Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ime37553 »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 05 Jul 2021, 20:37 Vuelve a alcala?
https://vracrugby.com/guillo-mateu-dice ... de-exitos/
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Quesos también confirma la baja de Axel Papa
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Gonzalo Vazquez finalmente no jugara en Ordizi, ficha por Vichy rugby federal 2.
Gert Cronje ya esta en Getxo.
Dos pilares que han sonado en varios equipos fichan por Beauvais( Postiglioni) federal 1 y por Caiscais en Portugal ( nico griffiths).
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Gurur »

Se rumorea que Leandro Wozniak y tiene todo acordado con La vila.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ATSS78 »

tekii escribió: Mar, 06 Jul 2021, 15:47 Quesos también confirma la baja de Axel Papa
Con la F que atesora debería de ser objetivo de más de un club, si quiere quedarse en España obviamente.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Flanker »

tekii escribió: Mar, 06 Jul 2021, 15:47 Quesos también confirma la baja de Axel Papa
Viaja al sur de España para seguir en DH
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Nacho Escobar deja El Salvador para jugar en Alcobendas
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Dom, 11 Jul 2021, 15:25 Nacho Escobar deja El Salvador para jugar en Alcobendas
La temporada pasada ya no ha estado en el Chami, creo que volvió a Industriales.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Adrián Noriega jugará en el Quesos la próxima temporada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Dom, 11 Jul 2021, 19:40
tekii escribió: Dom, 11 Jul 2021, 15:25 Nacho Escobar deja El Salvador para jugar en Alcobendas
La temporada pasada ya no ha estado en el Chami, creo que volvió a Industriales.
Efectivamente, tienes razón.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por HomoSapiens »

HomoSapiens escribió: Lun, 28 Jun 2021, 09:23 Adrián Noriega, ex del Marbella y que ha estado en Francia en federal 3 y ahora según él en federal 1 (sólo jugo un partido, el resto todo en spoirs y suplente... bacalao), me confirman amigos queseros que estuvo haciendo pruebas con el Vrac en una de las últimas semanas de jornada libre que hubo. De ser cierto y confirmarse el fichaje, creo que el Vrac se equivoca, ya que necesita pilares dominadores y de calidad, la cual no creo que tenga Noriega, ya le salió mal pisulla, y va por el mismo camino
Ya lo dije yo en su día... igual que otras cosas... a ver si así uno gana credibilidad de las vacas sagradas de este foro
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por juan carlos »

Difícil que te la ganes con comentarios como los que haces .

Aquí no hay vacas sagradas , hay gente que opina de rugby y casi siempre con respeto , cuando tú lo tengas lo mismo alguien te contestará …
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Bueno pues me dicen desde Getxo que finalmente Wozniak ficha por La Vila.
Última edición por fullback el Lun, 12 Jul 2021, 14:53, editado 1 vez en total.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fairplay »

Pues creo que esa información no es muy fiable ,porq tanto Wozniak como Johan wagenaer han firmado y renovado con Aparejadores para el próximo año.La prensa local lo hace oficial en el día de hoy.Se vinculaba a Wozniak con la Vila y Gernika pero al final el acuerdo se queda en aparejadores al ser más sustancial en sus intereses.
Se rumorea en la llegada de un 8 potente que será público la próxima semana, un talonador y algún delantero más ya que
Juanpi sigue en negociaciones y Mercanti igual .
16 renovaciones ha realizado aparejadores de cara a la próxima temporada y según se publica hoy el objetivo es llegar a una plantilla "corta" de 26 fichajes.Muy parecido en dinámica y número del año anterior
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Stand1 »

