Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Evaristo »

racing escribió: Vie, 07 Ene 2022, 20:39 Una nota mas positiva y es que mañana vuelve a jugar con la camiseta azul azul , José Luis del valle. En este caso jugando con el sub 23, pero de vuelta en España ha reanudado sus entrenamientos con el colegio y no creo que tardemos mucho en verle jugar en DHA.
Bienvenido de nuevo capitán !!!!!
Pues me alegro, me ha parecido siempre un buen jugador, merecedor de haber estado en la órbita de la selección.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por badher »

[/quote]

Tristisimo lo de otra mujer asustada y tratada con violencia.
En otro orden de cosas triste que los medios de comunicacion solo se acuerden del rugby en estas situaciones
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El Menda »

Si es el chico de la foto, es la segunda vez que le denuncia la ola, en distintos equipos él. Hay que se imbecil para poner la otra mejilla….
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

14 diciembre (hilo de fichajes)
Adrian Hall lleva sin jugar con Alcobendas desde la jornada 3. Creía que estaba lesionado, por la escasez de segundas líneas que tiene el equipo, pero debe haber otro motivo si se va a Gernika.
Motivos extra deportivos.

Y además, según me han contado, solo tenía visado de turista. Por este motivo, supongo que, para que una cosa no se enrede con la otra, habrán decidido cortarle.

Si el motivo extradeportivo era ése, y era conocido, alguien ocultó algo a alguien.... (cuando le contrató Gernika)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Nortrugby »

Me extrañaría mucho que Gernika le hubiera despedido sin dudarlo y al día siguiente solo por una denuncia de una presunta agresión, supongo que logicamente el club tendrá más información que nosotros y eso habrá generado el fulminante despido pero yo solo lo supongo.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Milner »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 08 Ene 2022, 17:41
14 diciembre (hilo de fichajes)
Adrian Hall lleva sin jugar con Alcobendas desde la jornada 3. Creía que estaba lesionado, por la escasez de segundas líneas que tiene el equipo, pero debe haber otro motivo si se va a Gernika.
Motivos extra deportivos.

Y además, según me han contado, solo tenía visado de turista. Por este motivo, supongo que, para que una cosa no se enrede con la otra, habrán decidido cortarle.

Si el motivo extradeportivo era ése, y era conocido, alguien ocultó algo a alguien.... (cuando le contrató Gernika)
Lo cierto es que cuando contratas con visado de turista y no das de alta en la seguridad social a los jugadores, los problemas extra deportivos te pueden costar un disgusto. Y en sus carnes lo está viviendo ahora Gernika como lo vivió Alcobendas. Si la policía pasa por el club y pide papeles….

Y qué quieres que te diga, este jugador es de primerísimo nivel. Y estaba sin equipo…, pero hasta donde yo sé, estuvo en la órbita de varios equipos esos meses y lo rechazaron.

Para enterarse hay que querer enterarse.

Por cierto, que la FER tenía contratado sin visado a uno para el seven. Espero que lo haya solucionado. De momento, en la última convocatoria no está.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

El problema, en este momento, no creo que tiene relación con el visado.
Sino con la denuncia que parece pesa sobre él (puedes leer post anteriores, en la página previa)
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

Como sigue la liga luego de la segunda vuelta?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Rugby88 escribió: Dom, 09 Ene 2022, 19:36 Como sigue la liga luego de la segunda vuelta?
Igual que la primera.
No hay dos grupos como el año pasado.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

alcasa escribió: Dom, 09 Ene 2022, 22:41
Rugby88 escribió: Dom, 09 Ene 2022, 19:36 Como sigue la liga luego de la segunda vuelta?
Igual que la primera.
No hay dos grupos como el año pasado.
Quizás no me he explicado bien. Quiero decir, como sigue la liga luego de finalizar la segunda vuelta. Cuartos de final? Los dos primeros a semis? O como el año anterior?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Ah, perdón
Este año hay playoff entre los 8 primeros clasificados desde cuartos de final.
1º contra 8º, 2º contra 7º... y así sucesivamente.
Siempre en casa del equipo mejor clasificado en la fase regular.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

alcasa escribió: Dom, 09 Ene 2022, 23:49 Ah, perdón
Este año hay playoff entre los 8 primeros clasificados desde cuartos de final.
1º contra 8º, 2º contra 7º... y así sucesivamente.
Siempre en casa del equipo mejor clasificado en la fase regular.
Muchas gracias!
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por aladelaocerrao »

