propuestas ligas Asamblea 22A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tico »

NO se si hay link especifico sobre esto pero bueno habro hilo para ver las opiniones o si alguien tiene mas info sobre lo que puede acontecer....


por ahora la propuesta que vio la luz es esta ....

https://www.revista22.es/2020/07/asi-se ... kxH4xDIMAc


yo creo que el norte hay que dividirlo en dos pues hay muchos equipos y buenos proyectos...

os dejo mis dos opciones a ver que pensais ....

opcion 1 : top 22 + 4 nacionales


Liga Norte: Galicia + Asturias + Cantabria + Castilla y León.

Ourense
ferrol
vigo
bathco ?
belenos
LLanera
oviedo
palencia
+ 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada

Liga Pirineos: País Vasco + La Rioja + Navarra.

Zarautz
urribaldea
U. bilbao
Bera Bera
Gaztedi
Eibar
la unica
Durango
+ 2 puestos : rioja, izarra

Liga Mediterránea: Cataluña + Comunidad Valenciana + Islas Baleares + Murcia +Aragón.

la vila
rugby valencia
tatami
hospitalet
buc
sant cugat
cnpn
xv calvia
+ 2 puestos : quimics, gotics, ibero, unizar

Liga Sur: Madrid + Extremadura + Castilla La Mancha + Andalucia + Ceuta & Melilla + Canarias.

Cau madrid
liceo
arquitectura
almeria
CR malaga
CAR sevilla
andalucia bulls marbella
CAR caceres
+ 2 puestos : majadahonda, alcala, portunese, uni granda

Opcion 2 : 1 DHA ( 12 equipos ) + 4 DHB :


Liga Norte: Galicia + Asturias + Cantabria + Castilla y León.

1. Ourense
2. ferrol
3. vigo
4. bathco ?
5. belenos
6. LLanera
7. oviedo
8. palencia
9. + 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada
10. + 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada

Liga Pirineos: País Vasco + La Rioja + Navarra.

1. Hernani
2. Guernika
3. Zarautz
4. urribaldea
5. U. bilbao
6. Bera Bera
7. Gaztedi
8. Eibar
9. la unica
10. Durango

Liga Mediterránea: Cataluña + Comunidad Valenciana + Islas Baleares + Murcia +Aragón.

1. Cau valencia
2. Abelles
3. Fenix
4. la vila
5. rugby valencia
6. tatami
7. hospitalet
8. buc
9. sant cugat
10. cnpn
11. xv calvia

-Un puesto : buc ?

Liga Sur: Madrid + Extremadura + Castilla La Mancha + Andalucia + Ceuta & Melilla + Canarias.

1. Jaen
2. Industriales
3. Crc pozuelo
4. Cau madrid
5. liceo
6. arquitectura
7. almeria
8. CR malaga
9. CAR sevilla
10. andalucia bulls marbella
11. CAR caceres
-un puesto : arquitectura ?


En las dos opciones la liga s23 debe seguir ya que considero que es y sera una gran idea.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por garden »

Sobre la nueva categoria que algunos quieren crear.Cuando se inicia la liga se ponen unas normas de ascenso y descenso,y por lo tanto no se pueden cambiar al termino de esta liga por una cuestion de despacho .A eso añadir que no se han terminado de jugar todos los partidos de dicho campeonato.Por otro lado en dhb se quedarian los que han llegado este año a la fase de ascenso y irian al nuevo grupo,una categoria por debajo el resto.No me parece justo porque eso no existia al inicio del campeonato.No se si se da el caso pero un equipo que años anteriores ha estado jugando con el descenso pero este año ha conseguido llegar a la fase de ascenso se queday otros equipos que llevan jugando fases de ascenso y este año no,bajan,vuelvo a repetir cuando al inicio esta norma no existia.Si se hace la nueva categoria creo que seria mas justo hacer un computo de los cinco ultimos años y que los ocho mejores sean los que se queden y no la ultima liga.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Reverend Ballers »

Primero de todo, no habrá rugby. Sin vacuna, habiendo fallado un protocolo como LaLiga, si te pueden empapelar por un delito contra la salud pública, ningún Club con dos dedos de frente se la jugará. Sin test ni nada... porque tu te crees que todos esos Clubs que mencionas se pueden permitir test para todos semanales? Ni de coña.

