Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por BSN »

Lo que me deja perplejo es el color que le das al contrato profesional de David Barrios. No sé cuantas veces lo habré leído. Un jugador consolidado y jugando prácticamente todo, no debería caber en la figura del amateur (Compensado o no). Todo es empezar.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por DESDE EL JERGON »

harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:24 no es opinión, son hechos historicos, contrastados y vividos.
Os pongo el caso de NUESTRO Club, RUGBY ALCALÁ, creo que ilustra el debatillo este de canterita si, canterita no:

-Temporada 2011-2012 DHB CD HERCESA (Rugby Alcalá) DECIMO PUESTO en el Global de DHB.
Habia 2 grupos de 8 equipos cada uno, dividido norte y sur..
Mala suerte nos toco Norte, palizas de viajes se metían los chicos, agüita.
Había fichajes (5-6 creo recordar), y sobre todo mucho canterano de una generación excepcional
y que fué un milagro dado la poca cantera que teníamos.
Esa generación (LA DE FURUN15) empezo a jugar a con 16-18 años casi todos. Año 1994-95 aprox.

-Temporada 2012-2013 Se perdió el patrocinio, bajada a regional..

-Temporada 2020-2021 Ascenso a DHB equipo sin fichajes, sólo cantera..10 años casi..

Casí una década de trabajo, PICO Y PALA, que engloba:
reconstrucción del Club, creación de cantera con buenas cifras de jugadores,
formación de entrenadores, aumento de socios, aumento de voluntarios, aumento de presupuesto, etc,etc..
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO..Gracias a todos los que lo hicieron posible

Sigan debatiendo, esta es la pelicula de nuestro club, cada club tiene su pelicula..
Cómo dicen en mi pueblo: allá peliculas!!!

Temporada 2021-2022: Holi, estamos en DHB, a ver que tal se nos da..
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO,
Mono de currar, y que Dios reparta suerte..fichajes ni idea..
Si se viene a Estudiar a nuestra Ilustre Universidad algún crack que juega de la leche, bienvenido,
le garantizamos, que triste no va ser su temporada..
FURUN15 garantiza......el ya sabe por donde voy..jajaja

¿QUE ES LA FILOSOFIA EN EL RUGBY?
Algo efímero, intangible...TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
Harpo sin ánimo de meterme donde no me llaman. No es lo mismo ascender a la DHB de 2011 (dos grupos de 8=16 equipos jugándotela contra equipos de toda España, entre otros el mío y por cierto teníais un equipazo) que ascender a la DHB de 2021 (3 grupos de 12=36 equipos, jugándotela sólo contra equipos de tu grupo y este año casi sin jugártela contra nadie). Con todos los respetos del mundo estoy seguro que con vuestro equipo actual en 2011 no ascendéis ni de coña (entre otras cosas porque a eso andábamos nosotros por esas épocas jugando 10 fases de ascenso consecutivas con gente de la casa sin conseguir ascender). Quiero decir que para jugar a determinado nivel no basta la gente de la cantera. Dicho esto, creo que tiene mucho mérito ascender con gente de la casa y es el tipo de club que a mi me gusta más pero está claro que no es el único modelo a seguir y cada cual es libre de optar por el que le va mejor.
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fuser »

..
Última edición por Fuser el Jue, 01 Jul 2021, 16:17, editado 2 veces en total.
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fuser »

..
Última edición por Fuser el Jue, 01 Jul 2021, 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por rightwing »

Sam y Zebango sí, unos cracks, con todas las letras, y quien lo dude es que no sabe de rugby. Por eso han estado jugando en Francia, por mancos... Lo que hay que leer. Como si todos los jugadores en España fueran malos (aplíquese a todos los fichajes de toda la DH, incluidos los All Blacks que han jugado en España...).