Estoy actualizando mi agenda del Rugby de este año y veo en el calendario de D.H. que en la jornada número 15, que se jugará si el Corona lo permite, el dia 10 de Abril. Según la F.E.R., toca jugar al Recoletas Burgos Universidad de Burgos contra el Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Mucho Burgos me parece, pero estos de la F.E.R. no se suelen equivocar. Yo apuesto por un empate y bonus ofensivo y defensivo para todos los de Burgos. El que escribe estas y otras cosas de la FER debe ser el mismo tonto que revisa la la posibilidad de jugar con el equipo nacional de los jugadores extranjeros de nuestra liga. Espero que conteste el presidente, que lo hace mu malamente, aunque no sé si su mucho trabajo le dejará tiempo libre. Ese calendario debe llevar ahí 5 meses.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

El domingo pasado me pareció ver a Iñaki Villanueva en la grada de Las Terrazas. Estoy casi seguro de que era él pero, al ir totalmente rapado, me queda alguna duda.
¿Se sabe qué es de este buen hombre? ¿Sigue jugando a Rugby?
Con la cantidad de bajas en 2ª y 3ª línea que tiene Alcobendas, nos vendría de maravilla una ayudita de este crack.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Nortrugby »

aladelaocerrao escribió: Mar, 11 Ene 2022, 19:04 Estoy actualizando mi agenda del Rugby de este año y veo en el calendario de D.H. que en la jornada número 15, que se jugará si el Corona lo permite, el dia 10 de Abril. Según la F.E.R., toca jugar al Recoletas Burgos Universidad de Burgos contra el Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Mucho Burgos me parece, pero estos de la F.E.R. no se suelen equivocar. Yo apuesto por un empate y bonus ofensivo y defensivo para todos los de Burgos. El que escribe estas y otras cosas de la FER debe ser el mismo tonto que revisa la la posibilidad de jugar con el equipo nacional de los jugadores extranjeros de nuestra liga. Espero que conteste el presidente, que lo hace mu malamente, aunque no sé si su mucho trabajo le dejará tiempo libre. Ese calendario debe llevar ahí 5 meses.
Ojala pueda jugarse ese partido porque de tener que aplazarse se podrían saturar mucho las fechas para Recoletas Burgos y Recoletas Burgos, además tendrían que ponerse de acuerdo Recoletas Burgos y Recoletas Burgos para ver cuándo le juegan y la verdad, no se yo.
Alguien de Burgos puede decirnos que tal se llevan? Para ver si habría entendimiento.
Se avecina lío en Burgos.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Peñaloso »

Otras veces he sido muy crítico con las retransmisiones de los partidos de la liga de rugby de esta temporada. Hoy debo decir que estoy viendo por Laliga Sport el partido El Salvador-Barça y la retransmisión es muy buena y los comentarios acertadísimos. Mi opinión.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por IanCurtis »

Pablo Alonso-Villalobos en mi equipo SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Mazao »

IanCurtis escribió: Dom, 16 Ene 2022, 18:58 Pablo Alonso-Villalobos en mi equipo SIEMPRE.
Pablo va a ser un gran jugador. Del año 2002, titular en los 8 partidos de liga del Chami, 4 ensayos y un trabajo defensivo buenísimo. Cada partido mejora siendo ya un jugador importante del equipo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rightwing »

Gran segunda parte del chami y líderes de nuevo, muy buena temporada la que está consiguiendo el equipo. Por su parte el quesos nueva derrota... vaya año llevan.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Tarariquetevi »

Ayer muy pendiente del "duelo" Barrios - Barranco.
Dos pedazos de jugadores con el 13 en la espalda.
Para mi, sin duda, ayer Barrios dio otro golpe encima de la mesa. Eclipsó a Barranco en defensa y en ataque.
Ciertamente la agresividad defensiva, bien entendida, de Santa Cruz, ayudó con un par de placajes perfectos a Barranco, que le "suavizaron".
Pon un Barrios en tu equipo SIEMPRE, ah! y un Pablo Alonso-Villalobos, también!
Gran segunda parte de los Chamizos!
Ahora tienen Burgos y Cisneros seguidos fuera de casa, La Vila (en casa, partido aplazado) y nuevamente fuera, viaje a Alcobendas...
Bonita lucha Chami, Santboi y Alcobendas.
Ojo el Quesos... Estas derrotas son más duras en lo mental que en ninguna otra cosa. Un gran equipo, con refuerzos importantes, más lo que va a llegar, y que en cuanto se sacudan la malísima racha (6 partidos perdidos de 9!!), darán mucha guerra. Ojo si quedasen octavos al final de la liga regular, menudo regalito para Play Offs!!, aunque yo creo que despertarán antes y empezarán a subir puestos. Ya no hay excusas, tienen plantilla, refuerzos, muchos jugadores profesionales y una cantera que demuestra que, a diferencia de sus vecinos, no está siendo capaz de suplir las bajas de sus jugadores Pro.
Seguro que cambiarán de dinámica, seguro, si les respetan las lesiones (y las convocatorias de la selección) y mentalmente no les hunde esta situación. La semana que viene difícil visita del Barca Rugby...
Liga atípica, pero muy interesante.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Tarariquetevi »