Segundo, la propuesta viene salida por los de Valencia sobretodo, que quieren estar a toda costa en la máxima categoría.

Tu propuesta tiene lógica en un escenario coronavirus que se aceptase jugar, con viajes cortos (serían en autocar respetando distancias) y reduciendo estancias, evitando avión. Además habría una reducción de gastos en consonancia a la mala situación económica que ya se está notando y va a ir a más.

Además cualquier cambio de estructura tiene que hacerse a un año vista, no como estos Clubes proponen. En definitiva, no se hará.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Bignorton »

No se quiere hablar de lo que realmente va a ocurrir.
En dhb con un porcentaje de jugadores amataer del ¿70%?
¿Cuantos jugadores se van a arriesgar a dar positivo por jugar? Poniendo en riesgo su trabajo claro (autónomos por ejemplo)
¿Sin fichajes extranjeros, cuantos equipos van a disponer de 50 fichas para armar dos equipos senior?
Si una empresa no da BENEFICIOS, no obtiene las ventajas fiscales de los patrocinios. ¿En serio pensamos que van a bajar un 20% los presupuestos de los clubes?
Por regla general, el mejor patrocinador de muchos clubes es el propio club con sus actividades propias: días del club, verbenas de fiestas patronales, ferias, venta de tickets, ropa...
Todo eso es imposible de hacer en este nuevo escenario.
Porque 4 equipos hayan conseguido fondos de una fundación, ¿van a inmolar a otros 25?
La federación tiene que ir club por club Haciendo un pequeño análisis de situación. Es su liga, pero la disputan los clubes. Y si hay una decena que no pueden asumirla, ¿van a bajarlos a todos?
Aquí hay mucho trabajo por delante.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tico »

yo creo que estamos ante una situacion excepcional por lo tanto habria que tomar medidas excepcionales y cambiar el formato de la liga... ademas como decis sera mas barato, mas igualatorio... como vamos a cambiar algo ahora para dentro de dos años si no sabemos que alcance tendra todo esto tampoco.... lo dicho algo excepcional medidas excepcionales .... y ojo yo creo que hasta no haya vacuna no se va a jugar, por mas que me joda
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Reverend Ballers »

Ya hemos dicho las razones:

- sanitarias
- responsabilidad civil ante cualquier incidencia
- gastos añadidos por las medidas sanitarias (viajes y estancias respetando esos criterios)
- los seguros normales no cubren por pandemias, te saltas el protocolo y te dejan en bragas
- test frecuentes, inasumible excepto para unos pocos
- diferente situación epidemiológica en zonas de España y variable, en que algunas zonas las instalaciones estan cerradas (por ejemplo en Barcelona ahora mismo no se puede entrenar) o se pueden cerrar en cualquier momento, teniendo que aplazar partidos...
- los jugadores, sobretodo los no profesionales, no van a poner en riesgo sus otros trabajos. Pero en general nadie debería poner su vida ni la de los demás en riesgo, ni por amor al rugby ni honor ni ganas de jugar ni por 300 ni 1000 euros.
- alguien debería controlar que se cumplen los protocolos, no se puede dejar la responsabilidad total a los Clubes
- si hay positivo, qué sucede, cómo se encaja en el calendario tan apretado actual...
- el protocolo de LaLiga con su superestructura profesional ha fallado, te crees que no va a fallar en rugby durante 6-7 meses?

Lo vergonzoso es que algunos con tal de mantener las subvenciones estén presionando lanzando estos globos onda, obviando que es una situación sanitaria y la grave situación económica que va a dejar todo esto. Porque yo no quiero ser cenizo, pero todos los Clubes que andan fichando, qué van a hacer con esos fichajes? Los van a mantener sin poder jugar?
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tarantino »

Lo que nadie dice es que la federación a descendido a un club sin haber terminado la liga y a ascendido a otro sin jugar los playoffs ese es el principio del problema que no se a dado en ningún otro deporte si habrían dejado las cosas como estaban y como han hecho las demás federaciones apoyadas por el CSD no habría que estar haciendo cábalas para arreglar de alguna manera esa equivocacion
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Reverend Ballers »

Tarantino escribió: Dom, 26 Jul 2020, 17:10 Lo que nadie dice es que la federación a descendido a un club sin haber terminado la liga y a ascendido a otro sin jugar los playoffs ese es el principio del problema que no se a dado en ningún otro deporte si habrían dejado las cosas como estaban y como han hecho las demás federaciones apoyadas por el CSD no habría que estar haciendo cábalas para arreglar de alguna manera esa equivocacion
Lo que no puedes pretender es acabar la Liga 19-20 más allá de julio como se recoge en la normativa, por ejemplo en el año 2021, porque es una alteración total de la competición. Ha sido mala suerte, no es culpa de la FER ni de los Clubes implicados, es que no se puede competir sin poner en riesgo la salud.

