Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Verdiblanco »

Puede que hayas obviado que la FER HA MULTADO A INDEPENDIENTE por no tomar todas la medidas sanitarias, no cumplen con el procedimiento de COVID de la FER. Cómo bien dicen, barato les sale 250 €

La comunicación por parte de INDEPENDIENTE es la de siempre, mal y por detrás. Parte de la plantilla “ está “ confinada durante 10 días , en este caso son los delanteros. Y por supuesto que depende de cada jugador, pero ese jugador lleva puesta la camiseta de un club, pertenecen a ese estamento. Parte de l responsabilidad es del club. La fer tendrá que comprobar que el aplazamiento del partido es verídico, y seguir su procedimiento, es decir que los jugadores están en confinados y que cumplen con lo establecido. Sino es una tomadura para el resto de clubs

Si claro, el club está cumpliendo con lo que dicta la sanidad cántabra. Tengo claro que la línea chucho y su séquito es agarrar las cartas y jugarlas, rozando anti juego.
Se pueden pensar que esta estrategia tomada por INDEPENDIENTE pueden tener un “efecto domino” .Tengo pocos jugadores, jugadores importantes lesionados, clima, etc..
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 18:04 No voy a decir lo que no se pero lo que si se es que Independiente no tiene responsabilidad, toma todas las medidas que se pide tomar y lo creais o no esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
El positivo es real, tan real que a posteriori como indica el protocolo al volver a hacer el finde pcr a todos...
El club el viernes estaba preparado y listo para viajar, el club queria viajar y queria jugar, no se lo permitieron lógicamente y se confino a toda la plantilla, despues de los pcr y los rastreos para ver los contactos parte de la plantilla queda confinada y parte no. Pero ya digo que Independiente iba (y queria) a viajar y a jugar. Esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
En cuanto a jugadores en redes sociales en su vida privada?
Pues de tener que estar confinado eso es una responsabilidad y obligacion personal, al club no se le puede pedir responabilidades por lo que hace un jugador en su vida privada, o si?
Yo se que no es una treta del club, algunos no lo creeran y otros no lo querran creer pero el club esta cumpliendo con lo que se le dicta.
Pero bueno, si queremos atacar al club, a los jugadores y de paso a la fer pues bien, tampoco se va a sorprender nadie.
Por ultimo solo desear que el/los positivo/positivos se recupere/recuperen bien.
Aunque lo expliques veinte veces, el odio (o no se si envidia) que algunos tienen hacia Independiente no les permite ver la realidad y simplemente quedan en ridículo.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

Tarariquetevi escribió: Mar, 30 Mar 2021, 15:09
attack escribió: Lun, 29 Mar 2021, 14:02 Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
Me parece que estás ironizando con este tema, porque decir que han mejorado las emisiones es de chiste, de las cuatro emisiones del fin de semana (27 y 28 de marzo), la de Alcobendas que la hacían con 2 cámaras, pasa a hacerse con 1 y con una calidad bastante mala, Cisnero igual 1 cámara y de mala calidad de imagen, Getxo la hacen con dos cámaras, buena calidad de imagen y repeticiones, por último las emisiones de Valladolid las sigue haciendo emisiones deportivas con 3 cámaras, pero con mala calidad de imagen.
alcobendas.jpg
salvador.jpg
cisneros.jpg
[/quote]

Pues yo he visto hoy el partido del Chami en streaming y decir que la imagen tiene mala calidad... es increíble....
Puedes seguir el partido con 2 camaras, con repeticiones, con el audio del árbitro, narrador y comentarista.... en streaming pagado por los Clubes!!!!
A un burro le hacían obispo y rebuznaba...
Donde quedarán esas retransmisiones con un móvil donde se cruzaba todo el mundo por delante casi a pie de campo... Attack, no te mereces poder verlo!
[/quote]

