Clasificación Mundial 2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

USA 29
CHILE 31
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

CHILE CLASIFICADO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA AL MUNDIAL.....UAUUUU
USA PORTUGAL BIG FINAL JIJIJI:) :)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Matusalen »

Vaya tangazo que le van a meter a Portugal. Que dios les coja confesados!!!
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

RED HOT CHILLI PEPPERS JAJAJAJA
AMERICA DEL SUR ESTA DE MODA EN FRANCIA....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por JULIAN »

Impresionante. Felicidades a los chilenos. Ahora saldrán los de siempre con sus excusas habituales. A ver si la nueva FER se decide de una vez por el modelo uruguayo, y de una vez vamos a un mundial de verdad.

Se la han liado los chilenos a los portugueses, veo difícil o muuuy difícil que WR consienta que USA se quede fuera del mundial.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joker Médico »

Y para el próximo clasificatorio volveremos al modelo antiguo. Usa vs Canadá y el ganador al Mundial.
Los angloparlantes no pueden perder cuota deportivamente de ninguna manera
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Con la victoria de Chile sobre Estados Unidos ya solo queda el Tonga-Hong Kong para terminar de configurar el torneo de repesca.

El Tonga - Hong Kong se jugará el 23 de julio en Australia.

El torneo de repesca en la ventana de noviembre.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Joker Médico escribió: Dom, 17 Jul 2022, 10:32 Y para el próximo clasificatorio volveremos al modelo antiguo. Usa vs Canadá y el ganador al Mundial.
Los angloparlantes no pueden perder cuota deportivamente de ninguna manera
¿Es una opinión o lo has leído en algún sitio?
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por jesusg9 »

Vaya, vaya !!! , con Chile. Bien por ellos
Se ve el buen efecto de la Liga de franquicias Sudamericana.

Esto nos pone aún más delante del espejo ...

Actualizo con el resumen
https://youtu.be/9ro0CF83FWc

Saquen sus conclusiones.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
Menos mal q en este foro estamos3 o 4 (no mas) q de verdad estamos informados y sabemos de esto.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Visigotorum escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:06
kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
Menos mal q en este foro estamos3 o 4 (no mas) q de verdad estamos informados y sabemos de esto.
HOLA VISI
YA SE HA COMPLICADO LA COSA
QU TE PARECE LA CLASIFICACIÓN DE CHILE?
LE IBA GANAR RUMANILLOS A USA?
UN SALUDO DE TRANSILVANIA ;)
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Joker Médico »

Algoaga escribió: Dom, 17 Jul 2022, 13:17
Joker Médico escribió: Dom, 17 Jul 2022, 10:32 Y para el próximo clasificatorio volveremos al modelo antiguo. Usa vs Canadá y el ganador al Mundial.
Los angloparlantes no pueden perder cuota deportivamente de ninguna manera
¿Es una opinión o lo has leído en algún sitio?
Es una opinión pero visto el resultado WR va a atar que EEUU y Canadá no vuelvan a quedar fuera.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Evaristo »

Joker Médico escribió: Dom, 17 Jul 2022, 18:15
Algoaga escribió: Dom, 17 Jul 2022, 13:17
Joker Médico escribió: Dom, 17 Jul 2022, 10:32 Y para el próximo clasificatorio volveremos al modelo antiguo. Usa vs Canadá y el ganador al Mundial.
Los angloparlantes no pueden perder cuota deportivamente de ninguna manera
¿Es una opinión o lo has leído en algún sitio?
Es una opinión pero visto el resultado WR va a atar que EEUU y Canadá no vuelvan a quedar fuera.
O igual es que éso de las conspiraciones y de lo de las Home Nations es un recurso de perdedor...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por kitkat »

Visigotorum escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:06
kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
Menos mal q en este foro estamos3 o 4 (no mas) q de verdad estamos informados y sabemos de esto.
Pues la verdad que no daba un duro x la victoria de Chile, los partidos que vi vs Rusia no me dio la sensación de tener un nivel tan alto. Tras ver el partido de anoche, siendo muy inferiores físicamente, sacan petróleo de su juego y el nivel “moral” de los Cóndores fue increíble.