Hay casos de todo tipo de finalizaciones de campeonato. Las Federaciones buscaron el respaldo del CSD ante posibles denuncias y el CSD les pasó la patata caliente, se limpió las manos y les pasó toda la responsabilidad para acabar como decidiera la Delegada.

Los que promovían acabar la Liga cuando fuera, primero que jueguen ellos su competición autonómica (sólo la Valenciana quería). El resto de Federaciones autonómicas dieron por concluidas la temporada. Si ellos quieren ponerse en riesgo allá ellos pero como es una cuestión de salud pública (cosa que parece que algunos se empeñan en NO entender) no podrán jugar. Y tampoco pueden arrastrar a los demás que lo hagan. Como no lo consiguieron de esa manera, ahora pretenden saltarse otra vez la normativa que prevee cambios de competición a un año vista, no para la temporada siguiente, lanzando esta propuesta, creando una élite que realmente es una élite de clubes subvencionados.

El enfoque de este top22 es erróneo, porque si creasen grupos (norte, sur, este, oeste) y fuera para hacer desplazamientos cortos, reducir estancias y demás vale, sería bajo un criterio sanitario, pero sólo lo hacen por pasta. Aún así, habría muchos de los clubes que se citan que en el contexto actual no pueden competir porque eso de los test y las medidas no todo el mundo puede hacerlo, ni tan siquiera los jugadores no profesionales pondrán su vida en riesgo por jugar.

Bajo mi punto de vista, algunos quieren alcanzar la élite saltándose pasos, para justificar las subvenciones que reciben, ejerciendo una presión muy fea en este momento que afecta a toda la sociedad, a ver si pescan en rio revuelto. Es feo.

Lo importante son las vidas, ya veremos cuando se puede volver a jugar
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tarantino »

Yo no pretendía decir que se acabará la liga más allá de julio sobre todo por el problema de salud que es son ninguna duda lo más importante para todos.
Vuelvo a repetir si no se puede terminar la liga no se pueden tomar decisiones que no se han resuelto en el campo de juego y no hablo tanto del descenso de los equipos si no de la forma arbitraria en que se a decidió subir a un equipo sin haber jugado ni un solo partido del playoff es más ni siquiera estaba acabada la liga regular en DHB y creo que no tiene justificación
Es normal que haya muchos equipos que se consideren perjudicados por esa decision
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por WOMBAT »

yo creo que esta propuesta de liga solo beneficia a los equipos que han descendido deportivamente y no se merecen estar en DHB.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Triskel »

Tico escribió: Dom, 26 Jul 2020, 10:20 NO se si hay link especifico sobre esto pero bueno habro hilo para ver las opiniones o si alguien tiene mas info sobre lo que puede acontecer....


por ahora la propuesta que vio la luz es esta ....

https://www.revista22.es/2020/07/asi-se ... kxH4xDIMAc


yo creo que el norte hay que dividirlo en dos pues hay muchos equipos y buenos proyectos...

os dejo mis dos opciones a ver que pensais ....

opcion 1 : top 22 + 4 nacionales


Liga Norte: Galicia + Asturias + Cantabria + Castilla y León.

Ourense
ferrol
vigo
bathco ?
belenos
LLanera
oviedo
palencia
+ 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada

Liga Pirineos: País Vasco + La Rioja + Navarra.

Zarautz
urribaldea
U. bilbao
Bera Bera
Gaztedi
Eibar
la unica
Durango
+ 2 puestos : rioja, izarra

Liga Mediterránea: Cataluña + Comunidad Valenciana + Islas Baleares + Murcia +Aragón.

la vila
rugby valencia
tatami
hospitalet
buc
sant cugat
cnpn
xv calvia
+ 2 puestos : quimics, gotics, ibero, unizar

Liga Sur: Madrid + Extremadura + Castilla La Mancha + Andalucia + Ceuta & Melilla + Canarias.