En primer lugar indicarte que espero una disculpa por tu parte, dado que no he insultado a nadie en ningún momento, he dado mi opinión sobre un aspecto técnico, que podrá ser compartido o no. En segundo lugar, me estoy refiriendo a la calidad de las imágenes que ofrece una productora profesional, que no lo hace por amor al arte, frente a las producciones de clubes que lo hacen con sus medios y voluntarios (puedes comprobarlo en las imágenes adjuntas). En tercer lugar, respecto del tema del sonido, nada que reprochar, suele ser muy bueno y con el sonido del árbitro que es un plus importante. En cuarto lugar, sobre los comentaristas, en mi opinión, suelen ser demasiado caseros cuando emiten desde el Pepe Rojo, se noto mucho la diferencia cuando lo hicieron desde San Amaro, donde me parecieron mucho más neutrales, en este aspecto los que me parecen mejores de toda la liga son los de Getxo, sin que con ello quiera desmerecer a ninguna de las personas que se ponen delante de un micrófono a comentar un partido de rugby porque es difícil y si es tu club, comprendo que es complicado que no salga la vena casera.
elsalvador-2.jpg
emisiones
(62.87 KiB) Descargado 4662 veces
Adjuntos
vrac-2.jpg
Sub 23
(99 KiB) Descargado 4662 veces
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

attack escribió: Mié, 31 Mar 2021, 12:49
Tarariquetevi escribió: Mar, 30 Mar 2021, 15:09
attack escribió: Lun, 29 Mar 2021, 14:02 Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
Me parece que estás ironizando con este tema, porque decir que han mejorado las emisiones es de chiste, de las cuatro emisiones del fin de semana (27 y 28 de marzo), la de Alcobendas que la hacían con 2 cámaras, pasa a hacerse con 1 y con una calidad bastante mala, Cisnero igual 1 cámara y de mala calidad de imagen, Getxo la hacen con dos cámaras, buena calidad de imagen y repeticiones, por último las emisiones de Valladolid las sigue haciendo emisiones deportivas con 3 cámaras, pero con mala calidad de imagen.
alcobendas.jpg
salvador.jpg
cisneros.jpg
Pues yo he visto hoy el partido del Chami en streaming y decir que la imagen tiene mala calidad... es increíble....
Puedes seguir el partido con 2 camaras, con repeticiones, con el audio del árbitro, narrador y comentarista.... en streaming pagado por los Clubes!!!!
A un burro le hacían obispo y rebuznaba...
Donde quedarán esas retransmisiones con un móvil donde se cruzaba todo el mundo por delante casi a pie de campo... Attack, no te mereces poder verlo!
[/quote]

En primer lugar indicarte que espero una disculpa por tu parte, dado que no he insultado a nadie en ningún momento, he dado mi opinión sobre un aspecto técnico, que podrá ser compartido o no. En segundo lugar, me estoy refiriendo a la calidad de las imágenes que ofrece una productora profesional, que no lo hace por amor al arte, frente a las producciones de clubes que lo hacen con sus medios y voluntarios (puedes comprobarlo en las imágenes adjuntas). En tercer lugar, respecto del tema del sonido, nada que reprochar, suele ser muy bueno y con el sonido del árbitro que es un plus importante. En cuarto lugar, sobre los comentaristas, en mi opinión, suelen ser demasiado caseros cuando emiten desde el Pepe Rojo, se noto mucho la diferencia cuando lo hicieron desde San Amaro, donde me parecieron mucho más neutrales, en este aspecto los que me parecen mejores de toda la liga son los de Getxo, sin que con ello quiera desmerecer a ninguna de las personas que se ponen delante de un micrófono a comentar un partido de rugby porque es difícil y si es tu club, comprendo que es complicado que no salga la vena casera.

elsalvador-2.jpg
[/quote]

