COPA DEL REY 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por harpo »

tekii escribió: Jue, 22 Abr 2021, 16:16 La final será en el Carlos Belmonte de Albacete. La FER destaca que cuenta con una capacidad de 18.000 espectadores pero... ¿habrá público?
A saber como estaremos con el COVIDPOR ESAS FECHAS, ESPEREMOS QUE MEJOR..
pero a lo mejor lo de 18.000 no sirve de ná:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 2dc46.html
Fases del semáforo
"En cualquier evento multitudinario se tiene que valorar los riesgos asociados, las medidas de prevención", expresa Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

- Semáforo en verde, alerta 1, los eventos tendrían un aforo permitido de más de 1.000 personas en exterior y 300 en interior.
- Semáforo en amarillo, alerta 2, se permite 500 personas en exterior y 150 en interior.
- Semáforo en naranja, alerta 3, el aforo de los eventos que se realicen en exterior sería de 250 personas y 75 si el evento se celebra en un sitio cerrado.

- Semáforo en rojo, alerta 4, se cancelarían todos los eventos multitudinarios.

Según las indicaciones de ese semáforo que propone Sanidad, hasta ocho comunidades (País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, Ceuta y Melilla) no podrían celebrar eventos multitudinarios, se quiere además, prohibir fumar en los eventos.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por alcasa »

En Castilla La Mancha ha cambiado recientemente el aforo de los eventos deportivos.
En nivel 3 sería un 50%
https://www.cmmedia.es/noticias/deporte ... la-mancha/

Yo ya reservé hotel cuando Albacete anunció su candidatura. Espero que se pueda ir
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Cangreja »

Vete ya, Alfonso, hombre!! No cabe mas ridículo, una tras otra. Que se juegue en el Wanda, con la entrada de los Allblacks, así por lo menos la estafa tendría una atenuante.

https://www.albacetebalompie.es/noticia ... -oficial-4
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por rightwing »

Qué vergüenza de Fer... o esto también es culpa de los clubes o de otros presidentes? Vender así el rugby a patrocinadores es imposible...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Aquí discrepo.
El campo no es del Albacete de fútbol, es municipal
Ya están los futboleros creyendo que todo es suyo
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

El campo es una concesión, vamos como si alquilas un piso, y el casero te dice que el sábado salgas que va a hacer una fiesta.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Bignorton »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 22 Abr 2021, 23:15 El campo es una concesión, vamos como si alquilas un piso, y el casero te dice que el sábado salgas que va a hacer una fiesta.
Si tu tienes un piso alquilado y cumples tu parte del contrato, el arrendatario no puede ni entrar al piso sin tu permiso.

El alba es concesionario pero por lo que dice en el comunicado, se ha hecho cargo de cambiar el césped con un coste de 250.000€ A parte de otras inversiones.
Desconozco el contrato, desconozco el acuerdo y si se podrá jugar o no.
Lo que no acabo de entender es como en la fer aún no han aprendido a verificar y contrastar las solicitudes para estas celebraciones.
Por otro lado, ¿quién en su sano juicio celebraría una copa con el pliego de condiciones que facilita la fer? Hay que estar un poco enajenado...mucha suerte
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por alcasa »

El año pasado el Zamora Rugby Club, al presentar su candidatura ya tenía el apoyo de Ayuntamiento, Diputación y el ok del Zamora CF, usuario del campo.
Son maneras diferentes de hacer las cosas, al igual que el Albacete Balompié podía haber lavado los trapos sucios en su casa hablando con Ayto en vez de airear la mierda por la prensa
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por numeronove »

Con el FÚBOL nos hemos topado. Mientras que por aquí ya hay quien salta al cuello del presidente de la FER, yo sin embargo creo que al equipo de fútbol de Albacete no le hace gracia ninguna que se juegue al rugby porque cree que le van a reventar el césped como si soltasen a 30 cromagnones en el prado. Que sea concesionario de las instalaciones no le da exclusividad sobre la organización de eventos en el estadio (o eso no debería ser lo normal, vamos) por parte del propietario, ayuntamiento. Y eso, claro, vendrá reflejado en la literatura de la concesión administrativa de uso.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por ime37553 »

numeronove escribió: Vie, 23 Abr 2021, 10:00 Con el FÚBOL nos hemos topado.
No generalicemos, en Valladolid y en Valencia se ha jugado en campos de Primera y sin ningún problema.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por numeronove »

Lo que dices es cierto, pero igual que en el año 2021 se tenga que escuchar de un club de fútbol que "estos del rugby me van a aniquilar el prao" suena a, no sé, siglo pasado
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Milner »

