Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por ATSS78 »

alcasa escribió: Sab, 06 Mar 2021, 20:27 Me alegro mucho de que Brad Linklater haya vuelto con Getxo finalmente,
Y me da pena que no haya venido con Alcobendas. Le necesitamos como el comer. Con un apertura y 1 zaguero y medio que tenemos ayudaría mucho.
Pero donde hay patrón, no manda marinero
No puedo estar más de acuerdo. Brad un jugador determinante, un profesional 100%, que ha marcado una época en Alcobendas. Además, una persona jovial y comprometido con el club, muchos así por favor.
Respecto al diez granate creo que un canalizador/creador de juego como los que han estado en el radar a principio de temporada, tipo Joton o Cilliers del que espero ver su debut asap, hubiera sido imprescindible para dar juego ofensivo más variado a la tres cuartos y no cargar de tanta responsabilidad a Javi Lopez, que aunque está cuajando una magnifica temporada necesita tiempo y sobre todo competencia interna para seguir creciendo y llegar a ser el diez granate y también rojo del futuro.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por LaSagra05 »

Pues después de ver mucho rugby hoy(algo atípico más acostumbrados al domingo), que decir que que entretenida pinta a esta segunda vuelta.
Destacar que jugadorazo es juanpi, jerarquía y liderazgo, además de las dos marcas.
Y hoy en ordizia que desparpajo de Erlantz (camada de la u18 de 2001), que no estaba apareciendo mucho y hoy ha provocado con dos jugadas de ruptura los 2 primeros ensayos a su equipo. Da gusto ver chicos crecer así
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Ya se ha visto de sobra que no soy yo muy de dar palos a la fer pero vamos, que ya podia estar puesta en su pagina la clasificación actualizada de esta segunda vuelta.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

sí está puesta
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

txiripot escribió: Dom, 07 Mar 2021, 14:03 sí está puesta
Pues podrias decirme donde porque en mi torpeza sigo sin verla, entro en competiciones y solo sale 1vuelta
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Clicando en la flechita a la dcha. de (1ª vuelta) se abre un nuevo desplegable con los dos grupos, de 1º al 6º y del 7º al 12º
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jesusg9 »

Venga, vamos a hacer de peta testers
En la versión para movil, android, no sale la opción con de la flechitas. No la he encontrado.

Así que puedes darle alos tres puntitos del navegador, android, y dar a version chrome o web.
Y si tienes vmbuena vista verás las opciones de grupo 1-6 y la de 7 al 12.

De nada
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

En la parte baja de la tabla se aprieta todo muchísimo con la victoria de los dos últimos clasificados en los campos de sus directos rivales. Va a estar emocionante hasta el final:

Les Abelles 12 ptos.
Ciencias 11 ptos.
Independiente 11 ptos.
Getxo 9 ptos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

jesusg9 escribió: Dom, 07 Mar 2021, 16:28 Venga, vamos a hacer de peta testers
En la versión para movil, android, no sale la opción con de la flechitas. No la he encontrado.

Así que puedes darle alos tres puntitos del navegador, android, y dar a version chrome o web.
Y si tienes vmbuena vista verás las opciones de grupo 1-6 y la de 7 al 12.

De nada
A mi si me sale la flecha en desplegable en el movil
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Gurur »

Nortrugby escribió: Dom, 07 Mar 2021, 13:53 Ya se ha visto de sobra que no soy yo muy de dar palos a la fer pero vamos, que ya podia estar puesta en su pagina la clasificación actualizada de esta segunda vuelta.
Entrando en Clasificación, apartado otras competiciones aparece todo detallado, DH grupo 1 (1 - 6) grupo 2 (7 - 12).
DHB A, DHB B, DHB C
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Milner »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 09 Mar 2021, 20:40 Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

He leído con sorpresa la negativa del CDD para autorizar que el partido aplazado entre Barça y Alcobendas se juegue el domingo 21 (entiendo que de marzo), emplazándoles a jugarlo el domingo 4 de abril como primera fecha disponible.
apartado B: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf

Se tratará de un error, ¿no?
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 10 Mar 2021, 22:36 He leído con sorpresa la negativa del CDD para autorizar que el partido aplazado entre Barça y Alcobendas se juegue el domingo 21 (entiendo que de marzo), emplazándoles a jugarlo el domingo 4 de abril como primera fecha disponible.
apartado B: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf

Se tratará de un error, ¿no?
No tiene pinta que sea un error, parece que Alcobendas no ha aceptado jugar el 21/03 y dicha fecha no está disponible para la FER para partidos aplazados por lo que establecen en Semana Santa que es la primera fecha libre para recuperación de partidos.

La pregunta es si Alcobendas le viene mejor en Semana Santa que el día 21/03...
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por N.J. »

Milner escribió: Mié, 10 Mar 2021, 09:14
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
¿Lo dices en serio? De los partidos que vi excepto el partido de Ordizia que no fue mala la retransmisión, el resto de partidos han ido hacia atrás.

Los gráficos del marcador los hace mejor un niño de 10 años, el cronómetro era un chiste, sobre todo en las segundas partes que conectaban empezada y ponía un tiempo luego lo ponían a 0 el crono de nuevo o ponían el tiempo a ojo de buen cubero.