Y lo de Barrios lo repito porque no es lo habitual (por desgracia), ojalá lo empiece a ser pero mira a ver cuantos chavales de 22 años por muy buenos que sean tienen contrato profesional en España... Creo que es el camino a seguir y lo repetía en respuesta a Yayo por hacer ver que no todo es fichaje de no canteranos.
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fuser »

https://www.lanacion.com.ar/deportes/ru ... id2279629/ por si les interesa como los ven desde afuera
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

rightwing escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:45 Sam y Zebango sí, unos cracks, con todas las letras, y quien lo dude es que no sabe de rugby. Por eso han estado jugando en Francia, por mancos... Lo que hay que leer. Como si todos los jugadores en España fueran malos (aplíquese a todos los fichajes de toda la DH, incluidos los All Blacks que han jugado en España...).

Y lo de Barrios lo repito porque no es lo habitual (por desgracia), ojalá lo empiece a ser pero mira a ver cuantos chavales de 22 años por muy buenos que sean tienen contrato profesional en España... Creo que es el camino a seguir y lo repetía en respuesta a Yayo por hacer ver que no todo es fichaje de no canteranos.
Donde? En el Toulouse? Por favor, buenos jugadores puede ser, cracks no. En Francia hay de todo tmb, como en Italia, que es de donde viene Katz.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por harpo »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 01 Jul 2021, 13:31
harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:24 no es opinión, son hechos historicos, contrastados y vividos.
Os pongo el caso de NUESTRO Club, RUGBY ALCALÁ, creo que ilustra el debatillo este de canterita si, canterita no:

-Temporada 2011-2012 DHB CD HERCESA (Rugby Alcalá) DECIMO PUESTO en el Global de DHB.
Habia 2 grupos de 8 equipos cada uno, dividido norte y sur..
Mala suerte nos toco Norte, palizas de viajes se metían los chicos, agüita.
Había fichajes (5-6 creo recordar), y sobre todo mucho canterano de una generación excepcional
y que fué un milagro dado la poca cantera que teníamos.
Esa generación (LA DE FURUN15) empezo a jugar a con 16-18 años casi todos. Año 1994-95 aprox.

-Temporada 2012-2013 Se perdió el patrocinio, bajada a regional..

-Temporada 2020-2021 Ascenso a DHB equipo sin fichajes, sólo cantera..10 años casi..

Casí una década de trabajo, PICO Y PALA, que engloba:
reconstrucción del Club, creación de cantera con buenas cifras de jugadores,
formación de entrenadores, aumento de socios, aumento de voluntarios, aumento de presupuesto, etc,etc..
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO..Gracias a todos los que lo hicieron posible

Sigan debatiendo, esta es la pelicula de nuestro club, cada club tiene su pelicula..
Cómo dicen en mi pueblo: allá peliculas!!!

Temporada 2021-2022: Holi, estamos en DHB, a ver que tal se nos da..
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO,
Mono de currar, y que Dios reparta suerte..fichajes ni idea..
Si se viene a Estudiar a nuestra Ilustre Universidad algún crack que juega de la leche, bienvenido,
le garantizamos, que triste no va ser su temporada..
FURUN15 garantiza......el ya sabe por donde voy..jajaja

¿QUE ES LA FILOSOFIA EN EL RUGBY?
Algo efímero, intangible...TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO.
Harpo sin ánimo de meterme donde no me llaman. No es lo mismo ascender a la DHB de 2011 (dos grupos de 8=16 equipos jugándotela contra equipos de toda España, entre otros el mío y por cierto teníais un equipazo) que ascender a la DHB de 2021 (3 grupos de 12=36 equipos, jugándotela sólo contra equipos de tu grupo y este año casi sin jugártela contra nadie). Con todos los respetos del mundo estoy seguro que con vuestro equipo actual en 2011 no ascendéis ni de coña (entre otras cosas porque a eso andábamos nosotros por esas épocas jugando 10 fases de ascenso consecutivas con gente de la casa sin conseguir ascender). Quiero decir que para jugar a determinado nivel no basta la gente de la cantera. Dicho esto, creo que tiene mucho mérito ascender con gente de la casa y es el tipo de club que a mi me gusta más pero está claro que no es el único modelo a seguir y cada cual es libre de optar por el que le va mejor.
Gracias por lo de equipazo..lo era, no se ha visto mejor rugby en el Luisón Abad en toda la vida.
Me gusta que te metas..que lo sepas..
Con nuestro equipo actual en 2011, no ascendíamos, te doy la razón,
ya había cierto nivel por arriba y fichajes en los grupos de nacional;
Hemos jugado solo dos partidos de ascenso este año, pero buenos rivales, El Puerto y Olimpico.

