Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jubiladodelrugby »

Esto es intentar escurrir el bulto sin decisiones polémicas. Se intenta jugar esta fase con la convivencia de la ANC. Cuanto más se juegue, más rápido acaban los ruidos. Por eso quieren echar a andar todo ya.
Mi pronóstico es que sale campeón Sanboi. Así hacen más ruido con el centenario y esas cosas. “Justicia Poética”. Ruido se tapa con más ruido.
Mientras tanto, Alcobendas también tiene anunciado su partido en su web.
Todo es muy cutre. Y muchos clubes tampoco hacen ruido, porque seguro que hay F que apestan… ah! Y mucha gente peor que mediocre que chupa del bote
Más vermú!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Evaristo »

Si se aplaza el Alcobendas vs Cisneros tienen que aplazar tb las semifinales. Si le dan por ganador al Cisneros, tienen que hacer lo mismo con El Salvador en la final de Copa. Si si diera la segunda pero no la tercera, apestaría aún más la FER.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Mar, 10 May 2022, 17:52 Si se aplaza el Alcobendas vs Cisneros tienen que aplazar tb las semifinales. Si le dan por ganador al Cisneros, tienen que hacer lo mismo con El Salvador en la final de Copa. Si si diera la segunda pero no la tercera, apestaría aún más la FER.
La reflexión es otra: ¿Por qué dejaron jugar la semifinal de Copa a Alcobendas y no los Playoff de liga cuando antes del primer partido ya tenían la confesión de que habían adulterado la documentación? El matiz que puede cambiar la decisión entre una competición y otra es que en la Copa ya había un expediente abierto.

La decisión que tomen será siempre injusta porque la Fer ha permitido adulterar tanto la Copa como la Liga.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El ensayo »

Pues muy facil…la FER esta compinchada con Alcobendas!!!Por eso los actuales de la FER siguen todavia alli,para poder tapar y esconder toda la basura!!!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

Me explota la cabeza….
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

The Sniper escribió: Mar, 10 May 2022, 12:32 Por ahora, Santboi ya ha anunciado su partido contra FC Barcelona el domingo 15, a las 12.00h
Ya están en la web de la FER los horarios de los 3 partidos de cuartos de final no suspendidos: https://ferugby.es/calendario-division-de-honor

1 15/05/2022 - 12:30 SilverStorm El Salvador Recoletas Burgos Universidad de Burgos MONTOYA, Pedro Campo Rugby Pepe Rojo
2 15/05/2022 - 12:00 UE Santboiana Barça Rugbi ATORRASAGASTI, Iñigo Baldiri Aleu
3 15/05/2022 - 12:00 Ampo Ordizia RE Ciencias Enerside MIRAT, Alfonso Altamira
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

Yo no entiendo a la ANC, deberian plantarse y no jugar los partidos que quedan, y dar por finalizada la liga sin campeon de copa y liga.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por George Gregan »

Drop77 escribió: Mié, 11 May 2022, 08:46 Yo no entiendo a la ANC, deberian plantarse y no jugar los partidos que quedan, y dar por finalizada la liga sin campeon de copa y liga.
Es muy fácil de entender. FER y ANC son lo mismo. La ANC ya no se esconde.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

Y su comunicado del pasado 6 de mayo era para despistar: https://www.ancrugby.es/noticias/comuni ... rugby-n58/
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por D.Trolan »

George Gregan escribió: Mié, 11 May 2022, 09:49
Drop77 escribió: Mié, 11 May 2022, 08:46 Yo no entiendo a la ANC, deberian plantarse y no jugar los partidos que quedan, y dar por finalizada la liga sin campeon de copa y liga.
Es muy fácil de entender. FER y ANC son lo mismo. La ANC ya no se esconde.
Hombre, hay quien lleva puesta la gorra del club (que pertenece a la ANC) y la gorra puesta de la CD (que pertenece a la FER), asíque complicado no liarse...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por juan carlos »

CD? Es comisión delegada??
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Kento »

Donde Alcobendas, Bera Bera, CAU Valencia y Cisneros están en representación de los clubes.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Cangreja »

La ANC ha iniciado expediente para echar al de la gorra.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

Kento escribió: Mié, 11 May 2022, 13:24 Donde Alcobendas, Bera Bera, CAU Valencia y Cisneros están en representación de los clubes.
Coño que puntería!!!!: cuatro de cuatro con intereses en las resoluciones: Alcobendas y Cisneros por motivos obvios, Bera Bera en el grupo donde caería Gernika en caso de descenso y CAU donde caería La Vila en el mismo caso que el anterior.

Hace un par de temporadas la representante de un club implicado en el playoff por el título y componente de la CD, en pleno confinamiento aprobó por sus narices que los playoff se jugarán... luego ridículo tras ridículo propio de la FER, evidentemente tuvieron que rectificar.

