REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: REIC 2021

Mensaje por kitkat »

Porque se le permite todo a Rumania ? Cambiar una sede a 10
Días ???? No es nada serio esto ! Y es que da igual en RugbyEurope!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: REIC 2021

Mensaje por narci_THX »

shuuelrugbero escribió: Jue, 11 Mar 2021, 13:58 Bueno, es donde jugaron en 2018 contra Estados Unidos y contra Uruguay.

Es decir, es lo que tienen.

Y mira que no voy a defender a la mafia de la cupula de esa federacion ni a su capo en rugby europe, pero nuestro central no es precisamente un estadio top
Y tanto USA como Uruguay ganaron allí. Si se quiere estar en Francia 2023 hay que ir a ganar y dejarse de encerronas.
DelanteroPateador
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 13 Nov 2019, 18:14

Re: REIC 2021

Mensaje por DelanteroPateador »

kitkat escribió: Jue, 11 Mar 2021, 17:39 Porque se le permite todo a Rumania ? Cambiar una sede a 10
Días ???? No es nada serio esto ! Y es que da igual en RugbyEurope!
Sin querer yo defender a la federacion rumana y sus chanchullos, creo que en esto tiene más que ver la guerra interna que hay entre el gobierno/ministerio de deportes y la Federacion de rugby rumana, que en un intento de encerrona a España. Por lo que cuentan en el foro de t2, el ministerio les ha retirado el uso del nuevo estadio de Arcul, que se construyó para ser la sede de la selección rumana e iba a ser de uso exclusivo para rugby.

En este enlace (https://pl-pl.facebook.com/rugbyromania ... 262837329/) del partido de 2018 contra USA, se ve como es el campo... Habrá que ver como esta el cesped ahora.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: REIC 2021

Mensaje por Tonga_rugby »

Os he adjuntado 5 links en mi anterior mensaje con noticias del estado de la guerra Ministerio Deportes vs FRR por el tema estadio Arcul de Triumf... no es una encerrona.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: REIC 2021

Mensaje por moriaruru »

kitkat
kitkat escribió: Jue, 11 Mar 2021, 17:39 Porque se le permite todo a Rumania ? Cambiar una sede a 10
Días ???? No es nada serio esto ! Y es que da igual en RugbyEurope!
Aquí casi que estoy con la federación rumana en su lucha, les han tangao su campo.

Pero, la FER quizás podría resistirse ante la posibilidad de un campo e instalaciones que no esté en condiciones para unos profesionales de este deporte.

A parte de la pobre imagen para vender el Rugby, ? a que patrocinador le vendes un partido internacional que parece un campo para un torneo futbol de ferias entre pueblos rivales ?
Me arrastro, pero no lo dejo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: REIC 2021

Mensaje por Matusalen »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: REIC 2021

Mensaje por kitkat »

Primera parte Portugal 17 - Rumania 9
Vaya cagada en la última acción rumana

Primera parte dominada por Portugal, pero que pecan de no aprovechar sus oportunidades en 22 rumana, Rumania con muy muy poquito está en el partido. Melé buena rumana como siempre. Y lentos lentos jugando a poquito. Rumania nota mucho la falta de Tarus y sobre todo de Macovei, se ha lesionado una tercera rumano.

Rumania sufre mucho defendiendo varias fases, y la Segunda cortina portuguesa haciendo muchísimo daño, realmente cada vez les hacen daño .
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

A vueltas con el asunto de los resultados, aunque me gustaría que ganara Portugal, en mi opinión nos va mejor que gane Rumanía.
Primero porque Portugal se empieza a quedar fuera de la pelea, y segundo porque Rumanía va menos apurada al partido contra España y eso nos puede venir bien.
¿Cómo lo veis?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Podéis verlo?
No me h adejado entrar, me dice dirección de correo electrónico no válida y el otro día lo pude ver perfectamente.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2021

Mensaje por andy_irvine »

Desde la cagada de la patada del talonador portugues que les supuso el ensayo rumano, me di cuenta de como se hace para tirar un partido a la basura...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: REIC 2021

Mensaje por Cutitta2 »

Merecida Victoria Rumana.

Portugal ha jugado pésimamente su ventaja.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Increíble final. Ha ganado Rumanía 27-28 cuando a falta de 4 minutos perdía de 13.
Horrible Portugal esos últimos 5 minutos, lo tenían ganado.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: REIC 2021

Mensaje por Spok85 »

El 19 portugués que rece 250 ave marías esta noche.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

A esta Rumanía hay que ganarla. Portugal empieza a descolgarse.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: REIC 2021

Mensaje por ATSS78 »

Esto sigue siendo un juego de fe. Bravo por la delantera de Rumanía. Qué manera de tirar un partido por parte de Portugal. Les han fundido la melé y los errores del talonador luso en las touches imperdonables.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: REIC 2021

Mensaje por Algoaga »

Increíble cómo compite Rumanía. Me alegro por ellos. Portugal creo que ha propuesto más cosas pero los rumanos se resisten a su declive.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: REIC 2021

Mensaje por Spok85 »

Spok85 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 15:55 El 19 portugués que rece 250 ave marías esta noche.
Es que es increíble, en el último minuto ha sacado a los rumanos de su 22 y después los ha metido en la suya, con amarilla incluida. No es el mismo que casi desgracia a Gauthier?
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: REIC 2021

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués Portugal empiezan a descolgarse y tiene que ganar algún partido fuera para reengancharse
Del cuarteto Portugal, Rusia, Rumanía, España quién pierde un partido en casa entre ellos se ve obligado a recuperarlo fuera.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: REIC 2021

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que no nos convenía porque quién gana fuera en esa liga particular tiene mucho ganado.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.

Coincido en que es mejor que nuestros rivales no ganen partidos fuera de casa.

Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2021

Mensaje por andy_irvine »

JuanmaCervera escribió: Sab, 13 Mar 2021, 16:55 Creo que no nos convenía porque quién gana fuera en esa liga particular tiene mucho ganado.
A ver si os poneis de acuerdo unos dicen una cosa otros otra...habra que razaonar las aserciones...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: REIC 2021

Mensaje por andy_irvine »

Tuigamala escribió: Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.

Coincido en que es mejor que nuestros rivales no ganen partidos fuera de casa.

Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...
Deciamos que portugal estaba que se salia, dos partidos en casa y dos blufff...igual que hace años...al final a que tiene que lchar por la permanencia... Les falta fisico y a nosotros tambien...es como jugar a futbol de Dh o divisiones inferiorews, el ser muy tecnico no sirve de nada...es otro rugby...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: REIC 2021

Mensaje por Spok85 »

andy_irvine escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:40
Tuigamala escribió: Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.

Coincido en que es mejor que nuestros rivales no ganen partidos fuera de casa.

Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...
Deciamos que portugal estaba que se salia, dos partidos en casa y dos blufff...igual que hace años...al final a que tiene que lchar por la permanencia... Les falta fisico y a nosotros tambien...es como jugar a futbol de Dh o divisiones inferiorews, el ser muy tecnico no sirve de nada...es otro rugby...
Creo que te equivocas, contra Georgia ahí estuvieron y hoy no han sabido gestionar una Victoria segura, falta de experiencia ganadora..
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Spok85 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:59
andy_irvine escribió: Sab, 13 Mar 2021, 23:40
Tuigamala escribió: Sab, 13 Mar 2021, 19:07 A Portugal se le hacen muy largos los partidos, esperemos que Los Leones puedan sacar tajada de eso, nuestra segunda unidad mantiene perfectamente el nivel.

Coincido en que es mejor que nuestros rivales no ganen partidos fuera de casa.

Si Portugal pierde el próximo partido (esperemos que así sea) se verá con un 0 de 3 y con todo por jugar fuera...
Creo que hablamos y escribimos mucho de si este esta de 10 este no tiene que rascar y a final sigue todo igual....creo que es cuestion de que no conocemos el rugby desde dentro, solo desde el foro...yo gracias a mis amistades internacionales creo saber el punto de vista de los jugadores y saber como esta el horno...
Deciamos que portugal estaba que se salia, dos partidos en casa y dos blufff...igual que hace años...al final a que tiene que lchar por la permanencia... Les falta fisico y a nosotros tambien...es como jugar a futbol de Dh o divisiones inferiorews, el ser muy tecnico no sirve de nada...es otro rugby...
Creo que te equivocas, contra Georgia ahí estuvieron y hoy no han sabido gestionar una Victoria segura, falta de experiencia ganadora..
Totalmente de acuerdo. Al final han perdido los dos partidos pero en el minuto 79 tenían Bonus Defensivo contra Georgia y ganaban a Rumania. Digo yo que algo bien habrían hecho en esos 79 minutos para llegar en esa situación. Los finales se les han hecho largos por físico pero ayer creo que fue un problema gordo de gestión. ¿Os acordais de nuestro último partido con Canadá? Hicimos un partidazo pero en 10 minutos de pájara lo tiramos a la basura. Creo que ese es uno de los grandes logros de España, hemos aprendido a competir de tú a tú y a gestionar mejor los partidos.

Ganar a Georgia hasta el minuto 48 y llegar al 79 perdiendo de 6, igual muchos lo compran...
No recuerdo qué equipo fue el úitimo un rascarle un bonus defensivo a Georgia
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: REIC 2021

Mensaje por gladiator »

Vista la segunda parte (que tenía pendiente) del Portugal-Rumanía, hay que decir que esta derrota puede hacer mucha "pupa" en la moral portuguesa. Suerte tienen de que el calendario les haya deparado una semana de descanso (Suerte que no tendremos nosotros, por cierto). Cuesta todavía entender esta derrota, cuando en el minuto 67 ganaban por 13 puntos a los rumanos y las caras de los jugadores portugueses eran de satisfacción y de tener el tema controlado. Nada más lejos de la realidad.

Hay dos factores que han pesado mucho en el desarrollo del partido para mi gusto y que Santos y compañía deberían tomar nota: 1) El partido con Georgia de la semana pasada, 2) Las tres amarillas. El desgaste físico de los portugueses pesó bastante. No fue decisivo (pudieron ganar), pero sí fue importante para entender algunas acciones.

Mucho se ha hablado de si el calendario favorece a Rusia y Georgia, pero el hecho de que Rumanía vaya "recogiendo" a los equipos que deja Georgia en este arranque de calendario tampoco les viene mal.

Los lobos atrás son una máquina muy bien engrasada. Es realmente lo único que envidio de Portugal ahora mismo. El que quiera ver qué es rugby de movimiento, que se vea el partido de Portugal ayer. No he visto a Rumanía ni a ningún equipo de este campeonato (salvo Alemania y Bélgica), recibir tres ensayos en jugadas tan bien trenzadas por los tres cuartos en un único partido. La segunda cortina rumana mal colocada, superada y fallando placajes, pero es que de eso se trata la estrategia portuguesa.

Portugal falla en la gestión de algunas patadas (su apertura pierde un saque de lateral a cinco metros por intentar ajustar demasiado en la primera parte), y tienen algunos jugadores que bajan bastante el nivel o son irregulares (Antunes, que suele ser bastante incisivo en ataque, ayer demostró carencias importantes en defensa por citar un ejemplo). La disciplina les ha penalizado mucho, pero en esto también entra en juego que creo que físicamente iban muy justitos a defender muchas acciones. El cansancio también te hace cometer más errores aquí. La segunda unidad creo que también se nota que baja un poquito el nivel, especialmente en la delantera. Si mejoran en el touch-maul y empiezan a conseguir por ahí puntos serán muy peligrosos, de momento, lejos de lo que es la tónica habitual de los España, Georgia y Rumanía, su principal arma son los tres cuartos. Es agradable verlos porque plantean al menos algo diferente en nuestro nivel.

Con Portugal habrá que trabajarse allí el partido y tener paciencia. Esperemos que esta derrota les deje dudas.

Rumanía, en algunas cosas, me recuerda a Uruguay: Cuando llega el momento y toca jugarse los partidos importantes, aprietan y sacar una marchita más. La confianza en el pie de Vlaicu y un trabajo consistente de su delantera (que no se vio al inicio del partido, pero sí con el transcurso de los minutos), les dio la victoria. Tuvieron la paciencia para no irse del partido y confiar en sus posibilidades. Llevamos con la cantinela de que han bajado el nivel una lustro, pero ahí están. Sí, no son los mismos que se medían de tú a tú a Georgia, pero con eso les sigue bastando para plantarnos cara al resto.

A Portugal el tema se la ha puesto complicado, porque han perdido un bonus con Georgia y cuatro puntos en casa con Rumanía que tenían en el minuto 79, ahora esto les obliga a pelear con Rusia para intentar la machada si quieren seguir vivos en la lucha por la clasificación. Rumanía va a ser rival hasta el final, e insisto, se van a aprovechar bastante del desgaste físico al que nos va a someter hoy la delantera georgiana. Esperemos que pueda entrar gente de refresco y recuperemos gente para la semana que viene en la visita a los robles.

Muchas ganas de ver ya a los nuestros en acción. Mucha fuerza y ánimo a los leones. No va a ser un partido fácil. Casi diría que lo más importante hoy es que el desgaste físico sea el menor posible (imposible con los lelos delante), que no haya lesionados y que salgamos físicamente lo mejor posible. A continuación, intentar pelear lo que podamos por estar cerca de ellos: hoy por hoy son muy superiores en casi todo. Nosotros a seguir el ejemplo de otros equipos como Uruguay y Rumania, que cuando llega la hora de la verdad, sacan una marchita más y se exprimen. Inteligencia, rigor defensivo y aprovechar nuestras oportunidades, que alguna tendremos para hacerles puntos.
Responder Tema anteriorTema siguiente