Nivelón de la DHB en esa época, a nosotros nos costo 5-6 fases de ascenso, si no recuerdo mal.
Sólo ponía un ejemplo de lo duro y complicado que es llegar a DHB ayer y hoy.
Me ilusiona ver a chavales del club en DHB, avisados están de los que se les viene la próxima temporada.
Esos 5-6 fichajes, aportaron cultura de esfuerzo al grupo, aportaron al club
en algunos casos, algo más que jugar..
y que narices había tíos muy buenos..Carlos Spencer, Aldo Güido, etc..
y también tuvimos alguno que cubrió expediente, sin más.

El gato, me da lo mismo el color, mientras cacé ratones, y de filosolia no sabe ni miauuuu..
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

rightwing escribió: Jue, 01 Jul 2021, 14:45 Sam y Zebango sí, unos cracks, con todas las letras, y quien lo dude es que no sabe de rugby. Por eso han estado jugando en Francia, por mancos... Lo que hay que leer. Como si todos los jugadores en España fueran malos (aplíquese a todos los fichajes de toda la DH, incluidos los All Blacks que han jugado en España...).

Y lo de Barrios lo repito porque no es lo habitual (por desgracia), ojalá lo empiece a ser pero mira a ver cuantos chavales de 22 años por muy buenos que sean tienen contrato profesional en España... Creo que es el camino a seguir y lo repetía en respuesta a Yayo por hacer ver que no todo es fichaje de no canteranos.
Lo que habrá que ver, y veremos, es qué Sam Kazt viene, si el de la primera temporada, o el que vino a jugar unos meses de la temporada 2018 (creo). Había mucha diferencia entre uno y otro.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por finegan76 »

katz viene del supepoderoso vicenza,zebango de nevers de ser suplente del suplente y con lesiones importantes en su carrera.
asi que de craks, nada. ah cuando jugaba al rugby erais conocidos en el mundillo, como el equipo del opus.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Santamadona »

Interesante comentario. Es curioso, a ti te conocíamos como el hijo de la madre del topo
Hans Landa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 10:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Hans Landa »

