Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por alcasa »

Joker Médico escribió: Mié, 11 Ago 2021, 15:41 Puede que el fichaje de Javi López por el VRAC tenga que ver con jugar la supercup?
Yo creo que el proyecto Iberians atrae talento nacional.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 09:06
Milner escribió: Mié, 11 Ago 2021, 15:56
tekii escribió: Mié, 11 Ago 2021, 15:20 Respecto al fichaje de Javi Lopez, resulta curioso el titular de la Revista 22:

"El VRAC saca de Alcobendas a Javier López"
Es curioso porque JM22 sabe muy bien lo que ha pasado.

El chico se encuentra a principios de agosto con que nadie le ha dicho nada y tras no encontrar acomodo en el Cisneros,por una carambola se va al Vrac.

Supongo que Tiki no estará muy contento con su directiva.

Y es llamativa esta salida por muchos motivos pero especialmente porque los jugadores de nivel, con F, tienen un especial valor.

Veremos cómo gestiona Ciencias las No F que creo que este año sólo son 5.
Hasta donde yo sé, JM22 dejó a toda o casi toda la plantilla renovada, al menos de palabra, antes del verano, junto con los 3 fichajes ya anunciados.
Y creo también que esa ha sido la última aportación de JM22 a Alcobendas desde la directiva, porque la deja.

Pues no me extraña que la deje, vaya política más nociva que llevan últimamente...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por gladiator »

alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 09:07
Joker Médico escribió: Mié, 11 Ago 2021, 15:41 Puede que el fichaje de Javi López por el VRAC tenga que ver con jugar la supercup?
Yo creo que el proyecto Iberians atrae talento nacional.
¿Quién se lo iba a imaginar? A ver si el resto de equipos de División de Honor espabilan.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Valladolid lleva mucho tiempo atrayendo talento de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía... Iberians puede ser un aliciente más pero no creo que sea determinante, no es distinto de lo que hemos visto en años anteriores. De hecho si en lugar de López el fichaje es Vinuesa a nadie le hubiera sorprendido.

El shock viene porque a Alcobendas se le presupone un cierto grado de profesionalización, a diferencia de otros clubes. Se supone que es rival directo del VRAC en todo. Pero parece que su prioridad no está en retener el talento local. Tienen casi más rotación entre los jugadores nacionales de la primera plantilla que entre los extranjeros. Por eso hablamos de prioridades y no recursos.

Como decía Milner, da la sensación de que Alcobendas ha decidido que su dinero está mejor gastado en un apertura argentino que en su apertura titular de la temporada pasada. Y como le ha comentado a Rodrigo Contreras, Javi López al enterarse de que después de una temporada como titular no iba a ver sus condiciones mejoradas ha optado por buscar otro equipo que sí le garantice un camino hacia el profesionalismo. El campo dictará si tienen razón.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por El Menda »

numeronove escribió: Jue, 12 Ago 2021, 08:56 Desde luego, lo que desde fuera parece, es que irse a Valladolid es la mejor opción de desarrollo en un entorno semi-profesional para cualquier jugador nacional TOP.
Sin duda. Son los únicos capaces de desarrollar jugadores jóvenes, de la cantera suya o de otras.
Están ese tipo de entrenadores y formadores, y los que fichan todo lo que pueden y a veces ganan algo
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 10:37 Valladolid lleva mucho tiempo atrayendo talento de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía... Iberians puede ser un aliciente más pero no creo que sea determinante, no es distinto de lo que hemos visto en años anteriores. De hecho si en lugar de López el fichaje es Vinuesa a nadie le hubiera sorprendido.

El shock viene porque a Alcobendas se le presupone un cierto grado de profesionalización, a diferencia de otros clubes. Se supone que es rival directo del VRAC en todo. Pero parece que su prioridad no está en retener el talento local. Tienen casi más rotación entre los jugadores nacionales de la primera plantilla que entre los extranjeros. Por eso hablamos de prioridades y no recursos.

Como decía Milner, da la sensación de que Alcobendas ha decidido que su dinero está mejor gastado en un apertura argentino que en su apertura titular de la temporada pasada. Y como le ha comentado a Rodrigo Contreras, Javi López al enterarse de que después de una temporada como titular no iba a ver sus condiciones mejoradas ha optado por buscar otro equipo que sí le garantice un camino hacia el profesionalismo. El campo dictará si tienen razón.
Y según ponía en el Twitter del VRAC, le han firmado dos años, igual que dijeron con Taibo. Esto creo que es una novedad en nuestro rugby, y me parece muy interesante.

