RUGBY EUROPE SUPER CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por gladiator »

Entradas agotadas de hecho.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

No, han liberado más plazas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Alineación para mañana:
1. Raúl Calzón
2. Pablo Miejimolle
3. Andrés Alvarado
4. Kalokalo Gavidi
5. Víctor Sánchez
6. Gabriel Vélez
7. Lucas Santa Cruz
8. Soisiua Moala
9. Facundo Munilla
10. Sam Katz
11. Jean-Yves Zebango
12. Alvar Gimeno
13. David Barrios
14. Baltazar Taibo
15. Feta Casteglioni

16. Jordan Argerich
17. Daniel Stöhr
18. Lucas Favre
19. Michael Walker-Fitton
20. Sacha Casañas
21. Nico Rocaries
22. Tomás Carrió
23. Pedro de la Lastra
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Meloncito »

¿A qué se debe este extraño movimiento de regalar entradas?

Tiene lógica desde el punto de que el impacto económico de vender entradas es limitado, y lo que busca esta competición es impacto público. Pero se me escapan las causas profundas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Permíteme que me repita...
Sofáman escribió: Mié, 22 Sep 2021, 16:17
rightwing escribió: Mié, 22 Sep 2021, 13:03 Igual que se ha criticado la falta de comunicación al comienzo de la franquicia, creo que es encomiable el esfuerzo que se está haciendo ahora mismo por actualizar rrss, dar entrevistas, promocionar el abono, etc.
Espero que ahora los aficionados respondamos! Vamos Iberians!
Llámame malpensado pero igual la visita de gente de Rugby Europe que han comentado hoy en la presentación tiene algo que ver...
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Algoaga »

Buenas foro,
¿Sabemos si Iberians va a jugar alguno de los partidos en Burgos?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por rightwing »

Por lo que dijeron al principio la sede es Pepe Rojo. Por cierto, enhorabuena otra vez a todos porque enorme imagen la del campo, con mucha gente y las pantallas de publicidad!
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Murphy »

Que envidia de backs!!!
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por El Menda »

Gran planteamiento y gran partido de un equipo lastrado por las bajas y las lesiones. Orgulloso de los Iberians!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pcanbor »

El Menda escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:44 Gran planteamiento y gran partido de un equipo lastrado por las bajas y las lesiones. Orgulloso de los Iberians!
Por favor, ¿puedes explicar razonadamente por qué consideras que el partido está bien planteado? Lo pregunto en serio y sin maldad ninguna. Gracias.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por juan »

Se puede volver a ver el partido en algún sitio?
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Algoaga »

rightwing escribió: Dom, 26 Sep 2021, 12:46 Por lo que dijeron al principio la sede es Pepe Rojo. Por cierto, enhorabuena otra vez a todos porque enorme imagen la del campo, con mucha gente y las pantallas de publicidad!
Muchas gracias.

Qué gusto da ver a un equipo que propone un juego tan desequilibrante.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Matusalen »

Sigue habiendo todavía algún escéptico en la sala que opine que Portugal no se va a llevar la segunda plaza del REIC???
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Tuigamala »

Matusalen escribió: Dom, 26 Sep 2021, 16:22 Sigue habiendo todavía algún escéptico en la sala que opine que Portugal no se va a llevar la segunda plaza del REIC???

Yo!
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por El Menda »

Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:57
El Menda escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:44 Gran planteamiento y gran partido de un equipo lastrado por las bajas y las lesiones. Orgulloso de los Iberians!
Por favor, ¿puedes explicar razonadamente por qué consideras que el partido está bien planteado? Lo pregunto en serio y sin maldad ninguna. Gracias.
Les hemos vuelto locos en la primera parte, pese a fallar demasiado en la todo che, pero era buen planteamiento moverlos y descolocarlos. Les hemos obligado a meter a mucha gente en agrupaciones. Pero está claro que el nivel físico y de contacto de España cada vez está más lejos de los demás. Lesiones y más lesiones. Italia A, Fidji y Samoa nos van a matar me temo….
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Fairplay »