Fuser escribió: Mar, 29 Jun 2021, 00:00
fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 16:56 Tany Bay, Fontana y Viano dejan el Vrac.
Tani es un distinto. Como Wesell-Bell. Esa habilidad y destreza es algo innato. No se entiende bien su salida salvo que haya existido algo personal o traigan otro medio scrum como Eaton que tengo entendido no se fue muy conforme con su paso por el club. Igual el nivel de 9 en los 6 primeros de la tabla es muy bueno. Lo demás son preferencias personales o estilos de juego. Pero Bay la temporada pasada metió 12 tries y está jugando poco, unos 4 o 5. Los 5 títulos (2 ibéricas, 2 ligas y una supercopa) que consiguió el Vrac se deben en gran parte a sus aportes. Seguí con detenimiento la campaña del Vrac. Le faltó más apoyo, solo de la Lastra se deba cuenta cuando se cortaba solo. Es incomprensible que tuviesen 3 medios con Gil y Morchón, que para mi es mejor que el primero. Son puestos claves que no tienen que rotar tanto. Lo mismo pasa con los aperturas. Decenas de jugadas y asistencias para que otros anoten. Carrió también se fue, es efectivo, un gran pie, aportó muchísimos puntos, fue clave en triunfos determinantes, y tiene visión de juego, es una gran persona y sabe muchísimo de rugby. Los demás jugadores cumplieron con el objetivo para el que fueron llamados. En mi opinión Merino me parece que es bastante mezquino, resultadista, "Bilardista", a veces terco, inseguro y parece que nunca encuentra el equipo y eso, para mi llevaba algo de desconcierto en los jugadores. En ese aspecto lo veo mejor a Tiki Inchausti. Casi todos los partidos los empezaban perdiendo, perdiendo pelotas en las salidas y haciendo difícil lo que es fácil. salvo que crea que dirige a los All Blacks. Igual hay estar ahí adentro porque si jugaste alguna vez, es fácil opinar desde afuera y otra muy distinta estar adentro. Por eso me pareces medio indignante que haya gente que no sabe pasar una pelota, o que nunca jugó ni a las bolitas y opinen sueltos de cuerpo como si fuesen Gareth Edwards o Wilkinson. El scrum tuvo problemas toda la temporada (y no solo por las lesiones) y en el line fueron un verdadero desastre, salvo en la final que mejoró apenas un poco. Y si después de varios partidos no lo resolvés, es porque no sabés cómo hacerlo o directamente no lo entrenás. No hay tantos secretos, no es física cuántica. Por suerte fue mejor que el Alcobendas, salvo en la final, que por soberbia o por creérselas los granates, no supieron como plantear e imponer su juego porque fueron anulados, les trasladaron la presión, y el mérito del triunfo fue de los jugadores y no del entrenador. Creo que es pura pose, para mi no sabe mucho de rugby, y no compro esa falsa modestia porque se nota que cuando no gana traslada culpas a los jugadores. Las cosas a veces fluyen solas. Y en la otra final, Burgos si ajustaba un poco podía haberse llevado la Copa del Rey, en la que el Vrac -que no jugó bien en la temporada- podía haber estado, si no dirigía la semi esa vedette que tienen como árbitro llamado Atorrasagasti (bueno .. para ser justos .. el árbitro asturiano también es malísimo) quien en el último minuto, con el tiempo cumplido, pitó un penal inexistente y les afanó el partido. Lo mismo para el Chami que podría ocupado el lugar del Vrac. Y no defiendo a los argentinos porque en realidad me sorprende que tengan como referentes a veces a algunos jugadores que en la Argentina serían del montón.
Se te ve el bigote desde aquí Mateu!! ;D
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

Hans Landa escribió: Vie, 02 Jul 2021, 12:34
Fuser escribió: Mar, 29 Jun 2021, 00:00
fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 16:56 Tany Bay, Fontana y Viano dejan el Vrac.
Tani es un distinto. Como Wesell-Bell. Esa habilidad y destreza es algo innato. No se entiende bien su salida salvo que haya existido algo personal o traigan otro medio scrum como Eaton que tengo entendido no se fue muy conforme con su paso por el club. Igual el nivel de 9 en los 6 primeros de la tabla es muy bueno. Lo demás son preferencias personales o estilos de juego. Pero Bay la temporada pasada metió 12 tries y está jugando poco, unos 4 o 5. Los 5 títulos (2 ibéricas, 2 ligas y una supercopa) que consiguió el Vrac se deben en gran parte a sus aportes. Seguí con detenimiento la campaña del Vrac. Le faltó más apoyo, solo de la Lastra se deba cuenta cuando se cortaba solo. Es incomprensible que tuviesen 3 medios con Gil y Morchón, que para mi es mejor que el primero. Son puestos claves que no tienen que rotar tanto. Lo mismo pasa con los aperturas. Decenas de jugadas y asistencias para que otros anoten. Carrió también se fue, es efectivo, un gran pie, aportó muchísimos puntos, fue clave en triunfos determinantes, y tiene visión de juego, es una gran persona y sabe muchísimo de rugby. Los demás jugadores cumplieron con el objetivo para el que fueron llamados. En mi opinión Merino me parece que es bastante mezquino, resultadista, "Bilardista", a veces terco, inseguro y parece que nunca encuentra el equipo y eso, para mi llevaba algo de desconcierto en los jugadores. En ese aspecto lo veo mejor a Tiki Inchausti. Casi todos los partidos los empezaban perdiendo, perdiendo pelotas en las salidas y haciendo difícil lo que es fácil. salvo que crea que dirige a los All Blacks. Igual hay estar ahí adentro porque si jugaste alguna vez, es fácil opinar desde afuera y otra muy distinta estar adentro. Por eso me pareces medio indignante que haya gente que no sabe pasar una pelota, o que nunca jugó ni a las bolitas y opinen sueltos de cuerpo como si fuesen Gareth Edwards o Wilkinson. El scrum tuvo problemas toda la temporada (y no solo por las lesiones) y en el line fueron un verdadero desastre, salvo en la final que mejoró apenas un poco. Y si después de varios partidos no lo resolvés, es porque no sabés cómo hacerlo o directamente no lo entrenás. No hay tantos secretos, no es física cuántica. Por suerte fue mejor que el Alcobendas, salvo en la final, que por soberbia o por creérselas los granates, no supieron como plantear e imponer su juego porque fueron anulados, les trasladaron la presión, y el mérito del triunfo fue de los jugadores y no del entrenador. Creo que es pura pose, para mi no sabe mucho de rugby, y no compro esa falsa modestia porque se nota que cuando no gana traslada culpas a los jugadores. Las cosas a veces fluyen solas. Y en la otra final, Burgos si ajustaba un poco podía haberse llevado la Copa del Rey, en la que el Vrac -que no jugó bien en la temporada- podía haber estado, si no dirigía la semi esa vedette que tienen como árbitro llamado Atorrasagasti (bueno .. para ser justos .. el árbitro asturiano también es malísimo) quien en el último minuto, con el tiempo cumplido, pitó un penal inexistente y les afanó el partido. Lo mismo para el Chami que podría ocupado el lugar del Vrac. Y no defiendo a los argentinos porque en realidad me sorprende que tengan como referentes a veces a algunos jugadores que en la Argentina serían del montón.
Se te ve el bigote desde aquí Mateu!! ;D
No sé si es o no, pero supongo que esto va de niks, no es Masksinger adivina quien canta. Respetemos.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por BSN »