Los comentaristas siempre van a ser "caseros" porque en su mayoría son personas vinculadas al club local que lo hacen por amor al arte. Hay que tenerlo en cuenta. Otra cosa es que sea, como dices, una empresa que cobra para ello. Ahí si que debería haber mas "profesional' y ser neutrales.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Sección Castreña escribió: Mar, 30 Mar 2021, 23:59
Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 18:04 No voy a decir lo que no se pero lo que si se es que Independiente no tiene responsabilidad, toma todas las medidas que se pide tomar y lo creais o no esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
El positivo es real, tan real que a posteriori como indica el protocolo al volver a hacer el finde pcr a todos...
El club el viernes estaba preparado y listo para viajar, el club queria viajar y queria jugar, no se lo permitieron lógicamente y se confino a toda la plantilla, despues de los pcr y los rastreos para ver los contactos parte de la plantilla queda confinada y parte no. Pero ya digo que Independiente iba (y queria) a viajar y a jugar. Esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
En cuanto a jugadores en redes sociales en su vida privada?
Pues de tener que estar confinado eso es una responsabilidad y obligacion personal, al club no se le puede pedir responabilidades por lo que hace un jugador en su vida privada, o si?
Yo se que no es una treta del club, algunos no lo creeran y otros no lo querran creer pero el club esta cumpliendo con lo que se le dicta.
Pero bueno, si queremos atacar al club, a los jugadores y de paso a la fer pues bien, tampoco se va a sorprender nadie.
Por ultimo solo desear que el/los positivo/positivos se recupere/recuperen bien.
Aunque lo expliques veinte veces, el odio (o no se si envidia) que algunos tienen hacia Independiente no les permite ver la realidad y simplemente quedan en ridículo.
Son los HATERS del foro...primer positivo que se dio en el equipo...cuando paso en otros no abrieron la bocachancla...sin pruebas, sin datos, de oidas, sin informacion desinforman...mendaces, mezquinos. Manipulan...con el calor, con los de formacion...curiosmente proponen jugar en mayo...mas calor y recuperan a 3 jugadores...conozco al dedillo toda la cronologia ....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 18:04 No voy a decir lo que no se pero lo que si se es que Independiente no tiene responsabilidad, toma todas las medidas que se pide tomar y lo creais o no esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
El positivo es real, tan real que a posteriori como indica el protocolo al volver a hacer el finde pcr a todos...
El club el viernes estaba preparado y listo para viajar, el club queria viajar y queria jugar, no se lo permitieron lógicamente y se confino a toda la plantilla, despues de los pcr y los rastreos para ver los contactos parte de la plantilla queda confinada y parte no. Pero ya digo que Independiente iba (y queria) a viajar y a jugar. Esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
En cuanto a jugadores en redes sociales en su vida privada?
Pues de tener que estar confinado eso es una responsabilidad y obligacion personal, al club no se le puede pedir responabilidades por lo que hace un jugador en su vida privada, o si?
Yo se que no es una treta del club, algunos no lo creeran y otros no lo querran creer pero el club esta cumpliendo con lo que se le dicta.
Pero bueno, si queremos atacar al club, a los jugadores y de paso a la fer pues bien, tampoco se va a sorprender nadie.
Por ultimo solo desear que el/los positivo/positivos se recupere/recuperen bien.
Ni odiados, ni santos. Ni afirmar sin pruebas que se inventan el positivo, ni defender que lo han hecho perfecto. El Comité de disciplina indica que Independiente ha incumplido las medidas reforzadas anticovid por varias decisiones que sólo dependen del club, entre ellas incumplimientos a la hora de entrenar sub23 y senior de manera conjunta cuando lo deben hacer individualmente. Algo más si podría haber hecho Independiente.

Copia del texto del Comité:

TERCERO. – De la información recogida en el presente, parece posible que el Club
Independiente Santander no haya cumplido con lo establecido en el Protocolo Reforzado de la
FER, y en las recomendaciones de los Servicios Médicos de la FER.

Tenéis el acta del Comité en la web de la FER, por si queréis echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rightwing »

Las retransmisiones por streaming que yo sepa siempre las han pagado los clubes, lo que hace la fer es obligar a emitirlos online.
Lo que parece es que ahora los clubes se han puesto de acuerdo y han hecho una web donde ver todos los partidos además de Marca. O sea que ea un paso adelante se mire por donde se mire.
Pero por los comentarios de algunos parece que antes la fer hacía algo y que además las retranamisiones eran en hd vamos... Aquí con tal de dar a los clubes cualquier cosa...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Verdiblanco escribió: Mar, 30 Mar 2021, 19:05 Puede que hayas obviado que la FER HA MULTADO A INDEPENDIENTE por no tomar todas la medidas sanitarias, no cumplen con el procedimiento de COVID de la FER. Cómo bien dicen, barato les sale 250 €

La comunicación por parte de INDEPENDIENTE es la de siempre, mal y por detrás. Parte de la plantilla “ está “ confinada durante 10 días , en este caso son los delanteros. Y por supuesto que depende de cada jugador, pero ese jugador lleva puesta la camiseta de un club, pertenecen a ese estamento. Parte de l responsabilidad es del club. La fer tendrá que comprobar que el aplazamiento del partido es verídico, y seguir su procedimiento, es decir que los jugadores están en confinados y que cumplen con lo establecido. Sino es una tomadura para el resto de clubs

