Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Ardiles »

Rugbyesp escribió: Jue, 12 Ago 2021, 15:27
Ardiles escribió: Jue, 12 Ago 2021, 15:21
Milner escribió: Mié, 11 Ago 2021, 14:06

Creo que va uno que jugaba en Burgos
Pues según los indicios
- Ruan no va a jugar en Alcobendas
- Al Chami va un 8 que jugaba en Burgos

Tiene pinta q Ruan va a Valladolid, no??
No. A Valladolid no.
Pues será ikapote el 8 de el chami…

Ojalá vuelva Ruan a burgos…
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Ruan a Valladolid no va, hace semanas escribí sobre quien le quería y se han activado negociaciones. algunos dicen Tupai. Hay varios jugadores de Alcobendas buscando acomodo y no creo que sea por jugar en los Iberians.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fairplay »

Ruan es muy posible que su futuro este alrededor de la ciudad condal...por otro lado en el debate de los jugadores nacionales es muy sencillo....la gran mayoría incluso pasando por la selección española en categorías inferiores o con gran proyección en sus clubs a la edad de 18-19-20 años les dan un abrazo por jugar y entrenar....si algún club les ofrece dos pesetas o unas facilidades para estudiar etc...se marchan....cuando pasan a veintipico años y están coqueteando con DH o convocatoria de la española(aunque no jueguen partidos porque ya hemos visto quiénes juegan los partidos y de dónde proceden) pues se vuelven a marchar al que le ponga algo más o un coche o un piso sin compartir o unos cientos de euros más....no hay otra.
También es cierto que nadie es profeta en su propia tierra y por norma general todos los clubs a los de casa les pagan con los valores del club y el amor a los colores hasta q ven q se marchan y ahí es cuando el mensaje cambia a q exportan talento.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Stand1 »

Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:09
alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:43 Al final creo que para Javi va a ser un aprendizaje bestial el que va a conseguir en VRAC, donde jugará muchos minutos. Veremos si también consigue jugar con Iberians, donde creo que tiene al menos a 3 aperturas por delante en nivel y calidad
Es obvio que no hablamos de Dan Carter, pero con el segundo entrenador de la selección nacional al frente de Iberians personalmente no entendería que Sam Katz o Tomás Carrió estuvieran por delante.
Kiero recordar que iberians no es una cantera o un lugar para preparar jugadores para el xv del león (otra cosa q benificie a la selección , etc) es una franquicia q compite por y para ella y con objetivo de progresar individualmente, sino que la federación hubiera puesto los cuartos
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Hablando de Alcobendas, ficha a un internacional por Hong Kong: Jack Neville, apertura, primer centro y zaguero.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Stand1 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:08
Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:09
alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:43 Al final creo que para Javi va a ser un aprendizaje bestial el que va a conseguir en VRAC, donde jugará muchos minutos. Veremos si también consigue jugar con Iberians, donde creo que tiene al menos a 3 aperturas por delante en nivel y calidad
Es obvio que no hablamos de Dan Carter, pero con el segundo entrenador de la selección nacional al frente de Iberians personalmente no entendería que Sam Katz o Tomás Carrió estuvieran por delante.
Kiero recordar que iberians no es una cantera o un lugar para preparar jugadores para el xv del león (otra cosa q benificie a la selección , etc) es una franquicia q compite por y para ella y con objetivo de progresar individualmente, sino que la federación hubiera puesto los cuartos
Lo tengo claro y le he dado suficientes palos a la FER por ello. Dicho esto, insisto. Con el segundo entrenador de la selección de entrenador y habiendo dejado claro Iberians en su presentación que la intención era dar oportunidades a la gente de casa me costaría entenderlo. Que luego ocurre, pues vale, es así, quien paga manda.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Cutitta2 »

Stand1 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:08
Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:09
alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:43 Al final creo que para Javi va a ser un aprendizaje bestial el que va a conseguir en VRAC, donde jugará muchos minutos. Veremos si también consigue jugar con Iberians, donde creo que tiene al menos a 3 aperturas por delante en nivel y calidad
Es obvio que no hablamos de Dan Carter, pero con el segundo entrenador de la selección nacional al frente de Iberians personalmente no entendería que Sam Katz o Tomás Carrió estuvieran por delante.
Kiero recordar que iberians no es una cantera o un lugar para preparar jugadores para el xv del león (otra cosa q benificie a la selección , etc) es una franquicia q compite por y para ella y con objetivo de progresar individualmente, sino que la federación hubiera puesto los cuartos
Si no entendí mal creo que para esta competición hay que tener un muy alto porcentaje de jugadores F en las plantillas no? Y cuando digo alto, es muy alto si no entendí yo mal. No recuerdo exactamente porcentaje. Alguien lo sabe?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Fairplay escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:02 Ruan es muy posible que su futuro este alrededor de la ciudad condal...
Snyman nuevo fichaje de Santboi
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Hace unas semanas antes de firmar por Alcobendas estuvo cerca, lo puse, y Juanpi donde acabara? Tambien en Santboi o el Pais Vasco? Rumores, rumores….
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:58
Stand1 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:08
Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:09