Ya pueden mejorar porque lo hacían mejor los clubes
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

Lo de la mejora de las retransmisiones........me da que es efecto placebo. Por lo menos en fadura, la retransmisión y los comentarios los hicieron los de siempre. Supongo que en el resto de los sitios igual.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

La retransmisión sigue siendo cargo de los clubes, el único cambio que ha habido es que se ha centralizado todo en el canal de Youtube de Marca para los directos y en los resúmenes a través del Youtube de la ANC.

Puede parecer una tontería pero ahora todos sabemos donde encontrar un partido de rugby en directo, no como antes que tenías que navegar hasta que dabas con el enlace exacto del directo.

Es lo mismo de siempre con pequeños cambios que ayudan a que crezca la competición. poco a poco.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por N.J. »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 11 Mar 2021, 13:18 La retransmisión sigue siendo cargo de los clubes, el único cambio que ha habido es que se ha centralizado todo en el canal de Youtube de Marca para los directos y en los resúmenes a través del Youtube de la ANC.

Puede parecer una tontería pero ahora todos sabemos donde encontrar un partido de rugby en directo, no como antes que tenías que navegar hasta que dabas con el enlace exacto del directo.

Es lo mismo de siempre con pequeños cambios que ayudan a que crezca la competición. poco a poco.
Es cierto que la federación debería colaborar con los costes de las retransmisiones. Lo ideal sería encontrar un patrocinador que pagase las retransmisiones y los streamings.

Solo un apunte. Los partidos de DHA masculina y DHA Femenina yo siempre los he encontrado centralizados en http://ferugby.es/videotv y los de las demás competiciones en la FER en vivo que pone a la derecha de cada partido un icono para ver esos partidos en directo. Que no digo que sea malo un sitio más donde ver los partidos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 10 Mar 2021, 23:01
Pasabaporaqui escribió: Mié, 10 Mar 2021, 22:36 He leído con sorpresa la negativa del CDD para autorizar que el partido aplazado entre Barça y Alcobendas se juegue el domingo 21 (entiendo que de marzo), emplazándoles a jugarlo el domingo 4 de abril como primera fecha disponible.
apartado B: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf

Se tratará de un error, ¿no?
No tiene pinta que sea un error, parece que Alcobendas no ha aceptado jugar el 21/03 y dicha fecha no está disponible para la FER para partidos aplazados por lo que establecen en Semana Santa que es la primera fecha libre para recuperación de partidos.

La pregunta es si Alcobendas le viene mejor en Semana Santa que el día 21/03...

Pues finalmente había un error.
El partido se jugará el 21 de marzo.

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Pasabaporaqui »

La resolución es sobre la Liga S23, pero no he encontrado otro hilo más adecuado.
Y además afecta a un club DH:
sanción de 3.005'61€ a Independiente por alineación indebida ante Les Abelles que éstos denunciaron.
Además de la sanción deportiva (partido perdido y dos puntos menos en la clasificación) y a su Delegado (1 mes de inhabilitación).

punto M http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Alvaro Rugby »

Tras analizar los datos de visualizaciones de los partidos de la 1ª jornada de la segunda vuelta de la división de honor en el Youtube de Marca hay una media de espectadores de 3600. Mas o menos como estábamos antes. Veremos en las próximas jornada si mejoran los datos poco a poco.

La ANC estrena nueva web, desde donde se pueden seguir todos los partidos en directo así como previa a información de los equipos: https://www.ancrugby.es/
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Gurur »

Aplazado el encuentro de Ciencias-Independiente por COVID.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 26 Mar 2021, 07:41 La resolución es sobre la Liga S23, pero no he encontrado otro hilo más adecuado.
Y además afecta a un club DH:
sanción de 3.005'61€ a Independiente por alineación indebida ante Les Abelles que éstos denunciaron.
Además de la sanción deportiva (partido perdido y dos puntos menos en la clasificación) y a su Delegado (1 mes de inhabilitación).

punto M http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Traca incomprensible de Independiente, en fin...a pagar sancion.
Partiendo que ya he dejado claro que ha cierto nivel por experiencia hace mucho que no me creo lo de los miticos valores que nos sirven para ser moralmente superiores ( como si lo demostraramos) a otros deportes, ''mandar callar'' a ''futboleros'' o utilizarlos a conveniencia.....en una liga sub23 (de formacion) cuando un entrenador en el min.73 o 75 se equivoca en un cambio por lesion y se queda con un primera menos de los debidos en el campo....el hecho de que el rival denuncie (con correspondiente sancion economica) para llevarse el partido (intrascendente) que no pudo ganar y llevarse esos 'importantisimos' puntos (que no van a ningun lado) ....¿ en que parte de los valores encaja eso?
Es solo por saber si me creo algo o sigo en mis trece de que es un cuento que de vez en cuando se aprovecha cuando me interesa.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Gurur escribió: Sab, 27 Mar 2021, 12:34 Aplazado el encuentro de Ciencias-Independiente por COVID.
En el comunicado Independiente anuncia un caso de positivo en su plantilla y me surge una duda, ¿para suspender no había que tener un mínimo de tres?, creo haber leído eso en algún momento.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

Mi opinión, en una temporada atípica y raquítica en presupuestos, precisamente por la intrascendente consecuencia de los resultados, la sanción es desproporcionada, se ha equivocado, vale, pues sanción y ya esta, para mi, la Federación se equivoca Por otra parte no me extraña lo de Les Abelles,tambien se equivocan, hace mucho que lo de los valores con como los Reyes, que son los padres. Yo solo lo he visto en niños y en veteranos, y no siempre. De que nos extrañamos?
Responder Tema anteriorTema siguiente