Hans Landa escribió: Vie, 02 Jul 2021, 12:34
Fuser escribió: Mar, 29 Jun 2021, 00:00
fullback escribió: Lun, 28 Jun 2021, 16:56 Tany Bay, Fontana y Viano dejan el Vrac.
Tani es un distinto. Como Wesell-Bell. Esa habilidad y destreza es algo innato. No se entiende bien su salida salvo que haya existido algo personal o traigan otro medio scrum como Eaton que tengo entendido no se fue muy conforme con su paso por el club. Igual el nivel de 9 en los 6 primeros de la tabla es muy bueno. Lo demás son preferencias personales o estilos de juego. Pero Bay la temporada pasada metió 12 tries y está jugando poco, unos 4 o 5. Los 5 títulos (2 ibéricas, 2 ligas y una supercopa) que consiguió el Vrac se deben en gran parte a sus aportes. Seguí con detenimiento la campaña del Vrac. Le faltó más apoyo, solo de la Lastra se deba cuenta cuando se cortaba solo. Es incomprensible que tuviesen 3 medios con Gil y Morchón, que para mi es mejor que el primero. Son puestos claves que no tienen que rotar tanto. Lo mismo pasa con los aperturas. Decenas de jugadas y asistencias para que otros anoten. Carrió también se fue, es efectivo, un gran pie, aportó muchísimos puntos, fue clave en triunfos determinantes, y tiene visión de juego, es una gran persona y sabe muchísimo de rugby. Los demás jugadores cumplieron con el objetivo para el que fueron llamados. En mi opinión Merino me parece que es bastante mezquino, resultadista, "Bilardista", a veces terco, inseguro y parece que nunca encuentra el equipo y eso, para mi llevaba algo de desconcierto en los jugadores. En ese aspecto lo veo mejor a Tiki Inchausti. Casi todos los partidos los empezaban perdiendo, perdiendo pelotas en las salidas y haciendo difícil lo que es fácil. salvo que crea que dirige a los All Blacks. Igual hay estar ahí adentro porque si jugaste alguna vez, es fácil opinar desde afuera y otra muy distinta estar adentro. Por eso me pareces medio indignante que haya gente que no sabe pasar una pelota, o que nunca jugó ni a las bolitas y opinen sueltos de cuerpo como si fuesen Gareth Edwards o Wilkinson. El scrum tuvo problemas toda la temporada (y no solo por las lesiones) y en el line fueron un verdadero desastre, salvo en la final que mejoró apenas un poco. Y si después de varios partidos no lo resolvés, es porque no sabés cómo hacerlo o directamente no lo entrenás. No hay tantos secretos, no es física cuántica. Por suerte fue mejor que el Alcobendas, salvo en la final, que por soberbia o por creérselas los granates, no supieron como plantear e imponer su juego porque fueron anulados, les trasladaron la presión, y el mérito del triunfo fue de los jugadores y no del entrenador. Creo que es pura pose, para mi no sabe mucho de rugby, y no compro esa falsa modestia porque se nota que cuando no gana traslada culpas a los jugadores. Las cosas a veces fluyen solas. Y en la otra final, Burgos si ajustaba un poco podía haberse llevado la Copa del Rey, en la que el Vrac -que no jugó bien en la temporada- podía haber estado, si no dirigía la semi esa vedette que tienen como árbitro llamado Atorrasagasti (bueno .. para ser justos .. el árbitro asturiano también es malísimo) quien en el último minuto, con el tiempo cumplido, pitó un penal inexistente y les afanó el partido. Lo mismo para el Chami que podría ocupado el lugar del Vrac. Y no defiendo a los argentinos porque en realidad me sorprende que tengan como referentes a veces a algunos jugadores que en la Argentina serían del montón.
Se te ve el bigote desde aquí Mateu!! ;D
Era de primero de pianola. Lo que son las filias y las fobias.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fairplay »