Si claro, el club está cumpliendo con lo que dicta la sanidad cántabra. Tengo claro que la línea chucho y su séquito es agarrar las cartas y jugarlas, rozando anti juego.
Se pueden pensar que esta estrategia tomada por INDEPENDIENTE pueden tener un “efecto domino” .Tengo pocos jugadores, jugadores importantes lesionados, clima, etc..
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:48
Verdiblanco escribió: Mar, 30 Mar 2021, 19:05 Puede que hayas obviado que la FER HA MULTADO A INDEPENDIENTE por no tomar todas la medidas sanitarias, no cumplen con el procedimiento de COVID de la FER. Cómo bien dicen, barato les sale 250 €

La comunicación por parte de INDEPENDIENTE es la de siempre, mal y por detrás. Parte de la plantilla “ está “ confinada durante 10 días , en este caso son los delanteros. Y por supuesto que depende de cada jugador, pero ese jugador lleva puesta la camiseta de un club, pertenecen a ese estamento. Parte de l responsabilidad es del club. La fer tendrá que comprobar que el aplazamiento del partido es verídico, y seguir su procedimiento, es decir que los jugadores están en confinados y que cumplen con lo establecido. Sino es una tomadura para el resto de clubs

Si claro, el club está cumpliendo con lo que dicta la sanidad cántabra. Tengo claro que la línea chucho y su séquito es agarrar las cartas y jugarlas, rozando anti juego.
Se pueden pensar que esta estrategia tomada por INDEPENDIENTE pueden tener un “efecto domino” .Tengo pocos jugadores, jugadores importantes lesionados, clima, etc..
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

jlon escribió: Mié, 31 Mar 2021, 21:38
andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:48
Verdiblanco escribió: Mar, 30 Mar 2021, 19:05 Puede que hayas obviado que la FER HA MULTADO A INDEPENDIENTE por no tomar todas la medidas sanitarias, no cumplen con el procedimiento de COVID de la FER. Cómo bien dicen, barato les sale 250 €

La comunicación por parte de INDEPENDIENTE es la de siempre, mal y por detrás. Parte de la plantilla “ está “ confinada durante 10 días , en este caso son los delanteros. Y por supuesto que depende de cada jugador, pero ese jugador lleva puesta la camiseta de un club, pertenecen a ese estamento. Parte de l responsabilidad es del club. La fer tendrá que comprobar que el aplazamiento del partido es verídico, y seguir su procedimiento, es decir que los jugadores están en confinados y que cumplen con lo establecido. Sino es una tomadura para el resto de clubs

Si claro, el club está cumpliendo con lo que dicta la sanidad cántabra. Tengo claro que la línea chucho y su séquito es agarrar las cartas y jugarlas, rozando anti juego.
Se pueden pensar que esta estrategia tomada por INDEPENDIENTE pueden tener un “efecto domino” .Tengo pocos jugadores, jugadores importantes lesionados, clima, etc..
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
A ver pelamangos...se pidio jugar el dia 6 y sevilla dijo que nones. los sabias? pues ahora lo sabes y ya puedes cascarlo cadete hater...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 23:27
jlon escribió: Mié, 31 Mar 2021, 21:38
andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:48
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
A ver pelamangos...se pidio jugar el dia 6 y sevilla dijo que nones. los sabias? pues ahora lo sabes y ya puedes cascarlo cadete hater...
¿Me puedes indicar en qué documento de los que han intercambiado los clubes y que aparecen mencionados en el acta del Comité aparece la propuesta de jugar el día 6? Por cierto, si Santander no es Independiente, Sevilla no es Ciencias.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 23:27
jlon escribió: Mié, 31 Mar 2021, 21:38
andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:48
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
A ver pelamangos...se pidio jugar el dia 6 y sevilla dijo que nones. los sabias? pues ahora lo sabes y ya puedes cascarlo cadete hater...
A ver ilustrísimo señor doctor, pero lo más básico parece no querer entender. El Cisneros y el Gernika no llegaron a un acuerdo y para que no tuvieran ventaja, la federación les fijó una fecha anterior a la última jornada, haciéndoles jugar 3 partidos en 8 días. En este caso, ¿es ése el criterio que se ha utilizado? ¿no salen perjudicados el Getxo y Les Abelles?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Y que culpa tiene Independiente del criterio utilizado por la FER o que el otro equipo no quiera...llustrated london news
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

tekii escribió: Jue, 01 Abr 2021, 00:10
andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 23:27
jlon escribió: Mié, 31 Mar 2021, 21:38

Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
A ver pelamangos...se pidio jugar el dia 6 y sevilla dijo que nones. los sabias? pues ahora lo sabes y ya puedes cascarlo cadete hater...
¿Me puedes indicar en qué documento de los que han intercambiado los clubes y que aparecen mencionados en el acta del Comité aparece la propuesta de jugar el día 6? Por cierto, si Santander no es Independiente, Sevilla no es Ciencias.
A ver superdotado (por lo menos en prepotencia), ¿el describir uno hechos me convierten en persona odiosa? Desde luego cómo están los valores del rugby de los que tanto nos enorgullecemos
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 23:27
jlon escribió: Mié, 31 Mar 2021, 21:38
andy_irvine escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:48
Y el 2 de mayo...se juega en Sevilla....
Pues van a saber el resultado que necesitan para salvarse, dejando en desventaja al Getxo y a Les Abelles. No es el criterio que se utilizó cuando se les hizo jugar al Gernika y al Cisneros entre semana para que no tuviesen la ventaja de saber el resultado que necesitaban
A ver pelamangos...se pidio jugar el dia 6 y sevilla dijo que nones. los sabias? pues ahora lo sabes y ya puedes cascarlo cadete hater...
Se recibe escrito por parte del Club Independiente Santander con lo siguiente:
“Buenos días, hemos recibido comunicación del equipo Ciencias Universidad Pablo
Olavide, solicitando la celebración del partido aplazado entre nuestros equipos el próximo
día 4 de Abril. Nuestra propuesta de fecha para la celebración del mismo fue presentada
hace unos días (28/03/2021) solicitando que el partido se disputara el día 2 de mayo pues
el día 4 de Abril nuestro equipo sigue confinado en su mayoría tal y como hemos
justificado.
Sabemos que el día 2 de mayo es una fecha que es posterior a la celebración del último
partido pero como ya sucedió en la primera fase existe la posibilidad de ampliar la fechas
de celebración de los partidos que por causa del Coivd-19 se hubieran suspendido, como es
el caso.
Nos encontramos en la situación de que para estas ultima jornadas, no hay fechas
disponibles para jugar partidos aplazados, en estos momentos parece que nos
aproximamos a una cuarta Ola de Contagios y seguramente se tendrán que aplazar más
partidos.
Entendemos que la ampliación de fechas es una medida necesaria para TODOS y por ello
Por lo dicho anteriormente seguimos proponiendo la fecha del 2 de mayo 2021 para la
celebración del partido.”


Esto es la resolución. ¿Donde aparece que el santander pidió tjugar el dia 6??
Aclaramelo porque yo no lo encuentro.
De verdad, esta muy bien acusar de que se va en contra de santander o decir que santander ha querido jugar el dia 6, pero son cosas que no son ciertas y que no es real. Teneis que mirar mas allá de vuestros zapatos y entender que no hay nada en contra de santander.

Lo único real aquí es que la FER sanciona a antander por no cumplir protocolo COVID, que hay jugadores de santander que siguen entrenado y sin cumplir la cuarentena cuando en la petición de aplazamiento hablan de confinamiento de totalidad de la plantilla y por último que santander tenia bastantes bajas y al final parece que va a salir beneficiado de todo esto, gane o pierda el partido, porque tendrá la ventaja de saber que resultado necesitará.

Todo lo demás son habladurias de bares y de amigotes
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Y por que no pueden seguir entrenando a ver dimelo...por que porque lo digas tu? Quien eres tu para decir quien puede y quien no puede entrenar. Los que no estan confinados podran poder seguir entrenando no? O es que lo decides tu.Sigue en el bar, amigote.
Ah por cierto si Ciencias no quiere jugar entre semana puede ser por que aduce no tener plantilla profesional y estar sujeta a condiciones laborales.
Y no se si se pueden celebrar terceros tiempos...pero pedir 300 euros...jopeeeee
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

Y dale que toma.
¿Donde dice que el ciencias no quiere jugar entre semana? ¿ quien propone eso y donde aparece que el ciencias rechace?

