Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

https://www.revista22.es/2021/10/divisi ... -el-baile/

Barça Rugbi – AMPO ORDIZIA Domingo, 12:30 horas // La Teixonera (Barcelona)

Un duelo con sabor a play-off para empezar entre Barça y Ordizia. Ambos equipos vivieron enfrentamientos muy calientes el año pasado y de hecho el Barça ganó en Altamira para colarse en semifinales. Esta temporada el Barça se ha tenido que reinventar tras la salida de Guerrero y al timón estará Santiago Monteagudo junto a un escudero de lujo como es el ex internacional argentino Martin Garcia Veiga. Pero el equipo se reinventa desde el banquillo porque sobre el campo mantienen el bloque que una vez más liderarán Güemes, Cané, Domínguez, Barranco, Aira, Losada, Granell, Hogg,… más la evolución de jóvenes como Urraza. Destaca la incorporación del ex de Alcobendas y Santboiana Rama Robledo. Por parte de los del Goierri llevan años persiguiendo títulos desde aquellos dos títulos coperos de la década pasada. Iñigo Marotias sigue al frente pero ahora lo hará junto a Asier Pazos. De momento solo se conoce la llegada de Katjijeto, Ryan y Loubstell, aunque se esperan nueva piezas para el puzzle, en un equipo que ha perdido pólvora con las salidas de Jorge al Salvador, Lescano a la UES, más Genua, Lasa, Munro y Mzuvukile.

????? Piezas nuevas? Loubser no ha llegado que yo sepa…. Y el pilier oubiña? Igual me he perdido algo…
https://www.revista22.es/2021/09/julian ... e-ordizia/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Sofáman »

Hacía mucho que no veía el Central en tan mal estado.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Algoaga »

Grande el Colegio. Sí, muy mal estado del campo.

Había ganas de que esto empezara.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Fairplay »

Cisneros aún no jugando con la soltura del final de la temporada pasada, ha controlado y mantenido tanto la posesión como el juego en el campo contrario durante casi todo el partido sin grandes destellos pero eficaz en la administración del juego.
Burgos mas flojo en melé que el año anterior y sin ideas en 3/4 salvo los arreones o patadas de Carrió.En ataque Utilizan la misma jugada de saltear hasta el ala con el tercera Marc Sánchez esperando en 5m q hacían el año pasado .Juegan con bastante riesgo en los movimientos de balón hoy atorra ha visto un par de pases adelantados y creo q alguno más podía haber pitado en esas jugadas.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por unomas »

Buen partido de cisneros, superior a burgos y con las mismas ideas y conceptos del año pasado. Juego muy vistoso.

Burgos lo ví mal en defensa en algunas fases y lo he visto parecido al nivel del año pasado, solo que este año la liga tiene más nivel y cisneros es buen equipo.

De cisneros, después de ver el partido de la semana pasada con ciencias y hoy con burgos, me llevo una imagen de algo marrulleros a la hora de tener enfrentamientos individuales con los rivales y de estar constantemente hablando y provocando al contrario. Es solo una impresión que me llevo desde fuera y que espero que esté equivocado o que puedan arreglar
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por taviro »

Hay alguna forma de ver los partidos en diferido?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por XV del Leon »

Unai Lasa se ha retirado??
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

Unai decidió parar a mitad de temporada por problemas físicos, que han acabado en retirada. Ahora es entrenador de delanteros del atlético San Sebastián. Se le va ha hechar de menos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por XV del Leon »

Que lastima, todavía era muy joven para ser talonador. El mismo Santos decía que con más disponibilidad por su parte habría contado con él muchas veces para la selección
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jlon »

taviro escribió: Sab, 02 Oct 2021, 21:12 Hay alguna forma de ver los partidos en diferido?
Se supone que como otros años en la página de la FER.
http://ferugby.es/calendario-division-de-honor
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por kitkat »

Yo solo consigo ver una y otra vez el anuncio de Joma, se conecta un segundo y salta anuncio sin parar y luego deja volver, a ver el partido.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Flanker »

Es desastroso, yo consigo ver el de vilajoiosa, pero sin capacidad de mandarlo a la tele. Si conectas a la tele, solo se puede ver el anuncio de joma...

Desastroso, así consiguen que no veamos rugby, que desastre
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Sofáman »

Y la calidad de la retransmisión es lamentable. Cada vez que hay una patada de un lado al otro del campo el entrelazado es una feria.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

Por donde pueden verse los partidos? En laligatv solo veo el de Chami Abelles
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Flanker »

Yo desisto, así no se puede.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Sofáman »

Rugby88 escribió: Dom, 03 Oct 2021, 12:32 Por donde pueden verse los partidos? En laligatv solo veo el de Chami Abelles
https://www.ferugby.es/videotv

Pero se cortan, la calidad es mala...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

Entrar al facebook de la liga, se ven todos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por kitkat »

No lo he visto muy bien, pero han podido expulsar con roja al 10 de Alcobendas sin hacer nada ???
El placaje y dejando caer al jugador de ciencias no es del 10, creo que es el ala morado quien lo hace.