Pero aquí todo es correcto, limpio y trasparente...
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Flanker »

Ya veremos si algo llega a la comisión delegada, que por ahora en nada de estas resoluciones ha entrado, o se queda todo en los despachos de Ferraz
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

Bien. Que solución propondrías?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Cangreja »

La primera, que con urgencia, citados por el CSD y en sus instalaciones, ANC y FER llegaran a una solución pactada y al dia siguiente se someta la comisión delegada, como procede. El que crea que la ANC tiene algún tipo de connivencia con la FER no ha entendido nada.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Cangreja escribió: Mié, 11 May 2022, 13:26 La ANC ha iniciado expediente para echar al de la gorra.
Quién es el de la gorra?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Cangreja »

Alcobendas
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por juan carlos »

No ha entendido nada de nada y el que dice que la comisión delegada pertenece a la fer … pertenece a la asamblea , es su representante de todos sus estamentos ,elegidos por ellos, por sus propios compañeros … yo estoy por el estamento de entrenadores .
En ningún caso nuestra competencia es entrar las resoluciones del comité de disciplina .

Trabajamos mucho, no os podéis imaginar horas que le echamos , reuniones etc … , y claro que todos tienen algo que ver en todo lo que pasa …. También está dentro de la comisión delegada la federación andaluza , la catalana, la gallega , la asturiana , jugadores , un árbitro y no por eso vamos a plantear dudas sobre ninguno de ellos , además es bastante fácil presentaros a las votaciones y que os elijan ……

Y sobre alguno que dice que nos plantemos y se deje de jugar …. Ven a un entrenamiento de chicos que llevan currando desde agosto , que se han ganado seguir currando y trabajando y se lo explicas …


( y no creo que nadie tenga muchas dudas de mi posición a favor o en contra de esta Fer …..)
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

También entiendo a los jugadores de DH que no han echo trampas y ahora están en problemas, por ejemplo el Gernika que ve como la fer le tumba su escrito cuando el otro equipo ha incurrido en alineaciòn indebida y la Fer no hace nada pese a saberlo solamente contestar que están fuera de plazo. O el que se juega una plaza y ve como otros pueden pasar sin jugar. Yo lo que opino que o se hace algo o esto va a acabar con el Alcobendas pudiendo ser campeones de liga y ya sería el descojono.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por George Gregan »

juan carlos escribió: Mié, 11 May 2022, 14:18 No ha entendido nada de nada y el que dice que la comisión delegada pertenece a la fer … pertenece a la asamblea , es su representante de todos sus estamentos ,elegidos por ellos, por sus propios compañeros … yo estoy por el estamento de entrenadores .
En ningún caso nuestra competencia es entrar las resoluciones del comité de disciplina .

Trabajamos mucho, no os podéis imaginar horas que le echamos , reuniones etc … , y claro que todos tienen algo que ver en todo lo que pasa …. También está dentro de la comisión delegada la federación andaluza , la catalana, la gallega , la asturiana , jugadores , un árbitro y no por eso vamos a plantear dudas sobre ninguno de ellos , además es bastante fácil presentaros a las votaciones y que os elijan ……

Y sobre alguno que dice que nos plantemos y se deje de jugar …. Ven a un entrenamiento de chicos que llevan currando desde agosto , que se han ganado seguir currando y trabajando y se lo explicas …


( y no creo que nadie tenga muchas dudas de mi posición a favor o en contra de esta Fer …..)
El BOCAS haciendo del BOCAS
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por D.Trolan »

juan carlos escribió: Mié, 11 May 2022, 14:18 No ha entendido nada de nada y el que dice que la comisión delegada pertenece a la fer … pertenece a la asamblea , es su representante de todos sus estamentos ,elegidos por ellos, por sus propios compañeros … yo estoy por el estamento de entrenadores .
En ningún caso nuestra competencia es entrar las resoluciones del comité de disciplina .

Trabajamos mucho, no os podéis imaginar horas que le echamos , reuniones etc … , y claro que todos tienen algo que ver en todo lo que pasa …. También está dentro de la comisión delegada la federación andaluza , la catalana, la gallega , la asturiana , jugadores , un árbitro y no por eso vamos a plantear dudas sobre ninguno de ellos , además es bastante fácil presentaros a las votaciones y que os elijan ……

Y sobre alguno que dice que nos plantemos y se deje de jugar …. Ven a un entrenamiento de chicos que llevan currando desde agosto , que se han ganado seguir currando y trabajando y se lo explicas …


( y no creo que nadie tenga muchas dudas de mi posición a favor o en contra de esta Fer …..)
Pues para estar al servicio de la Asamblea y no de la FER, os cunde poco el tantísimo tiempo que le echáis.

Que desde que se fue JP de la CD, os la cuelan dobladas en todas las circulares que vosotros aprobais.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jonsilver »

lo de la FER ES UNA PU... VERGÜENZA!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

Drop77 escribió: Mié, 11 May 2022, 16:38 También entiendo a los jugadores de DH que no han echo trampas y ahora están en problemas, por ejemplo el Gernika que ve como la fer le tumba su escrito cuando el otro equipo ha incurrido en alineaciòn indebida y la Fer no hace nada pese a saberlo solamente contestar que están fuera de plazo. O el que se juega una plaza y ve como otros pueden pasar sin jugar. Yo lo que opino que o se hace algo o esto va a acabar con el Alcobendas pudiendo ser campeones de liga y ya sería el descojono.
Gernika termino último por los resultados deportivos, los jugadores van a ofenderse por eso?
Responder Tema anteriorTema siguiente