Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Esperando que sea la temporada de la vuelta a la normalidad y viendo que ya comienzan a moverse los equipos, abro hilo.

El Salvador ha abierto la veda con el fichaje de Sam Katz y sufre la baja de Vicente del Hoyo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Lexus Alcobendas Rugby
Altas:
Bajas:
Rumores:

VRAC Quesos Entrepinares
Altas:
Bajas:
Rumores:

SilverStorm El Salvador
Altas: Sam Katz
Bajas: Vicente del Hoyo
Rumores:

AMPO Ordizia R.E.
Altas:
Bajas:
Rumores:

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas:
Bajas:
Rumores:

Barça Rugbi
Altas:
Bajas:
Rumores:

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas:
Rumores:

UE Santboiana
Altas:
Bajas:
Rumores:

Getxo R.T.
ALTAS:
BAJAS:
Rumores:

C.P. Les Abelles
ALTAS:
BAJAS:
Rumores:

Ciencias Universidad Pablo de Olavide
Altas:
Bajas:
Rumores:

Mazabi Santander Independiente RC
Altas:
Bajas:
Rumores:
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por MarcFerré83 »

Con respecto a los rumores alguien sabe si habrá descensos en Dhb visto que no ha habido competencia en las territoriales y por tanto no hay equipos para disputar la fase de ascenso?
Un saludo a todos los foreros!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por harpo »

MarcFerré83 escribió: Vie, 09 Abr 2021, 12:13 Con respecto a los rumores alguien sabe si habrá descensos en Dhb visto que no ha habido competencia en las territoriales y por tanto no hay equipos para disputar la fase de ascenso?
Un saludo a todos los foreros!
Si ha habido regionales, de hecho, siguen disputándose:
Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucia..creó que la Gallega comienza en breve..
Otra cosa es que la FER haga y deshaga a su antojo los ascensos, descensos, fases de ascensos..

Extraido de: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... terior.pdf
Página 4:

El último clasificado de cada grupo descenderá a categoría regional. El penúltimo jugará una
promoción a un partido con el 2º clasificado de la Fase de Ascenso de regional a División de
Honor B. El encuentro se disputará en el campo del equipo de División de Honor B.

Dado que la distribución de los 3 grupos de División de Honor B es geográfica, el número
definitivo de equipos que descenderá de cada grupo a primera categoría regional para la
temporada 2021/2022 estará en función del grupo al que les correspondan encuadrarse a los
equipos que desciendan de División de Honor a División de Honor B y también en función de
los equipos que asciendan a División de Honor. Por ello puede darse la circunstancia de que más
de un equipo puede descender de un Grupo de División de Honor B a categoría regional o que el
equipo que juegue la promoción de permanencia no sea el clasificado en el puesto 11º.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Mazao »

tekii escribió: Vie, 09 Abr 2021, 09:17 Esperando que sea la temporada de la vuelta a la normalidad y viendo que ya comienzan a moverse los equipos, abro hilo.

El Salvador ha abierto la veda con el fichaje de Sam Katz y sufre la baja de Vicente del Hoyo.
Ya te han jodido el hilo en la primera respuesta jajaja esto es genial.
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por MarcFerré83 »

Gracias por la respuesta, fallo mío creí que como no era semi pro no se estaba jugando, mis disculpas. Entonces es sólo un rumor de la Federación Vasca esto que me han comentado.
Abrazo de ensayo ;)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

Mazao escribió: Vie, 09 Abr 2021, 12:51
tekii escribió: Vie, 09 Abr 2021, 09:17 Esperando que sea la temporada de la vuelta a la normalidad y viendo que ya comienzan a moverse los equipos, abro hilo.

El Salvador ha abierto la veda con el fichaje de Sam Katz y sufre la baja de Vicente del Hoyo.
Ya te han jodido el hilo en la primera respuesta jajaja esto es genial.
Jajajajaja... hay que tomárselo con sentido del humor, a ver si ahora nos vamos a poner a leer el título de los hilos...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por rightwing »

Tekii no añades a Facundo Munilla en el Salvador? Aunque haya sido por medical joker para esta temporada por lo que queda... jejeje
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por jesusg9 »

harpo
harpo escribió: Vie, 09 Abr 2021, 12:19 ....
Si ha habido regionales, de hecho, siguen disputándose:
Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucia..creó que la Gallega comienza en breve..
....
También acaba de empezar la liga regional extremeña, Con 4 equipos del CAR Cáceres.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Se rumoreaba mucho por el pueblo la vuelta de Fernando Lopez a Ordizi, pero a firmado por Berre rugby federal 1.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Finalmente del hoyo va a Macon? El club lo ha quitado de l lista de fichajes.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Pedro Soto jugador argentino de santboi el año que viene a Limoges, federal 1
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Me confirman desde Francia que Del Hoyo no ficha por Macon, sino por Marmande como Andrea Rabago.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Hoy Brad linklater ha colgado las botas. Eskerrikasko Brad!!!
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

fullback escribió: Dom, 09 May 2021, 18:01 Hoy Brad linklater ha colgado las botas. Eskerrikasko Brad!!!
Lo que hace aún más inexplicable que Santos contara con ėl hace unos meses.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Nortrugby »

Milner escribió: Dom, 09 May 2021, 18:06
fullback escribió: Dom, 09 May 2021, 18:01 Hoy Brad linklater ha colgado las botas. Eskerrikasko Brad!!!
Lo que hace aún más inexplicable que Santos contara con ėl hace unos meses.
Si, encumbramos un heroe y desde hace algun tiempo se nos esta cayendo un mito
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

