LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Mar, 29 Dic 2020, 16:43
Deza escribió: Lun, 28 Dic 2020, 16:06
eryako escribió: Dom, 27 Dic 2020, 15:24

Yo no he hecho ningún juicio, pero por favor, si me equivoco, indícame donde lo hago, a ver si es que me he pasado de tono en algún momento y debo pedir disculpas....
Perdona eryako, el comentario no iba por ti.

Iba por "No hay ninguna modificación de reglamento" y por "No parece que esto vaya a cambiar con la nueva Directiva"
Pues Deza, en lo que a mi respecta, retiro lo dicho tras ver que hoy se ha publicado esto:

http://rugbymadrid.com/resumen-asamblea-f-r-m/

Creo que es muy de agradecer esta publicación, que nos permite a todos conocer de primera mano las decisiones tomadas en la Asamblea. Además, y aunque sea irrelevante, quisiera cambiar mi frase por "parece que esto SI va a cambiar con la nueva Directiva".
+1. Mejor así...
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Boteyin »

Se sabe ya cómo se va a jugar al Rugby en Madrid?
Golpeseñor
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 15:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Golpeseñor »

Se sabe ya cómo se va a jugar al Rugby en Madrid?
Por lo que yo sé los clubs ya han recibido las nuevas normas. Yo las he leído y me parece que si los árbitros lo tenían difícil, este año más...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por furun15 »

Está publicado en la web de la FRM

http://rugbymadrid.com/reglamento-de-juego-covid/
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Visto lo publicado por @furun15, me uno a la opinión de @Golpeseñor. Los árbitros van a tener más trabajo, y sin rucks ni apenas melés, parece que los gordos "perdemos peso" en el juego.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Finalizado el plazo de inscripción a las Copas de Madrid (excepto categoría femenina), estos son los equipos Senior apuntados a la Copa:
- XV Hortaleza Negro
- Club Rugby Alcalá
- Liceo Francés
- CR Complutense Cisneros
- Lexus Alcobendas B
- Arquitectura
- Soto del Real
- Olímpico Pozuelo
- XV Hortaleza Rojo
- IEU Athletics
- Tres Cantos
- CAU Madrid
- Club de Rugby Getafe
- Lexus Alcobendas C
- Pozuelo Rugby Unión B
- FILO Rugby Club Getafe
- Osos del Pardo
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Aplazada la jornada del 16-17 de Enero ante las secuelas dejadas por la tormenta Filomena en Madrid: http://rugbymadrid.com/aplazamiento-de-la-jornada/
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Triskel »

Grandes posibilidades de que se suspenda todo antes de comenzar, por la actual situación de la pandemia en Madrid. La CAM, siendo como es, baraja cifras muy alarmantes.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

De momento ya están los calendarios, aquí os dejo el de la competición senior para este Torneo Senior:

1ª Jornada
Lexus Alcobendas B vs XV Hortaleza Negro
Club Rugby Alcalá vs CR Complutense Cisneros
Liceo Francés vs Soto del Real
Arquitectura vs Tres Cantos
Olímpico Pozuelo vs IEU Athletics
XV Hortaleza Rojo vs CAU Madrid
FILO Rugby Club Getafe vs Pozuelo Rugby Unión B
Osos del Pardo vs Club de Rugby Getafe
Lexus Alcobendas C vs CR Majadahonda

2ª Jornada
XV Hortaleza Negro vs Liceo Francés
Lexus Alcobendas B vs Club Rugby Alcalá
CR Complutense Cisneros vs Arquitectura
Soto del Real vs XV Hortaleza Rojo
Tres Cantos vs Olímpico Pozuelo
CAU Madrid vs Lexus Alcobendas C
IEU Athletics vs FILO Rugby Club Getafe
Club de Rugby Getafe vs Pozuelo Rugby Unión B
CR Majadahonda vs Osos del Pardo