Creo que informado estoy, ahora bien falle en mi pronostico. Veremos qué test le dan a Chile en Noviembre, no me extrañaría verlos por España.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Nortrugby »

Pues no pude ver demasiado las eliminatorias, trozos y resúmenes solo pero creo que si USA va a dar este mismo nivel en la repesca Portugal estará en el mundial.
Igual me dio una impresión errónea pero jugando así creo que Portugal se los merienda
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por joan »

Evaristo escribió: Dom, 17 Jul 2022, 18:31
Joker Médico escribió: Dom, 17 Jul 2022, 18:15
Algoaga escribió: Dom, 17 Jul 2022, 13:17
¿Es una opinión o lo has leído en algún sitio?
Es una opinión pero visto el resultado WR va a atar que EEUU y Canadá no vuelvan a quedar fuera.
O igual es que éso de las conspiraciones y de lo de las Home Nations es un recurso de perdedor...
A mi me hace gracia, que algunos durante el sainete pasaporte, utilizaran el comodín de que España es un mercado que interesa a WR, que por eso no nos dejarian fuera, que como vas a comparar a España con Portugal o Rumania, etc. Y ahora resulta que, que malvados en WR que prefieren a Canada o USA. Eso si, en este caso no son mercados emergentes, son angloparlantes...
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por El Coletas »

Felicitaciones a los condores, para mi tiene mas merito al ser un equipo "pata negra" como suelen decir en este foro ( de los pocos que quedan).
Un ejemplo del trabajo de años de Federacion, cuerpo tecnico, e inicio de profesionalismo. Ejemplo a ser tenido en cuenta aqui....
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Visigotorum »

VladDracula escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:27
Visigotorum escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:06
kitkat escribió: Vie, 08 Jul 2022, 09:12 Desde Rumania te diría que gana Chile, pero como te escribo ahora mismo desde un pueblo de Ávila, te digo que gana fácil Usa, pero fácil, mi pronostico es por más de 20 en Chile.

Portugal si consigue algún delantero más para Noviembre, lo va a tener muy fácil, solo si Namibia pierde vs Kenia y va a Noviembre pondrá a los vecinos en algún aprieto. Portugal va a ser el claro favorito en la repesca y en el Mundial un equipo bonito a seguir, además en un grupo "digamos2 más asequible.
Menos mal q en este foro estamos3 o 4 (no mas) q de verdad estamos informados y sabemos de esto.
HOLA VISI
YA SE HA COMPLICADO LA COSA
QU TE PARECE LA CLASIFICACIÓN DE CHILE?
LE IBA GANAR RUMANILLOS A USA?
UN SALUDO DE TRANSILVANIA ;)
Te explico Nicolae; Desde antes del partido de ida ya dije que la eliminatoria estaba abierta y salieron los "entendidos" en tromba a decir que yo no tenia ni idea, que USA ganaría por más de 50 puntos, que en Santiago de Chile USA ganaría por 20 (mínimo). Como el foro está plagado de gente (en un 85%) que no sabe nada de nada de este deporte, hacen pronósticos creyendo que es futbol y no; los que seguimos este deporte sabíamos que Chile, que estuvo ya a punto de eliminar a Uruguay en Montevideo, tenía serias opciones de clasificarse como así ha sido.

Dicho esto, lo que les espera a los chilenos en su grupo va a ser muy duro; Inglaterra y los Pumas los van a apalizar y aun encima el calendario les juega en contra; debutan contra Japón (que les pasará por encima) y con solo 5 días de descanso juegan contra Samoa (que debuta en el torneo contra los chilenos) con lo que les pasarán por encima. De paliza en paliza, vamos. Pero al menos estarán en el Mundial, que se lo merecen y disfrutarán del momento.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

Visigotorum escribió: Lun, 18 Jul 2022, 11:30
VladDracula escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:27
Visigotorum escribió: Dom, 17 Jul 2022, 17:06

Menos mal q en este foro estamos3 o 4 (no mas) q de verdad estamos informados y sabemos de esto.
HOLA VISI
YA SE HA COMPLICADO LA COSA
QU TE PARECE LA CLASIFICACIÓN DE CHILE?
LE IBA GANAR RUMANILLOS A USA?
UN SALUDO DE TRANSILVANIA ;)
Te explico Nicolae; Desde antes del partido de ida ya dije que la eliminatoria estaba abierta y salieron los "entendidos" en tromba a decir que yo no tenia ni idea, que USA ganaría por más de 50 puntos, que en Santiago de Chile USA ganaría por 20 (mínimo). Como el foro está plagado de gente (en un 85%) que no sabe nada de nada de este deporte, hacen pronósticos creyendo que es futbol y no; los que seguimos este deporte sabíamos que Chile, que estuvo ya a punto de eliminar a Uruguay en Montevideo, tenía serias opciones de clasificarse como así ha sido.