Cau madrid
liceo
arquitectura
almeria
CR malaga
CAR sevilla
andalucia bulls marbella
CAR caceres
+ 2 puestos : majadahonda, alcala, portunese, uni granda

Opcion 2 : 1 DHA ( 12 equipos ) + 4 DHB :


Liga Norte: Galicia + Asturias + Cantabria + Castilla y León.

1. Ourense
2. ferrol
3. vigo
4. bathco ?
5. belenos
6. LLanera
7. oviedo
8. palencia
9. + 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada
10. + 2 puestos : Crat, os ingleses, gijon o la calzada

Liga Pirineos: País Vasco + La Rioja + Navarra.

1. Hernani
2. Guernika
3. Zarautz
4. urribaldea
5. U. bilbao
6. Bera Bera
7. Gaztedi
8. Eibar
9. la unica
10. Durango

Liga Mediterránea: Cataluña + Comunidad Valenciana + Islas Baleares + Murcia +Aragón.

1. Cau valencia
2. Abelles
3. Fenix
4. la vila
5. rugby valencia
6. tatami
7. hospitalet
8. buc
9. sant cugat
10. cnpn
11. xv calvia

-Un puesto : buc ?

Liga Sur: Madrid + Extremadura + Castilla La Mancha + Andalucia + Ceuta & Melilla + Canarias.

1. Jaen
2. Industriales
3. Crc pozuelo
4. Cau madrid
5. liceo
6. arquitectura
7. almeria
8. CR malaga
9. CAR sevilla
10. andalucia bulls marbella
11. CAR caceres
-un puesto : arquitectura ?


En las dos opciones la liga s23 debe seguir ya que considero que es y sera una gran idea.
Ánimo, sigamos bajando el nivel de las competiciones nacionales metiendo más equipos.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tico »

bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por D.Trolan »

Se oyen rumores de que se quieren cargar la liga S23 / hay equipos que no quieren participar... Se sabe algo de ésto?
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Pacgranada »

Esto es bastante complicado de momento la asamblea del día 22 dudo que se celebré o se tenga que hacer por videoconferencia, ya que está compuesta por personas de toda España y diferentes panoramas.

Creo que hasta el 2021 no podremos ver rugby con suerte
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Loquedigael9 »

Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Es cargarse las posibilidades de todos los equipos que queden en esa nacional, por que ya no tendrían acceso a subvenciones de ningún tipo por estar en categoría elite (solo DHA y DHB, no nacional ni esos cuatro grupos).
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por unomas »

Pero tendran que currar mas para llegar a nacional. Si no metemos 6 grupos a ver si tambien entra el equipo de mi pueblo y tambien tiene subvenciones.

Exceptuando el futbol, somo el unico deporte en españa (creo) que tiene 60 equipos en liga nacional y encima no hemps ido a mas de un mundial.

Si fueramos francia o inglaterra, lo entenderia, pero no lo somos
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Reverend Ballers »

D.Trolan escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:26 Se oyen rumores de que se quieren cargar la liga S23 / hay equipos que no quieren participar... Se sabe algo de ésto?
La Liga sub23, aunque es muy bonita, es un lujo, un gasto en desplazamientos y estancias enorme para los Clubes, con un enorme gasto también en sanciones (sólo hay que ver el año pasado el rosario de penalizaciones) y una implicación en personal enorme que no siempre es compatible con sus otros quehaceres. Y total, "pá que", si luego hay muchos que opinan que hay que fichar extranjeros para competir. Y entonces digo yo, para qué quieres la cantera, para hacer caja en las escuelas? Si luego prefieren invertir en fichajes de georgianos, samoanos, rumanos, argentinos...

Este año hay otro fenómeno y es que al no poder fichar a base de subvenciones, varios equipos han subido a varios canteranos, como VRAC o El Salvador. Los jóvenes jugadores aparte tienen sus trabajos y no pueden arriesgarse a contagiarse y perder su trabajo, por lo que están habiendo muchas bajas en fichas. Puede ser que varios equipos incluso no tengan jugadores para formar una plantilla sub23 o de ciertas garantías.