Es obvio que no hablamos de Dan Carter, pero con el segundo entrenador de la selección nacional al frente de Iberians personalmente no entendería que Sam Katz o Tomás Carrió estuvieran por delante.
Kiero recordar que iberians no es una cantera o un lugar para preparar jugadores para el xv del león (otra cosa q benificie a la selección , etc) es una franquicia q compite por y para ella y con objetivo de progresar individualmente, sino que la federación hubiera puesto los cuartos
Si no entendí mal creo que para esta competición hay que tener un muy alto porcentaje de jugadores F en las plantillas no? Y cuando digo alto, es muy alto si no entendí yo mal. No recuerdo exactamente porcentaje. Alguien lo sabe?
De una plantilla de 36 jugadores, 25 deben ser seleccionables y 10 S23. Es decir, puedes tener hasta 11 extranjeros pero también debes cuadrar el tema de los S23.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Gurur »

fullback escribió: Jue, 12 Ago 2021, 17:11 Hace unas semanas antes de firmar por Alcobendas estuvo cerca, lo puse, y Juanpi donde acabara? Tambien en Santboi o el Pais Vasco? Rumores, rumores….
Juanpi se va a Valencia, su novia tiene un buen curro por allí.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 17:16
Cutitta2 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:58
Stand1 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:08

Kiero recordar que iberians no es una cantera o un lugar para preparar jugadores para el xv del león (otra cosa q benificie a la selección , etc) es una franquicia q compite por y para ella y con objetivo de progresar individualmente, sino que la federación hubiera puesto los cuartos
Si no entendí mal creo que para esta competición hay que tener un muy alto porcentaje de jugadores F en las plantillas no? Y cuando digo alto, es muy alto si no entendí yo mal. No recuerdo exactamente porcentaje. Alguien lo sabe?
De una plantilla de 36 jugadores, 25 deben ser seleccionables y 10 S23. Es decir, puedes tener hasta 11 extranjeros pero también debes cuadrar el tema de los S23.
Vamos, que nuestros rivales del REIC van a tener una ventaja terrible en cuanto a preparación con respecto a nosotros el próximo invierno. Mientras nosotros a hacer cábalas y aplaudir si no hay jornada en Francia

Y gracias a la valentía de los tres clubs castellanos que sino mayor ridículo aún.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Bueno, dado que Rusia va con dos clubes y Rumanía no está, no será para tanto a corto plazo. Pero Portugal sí va a tener seis partidos más en los que rodar a su línea de tres cuartos.

No creo que sea el hilo adecuado para comentarlo, pero sí, es una cagada de la FER a nivel estratégico como un piano.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Ya que el otro día hablamos de el, Fagan a Getxo.
Última edición por fullback el Vie, 13 Ago 2021, 17:13, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Ya que el otro día hablamos de el, Fagan a Getxo.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Pilo »

Despues de unas merecidas vacaciones dejo mi reflexion sobre el asunto,

Desde mi punto de vista Alcobendas sufre un mal que arrastra desde hace más de 20 años y que denominaría como "La no profesionalización de su fabulosa CANTERA"
Desarrollo brevemente,
El volumen de jugadores y calidad de sus formadores consigue éxitos en categorías cercanas al entorno senior este ultima temporada sin ir más lejos CAMPEONES de España SUB 18 y SUB 16.
Los jugadores sienten los colores de la casa desde niños y que sueñan con ser como sus mayores (Senior) y ahí está la clave.

El jugador CANTERANO no exige esas retribuciones económicas debido al sentimiento de club lo que conlleva la desviación de esos recursos a jugadores externos (No dudo que de calidad) y cuando coinciden unas buena ornada de jugadores CANTERANOS más los fichajes se opta a ganar todo (Liga y Copa) pero cuando el jugador local quiere optar a seguir (El amor a los colores no dura siempre) la opción económica no suele darse y la salida suele ser la opción más visible o la resignación a jugar a menor nivel y compromiso.
La salida del talento (Javi en este caso) no será la última que veamos en los próximos años me temo, pero bueno al final mi conclusión es que lo que pierden unos lo ganamos todos si como en este caso se ofrece un contrato profesional a un joven talento español.

Dicho esto mucha suerte a Javi en su nuevo proyecto como bien a dicho algún forero es una excelente persona y no me extraña nada ya que tiene una gran familia (Personal y Rugby)
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Galeano »

El "XV joven" de canteras nacionales CYL, AND, CAT, CV, MAD del Vrac sería:

Calzón Pírez Noriega (Díaz)
Sthor Carlos Valentín
Stokes Coke Velez (Zaloña A. Meléndez)
Morchón
Javi López
Alonso Gimeno
De la Lastra Taibo del Bosque (Moncada)
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por El Menda »

Pilo escribió: Lun, 16 Ago 2021, 10:44 Despues de unas merecidas vacaciones dejo mi reflexion sobre el asunto,

Desde mi punto de vista Alcobendas sufre un mal que arrastra desde hace más de 20 años y que denominaría como "La no profesionalización de su fabulosa CANTERA"
Desarrollo brevemente,
El volumen de jugadores y calidad de sus formadores consigue éxitos en categorías cercanas al entorno senior este ultima temporada sin ir más lejos CAMPEONES de España SUB 18 y SUB 16.
Los jugadores sienten los colores de la casa desde niños y que sueñan con ser como sus mayores (Senior) y ahí está la clave.

El jugador CANTERANO no exige esas retribuciones económicas debido al sentimiento de club lo que conlleva la desviación de esos recursos a jugadores externos (No dudo que de calidad) y cuando coinciden unas buena ornada de jugadores CANTERANOS más los fichajes se opta a ganar todo (Liga y Copa) pero cuando el jugador local quiere optar a seguir (El amor a los colores no dura siempre) la opción económica no suele darse y la salida suele ser la opción más visible o la resignación a jugar a menor nivel y compromiso.
La salida del talento (Javi en este caso) no será la última que veamos en los próximos años me temo, pero bueno al final mi conclusión es que lo que pierden unos lo ganamos todos si como en este caso se ofrece un contrato profesional a un joven talento español.

Dicho esto mucha suerte a Javi en su nuevo proyecto como bien a dicho algún forero es una excelente persona y no me extraña nada ya que tiene una gran familia (Personal y Rugby)
Independientemente de la política de Alcobendas y su dirección deportiva, Javi López, con 21 años, venía de debutar en DH con Ciencias tras pasar por Arquitectura y Hortaleza.
Así que canterano canterano…..
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por El Menda »

Aún así ha brillado en su club y ojalá le desarrollen y sea cada día más importante en su nuevo club. Sería bueno para todos!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

Galeano escribió: Lun, 16 Ago 2021, 16:22 El "XV joven" de canteras nacionales CYL, AND, CAT, CV, MAD del Vrac sería:

Calzón Pírez Noriega (Díaz)
Sthor Carlos Valentín
Stokes Coke Velez (Zaloña A. Meléndez)
Morchón
Javi López
Alonso Gimeno
De la Lastra Taibo del Bosque (Moncada)
Lucharía por no descender
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Algo así se pensaba del Chami el verano pasado...
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Pilo escribió: Lun, 16 Ago 2021, 10:44 Despues de unas merecidas vacaciones dejo mi reflexion sobre el asunto,

Desde mi punto de vista Alcobendas sufre un mal que arrastra desde hace más de 20 años y que denominaría como "La no profesionalización de su fabulosa CANTERA"
Desarrollo brevemente,
El volumen de jugadores y calidad de sus formadores consigue éxitos en categorías cercanas al entorno senior este ultima temporada sin ir más lejos CAMPEONES de España SUB 18 y SUB 16.
Los jugadores sienten los colores de la casa desde niños y que sueñan con ser como sus mayores (Senior) y ahí está la clave.

El jugador CANTERANO no exige esas retribuciones económicas debido al sentimiento de club lo que conlleva la desviación de esos recursos a jugadores externos (No dudo que de calidad) y cuando coinciden unas buena ornada de jugadores CANTERANOS más los fichajes se opta a ganar todo (Liga y Copa) pero cuando el jugador local quiere optar a seguir (El amor a los colores no dura siempre) la opción económica no suele darse y la salida suele ser la opción más visible o la resignación a jugar a menor nivel y compromiso.
La salida del talento (Javi en este caso) no será la última que veamos en los próximos años me temo, pero bueno al final mi conclusión es que lo que pierden unos lo ganamos todos si como en este caso se ofrece un contrato profesional a un joven talento español.

Dicho esto mucha suerte a Javi en su nuevo proyecto como bien a dicho algún forero es una excelente persona y no me extraña nada ya que tiene una gran familia (Personal y Rugby)
Es cierto que alcobendas a perdido dos campeones de copa con f más los muchos jugadores que ha perdido.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Lun, 16 Ago 2021, 20:35 Algo así se pensaba del Chami el verano pasado...
No sé quien lo diría pero no debía andar muy acertado... También te digo que no es lo mismo el año pasado con el que empieza, a nivel fichajes y posibilidades... Que el año pasado no sabíamos ni si se iba a poder jugar. Un equipo sólo de canteranos del equipo que sea lucharía por no descender este año.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Lun, 16 Ago 2021, 20:35 Algo así se pensaba del Chami el verano pasado...
Pues imagina sin los jugadores de fuera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Yo en ese XV veo algún jugador de fuera o con experiencia profesional. El español no es manco ni retrasado, la diferencia la marca el estatus profesional y las condiciones ofrecidas por el club, no el pasaporte.

Que a un club (o a la mayoría) le compense más contratar a un profesional porque su rendimiento en teoría será inmediato y porque se le puede dar la patada fácil si no funciona no tiene que ver con cuánto puede dar de sí un local.
Responder Tema anteriorTema siguiente