Juan González deja el banquillo del Aparejadores por motivos personales dice la prensa hoy. José García se queda al mando ahora.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por HomoSapiens »

Os estáis yendo mucho del tema y esta empezando a ser un coñazo leer todo la verdad...
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fuser »

chabón es una opinión, jugué al rugby desde los 5 años y tengo casi 50, mis hijos chiquitos juegan, seguí la campaña del equipo, lo mismo podría decir de jugadores buenísimos como Lescano (criticado acá), Güemes, Rust, Bentley que me parece un crack, Griffiths que hacía todo bien, Eaton, o el que se te ocurra, no sé, solo para citar algunos de los 3/4, yo me fijo en las destrezas, en los gordos hay un montón muy buenos, sobre todo los sudafricanos y un par de oceánicos, igual, españoles hay excelentes, de primer nivel, son gustos, y no vengo a bardear a nadie, ni a que me tomen el pelo, pero el planteo de juego nunca me gustó, tampoco me gusta como juega la selección de España, le falta identidad y confianza, no saben jugar bajo presión, ojalá jueguen un Mundial, viendo que pasó Abizu de entrenador en el vrac, no me cierra ese estilo de juego, nunca se encontró el equipo, en meses, aunque consigan resultados, de orto algunos y por individualidades, no tengo la verdad ánimo de polemizar o pelear, transmití lo que veo, a calzón quitado, vi mejor al Chami, Ordizia y Alcobendas, me gusta la impronta de Chucho Mozimán, un distinto, y lo de los árbitros te lo peleo a muerte, me parecen un desastre, el mejor árbitro es el que pasa desapercibido, no el que no para de hablar y cree que es la figurita del partido, para mi las finales tienen que ser dirigidas por franceses, y el rugby femenino, respeto a las mujeres, pero me parece muy antinatural y aburrido, prefiero ver lucha en el barro tomando una birra.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Segun me dicen Andell Loubser 3/4 sudafricano para Ordizia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Andell_Loubser
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Fuser »