Confiaba en que hoy hubiera un cambio o un golpe de efecto al jugar en casa...pero básicamente lo mismo de la semana pasada...buscamos touch maul ,estampamos al centro ( Alvar Gimeno(literal) hasta el límite y lanzamos a los más grandes con lentitud fase a fase....El revulsivo de zebango con alguna individualidad no pudo ser por lesión también....y en melé ante los jóvenes portugueses en años y tamaño pues a repartir ,sin mención especial para ningún equipo...Alvarado muy bueno hoy.
En definitiva, si los chavales portugueses nos menean dos partidos a la franquicia de tres equipos punteros (campeones ligas,copas del rey, finalistas etc...de los últimos años) que aportan a sus mejores baluartes (fichajes estrella de cada equipo oceánicos,argentinos,ingleses,,franceses y algún español de muy alto nivel) todo orquestado por un staff muy ligado a la selección española (Miguelón , Santos + los entrenadores de los equipos q integran la franquicia)....dónde queda nuestro nivel del rugby español???? Porque a nivel de franquicias con fichajes ya vemos lo que nos pasa...
Pero es que a nivel de selección española en el Reic con casi los mismos jugadores y otro puñado de franceses también sabemos que nos adelantan o lo tenemos muy ajustado frente a selecciones repletas de jugadores autóctonos ....
Creo que hay que seguir mirando a Portugal y su "camino del lobo" en lugar de tanto nacionalizado y fichajes estrella a golpe de redes sociales por parte de clubs y selección que los atajos nunca fueron buenos.El camino largo de formación ,crear estructuras y dotar de financiación es más lento pero más rico de cara al futuro.
Por cierto a los holandeses y belgas estoy convencido q les ganamos
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Hablando al final con aficionados del Chami y Vrac (no he coincidido con ninguno de Burgos, por éso la mención a los de Pucela), la mayoría estábamos de acuerdo en varias cosas. Que los portugueses han sido mejores, que juegan más bonito, y que qué envidia de federación, que sí apuesta por sus jugadores. Y que en el caso de Iberians, es un proyecto recién salido del horno y que hay que darle tiempo, si las circunstancias lo permiten, y seguir apostando. Hoy en PP Rojo había buen ambiente, la organización creo que muy buena, y sí cuaja esta competición o una similar, el rugby de CYL creo que tiene estar ahí. Ya que la FER pasa.
Una maldad, el tercer tiempo me ha recordado algún campeonato de España de rugby base, han empezado a salir personas con chaqueta de la FER o cercanas. En éso no hemos cambiado.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Pcanbor »

El Menda escribió: Dom, 26 Sep 2021, 16:55
Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:57
El Menda escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:44 Gran planteamiento y gran partido de un equipo lastrado por las bajas y las lesiones. Orgulloso de los Iberians!
Por favor, ¿puedes explicar razonadamente por qué consideras que el partido está bien planteado? Lo pregunto en serio y sin maldad ninguna. Gracias.
Les hemos vuelto locos en la primera parte, pese a fallar demasiado en la todo che, pero era buen planteamiento moverlos y descolocarlos. Les hemos obligado a meter a mucha gente en agrupaciones. Pero está claro que el nivel físico y de contacto de España cada vez está más lejos de los demás. Lesiones y más lesiones. Italia A, Fidji y Samoa nos van a matar me temo….
Gracias por tu respuesta. Mi humilde percepción era que Iberians estaba demasiado empeñado en generar puntos de contacto tirando de ball Carriers en segundas fases, entiendo que como tú dices para agrupar jugadores, pero que esa fases no derivaban en desplazar el balón rápido, atacar espacios o desbordar. Y me pregunto hasta qué punto ese abuso del contacto no tiene consecuencia en las lesiones, que igual simplemente han sido fortuitas, porque creo que los jugadores de iberians eran todos más físicos que los de lusitanos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Dom, 26 Sep 2021, 18:20 Una maldad, el tercer tiempo me ha recordado algún campeonato de España de rugby base, han empezado a salir personas con chaqueta de la FER o cercanas. En éso no hemos cambiado.
Mira, se pueden (y deben) criticar cosas de organización o juego, pero esto es una verdad como un templo: si no vas a echar una mano que hubiera sido más que bienvenida por mucho que la franquicia sea privada, no aparezcas para la foto, el palco o el tercer tiempo. Una vergüenza.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por El Menda »

Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 20:05
El Menda escribió: Dom, 26 Sep 2021, 16:55
Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:57

Por favor, ¿puedes explicar razonadamente por qué consideras que el partido está bien planteado? Lo pregunto en serio y sin maldad ninguna. Gracias.
Les hemos vuelto locos en la primera parte, pese a fallar demasiado en la todo che, pero era buen planteamiento moverlos y descolocarlos. Les hemos obligado a meter a mucha gente en agrupaciones. Pero está claro que el nivel físico y de contacto de España cada vez está más lejos de los demás. Lesiones y más lesiones. Italia A, Fidji y Samoa nos van a matar me temo….
Ese es el error de siempre. Llamar a los jugadores físicos “duros”. Y los atletas de Portugal nos matado…..


Gracias por tu respuesta. Mi humilde percepción era que Iberians estaba demasiado empeñado en generar puntos de contacto tirando de ball Carriers en segundas fases, entiendo que como tú dices para agrupar jugadores, pero que esa fases no derivaban en desplazar el balón rápido, atacar espacios o desbordar. Y me pregunto hasta qué punto ese abuso del contacto no tiene consecuencia en las lesiones, que igual simplemente han sido fortuitas, porque creo que los jugadores de iberians eran todos más físicos que los de lusitanos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Evaristo »

Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 20:05
El Menda escribió:Dom, 26 Sep 2021, 16:55
Pcanbor escribió: Dom, 26 Sep 2021, 14:57

Por favor, ¿puedes explicar razonadamente por qué consideras que el partido está bien planteado? Lo pregunto en serio y sin maldad ninguna. Gracias.
Les hemos vuelto locos en la primera parte, pese a fallar demasiado en la todo che, pero era buen planteamiento moverlos y descolocarlos. Les hemos obligado a meter a mucha gente en agrupaciones. Pero está claro que el nivel físico y de contacto de España cada vez está más lejos de los demás. Lesiones y más lesiones. Italia A, Fidji y Samoa nos van a matar me temo….
Gracias por tu respuesta. Mi humilde percepción era que Iberians estaba demasiado empeñado en generar puntos de contacto tirando de ball Carriers en segundas fases, entiendo que como tú dices para agrupar jugadores, pero que esa fases no derivaban en desplazar el balón rápido, atacar espacios o desbordar. Y me pregunto hasta qué punto ese abuso del contacto no tiene consecuencia en las lesiones, que igual simplemente han sido fortuitas, porque creo que los jugadores de iberians eran todos más físicos que los de lusitanos.


Coincido plenamente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

El equipo para Bruselas:

1. Nico Jurado
2. Pablo Miejimolle
3. Alberto Blanco
4. Victor Sánchez
5. Kalo Kalo Gavidi
6. Marc Sánchez
7. George Stokes
8. Kirk Tufuga
9. Facu Munilla
10. Sam Katz
11. Pedro de la Lastra
12. Alvar Gimeno
13. Alex Alonso
14. Baltazar Taibo
15. JW Bell

16. Matt Smith
17. Leandro Wozniak
18. Andrés Alvarado
19. Michael Walker-Fitton
20. Daniel Stöhr
21. Nico Rocaries
22. Nathan de Thierry
23. Martin du Toit
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Se ganará porque son unos críos y no veo cómo van a hacer puntos, pero por ahora más de lo mismo y poco positivo.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Merlín »

De momento al descanso 0-14 con Iberians llevando el peso del juego.
Mayor posesion de Iberians, y los Devils haciendo mucho trabajo en defensa
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: RUGBY EUROPE SUPER CUP

Mensaje por Sofáman »

Se han abierto las compuertas gracias al 0-19 en superioridad.
Responder Tema anteriorTema siguiente