Cangreja escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:42 Vete ya, Alfonso, hombre!! No cabe mas ridículo, una tras otra. Que se juegue en el Wanda, con la entrada de los Allblacks, así por lo menos la estafa tendría una atenuante.

https://www.albacetebalompie.es/noticia ... -oficial-4
No sería una mala solución pero me temo que no se va a recuperar un sólo céntimo de las entradas del Wanda.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Creemos que el rugby tiene cierta repercusión, que la final de Copa va a ser un buen evento para fomentar el rugby en territorios en los que no está muy arraigado, pero...
Hoy he atravesado en coche Castilla la Mancha, escuchando la radio en el coche, cogiendo las desconexiones locales de las radios y sus programas deportivos: atravesando la provincia de Albacete, en el programa deportivo de la cope, ni una sola referencia a la final de la copa del rey de rugby. Eso sí, sé que el Almansa CF está prácticamente salvado de bajar a Regional Preferente y que el Albacete B aúm tiene opciones de subir a 2ª B
Nos creemos importantes (al menos yo sí lo creo) y somos el último mono
Parezco don erre que erre, pero el año pasado en Zamora de movilizó a medios y autoridades para volcarse con la final. Espero que el año que viene, si hay normalidad, le vuelvan a dar la oportunidad de hacer la final en Zamora.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por rightwing »

Hombre saltamos contra la Fer porque es el responsable de esta competición y esto es una chapuza (una más).
Dicho eso espero que se solucione por el bien del rugby pero vamos, otra más y van...
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por N.J. »

La cosa es quejarse. Yo por lo que leo, en Albacete, están encantados. El club de fútbol no, pero el ayuntamiento si:

"Desde el Ayuntamiento de Albacete consideraban que se trata de una “magnífica noticia para la ciudad”. "
"El Ayuntamiento de Albacete ha dado todo su respaldo al Club de Rugby de Albacete que propuso la ciudad como sede de este evento"

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... -de-rugby/

En la tribuna de Albacete sale en portada del periódico en papel.

https://www.latribunadealbacete.es/Pagi ... AL_ICO.png

En vez de alegrarnos por la decisión de mover el rugby por España lo usamos para meternos con la FER que, supongo, habrá elegido la candidatura de Albacete por su propuesta.

Además que me parece una falta de respeto por el club que se presentó y por las instituciones que les apoyan en el evento.

Por mi parte deseo al Club de Rugby Albacete que sea un éxito la organización de la final, al igual que lo deseaba para Zamora y que espero pueda celebrarla como quería porque creo que el rugby español se la debe.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues, tras leer la noticia de eldigitaldealbacete.com, da la sensación de que se ha empezado la casa por el tejado.

Salvo que sea así como se suelen hacer las cosas cuando se trata de organizar un evento= las instituciones oficiales (=Ayuntamiento, Diputación), entre ellas la propietaria del lugar de celebración propuesto, dan el OK a quien les plantea la propuesta (=el club de rugby), sin hablar previamente (para eso es la propietaria...) con el concesionario del uso del lugar en cuestión (=el club de fútbol), a la espera de saber si se obtiene el poder celebrarlo, y ya, si eso....
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Evaristo »

Yo creo que no soy sospechoso de ser proFER, pero entiendo que si Albacete presenta una oferta, la FER da por hecho que cuentan con todas las autorizaciones para poder jugar ese día y a esa hora la final, como es lo lógico.
Cuando se celebró la primera final de Copa en Zorrilla, creo recordar que el Valladolid también amagó con no dejar jugar, que si el césped, etc, etc... si el Ayuntamiento de Albacete se ha metido en un fregao, que lo resuelvan, creo que la FER en este caso estará, simplemente, a la espera.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Generoso/// »

Evaristo escribió: Sab, 24 Abr 2021, 23:10 Yo creo que no soy sospechoso de ser proFER, pero entiendo que si Albacete presenta una oferta, la FER da por hecho que cuentan con todas las autorizaciones para poder jugar ese día y a esa hora la final, como es lo lógico.
Cuando se celebró la primera final de Copa en Zorrilla, creo recordar que el Valladolid también amagó con no dejar jugar, que si el césped, etc, etc... si el Ayuntamiento de Albacete se ha metido en un fregao, que lo resuelvan, creo que la FER en este caso estará, simplemente, a la espera.
More!! deja de trolear a Evaristo y devuelvele sus claves de acceso!! ;D ;D ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Algoaga »