Ahora te paso yo las resoluciones ya que no las quereis leer.

“Por la presente solicitamos el aplazamiento de los partidos a disputar este fin de semana
(27 y 28 de marzo) por nuestros equipos de DH y SUB23 en Sevilla y Santander.
El motivo es el positivo de un jugador detectado en el test antígeno en la tarde de hoy y
confirmado posteriormente por PCR positivo.
Siguiendo los protocolos e indicaciones, tanto de la CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL
GOBIERNO DE CANTABRIA como de la FER y como consecuencia de la consideración de
contacto estrecho de los jugadores que han realizado entrenamientos conjuntos, nos
obligan a confinar a la práctica totalidad de ambas plantillas, solicitando dicho
aplazamiento.”

PRACTICA TOTALIDAD DE AMBAS PLANTILLAS, esto lo dice santander, no yo.

"sanitarias de la Consejería de Sanidad de Cantabria y de nuestro Medico COVID-19. En
Caso de haber realizado los Test el miércoles tal y como se recomienda NO HUBIERA EVITADO EL CONFINAMIENTO DE TODA LA PLANTILLA pues el Protocolo reforzado de nuestra Comunidad
Autónoma (ya se ha enviado) nos obliga a confinar a todos los contactos estrechos
mantenido en los últimos 7 días, lo que implicaría a confinar a todos los miembros de la
expedición de los Domingos y entrenamientos de Melé de los Miércoles. Jueves y viernes de
la semana anterior."

TODA LA PLANTILLA. vuelve a decirlo santander.

Sanidad, seas positivo o negativo, te obliga a confinarte 10 días y por este caso Santander pide la suspensión.

Lo de que santander quiere jugar entre semana y ciencias no, no puedo hablar, no lo se, pero apareceria en la resolución la propuesta de Santander, cosa que no aparece, con lo cual, no cuadra.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

andy_irvine escribió: Jue, 01 Abr 2021, 16:15 Y por que no pueden seguir entrenando a ver dimelo...por que porque lo digas tu? Quien eres tu para decir quien puede y quien no puede entrenar. Los que no estan confinados podran poder seguir entrenando no? O es que lo decides tu.Sigue en el bar, amigote.
Ah por cierto si Ciencias no quiere jugar entre semana puede ser por que aduce no tener plantilla profesional y estar sujeta a condiciones laborales.
Y no se si se pueden celebrar terceros tiempos...pero pedir 300 euros...jopeeeee
Porque lo dice sanidad y les confina 10 días sin salir de casa. Yo no digo nada, a ver si te enteras, yo me voy a la resolución y a la legalidad.

Realmente me da igual Santander y el ciencias asi que te dejo con lo que tu quieras pensar
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Al margen de la polémica que se está creando aquí por la fecha del encuentro/las peticiones de los Clubs/la resolución de la FER, lo que sí me ha llamado la atención es el tema de la compensación por los gastos en los que ha podido incurrir el Club no solicitante del aplazamiento, o la FER.
Ya ha habido otras resoluciones en las que la FER ha emplazado al Club perjudicado a reclamar gastos.
Y me habia parecido razonable.

Lo que no entiendo es cuál ha sido el motivo del cambio de criterio de la FER respecto a la resolución de diciembre, en la que se le denegó a Independiente el resarcimiento de gastos por parte de Les Abelles, cuando el aplazamiento del partido también fue a última hora (como en el caso de Independiente-Ciencias).
No sé si alguien puede arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Flanker »

Pasabaporaqui escribió: Jue, 01 Abr 2021, 17:01
Lo que no entiendo es cuál ha sido el motivo del cambio de criterio de la FER respecto a la resolución de diciembre, en la que se le denegó a Independiente el resarcimiento de gastos por parte de Les Abelles, cuando el aplazamiento del partido también fue a última hora (como en el caso de Independiente-Ciencias).
No sé si alguien puede arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Creo que ese al final se aplazó por filomena
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

Flanker escribió: Jue, 01 Abr 2021, 20:14
Pasabaporaqui escribió: Jue, 01 Abr 2021, 17:01
Lo que no entiendo es cuál ha sido el motivo del cambio de criterio de la FER respecto a la resolución de diciembre, en la que se le denegó a Independiente el resarcimiento de gastos por parte de Les Abelles, cuando el aplazamiento del partido también fue a última hora (como en el caso de Independiente-Ciencias).
No sé si alguien puede arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Creo que ese al final se aplazó por filomena
A la contra, creo recordar que por Filomena se suspendieron todos los encuentros excepto el Independendiente-Getxo
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Eso es. La jornada afectada por Filomena fue la del fin de semana del 9-10 de enero y, efectivamente, en DH sólo se jugó el Independiente-Getxo.