En Ordizia se comenta que ha Juanma Lescano no se le ha ofrecido renovar y no continua en el club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Igor Genua tampoco continuará en Ordizia, y según parece tampoco Vukile Sofisa, Caylib, Munro y ni Tomas Jorge.
Última edición por fullback el Vie, 21 May 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Igor Genua tampoco continuará en Ordizia, y según parece tampoco Vukile Sofisa y Munro
https://ordiziarugby.eus/es/muchas-grac ... ena-surte/
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

S'bura SITHOLE de Getxo ficha por Niort grupo 1 federal.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ATSS78 »

fullback escribió: Vie, 21 May 2021, 17:16 Igor Genua tampoco continuará en Ordizia, y según parece tampoco Vukile Sofisa y Munro
https://ordiziarugby.eus/es/muchas-grac ... ena-surte/
La verdad es que siendo Ordizia uno de los equipos que en mi opinión mejor ficha y gestiona los jugadores foraneos, parece que este año algunos de ellos no han estado a la altura que se necesitaba para impulsar al equipo a lograr plaza en alguna de las dos finales. Esta claro que si el rendimiento no es el esperado no tiene sentido que continuen pero una renovación amplia implica también tiempo y paciencia para que los nuevos se acoplen.

Decir que Lesacano ha sido uno de los mejores nueves de la liga y una pieza clave de la mecanica de juego del equipo es una obviedad. Será un reto encontrar un sustituto de de tanta calidad en un puesto tan clave. Sofisa me ha parecido un tres muy duro en la melé, desde luego por encima de lo que estamos acostumbrados, y no sé si la oferta francesa o el interes del jugador por conocer las ligas del país vecino han sido determinantes para no continuar.

Un reto y horas de trabajo para el equipo técnico. Suerte.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

ATTSS78 en algunas cosas no estoy de acuerdo. Juanma ha dado un nivel increíble, junto con Jamie Fish el mejor 9 que ha pasado por aqui, pero su rendimiento ha ido bajando mucho, a pesar de hacer unos buenos partidos al final. De hecho las dos ultimas temporadas Alain Araña le ha comido la tostada, ha estado a un nivel superior, pero a mitad de temporada se fue fuera por estudios.
Respecto a Sofisa todos esperamos lo que tu dices, un 3 diferente a los anteriores, pero para mí no ha dado el nivel esperado. En mele pensaba que iba a ser mucho mas.
Que yo sepa estos jugadores no se les ha ofrecido renovar, a Lescano lo veo en Burgos y de la oferta de Francia a Sofisa no lo veo viendo el nivel, quizas me equivoqué.
Un saludo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Triskel »

fullback escribió: Sab, 22 May 2021, 11:25 ATTSS78 en algunas cosas no estoy de acuerdo. Juanma ha dado un nivel increíble, junto con Jamie Fish el mejor 9 que ha pasado por aqui, pero su rendimiento ha ido bajando mucho, a pesar de hacer unos buenos partidos al final. De hecho las dos ultimas temporadas Alain Araña le ha comido la tostada, ha estado a un nivel superior, pero a mitad de temporada se fue fuera por estudios.
Respecto a Sofisa todos esperamos lo que tu dices, un 3 diferente a los anteriores, pero para mí no ha dado el nivel esperado. En mele pensaba que iba a ser mucho mas.
Que yo sepa estos jugadores no se les ha ofrecido renovar, a Lescano lo veo en Burgos y de la oferta de Francia a Sofisa no lo veo viendo el nivel, quizas me equivoqué.
Un saludo
Coincido contigo. Lo de Alain es un escándalo. Desde luego, es el 9 sobre el que Ordizia tiene que armar su futuro. Y no tendría sentido renovar a un jugador como Lescano para tenerle de suplente (salvo que te sobrara mucho la pasta)
La baja de Igor no creo que sea "preocupante". Parecía claro que era un fichaje circunstancial.
Coincido también con la apreciación sobre Sofisa. La relación coste-rendimiento no parece sostener su renovación.
Y ya puestos... ¿qué hay de cierto en los rumores acerca de la retirada de Oier?
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por ATSS78 »

Seguramente no he visto tantos minutos como vosotros a Ordizia y tampoco conozco los detalles más cercanos lo que obviamente hace que mi visión no sea del todo completa pero en los partidos que le he visto a principio de temporada y en especial contra Alcobendas, Siofisa ha dado mucho trabajo a los unos granates que para mi son de lo mejor de la liga. No puedo ponderar su aportacion/coste ya que obviamente desconozco las cifras. Sin embargo Caylib, del que se esperaba mucho por su trayectoria y por físico, a mi juicio, ha demostrado muy poco, muy flojo en melé y lento en juego abierto. También es cierto que los pilares canteranos de Ordizia tampoco han brillado y esto ha podido lastrar al conjunto de la melé. Sin embargo, creo que ha sido un acierto traer a Lasa que va asentandose partido a partido y tiene mucho recorrido.
En el caso de Lescano supongo que si su juego no está a la altura de las ultimas temporadas y encima el chaval de casa es un crack en potencia, pues poco más que decir.
Me hubiera gustado ver una final liguera Alcobendas vs Ordizia.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

Pero que nivel no da Lescano? Es el mejor 9 de la liga y lo fue desde que vino a España hasta ahora, solo exceptuando la etapa de Eaton, momento en cual fue el segundo mejor 9.
Responder Tema anteriorTema siguiente