Dicho esto, lo que les espera a los chilenos en su grupo va a ser muy duro; Inglaterra y los Pumas los van a apalizar y aun encima el calendario les juega en contra; debutan contra Japón (que les pasará por encima) y con solo 5 días de descanso juegan contra Samoa (que debuta en el torneo contra los chilenos) con lo que les pasarán por encima. De paliza en paliza, vamos. Pero al menos estarán en el Mundial, que se lo merecen y disfrutarán del momento.
Muy interesante el partido entre Usa y Portugal
No quiero,pero yo apuesto por Usa....
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por JUANITO »

Mis felicitaciones a los chilenos.
A Portugal se le ha complicado un poquito más, pero no hay que descartarlos.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por VladDracula »

TONGA 44
HONG KONG 22
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por spinboy »

JULIAN escribió: Dom, 17 Jul 2022, 08:28 Impresionante. Felicidades a los chilenos. Ahora saldrán los de siempre con sus excusas habituales. A ver si la nueva FER se decide de una vez por el modelo uruguayo, y de una vez vamos a un mundial de verdad.

Se la han liado los chilenos a los portugueses, veo difícil o muuuy difícil que WR consienta que USA se quede fuera del mundial.

Lo primero felicitar a Chile. Lo segundo decirte que no se si eres un demagogo o dices lo que dices por simple ignorancia. ¿Tu sabes cual es el modelo de USA? Pues ese modelo ha perdido contra Chile. Por otra parte, ¿vas a comparar el nivel de esta USA con el de rumanos, portugueses o georgianos? Chile esta muy bien y ha mejorado mucho, pero estan bastante lejos de nuestro nivel con ese "modelo" de hispanofranceses que tanto odias.

Cuando Portugal le pase por encima a USA vuelve hacer tus cuentas de la lechera.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por JULIAN »

spinboy escribió: Sab, 23 Jul 2022, 13:23
JULIAN escribió: Dom, 17 Jul 2022, 08:28 Impresionante. Felicidades a los chilenos. Ahora saldrán los de siempre con sus excusas habituales. A ver si la nueva FER se decide de una vez por el modelo uruguayo, y de una vez vamos a un mundial de verdad.

Se la han liado los chilenos a los portugueses, veo difícil o muuuy difícil que WR consienta que USA se quede fuera del mundial.

Lo primero felicitar a Chile. Lo segundo decirte que no se si eres un demagogo o dices lo que dices por simple ignorancia. ¿Tu sabes cual es el modelo de USA? Pues ese modelo ha perdido contra Chile. Por otra parte, ¿vas a comparar el nivel de esta USA con el de rumanos, portugueses o georgianos? Chile esta muy bien y ha mejorado mucho, pero estan bastante lejos de nuestro nivel con ese "modelo" de hispanofranceses que tanto odias.

Cuando Portugal le pase por encima a USA vuelve hacer tus cuentas de la lechera.

Lo que yo no sé es si no has leído bien, o simplemente te inventas lo que te da la gana.

Por otro lado para estar al nivel de Chile, primero habrá que respertarlos, habra que ganar a equipos como USA cuando se juegan algo. Lo de sacar pecho con el ranking es lo nuestro, aparte de ridículos y decepciones varias.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Algoaga »

Con la victoria de Tonga ya tenemos los cuatro equipos que se disputarán la última plaza en el torneo de repesca en noviembre:ç
Portugal
Estados Unidos
Kenia
Hong Kong.
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: Clasificación Mundial 2023

Mensaje por Israel Folau »

Venga, me la juego. En el Portugal-USA el árbitro se "equivoca" en más de 8 golpes de castigo contra nuestros vecinos.
Responder Tema anteriorTema siguiente