Fairplay escribió: Lun, 12 Jul 2021, 14:44 Pues creo que esa información no es muy fiable ,porq tanto Wozniak como Johan wagenaer han firmado y renovado con Aparejadores para el próximo año.La prensa local lo hace oficial en el día de hoy.Se vinculaba a Wozniak con la Vila y Gernika pero al final el acuerdo se queda en aparejadores al ser más sustancial en sus intereses.
Se rumorea en la llegada de un 8 potente que será público la próxima semana, un talonador y algún delantero más ya que
Juanpi sigue en negociaciones y Mercanti igual .
16 renovaciones ha realizado aparejadores de cara a la próxima temporada y según se publica hoy el objetivo es llegar a una plantilla "corta" de 26 fichajes.Muy parecido en dinámica y número del año anterior
Ese 8 potente puede ser paila?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Tienes razón FairPlay, pues ayer me dijeron que estaba hecho.
Cambios en Ordizi.
https://ordiziarugby.eus/es/cambios/?fb ... gHAaOJGnQ4
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por la vaca »

HomoSapiens escribió: Dom, 11 Jul 2021, 20:57
HomoSapiens escribió: Lun, 28 Jun 2021, 09:23 Adrián Noriega, ex del Marbella y que ha estado en Francia en federal 3 y ahora según él en federal 1 (sólo jugo un partido, el resto todo en spoirs y suplente... bacalao), me confirman amigos queseros que estuvo haciendo pruebas con el Vrac en una de las últimas semanas de jornada libre que hubo. De ser cierto y confirmarse el fichaje, creo que el Vrac se equivoca, ya que necesita pilares dominadores y de calidad, la cual no creo que tenga Noriega, ya le salió mal pisulla, y va por el mismo camino
Ya lo dije yo en su día... igual que otras cosas... a ver si así uno gana credibilidad de las vacas sagradas de este foro
No entiendo lo de "salió mal Pisulla". Pretendías que con 19 años recién cumplidos llegase a Valladolid y fuese Furlong?, anda que...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Pues lo mismo que me dijeron ayer desde Getxo lo dice revista22( antes creo que homo sapiens y gurur lo comentaron).
https://www.revista22.es/2021/07/leandr ... e-la-vila/
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ime37553 »

Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Ardiles »

Pues como has comentado, en Burgos, los dos principales diarios de la ciudad anuncian su renovación. O se ha desdoblado o algo raro ha pasado.... también anuncian tres fichajes para esta semana ¿alguien sabe algo?

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 80707.html
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por alcasa »

Wozniak es el pilier de Scrödinger. Puede haber renovado o fichar por La Vila, según se lea el Correo de Burgos o Revista22
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fairplay »

fullback escribió: Lun, 12 Jul 2021, 19:36 Pues lo mismo que me dijeron ayer desde Getxo lo dice revista22( antes creo que homo sapiens y gurur lo comentaron).
https://www.revista22.es/2021/07/leandr ... e-la-vila/
Pues ahora mismo estoy hecho un lío porq desde el fin de semana se daba por hecho lo de Wozniak en Burgos y tanto diario de Burgos como correo de Burgos amanecen con las noticias sobre su renovación...por lo tanto o clonan al jugador o alguien ha vendido la piel de oso antes de cazarla (me declinó más por esto último )
Por lo que veo me huelo q Wozniak se va a la Vila tal como se presuponía

https://www.revistaforofos.com/2021/07/ ... bajo-cero/

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... are_button
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

No se si es el pilier de Scrödinger o se ha hecho un Rust en toda regla. Al menos tenía 4 ofertas( hasta donde se yo) y me fio mas de la fuente de Getxo, que los periódicos o revista22 la verdad. Pero veremos que pasa, ya sabeis fichajes, bajas y rumores.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Ardiles »

Lo de los periódicos de Burgos es filtración del club seguro... así q o la Vila o Aparejos se quedarán sin su F en primera línea... a mi modo de entender la primera línea de Burgos este año ha sido lo más flojo del equipo con mucha diferencia, cada melé era un suplicio casi contra cualquier equipo y confiaba en un cambio importante en la misma. Pero hemos llegado a un punto en q las licencias F dan un valor al jugador q no lo tiene deportivamente y , bajo mi punto de vista, hace más pequeña la competición. Claro q hay q defender al jugador español pero hasta un límite. Yo soy socio y aficionado del UBU, pero me gusta sobre todo el rugby de nivel, y limitándonos conseguiremos estancarnos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

VRAC anuncia la renovación de Bell
Responder Tema anteriorTema siguiente