Un tema, el cual me parece nunca fue tratado en el foro, o yo no lo encontré, es el de las contrataciones y el dinero que ganan los jugadores profesionales por temporada ¿alguien tiene más o menos una idea de cuánto es el promedio de un sueldo? lo pregunto, por simple curiosidad, porque se habla mucho del nivel de juego, de los fichajes, de los rendimientos, los antecedentes, de las procedencias etc.. Yo tengo una idea, lo averigüé por mi cuenta, y la verdad me parece poco, entiendo que varía un poquito, según los puestos y los clubes, casi siempre se promete un departamento, la mayoría de las veces compartido, movilidad, un auto, para promocionar algún sponsor, pero me gustaría saber si la mayoría lo sabe, o tiene una somera idea, porque se me representa como una cuestión interesante, porque está íntimamente relacionada a un montón de aspectos que se debaten acá, y tal vez su aporte o su ignorancia, si es que algunos lo desconocen totalmente, serviría para entender ciertas conductas de al menos un par de foristas o ayudaría para bajar un poco los humos, sobre todo en las críticas descarnadas, más allá de los apoyos o preferencias que cada uno tiene en base a su afición, dado que como cuestión económica repercute íntimamente en el factor humano o en el nivel que se demanda en la División de Honor.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Actualización, por volver al tema del hilo básicamente.

VRAC Quesos Entrepinares
Altas:
Bajas: Álvaro Ferrández, Tany Bay, Fontana, Viano, Axel Papa
Rumores: Siosiua Moala (Baja), Adrián Noriega (Alta)

Lexus Alcobendas Rugby
Altas: Ruan Snyman, Tomás Granella
Bajas: Mike Tapili, Joaquín Domínguez
Rumores: Mauro Perotti (baja)

SilverStorm El Salvador
Altas: Sam Katz, J. Y. Zebango, Lucas Santa Cruz, Lucas Favre, Tomás Jorge, Pablo Torres. Suben del filial: Pablo Alonso-Villalobos, Ramón Montes, David Pérez de Saja, Saúl Alonso, Quique Elordi y Javier San José.
Bajas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Pelayo Ramos, Diego Vidal, Jeremy Trevithick, Jaime Marín, Jeanluc Cilliers, Christian Rust
Rumores: Nathan Paila (Alta)

Barça Rugbi
Altas:
Bajas: Sergi Guerrero y Felipe Martínez (Ent), Felipe Benegas
Rumores:

AMPO Ordizia R.E.
Altas: Andell Loubser
Bajas: Igor Genua, Juanma Lescano, Vukile Sofisa, Keegan Munro, Tomás Jorge
Rumores: Caylib Oosthuizen, Oier Goia (Bajas), Tany Bay (Alta)

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Tomás Carrió
Bajas: Andrew Norton, Juan Albareda, Gert Cronje, Ikifusi Matamu, Ruan Snyman, Ien Ashcroft, Juan González (Ent.)
Rumores: Juanpi Guido, Leandro Wozniak (Bajas); J.M. Lescano (Alta)

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas:
Rumores: Andrés Vallejo (baja)

Ciencias Universidad Pablo de Olavide
Altas:
Bajas:
Rumores: Guido Albertario (Baja)

UE Santboiana
Altas: Sergi Guerrero y Felipe Martínez (Ent)
Bajas: Pedro Soto, Rama Robledo, Roberto Tejerizo
Rumores: J.M. Lescano (Alta)

C.P. Les Abelles
Altas: Yannick Pardo
Bajas: Steve Barnes
Rumores:

C.R. La Vila
Altas: Joan Tudela, Álex Suárez, Gonzalo Silva
Bajas: Matías Jara
Rumores: Viano (alta)

Gernika R.T.
Altas: Mikel Zubiarrain
Bajas:
Rumores: Setu Enoka, Bruno Mercanti, Egoitz García, Mikel Uribe, Tomás Grisetti, Joseba Hernández, Franco Maggiolo (Altas)
Última edición por tekii el Sab, 03 Jul 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Tonga_rugby »

Apuntad a Yannick Pardo en Les Abelles. Vuelve de Francia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Sab, 03 Jul 2021, 22:36 Apuntad a Yannick Pardo en Les Abelles. Vuelve de Francia.
Fichajon.

No se qué nivel va a dar, pero hay jugadores que para verles sin pena ni gloria por Federal, mejor que estén en DH
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ime37553 »

El VRAC anuncia que Gillo Mateu deja el club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ime37553 »

Guillo, quería escribir.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Vuelve a alcala?
Responder Tema anteriorTema siguiente