Por último...¿Alguién cree que sin un protocolo de competición, un 22A, con un país con una situación epidemiológica complicada, van a dar luz verde a jugar la Liga? No se puede jugar...
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Tico »

Loquedigael9 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 21:19
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Es cargarse las posibilidades de todos los equipos que queden en esa nacional, por que ya no tendrían acceso a subvenciones de ningún tipo por estar en categoría elite (solo DHA y DHB, no nacional ni esos cuatro grupos).
yo creo que no es asi, los lcubs de dhb estan fichando muchisimo para mantenerse! quizas con esas lgas nacioanles ahorraran en viajes y en fichajes y gastos producidos por los fichajes no ? y quien pueda y siga teneindo cash pues que intente el salto a la dhb ... yo creo que es la opcion que cuida mas a todos ... los que quieren ser pros y los que siendo amateur les va bien sin olvidar los que quedan a mitad de camino
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por garden »

Tico escribió: Sab, 01 Ago 2020, 13:59
Loquedigael9 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 21:19
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Es cargarse las posibilidades de todos los equipos que queden en esa nacional, por que ya no tendrían acceso a subvenciones de ningún tipo por estar en categoría elite (solo DHA y DHB, no nacional ni esos cuatro grupos).
yo creo que no es asi, los lcubs de dhb estan fichando muchisimo para mantenerse! quizas con esas lgas nacioanles ahorraran en viajes y en fichajes y gastos producidos por los fichajes no ? y quien pueda y siga teneindo cash pues que intente el salto a la dhb ... yo creo que es la opcion que cuida mas a todos ... los que quieren ser pros y los que siendo amateur les va bien sin olvidar los que quedan a mitad de camino
No se de donde sacas esa opinion porque creo que en el grupo norte apenas si hahabido algun fichaje
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Triskel »

Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Nos encanta mentirnos y hacernos trampas al solitario.
La DHA NO ES profesional
La DHB NO ES semiprofesional
Meter 4 grupos nacionales es unicamente llamar a más equipos "nacionales, pero eso no es más que una liga regional preferente.
Pero nada, ánimo, a seguir mintiéndonos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por rightwing »

Y se sabe algo de si la liga empieza el 20 de septiembre? Y de la final de copa del rey?
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Toribio01 »

Triskel escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:32
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Nos encanta mentirnos y hacernos trampas al solitario.
La DHA NO ES profesional
La DHB NO ES semiprofesional
Meter 4 grupos nacionales es unicamente llamar a más equipos "nacionales, pero eso no es más que una liga regional preferente.
Pero nada, ánimo, a seguir mintiéndonos.
Mucha razon
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por Toribio01 »

Loquedigael9 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 21:19
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Es cargarse las posibilidades de todos los equipos que queden en esa nacional, por que ya no tendrían acceso a subvenciones de ningún tipo por estar en categoría elite (solo DHA y DHB, no nacional ni esos cuatro grupos).
Eso que comentas es un bulo que ha creado la gente cercana ala candidatura que ha resultado vencedora a la presidencia de la FER
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:32
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Nos encanta mentirnos y hacernos trampas al solitario.
La DHA NO ES profesional
La DHB NO ES semiprofesional
Meter 4 grupos nacionales es unicamente llamar a más equipos "nacionales, pero eso no es más que una liga regional preferente.
Pero nada, ánimo, a seguir mintiéndonos.
Estoy de acuerdo contigo. Totalmente.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: propuestas ligas Asamblea 22A

Mensaje por WOMBAT »

Toribio01 escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:49
Loquedigael9 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 21:19
Tico escribió: Vie, 31 Jul 2020, 20:08 bajar nivel porque ? DHA profesional, DHB semi porfesional ( y camino de poder profesionalizarse) y 4 naciones para abaratar costes ... en serio esto es bajar el nivel ?
Es cargarse las posibilidades de todos los equipos que queden en esa nacional, por que ya no tendrían acceso a subvenciones de ningún tipo por estar en categoría elite (solo DHA y DHB, no nacional ni esos cuatro grupos).
Eso que comentas es un bulo que ha creado la gente cercana ala candidatura que ha resultado vencedora a la presidencia de la FER
no es ningun bulo, es una verdad como un templio, si tu estas jugando en la maxima categoria de tu provincia como equipo de elite junto con otro equipo mas, tienes subenciones, si te meten en otro grupo inferior y al otro equipo con el que compartes grupo,no, no optas a la subencion.
Responder Tema anteriorTema siguiente