Si es así fallo enorme de los colegiados. Ha sido muy rápido pero creo que el 10 no hace nada.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por badher »

jlon escribió: Dom, 03 Oct 2021, 10:19
taviro escribió: Sab, 02 Oct 2021, 21:12 Hay alguna forma de ver los partidos en diferido?
Se supone que como otros años en la página de la FER.
http://ferugby.es/calendario-division-de-honor
Parece que no se pueden ver en diferido, como en anteriores temporadas, solo en directo...
Rectifico. Hoy domingo día 3 de octubre, se puede ver en diferido el de ayer Cisneros-Burgos. Los de hoy se supone serán visibles mañana
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por ATSS78 »

kitkat escribió: Dom, 03 Oct 2021, 13:22 No lo he visto muy bien, pero han podido expulsar con roja al 10 de Alcobendas sin hacer nada ???
El placaje y dejando caer al jugador de ciencias no es del 10, creo que es el ala morado quien lo hace.

Si es así fallo enorme de los colegiados. Ha sido muy rápido pero creo que el 10 no hace nada.
Efectivamente. Granella no interviene en la jugada. Fanlo, mal colocado en toda la primera parte, pita tarjeta roja por las indicaciones del linier que se equivoca rotundamente.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por ATSS78 »

ATSS78 escribió: Dom, 03 Oct 2021, 14:30
kitkat escribió: Dom, 03 Oct 2021, 13:22 No lo he visto muy bien, pero han podido expulsar con roja al 10 de Alcobendas sin hacer nada ???
El placaje y dejando caer al jugador de ciencias no es del 10, creo que es el ala morado quien lo hace.

Si es así fallo enorme de los colegiados. Ha sido muy rápido pero creo que el 10 no hace nada.
Efectivamente. Granella no interviene en la jugada. Fanlo, mal colocado en toda la primera parte, pita tarjeta roja por las indicaciones del linier que se equivoca rotundamente.

Por cierto, gran debut de Hartig, un ensayo y comiendole la tostada en melé a Allen.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

ATSS78 escribió: Dom, 03 Oct 2021, 14:32
ATSS78 escribió: Dom, 03 Oct 2021, 14:30
kitkat escribió: Dom, 03 Oct 2021, 13:22 No lo he visto muy bien, pero han podido expulsar con roja al 10 de Alcobendas sin hacer nada ???
El placaje y dejando caer al jugador de ciencias no es del 10, creo que es el ala morado quien lo hace.

Si es así fallo enorme de los colegiados. Ha sido muy rápido pero creo que el 10 no hace nada.
Efectivamente. Granella no interviene en la jugada. Fanlo, mal colocado en toda la primera parte, pita tarjeta roja por las indicaciones del linier que se equivoca rotundamente.

Por cierto, gran debut de Hartig, un ensayo y comiendole la tostada en melé a Allen.
De acuerdo con lo de Hartig
Con lo pequeño que parece , ha hecho un partido increíble en melé y fuera de ella. No es pesado, pero es muy inteligente y lee el empuje del 3 rival a la perfección
Me da que va a jugar de 2 algún que otro partido también, porque hoy Ovejero ha salido lesionado
Las 4 novedades hoy en Alcobendas, muy bien, y los chavales de refresco en la segunda parte, también.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Dom, 03 Oct 2021, 12:42 Entrar al facebook de la liga, se ven todos
Muchas gracias
Efectivamente, en el Facebook de La Liga Sports están todos los partidos, y se pueden ver ya en diferido.
https://www.facebook.com/LaLigaSportsTV/
Creo que en la app, al menos al principio, solo están los 2 partidos con producción especial.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Fairplay »

Tenía ganas de ver el enfrentamiento Alcobendas -ciencias pensando que ciencias iba a poner más problemas a Alcobendas y ver un campanazo como la Vila vrac.
Creo que ciencias va a hacerlo dentro de poco en cuanto comience a engranar piezas y tomar buenas decisiones,porq durante el partido han fallado en la lectura de superioridades y soltura en ataque.
Alcobendas sigue con un motor fiable y parece que carbura pasito a pasito, sin destellos pero sólido.La melé sigue siendo de lo mejor en esta liga por lo que he visto en los otros encuentros.
El Vrac como dije va muy corto de efectivos en un xv inicial y poco recursos de banquillo....hoy ha sufrido y perdido.... habrá más sustos en próximos partidos??? Sin moala,calzón....gavidi con más kilómetros q un autobús de línea...y esto sin concentraciones de la española,iberians y futuras lesiones.. creo q tanto chami que hoy respira con alivio al jugar en casa conta Abelles y vrac van a perder hegemonía este año y pérdida de puntos .
El barsa sigue como Alcobendas muy solvente y con buen manejo del juego, ordizia creo q sigue en el nivel del año pasado pero falta un pequeño peldaño que es posible que vaya escalando durante la temporada que siempre lo hacen con muy buen trabajo.
Santboi también entra en el grupo de los más rodados y con garantías de sacar partidos y con ideas frescas.
Próxima jornada muy interesante con duelos muy competitivos incluso con partidos de copa.A ver si este año se ve una competición más ajustada e interesante hasta el final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Sofáman »

Quesos y Chami con 22 y 19 F en las actas de la primera jornada.
Responder Tema anteriorTema siguiente