Buff, pues se consumó la séptima derrota del VRAC en diez partidos!
Sin gasolina, solo dos sustituciones en los 80 minutos..., 1 solo ensayo en 25 puntos (evidencia muy poca capacidad ofensiva). Mala pinta... Creo que hay jugadores que no están dando el 100% y que otros años han sido claves en las victorias queseras. Llegará otro gran fichaje neocelandés, según han anunciado, en los próximos días, pero son muchas cosas las que tienen que resolver si quieren entrar en Play Offs...
Ciencias!!! Otra gran victoria, y van 3 seguidas! Y ante rivales dificilísimos. Otro claro aspirante en el año de su 50 aniversario.
Santboi está pasando su bache, que le puede costar alejarse definitivamente del primer puesto de la liga regular.
Si el Chami hiciese sus deberes en los dos partidos aplazados, abriría un hueco enorme con ellos, que solo Alcobendas (que lidera la tabla con un partido más que los Chamizos), sería capaz de seguirles.
Ayer Gernika rozó la sorpresa en un nuévamente embarrado Urbieta y solo cedió en los últimos minutos ante un gripado Alcobendas, que supo tirar de oficio para ponerse 2 arriba a escasos minutos del final. Alcobendas visita la próxima semana La Teixonera ante un Barsa Rugby que recupera juego y victoria. Interesantísimo partido el del próximo domingo.
Para mi otra sorpresa es la victoria de La Vila ante Cisneros con drop sobre la bocina del incombustible Sorribes... Cisneros está haciendo una liga muy irregular, con victorias sonadas como contra el Barsa, con derrotas como la del sábado. Reciben al SilverStorm el próximo sábado, a ver qué cara muestran.
Ordizia sigue su marcha, sin duda luchará en los play off por el título.
Liga muy muy abierta, más igualada e interesante que nunca!
Disfrutemos!!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Joker Médico »

Para mi otra sorpresa es la victoria de La Vila ante Cisneros con drop sobre la bocina del incombustible Sorribes... Cisneros está haciendo una liga muy irregular, con victorias sonadas como contra el Barsa, con derrotas como la del sábado. Reciben al SilverStorm el próximo sábado, a ver qué cara muestran.

La derrota fue contra Les Abelles no contra La Vila.
Ike falló mucho al pie. Con un pateador de garantías se habrían llevado el partido seguramente.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Joker Médico escribió: Lun, 24 Ene 2022, 10:45 Para mi otra sorpresa es la victoria de La Vila ante Cisneros con drop sobre la bocina del incombustible Sorribes... Cisneros está haciendo una liga muy irregular, con victorias sonadas como contra el Barsa, con derrotas como la del sábado. Reciben al SilverStorm el próximo sábado, a ver qué cara muestran.

La derrota fue contra Les Abelles no contra La Vila.
Ike falló mucho al pie. Con un pateador de garantías se habrían llevado el partido seguramente.
Para mi la derrota de cisneros fue un cúmulo de circunstancias, y seguramente sobre 10 partidos, abelles ganaría 1, pero lo ganó el sábado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Joker Médico escribió: Lun, 24 Ene 2022, 10:45 Para mi otra sorpresa es la victoria de La Vila ante Cisneros con drop sobre la bocina del incombustible Sorribes... Cisneros está haciendo una liga muy irregular, con victorias sonadas como contra el Barsa, con derrotas como la del sábado. Reciben al SilverStorm el próximo sábado, a ver qué cara muestran.

La derrota fue contra Les Abelles no contra La Vila.
Ike falló mucho al pie. Con un pateador de garantías se habrían llevado el partido seguramente.
Hablando de pateador de garantías... Gonzalo Vinuesa ¿cómo está? Se anunció antes de Navidad su alta médica pero sigue sin volver a jugar
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Se probó contra Tasman, 1ª regional madrileña, el 11 de diciembre. Jugó el 1er tiempo. No pateó.
No sé cuál sería la impresión recogida.

Al menos así figura en el Acta del partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente