que está cayendo en lo laboral ahora mismo precisamente en esas edades. Para nuestros jóvenes una opción más alternativa a la de probar fortuna en Francia.

Como profesión lo ideal sería que los jugadores tuviera un contrato los 12 meses del año, entre ligas nacionales y torneos que complementen el calendario. Así se lo tienen montado en el sur, Sus ligas, sus franquicias, sus rugby championship, sus contra british.lions, sus contra los 4 del norte, su superXV ( o como vaya a ser eso ahora).

A mi este campeonato europeo me parece que va en ese sentido, a otro nivel, claro. Falta que crezca.

Además de aprender a defender las desbandadas de los portugueses que siempre nos la clavan igual :)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por kitkat »

Delta 17- Iberians 21

Pensé que íbamos con un ensayo más.


Han mejorado los Delta, e Iberians muchos fallos tontos. El referee rumano haciendo rumanadas. Saca a los jugadores de sitio.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

Están en el descanso?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por JUANITO »

Lo he visto en diferido y me ha parecido un partido muy tosco, trabado, con poca continuidad.
Al final 17-40
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Matusalen »

0-95 han ganado los portugueses en Bruselas. Estamos condenados a la segunda plaza.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Stand1 »

Matusalen escribió: Sab, 22 Oct 2022, 18:11 0-95 han ganado los portugueses en Bruselas. Estamos condenados a la segunda plaza.
Si empatan a puntos, cual es el criterio? Más ensayos a favor?
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Puigdemont »

alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por alcasa »

Creo que la FER va a organizar la final de este torneo este año el 18 de diciembre y se rumorea que va a ser en la Balastera de Palencia.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Puigdemont »

Buena noticia
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pcanbor »

¿Algún forero de los clubes que conforman Iberians podría decirnos qué opinan de este proyecto?¿Se contempla a largo plazo?¿Suele haber intención de ganarla o tiene más bien vocación de servir de rodaje a jugadores locales? (Esto último es difícil de afirmar viendo la alineación de hoy)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Yo estoy a favor, pero me gustaría más que sirviera para que los jugadores jóvenes fueran cogiendo más experiencia. Con el refuerzo de algunos de fuera, pero con presencia mayoritaria de españoles.
Pero vamos, es una opinión de aficiońadoin mas. Quizás casar éso con la obtención de recursos sea complicado.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por El Menda »

Evaristo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 22:08 Yo estoy a favor, pero me gustaría más que sirviera para que los jugadores jóvenes fueran cogiendo más experiencia. Con el refuerzo de algunos de fuera, pero con presencia mayoritaria de españoles.
Pero vamos, es una opinión de aficiońadoin mas. Quizás casar éso con la obtención de recursos sea complicado.
Opino lo mismo. Muchos se han borrado del partido. Pero60 min muy buenos. Los georgianos se han llevado pegatinas para 3 generaciones. Mirad las estadísticas de ER. Pero el resto el resto es a mejorar y que siga.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por jjimenezj »

Según RE la final es en Tiblisi.
No se si jugará un iberians lusitanos.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pcanbor »

Evaristo escribió: Yo estoy a favor, pero me gustaría más que sirviera para que los jugadores jóvenes fueran cogiendo más experiencia. Con el refuerzo de algunos de fuera, pero con presencia mayoritaria de españoles.
Pero vamos, es una opinión de aficiońadoin mas. Quizás casar éso con la obtención de recursos sea complicado.
Gracias por tu respuesta (y las demás), ¿Dices lo de la dificultad de casarlo con los recursos porque el modelo actual es más competitivo y es más fácil captar patrocinio así?
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Mahes »

Acaban de anunciarse los formatos de Champions y Challenge Cup.

En Challenge hay dos equipos invitados, he pensado que puede que salgan de la Supercup. ¿Black Lions y Tel Aviv?

Respecto a la Supercup. Aún no he visto anunciado nada de la próxima temporada. Supongo que la FER definirá mejor como va a funcionar Iberians este año ahora que coge las riendas en la asamblea de Julio. En la final de liga Hansen anunció que iba a ser en el Wanda y retransmitida en abierto, eso me pareció escucharle en el descanso.
Responder Tema anteriorTema siguiente