El partido Les Abelles-Independiente correspondía a la siguiente jornada, la del 16-17.
Y la suspensión fue por Covid de Les Abelles.

En el Acta del CDD del 15 de enero-bis (no diciembre, como puse en mi post) decía=
Se recibe escrito por parte del Club Independiente Santander con lo siguiente:
“Me dirijo a ustedes ante la llamada a las 20:00, de Les Abelles, comunicándome que tienen 6 positivos (lo cual lo lamentamos).
Por otra parte, tienen que entender que nosotros tenemos programada la salida hacia Valencia a las 23:45 de hoy, para llegar mañana por la mañana y poder descansar, para posteriormente disputar el partido este domingo.
Entendemos que la situación, siguiendo las normas de la Fer, si se hacen las pruebas 72 hrs, esto se podría evitar y no 3 horas antes de salir avisarnos precipitadamente.
Como pueden presumir y así lo confirmo, el INDEPENDIENTE RC, tiene ya abonado el hotel (XON'S), comidas y autobús, por lo que el perjuicio es importante (creemos que evitable si las pruebas se hacen cuando manda la FER).
Manifestamos que el INDEPENDIENTE RC, lamenta está situación, no deseable, pero que por nuestra parte si estamos dispuesto a seguir con el plan previsto y poder jugar este domingo.”


Con esos antecedentes es con lo que el CDD, en los Fundamentos de Derecho (que no en la Resolución) dice=
Respecto al escrito por parte del Club Independiente Santander, cabe mencionar que nos encontramos ante una situación imprevista y por lo tanto, de fuerza mayor, debidamente acreditada por el Club CP Les Abelles, siendo fechados dos de sus seis positivos en día de hoy, 15 de enero de 2021, necesarios para poder solicitar el aplazamiento de acuerdo con la normativa anteriormente citada. Por ello, este Comité considera que no procede el abono de los gastos por parte del Club CP Les Abelles a favor del Club Independiente Santander.

Creo que Independiente "no insistió" más en el tema.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

rightwing escribió: Mié, 31 Mar 2021, 18:31 Las retransmisiones por streaming que yo sepa siempre las han pagado los clubes, lo que hace la fer es obligar a emitirlos online.
Lo que parece es que ahora los clubes se han puesto de acuerdo y han hecho una web donde ver todos los partidos además de Marca. O sea que ea un paso adelante se mire por donde se mire.
Pero por los comentarios de algunos parece que antes la fer hacía algo y que además las retranamisiones eran en hd vamos... Aquí con tal de dar a los clubes cualquier cosa...
Creo que por mi parte, en ningún comentario he insinuado lo más mínimo sobre que la FER hiciese algo respecto de los streaming, salvo exigir condiciones técnicas y sancionar si no se hace conforme a ellas, por otra parte, reconozco que es un avance haber llegado a un acuerdo para las emisiones con Marca, pero mis críticas vienen dadas porque en el acuerdo alcanzado, hasta donde yo tengo conocimiento, era para emitir todos los partidos con las mismas condiciones e imagen corporativa unificada, de ahí que no me parezca bien que algunos partidos se hagan con una sola cámara, otros con dos y otros con tres, en mi opinión, el mínimo con el que deberían hacerse es con 2 cámaras y con sonido del arbitro, que lo veo fundamental porque nos ayuda a saber que explica el colegiado sobre las acciones que sanciona.
Por último y para tu conocimiento, las emisiones a 720p (mínimo exigido por la FER) se consideran emisiones en HD, aunque la mayoría de los equipos han estado haciendo su emisiones en Full HD (1080p).
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

Independendiente vuelve a ejercitarse con normalidad a la espera de la "final"del domingo frente a la UE Santboiana.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

https://www.revista22.es/2021/04/suspen ... por-covid/

publicar esto unas horas antes de que la FER desestimara el aplazamiento, me parece una columpiada curiosa.
Responder Tema anteriorTema siguiente