Evaristo escribió: Sab, 24 Abr 2021, 23:10 Yo creo que no soy sospechoso de ser proFER, pero entiendo que si Albacete presenta una oferta, la FER da por hecho que cuentan con todas las autorizaciones para poder jugar ese día y a esa hora la final, como es lo lógico.
Cuando se celebró la primera final de Copa en Zorrilla, creo recordar que el Valladolid también amagó con no dejar jugar, que si el césped, etc, etc... si el Ayuntamiento de Albacete se ha metido en un fregao, que lo resuelvan, creo que la FER en este caso estará, simplemente, a la espera.
Completamente de acuerdo. Para mí lo normal es suponer que si un club presenta una candidatura es porque habrá hecho un trabajo previo acerca de la disponibilidad de la instalación. La FER ni es nadie ni debe meterse en las rencillas que tengan entre el club de fútbol y el ayuntamiento.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Sab, 24 Abr 2021, 23:10 Yo creo que no soy sospechoso de ser proFER, pero entiendo que si Albacete presenta una oferta, la FER da por hecho que cuentan con todas las autorizaciones para poder jugar ese día y a esa hora la final, como es lo lógico.
Cuando se celebró la primera final de Copa en Zorrilla, creo recordar que el Valladolid también amagó con no dejar jugar, que si el césped, etc, etc... si el Ayuntamiento de Albacete se ha metido en un fregao, que lo resuelvan, creo que la FER en este caso estará, simplemente, a la espera.
Evaristo, me parece muy ecuánime tu comentario pero creo que precisamente por eso la FER debió tener más cautela.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: Dom, 25 Abr 2021, 09:47
Evaristo escribió: Sab, 24 Abr 2021, 23:10 Yo creo que no soy sospechoso de ser proFER, pero entiendo que si Albacete presenta una oferta, la FER da por hecho que cuentan con todas las autorizaciones para poder jugar ese día y a esa hora la final, como es lo lógico.
Cuando se celebró la primera final de Copa en Zorrilla, creo recordar que el Valladolid también amagó con no dejar jugar, que si el césped, etc, etc... si el Ayuntamiento de Albacete se ha metido en un fregao, que lo resuelvan, creo que la FER en este caso estará, simplemente, a la espera.
More!! deja de trolear a Evaristo y devuelvele sus claves de acceso!! ;D ;D ;D
Jjajajaaa.....muy buena Generoso..
+1 Evaristo..
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por JULIAN »

Blog de Rugby (@Blogderugby) Tweeted:
Comunicado del @RugbyAlbacete sobre la organización de la FINAL de la #CopaRugby2021

#rugby #somosrugby #hazterugbier

https://t.co/VjLDkbxkWS

https://twitter.com/Blogderugby/status/ ... 73792?s=20
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Algoaga »

Increíble Burgos llegando a la final.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por Generoso/// »

Enhorabuena al Alcobendas por su pase a la final, este año están muy muy fuertes.

Y enhorabuenísima al Chami, manera de luchar y crecerse ante las adversidades. Orgullo de equipo y de jugadores.

El árbitro para hacerse mirar el último golpe que ha pitado con un granate con las rodillas en el suelo incomprensible y que ha supuesto el final del partido...en fin...es lo k ay no?

Aúpa Chami! In contraria ducet!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: COPA DEL REY 2020-2021

Mensaje por alcasa »

El de hoy ha sido un partido que habría sido diferente si las lesiones hubieran respetado.
Me ha gustado mucho la delantera de Chami en la primera parte y su nivel defensivo en todo el partido.
Tiki ha reaccionado metiendo a Villegas por Gavin en la segunda parte. El segundo, mejor con el balón pero peor en melé.
Respecto al golpe final, Castro pita un retenido, que él ve y es indiferente que Niels esté de rodillas.
Y me ha gustado mucho a posteriori la crónica en RRSS de Chami, obviando parte de las declaraciones de Juan Carlos que acusaba a Castro de inventarse las dos amarillas en melé de Chami, que son indiscutibles. Hoy Castro ha pitado igual en los dos sentidos, con retenidos en 2 segundos y muchas infracciones en melé para ambos lados. Eso sí, se quejaba mucho de lo que tardaban los 2 equipos en sacar de touche y era él el que paraba el juego y el tiempo continuamente.
Lo dicho, sin las lesiones de la 1ª parte, esto habría sido diferente
Ahora toca en Alcobendas trabajar, porque quedan hasta 4 partidos a vida o muerte y, otro partido como este, no se vuelve a ganar. La suerte (o la falta de mala suerte) ha caído del lado granate.
Ahora por Ciencias en 15 días y a pasarlo bien en Albacete
Responder Tema anteriorTema siguiente