Y si no fuera por estudios, y por la vinculación familiar al Colegio, estoy seguro de que Vinuesa estaría en El Chami o Vrac, dos clubes que van muy por delante del resto.

Hay otro jugador importante de Alcobendas, con F también, que hace dos días se encontraba en una situación similar a la de Javi y estaba buscando equipo
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Stand1 »

Milner escribió: Jue, 12 Ago 2021, 11:17
Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 10:37 Valladolid lleva mucho tiempo atrayendo talento de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía... Iberians puede ser un aliciente más pero no creo que sea determinante, no es distinto de lo que hemos visto en años anteriores. De hecho si en lugar de López el fichaje es Vinuesa a nadie le hubiera sorprendido.

El shock viene porque a Alcobendas se le presupone un cierto grado de profesionalización, a diferencia de otros clubes. Se supone que es rival directo del VRAC en todo. Pero parece que su prioridad no está en retener el talento local. Tienen casi más rotación entre los jugadores nacionales de la primera plantilla que entre los extranjeros. Por eso hablamos de prioridades y no recursos.

Como decía Milner, da la sensación de que Alcobendas ha decidido que su dinero está mejor gastado en un apertura argentino que en su apertura titular de la temporada pasada. Y como le ha comentado a Rodrigo Contreras, Javi López al enterarse de que después de una temporada como titular no iba a ver sus condiciones mejoradas ha optado por buscar otro equipo que sí le garantice un camino hacia el profesionalismo. El campo dictará si tienen razón.
Y según ponía en el Twitter del VRAC, le han firmado dos años, igual que dijeron con Taibo. Esto creo que es una novedad en nuestro rugby, y me parece muy interesante.

Y si no fuera por estudios, y por la vinculación familiar al Colegio, estoy seguro de que Vinuesa estaría en El Chami o Vrac, dos clubes que van muy por delante del resto.

Hay otro jugador importante de Alcobendas, con F también, que hace dos días se encontraba en una situación similar a la de Javi y estaba buscando equipo
Sergio molinero o Guille Domínguez?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

El Menda escribió: Jue, 12 Ago 2021, 11:14
numeronove escribió: Jue, 12 Ago 2021, 08:56 Desde luego, lo que desde fuera parece, es que irse a Valladolid es la mejor opción de desarrollo en un entorno semi-profesional para cualquier jugador nacional TOP.
Sin duda. Son los únicos capaces de desarrollar jugadores jóvenes, de la cantera suya o de otras.
Están ese tipo de entrenadores y formadores, y los que fichan todo lo que pueden y a veces ganan algo
Lo dirás por Alcobendas, porque quitando Vrac y Chami, para la mayoría de los equipos atraer talento nacional es tremendamente difícil...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Errol »

¿Pero qué está pasando en Alcobendas?
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por El Menda »

Rugby88 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:05
El Menda escribió: Jue, 12 Ago 2021, 11:14
numeronove escribió: Jue, 12 Ago 2021, 08:56 Desde luego, lo que desde fuera parece, es que irse a Valladolid es la mejor opción de desarrollo en un entorno semi-profesional para cualquier jugador nacional TOP.
Sin duda. Son los únicos capaces de desarrollar jugadores jóvenes, de la cantera suya o de otras.
Están ese tipo de entrenadores y formadores, y los que fichan todo lo que pueden y a veces ganan algo
Lo dirás por Alcobendas, porque quitando Vrac y Chami, para la mayoría de los equipos atraer talento nacional es tremendamente difícil...
Exacto, Alcobendas, más allá de Cabrera, Stewart, Molina o Dominguez (3 selecciona les de 4) del Cisneros, poco más…..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Rugby88 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:05
El Menda escribió: Jue, 12 Ago 2021, 11:14
numeronove escribió: Jue, 12 Ago 2021, 08:56 Desde luego, lo que desde fuera parece, es que irse a Valladolid es la mejor opción de desarrollo en un entorno semi-profesional para cualquier jugador nacional TOP.
Sin duda. Son los únicos capaces de desarrollar jugadores jóvenes, de la cantera suya o de otras.
Están ese tipo de entrenadores y formadores, y los que fichan todo lo que pueden y a veces ganan algo
Lo dirás por Alcobendas, porque quitando Vrac y Chami, para la mayoría de los equipos atraer talento nacional es tremendamente difícil...
Porque el Barça no ha convencido y asentado en su primer equipo a jugadores de Sant Cugat, BUC, L'Hospitalet o Sitges. Ni Burgos ha fichado a chavales de Valencia, Catalunya, Madrid o Asturias. ¡Si hasta La Vila se está poniendo las pilas y de momento sólo ha anunciado fichajes nacionales!

Alcobendas no tiene problema para atraer talento nacional. Ya lo ha hecho tanto de otros clubes madrileños como con jugadores que volvían del extranjero. Su problema es de retención, duran un suspiro en su mayoría.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por gladiator »

Mi impresión con respecto a la mayoría de los clubes de División de Honor, y ya lo hemos comentado aquí anteriormente, es que las cosas pueden cambiar de un año a otro. Como bien comentáis, rara vez se firman contratos de dos años en nuestro rugby, y eso condiciona que verano tras verano, los jugadores se someten a cambios en la política de fichajes de los clubes de División de Honor. Vrac y El Salvador han ido moviéndose también de diferente forma en los últimos años, según han considerado o podido según sus posibilidades económicas.

El problema de Alcobendas igual es que parece que pinta a ser más una constante, si es que su baile de jugadores y la escasa capacidad para fidelizar a algunos jugadores que como Javi tenían todo para hacer "carrera" en Madrid, se puede catalogar precisamente así. En lugar de "afianzar", "retener" lo que funciona, se sale al mercado a buscar un nuevo jugador (quizás de fuera) para cubrir un puesto que más o menos ya tenían cubierto con gente que ya conocía el Club. A mí me llama la atención.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

En este caso concreto, por lo que le he visto la temporada pasada, creo que es un buen pateador a palos, pero sinceramente, para ser un buen apertura tienes que hacer más cosas, no ser un pasabolas, dicho con todo el respeto. Seguro que por su edad tiene mucho margen de mejora, en un entorno más “profesional “, cosa que me alegraría al ser un jugador nacional. Pero la duda surge cuando un club como Alcobendas decide prescindir de él, no son tontos ni creo que prefieran uno de fuera a uno de aquí a igualdad de condiciones... a lo mejor estamos cayendo en el extremo opuesto, que a todo jugador nacional que despunta algo ya le hacemos digno de Top14.
Y coincido en que el proyecto Iberians atrae a jugadores, nacionales y de fuera. Unos por la posibilidad de mejora en las condiciones de entrenamiento, competición, y los otros porque no deja de ser un escaparate mejor que la liga española sin más. Vamos, que no es que hayan inventado la pólvora.Los únicos que parece que no se han enterado son los de la FER.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Estamos centrando el debate en la capacidad de fidelizar de Alcobendas, pero ¿y si en vez de ser un problema en la gestión del club, Alcobendas ha decidido que no es el jugador idóneo para las futuras temporadas? Es decir, no le han ofrecido condiciones profesionales porque entienden que por capacidad, progresión, estilo de juego o cualquier otro motivo Javi no reúne los requisitos que ellos buscan y le abren la puerta. No creo que se les haya escapado un jugador que querían.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:20 En este caso concreto, por lo que le he visto la temporada pasada, creo que es un buen pateador a palos, pero sinceramente, para ser un buen apertura tienes que hacer más cosas, no ser un pasabolas, dicho con todo el respeto. Seguro que por su edad tiene mucho margen de mejora, en un entorno más “profesional “, cosa que me alegraría al ser un jugador nacional. Pero la duda surge cuando un club como Alcobendas decide prescindir de él, no son tontos ni creo que prefieran uno de fuera a uno de aquí a igualdad de condiciones... a lo mejor estamos cayendo en el extremo opuesto, que a todo jugador nacional que despunta algo ya le hacemos digno de Top14.
Y coincido en que el proyecto Iberians atrae a jugadores, nacionales y de fuera. Unos por la posibilidad de mejora en las condiciones de entrenamiento, competición, y los otros porque no deja de ser un escaparate mejor que la liga española sin más. Vamos, que no es que hayan inventado la pólvora.Los únicos que parece que no se han enterado son los de la FER.
Coincido plenamente
Javi López ha jugado prácticamente todos los partidos con Alcobendas los 80 minutos por accidente.
Jotón era el apertura titular de la temporada pasada, pero a las primeras de cambio de marchó. Y este año, con Granella, creo que su rol iba a ser el de 10 suplente, ó 12 coyuntural.
Javi ha sido un apertura más que cumplidor, y más teniendo en cuenta su edad, pero aún le faltan algunas cosas para ser un jugador TOP. Independiente de su fiabilidad a palos, que la consigue con una técnica peculiar, le falta fiabilidad con el juego al pie, tanto en las patadas a lateral, como en las patadas defensivas. Apenas gana metros. En el juego a la mano, es algo más que un "pasabolas", pero poco más. Cuando le llega el balón, generalmente practica solo dos pases, al delantero que entra en ruptura, o al primer centro, eligiendo casi siempre el pase al 12 como recurso. Rara vez lanza un salto, o redobla al primer centro. De romper líneas ya no hablamos.
Parece que me ha salido un discurso de novio despechado al que deja la novia, que ya no es tan guapa ni tan lista, pero en Alcobendas ha dejado un buen hueco que veremos cómo se suple.
Al final creo que para Javi va a ser un aprendizaje bestial el que va a conseguir en VRAC, donde jugará muchos minutos. Veremos si también consigue jugar con Iberians, donde creo que tiene al menos a 3 aperturas por delante en nivel y calidad
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por kitkat »

Creo XV del Leon que estás siendo duro con Alcobendas por este caso. Yo que vivo en Madrid no tengo club y sigo a todos, en mi opinión Alcobendas si apostó por dar un entorno profesional a varios jóvenes F de aquí aquí ! Quizás en este caso simplemente no entra en sus planes y no pasa nada. Que esto es deporte semi profesional y si una empresa no cuenta contigo pues a otra.

Que parece que sois de UGT O CCOO defendiendo que un jugador sale de un equipo a otro. A Guille Dominguez , Nacho Martínez, en su época Villanueva, Luciano Molina etc jugadores F que Alcobendas les dio un entorno más profesional.

Pero cada uno tiene su opinión.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

alcasa escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:43 Al final creo que para Javi va a ser un aprendizaje bestial el que va a conseguir en VRAC, donde jugará muchos minutos. Veremos si también consigue jugar con Iberians, donde creo que tiene al menos a 3 aperturas por delante en nivel y calidad
Es obvio que no hablamos de Dan Carter, pero con el segundo entrenador de la selección nacional al frente de Iberians personalmente no entendería que Sam Katz o Tomás Carrió estuvieran por delante.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:31
Rugby88 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:05
El Menda escribió: Jue, 12 Ago 2021, 11:14

Sin duda. Son los únicos capaces de desarrollar jugadores jóvenes, de la cantera suya o de otras.
Están ese tipo de entrenadores y formadores, y los que fichan todo lo que pueden y a veces ganan algo
Lo dirás por Alcobendas, porque quitando Vrac y Chami, para la mayoría de los equipos atraer talento nacional es tremendamente difícil...
Porque el Barça no ha convencido y asentado en su primer equipo a jugadores de Sant Cugat, BUC, L'Hospitalet o Sitges. Ni Burgos ha fichado a chavales de Valencia, Catalunya, Madrid o Asturias. ¡Si hasta La Vila se está poniendo las pilas y de momento sólo ha anunciado fichajes nacionales!

Alcobendas no tiene problema para atraer talento nacional. Ya lo ha hecho tanto de otros clubes madrileños como con jugadores que volvían del extranjero. Su problema es de retención, duran un suspiro en su mayoría.
Puedes decir lo que quieras. Cualquier club necesita tener 10/12 jugadores F de buen nivel, todos los quieren, pero pocos se quedan con ellos. Es simple mercado. Es muy difícil competir por el talento nacional con Francia y los grandes de España.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

tekii escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:29 Estamos centrando el debate en la capacidad de fidelizar de Alcobendas, pero ¿y si en vez de ser un problema en la gestión del club, Alcobendas ha decidido que no es el jugador idóneo para las futuras temporadas? Es decir, no le han ofrecido condiciones profesionales porque entienden que por capacidad, progresión, estilo de juego o cualquier otro motivo Javi no reúne los requisitos que ellos buscan y le abren la puerta. No creo que se les haya escapado un jugador que querían.
Estoy muy de acuerdo, Pero creo que en ese caso deberían habérselo dicho en el mes de junio.

De todas formas tendrá que espabilar Alcobendas. Y ojo que igual Snyman da la espantada….
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Rugby88 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:11
Sofáman escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:31
Rugby88 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 12:05
Lo dirás por Alcobendas, porque quitando Vrac y Chami, para la mayoría de los equipos atraer talento nacional es tremendamente difícil...
Porque el Barça no ha convencido y asentado en su primer equipo a jugadores de Sant Cugat, BUC, L'Hospitalet o Sitges. Ni Burgos ha fichado a chavales de Valencia, Catalunya, Madrid o Asturias. ¡Si hasta La Vila se está poniendo las pilas y de momento sólo ha anunciado fichajes nacionales!

Alcobendas no tiene problema para atraer talento nacional. Ya lo ha hecho tanto de otros clubes madrileños como con jugadores que volvían del extranjero. Su problema es de retención, duran un suspiro en su mayoría.
Puedes decir lo que quieras. Cualquier club necesita tener 10/12 jugadores F de buen nivel, todos los quieren, pero pocos se quedan con ellos. Es simple mercado. Es muy difícil competir por el talento nacional con Francia y los grandes de España.
¿Entonces cómo es que Barça o Burgos lo logran y Alcobendas, triple campeón de Copa y subcampeón de liga no?
Rugbyesp
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Jul 2021, 21:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugbyesp »

Milner escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:11
tekii escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:29 Estamos centrando el debate en la capacidad de fidelizar de Alcobendas, pero ¿y si en vez de ser un problema en la gestión del club, Alcobendas ha decidido que no es el jugador idóneo para las futuras temporadas? Es decir, no le han ofrecido condiciones profesionales porque entienden que por capacidad, progresión, estilo de juego o cualquier otro motivo Javi no reúne los requisitos que ellos buscan y le abren la puerta. No creo que se les haya escapado un jugador que querían.
Estoy muy de acuerdo, Pero creo que en ese caso deberían habérselo dicho en el mes de junio.

De todas formas tendrá que espabilar Alcobendas. Y ojo que igual Snyman da la espantada….
Ruan NO jugará en Alcobendas la próxima temporada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Milner escribió: Jue, 12 Ago 2021, 14:11
tekii escribió: Jue, 12 Ago 2021, 13:29 Estamos centrando el debate en la capacidad de fidelizar de Alcobendas, pero ¿y si en vez de ser un problema en la gestión del club, Alcobendas ha decidido que no es el jugador idóneo para las futuras temporadas? Es decir, no le han ofrecido condiciones profesionales porque entienden que por capacidad, progresión, estilo de juego o cualquier otro motivo Javi no reúne los requisitos que ellos buscan y le abren la puerta. No creo que se les haya escapado un jugador que querían.
Estoy muy de acuerdo, Pero creo que en ese caso deberían habérselo dicho en el mes de junio.

De todas formas tendrá que espabilar Alcobendas. Y ojo que igual Snyman da la espantada….
Exacto, le tendrían que haber informado al finalizar la temporada.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Ardiles »

Milner escribió: Mié, 11 Ago 2021, 14:06
Errol escribió: Mié, 11 Ago 2021, 12:02 Me sigue faltando un 8 para el Chami...
Creo que va uno que jugaba en Burgos
Pues según los indicios
- Ruan no va a jugar en Alcobendas
- Al Chami va un 8 que jugaba en Burgos

Tiene pinta q Ruan va a Valladolid, no??
Rugbyesp
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Jul 2021, 21:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugbyesp »

Ardiles escribió: Jue, 12 Ago 2021, 15:21
Milner escribió: Mié, 11 Ago 2021, 14:06
Errol escribió: Mié, 11 Ago 2021, 12:02 Me sigue faltando un 8 para el Chami...
Creo que va uno que jugaba en Burgos
Pues según los indicios
- Ruan no va a jugar en Alcobendas
- Al Chami va un 8 que jugaba en Burgos

Tiene pinta q Ruan va a Valladolid, no??
No. A Valladolid no.
Rugbyesp
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Jul 2021, 21:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugbyesp »

Jerry Surumi nuevo fichaje de La Vila.
Responder Tema anteriorTema siguiente