3ª Jornada
Club Rugby Alcalá vs XV Hortaleza Negro
CR Complutense Cisneros vs Liceo Francés
Olímpico Pozuelo vs Lexus Alcobendas B
Soto del Real vs Arquitectura
Tres Cantos vs CAU Madrid
XV Hortaleza Rojo vs IEU Athletics
FILO Rugby Club Getafe vs Osos del Pardo
Pozuelo Rugby Unión B vs Lexus Alcobendas C
Club de Rugby Getafe vs CR Majadahonda
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Tenemos programación para este fin de semana:chrome-extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... n_file.pdf

Torneo Amistoso Masculino
XV Hortaleza Negro vs Liceo Francés Domingo 13:30 Hortaleza
Lexus Alcobendas Bvs Club Rugby Alcalá Sábado 19:00 Las Terrazas
CR Complutense Cisneros vs Arquitectura Sábado 16:00 Paraninfo
Soto del Real vs XV Hortaleza Rojo Sábado 17:00 Lorenzo Rico (Colmenar)
Tres Cantos vs Olímpico Pozuelo Sábado12:30 Tres Cantos
CAU Madrid vs Lexus Alcobendas C CAU RETIRADO DE LA COMPETICIÓN
IEU Athletics vs FILO Rugby Club Getafe Domingo 17:00 Las Terrazas
Club de Rugby Getafe vs Pozuelo Rugby Unión B Domingo 16:00 El Bercial
CR Majadahonda vs Osos del Pardo Domingo 12:30 Univ Alfonso X

Torneo Femenino A
Majadahonda B vs CR Complutense Cisneros Sábado 14:00 Univ Alfonso X
Pozuelo Rugby Unión vs Soliss Águilas de Toledo CRT Domingo 14:15 Pozuelo

Torneo Femenino B
Sanse Scrum vs Lexus Alcobendas Domingo 12:00 SS Reyes
CR Getafe vs Majadahonda C Domingo 12:00 El Bercial
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues arrancó la competición y la verdad que dejó resultados muy dispares...

Torneo Amistoso Masculino
XV Hortaleza Negro vs Liceo Francés Suspendido por COVID-19
Lexus Alcobendas B 41-12 Club Rugby Alcalá
CR Complutense Cisneros 42-15 Arquitectura
Soto del Real 48-19 XV Hortaleza Rojo
Tres Cantos 0-94 Olímpico Pozuelo
CAU Madrid vs Lexus Alcobendas C CAU RETIRADO DE LA COMPETICIÓN
IEU Athletics 38-54 FILO Rugby Club Getafe
Club de Rugby Getafe 5-81 Pozuelo Rugby Unión B
CR Majadahonda 114-14 Osos del Pardo

Torneo Femenino A
Majadahonda B 112-0 CR Complutense Cisneros
Pozuelo Rugby Unión 48-7 Soliss Águilas de Toledo CRT

Torneo Femenino B
Sanse Scrum 50-7 Lexus Alcobendas
CR Getafe 26-27 Majadahonda C

El miércoles 3 de Febrero termina el plazo de inscripción de los clubes para la liga, sondeando un poco vamos a tener muchas más ausencias de las esperadas...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Segunda »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 01 Feb 2021, 18:54 El miércoles 3 de Febrero termina el plazo de inscripción de los clubes para la liga, sondeando un poco vamos a tener muchas más ausencias de las esperadas...
Normal que haya bajas, viendo que es la primera jornada y hay bastantes equipos que han ido ya con solo 16 jugadores.

Mi humilde opinión es que salvo primera regional por los posibles ascensos, el resto de equipos deberían jugar una liga no competitiva donde pudieses jugar unas jornadas si y otras no, al estilo de las concentraciones de los pequeños, de esta manera a los equipos con pocos efectivos les permitiría gestionar los descansos para una plantilla corta. Estamos en una temporada excepcional y necesitamos reglas diferentes, el único objetivo que tienen muchos clubes amateur es jugar y mantener el club vivo.

Tiene buena papeleta la federación porque debe lidiar por el bien de todos los clubes, los que quieren competir a toda costa y los que buscan sobrevivir.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Segunda escribió: Lun, 01 Feb 2021, 21:00
RugbyEnMadrid escribió: Lun, 01 Feb 2021, 18:54 El miércoles 3 de Febrero termina el plazo de inscripción de los clubes para la liga, sondeando un poco vamos a tener muchas más ausencias de las esperadas...
Normal que haya bajas, viendo que es la primera jornada y hay bastantes equipos que han ido ya con solo 16 jugadores.

Mi humilde opinión es que salvo primera regional por los posibles ascensos, el resto de equipos deberían jugar una liga no competitiva donde pudieses jugar unas jornadas si y otras no, al estilo de las concentraciones de los pequeños, de esta manera a los equipos con pocos efectivos les permitiría gestionar los descansos para una plantilla corta. Estamos en una temporada excepcional y necesitamos reglas diferentes, el único objetivo que tienen muchos clubes amateur es jugar y mantener el club vivo.

Tiene buena papeleta la federación porque debe lidiar por el bien de todos los clubes, los que quieren competir a toda costa y los que buscan sobrevivir.
Yo de verdad que viendo que de más de 50 clubes senior, solo se han inscrito 17 a la copa masculina; y en el caso de la femenina de casi 20 se han inscrito 8... veo un año perdido. No se como van a cuadrar la primera regional, que es la única vinculante para ascensos a nacional... Ahora mismo hay clubes que no han dado señales...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Deza »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 02 Feb 2021, 09:23
Segunda escribió: Lun, 01 Feb 2021, 21:00
RugbyEnMadrid escribió: Lun, 01 Feb 2021, 18:54 El miércoles 3 de Febrero termina el plazo de inscripción de los clubes para la liga, sondeando un poco vamos a tener muchas más ausencias de las esperadas...
Normal que haya bajas, viendo que es la primera jornada y hay bastantes equipos que han ido ya con solo 16 jugadores.

Mi humilde opinión es que salvo primera regional por los posibles ascensos, el resto de equipos deberían jugar una liga no competitiva donde pudieses jugar unas jornadas si y otras no, al estilo de las concentraciones de los pequeños, de esta manera a los equipos con pocos efectivos les permitiría gestionar los descansos para una plantilla corta. Estamos en una temporada excepcional y necesitamos reglas diferentes, el único objetivo que tienen muchos clubes amateur es jugar y mantener el club vivo.

Tiene buena papeleta la federación porque debe lidiar por el bien de todos los clubes, los que quieren competir a toda costa y los que buscan sobrevivir.
Yo de verdad que viendo que de más de 50 clubes senior, solo se han inscrito 17 a la copa masculina; y en el caso de la femenina de casi 20 se han inscrito 8... veo un año perdido. No se como van a cuadrar la primera regional, que es la única vinculante para ascensos a nacional... Ahora mismo hay clubes que no han dado señales...
Y si en femenino de 20 equipos se apuntasen 16 a la Liga, sería un año perdido??

Y si de 21 equipos Sub 18, se apuntasen 19 a la Liga, sería un año perdido??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por harpo »

Tranquilidad, habrá más equipos en liga...
Habrá menos fichas fijo y seguramente no habrá muchos equipos b, c, d.
pero no está perdido el año...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Yo solo he mencionado la competición senior, que por cierto parece que se vienen muchas ausencias... Ojalá se apunten como cita Deza 16 equipos femeninos a la liga, teniendo en cuenta que de los ocho que hay ahora, Majadahonda ha puesto dos.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Boteyin »

Es preocupante el estado de los dos campos vinculados a la FRM. Tanto Puerta de Hierro (no se puede jugar allí) ytanto Orcasitas (sorprende que se pueda jugar), están fatal. Yo creo que no cumplen con el mínimo de seguridad del césped. No sé si el cambio de césped corresponde a la FRM, a la Comunidad de Madrid o al ayuntamiento, pero es necesario que alguien haga algo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Boteyin escribió: Mié, 10 Feb 2021, 23:26 Es preocupante el estado de los dos campos vinculados a la FRM. Tanto Puerta de Hierro (no se puede jugar allí) ytanto Orcasitas (sorprende que se pueda jugar), están fatal. Yo creo que no cumplen con el mínimo de seguridad del césped. No sé si el cambio de césped corresponde a la FRM, a la Comunidad de Madrid o al ayuntamiento, pero es necesario que alguien haga algo.
He sufrido Orcasitas con los niños y no me imagino jugar en Senior ahí. El de césped artificial está durísimo, además de la pérdida de pelo.
Y Puerta de Hierro, que no lo conocía, estuve hace poco, y salí con una plasta de caucho pegada a la zapatilla bestial. No me pareció tan peligroso al estar más blandito.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por harpo »

Sabemos ya cuantos inscritos hay senior masculino y femenino para liga?
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Boteyin »

Un poco extraño que la FRM todavía no haya sacado el calendario....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por harpo »

Boteyin escribió: Vie, 12 Feb 2021, 19:06 Un poco extraño que la FRM todavía no haya sacado el calendario....
Me da que se ampliado algo plazo. Algunos clubes están buscando unirse a otros para tener efectivos suficientes.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Según los datos:

Masculina Senior
- Primera Regional: 8 equipos. Sanse, Olímpico, Hortaleza, Alcalá, Cisneros, CRC, Liceo y Alcobendas.
- Segunda Regional Grupo A: 5 equipos. Torrelodones, Filo, CAU, Cisneros e Industriales.
- Segunda Regional Grupo B: 5 quipos. Tasman, Getafe, Alcorcón, Alcalá, Quijote.
- Segunda Regional Grupo C: 6 equipos. Guadalajara, Soto, Hortaleza, Osos, Alcobendas y Tres Cantos.
- Segunda Regional Grupo D: 6 equipos. Arquitectura, Majadahonda, San Isidro, Olímpico, IEU y Vallekas.

Osease, en primera dos equipos menos, en el resto de categorías donde había 12 equipos en cada una, suman hasta 26 equipos menos... Un total de 28.

Femenina Senior
- Primera Regional: 8 equipos. CRC, Toledo, Cisneros, Arquitectura, Majadahonda, Jabatas, Olímpico y Sanse.
- Segunda Regional: Alcalá, Vallekas, Getafe, Alcobendas, Guadalajara, Majadahonda, Torrelodones e Isinauticas-Filo

Desaparece la categoría de desarrollo y tenemos cuatro equipos menos.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Deza »

RugbyEnMadrid escribió: Dom, 21 Feb 2021, 11:54 Según los datos:

Masculina Senior
- Primera Regional: 8 equipos. Sanse, Olímpico, Hortaleza, Alcalá, Cisneros, CRC, Liceo y Alcobendas.
- Segunda Regional Grupo A: 5 equipos. Torrelodones, Filo, CAU, Cisneros e Industriales.
- Segunda Regional Grupo B: 5 quipos. Tasman, Getafe, Alcorcón, Alcalá, Quijote.
- Segunda Regional Grupo C: 6 equipos. Guadalajara, Soto, Hortaleza, Osos, Alcobendas y Tres Cantos.
- Segunda Regional Grupo D: 6 equipos. Arquitectura, Majadahonda, San Isidro, Olímpico, IEU y Vallekas.

Osease, en primera dos equipos menos, en el resto de categorías donde había 12 equipos en cada una, suman hasta 26 equipos menos... Un total de 28.

Femenina Senior
- Primera Regional: 8 equipos. CRC, Toledo, Cisneros, Arquitectura, Majadahonda, Jabatas, Olímpico y Sanse.
- Segunda Regional: Alcalá, Vallekas, Getafe, Alcobendas, Guadalajara, Majadahonda, Torrelodones e Isinauticas-Filo

Desaparece la categoría de desarrollo y tenemos cuatro equipos menos.
Un total de 30
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por Boteyin »

El rugby madrileño sigue creciendo aunque haya equipos que no se hayan apuntado. Este finde arrancan competiciones regionales con dos nuevos campos que se suman al de Tres Olivos en Madrid.

Arbolitos-Vallecas: por fin después de mucho tiempo luchando con las administraciones sale adelante. Será un buen impulso para la zona sur.

Torrelodones: pese haber quedado al final escaso en dimensiones y no poder disputarse todas las categorías regionales también será un impulso de rugby para la zona noroeste.

A disfrutarlos!
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2020-2021

Mensaje por tukiri »

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 40006.html

Buenas, Sabéis quién va a gestionar estos campos??

Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente