Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Por abajo la cosa está que arde, tres equipos empatados en el último puesto: Ciencias, Independiente y Abelles, con Getxo sólo 1 punto por encima. No sé que peso tendrá al final el factor anímico pero esta jornada se han llevado un palo gordo Independiente y Ciencias, a ver como les afecta en lo que resta.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

rightwing escribió: Dom, 11 Abr 2021, 18:41 Lo que tu digas Milner, como se nota la envidia. Victor Sanchez es igual de chamizo que Barrios o Silva, pregúntale a ver. Y del Hoyo ya lo hablamos, léete un par de páginas atrás. El Quesos ha perdido hoy y no está en semis de copa no? A ver si vas a tener que mirar más en tu orilla que en la de enfrente...
Canteranos o no, donde Viti y Del Hoyo han dado el salto competitivo que les ha hecho jugar en DH y con la selección, ha sido en el Salvador.
Desde SRC y CAU estaba claro su techo competitivo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

alcasa escribió: Dom, 11 Abr 2021, 23:58
rightwing escribió: Dom, 11 Abr 2021, 18:41 Lo que tu digas Milner, como se nota la envidia. Victor Sanchez es igual de chamizo que Barrios o Silva, pregúntale a ver. Y del Hoyo ya lo hablamos, léete un par de páginas atrás. El Quesos ha perdido hoy y no está en semis de copa no? A ver si vas a tener que mirar más en tu orilla que en la de enfrente...
Canteranos o no, donde Viti y Del Hoyo han dado el salto competitivo que les ha hecho jugar en DH y con la selección, ha sido en el Salvador.
Desde SRC y CAU estaba claro su techo competitivo.
Eso no se discute. Pero eso no es formación, hay que reconocerle la formación a quien y quienes la han hecho, quienes les han dedicado su tiempo y esfuerzo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Rugby88 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 00:31
alcasa escribió: Dom, 11 Abr 2021, 23:58
rightwing escribió: Dom, 11 Abr 2021, 18:41 Lo que tu digas Milner, como se nota la envidia. Victor Sanchez es igual de chamizo que Barrios o Silva, pregúntale a ver. Y del Hoyo ya lo hablamos, léete un par de páginas atrás. El Quesos ha perdido hoy y no está en semis de copa no? A ver si vas a tener que mirar más en tu orilla que en la de enfrente...
Canteranos o no, donde Viti y Del Hoyo han dado el salto competitivo que les ha hecho jugar en DH y con la selección, ha sido en el Salvador.
Desde SRC y CAU estaba claro su techo competitivo.
Eso no se discute. Pero eso no es formación, hay que reconocerle la formación a quien y quienes la han hecho, quienes les han dedicado su tiempo y esfuerzo.
Entiendo que tampoco nadie discute el papel formativo de Salamanca y CAU en este caso.
Ambas cosas son valorables.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rightwing »

alcasa escribió: Lun, 12 Abr 2021, 07:04
Rugby88 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 00:31
alcasa escribió: Dom, 11 Abr 2021, 23:58

Canteranos o no, donde Viti y Del Hoyo han dado el salto competitivo que les ha hecho jugar en DH y con la selección, ha sido en el Salvador.
Desde SRC y CAU estaba claro su techo competitivo.
Eso no se discute. Pero eso no es formación, hay que reconocerle la formación a quien y quienes la han hecho, quienes les han dedicado su tiempo y esfuerzo.
Entiendo que tampoco nadie discute el papel formativo de Salamanca y CAU en este caso.
Ambas cosas son valorables.
Exacto, nadie lo ha discutido en ningún post, es más es una gozada la buena formación de esos clubes o de Leon en el caso de Vidal, pero como todo se saca de quicio cuando simplememte se alaba el buen trabajo del Salvador o el buen partido de alguno de esos jugadores... (no digo tú me refiero a otros foreros).
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Yo tuve un entrenador que decía que los jugadores buenos, serán buenos los entrene quien los entrene, que lo difícil es hacer que los no tan buenos estén a su nivel.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por juan carlos »

Victor vino en el 2009 procedente del salamanca rc con 21 años ... tiene 33 algo del Chami tiene ...

Antonio del Mairena 19 años
Jeremy del Marbella 19 años
Jaime del Majadahonda 25 años ( vino a trabajar a una clínica de un seguidor del VRAC )
Lainz de la Vila ( antes del AKRA)

Es un debate recurrente pero muy aburrido para mí por lo menos , hay muy buenos clubes , muy buenos entrenadores base , muy buenos jugadores en muchísimas escuelas , pero es muy difícil llegar a jugar en dh por muchísimos motivos .

Pd . Me pasaron un twitt no se si era verdad o no , en los últimos 3 años el 43 % de los jugadores utilizados por la
Selección española Xv y seven senior salen de los clubes que integran el torneo mele ( santboi , san cugat , Cau , liceo, CRC , Alcobendas , VRAC , Marbella , ciencias , El Salvador )

Algo haremos bien o medio bien
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Mazao »

juan carlos escribió: Lun, 12 Abr 2021, 12:57 Victor vino en el 2009 procedente del salamanca rc con 21 años ... tiene 33 algo del Chami tiene ...

Antonio del Mairena 19 años
Jeremy del Marbella 19 años
Jaime del Majadahonda 25 años ( vino a trabajar a una clínica de un seguidor del VRAC )
Lainz de la Vila ( antes del AKRA)

Es un debate recurrente pero muy aburrido para mí por lo menos , hay muy buenos clubes , muy buenos entrenadores base , muy buenos jugadores en muchísimas escuelas , pero es muy difícil llegar a jugar en dh por muchísimos motivos .

Pd . Me pasaron un twitt no se si era verdad o no , en los últimos 3 años el 43 % de los jugadores utilizados por la
Selección española Xv y seven senior salen de los clubes que integran el torneo mele ( santboi , san cugat , Cau , liceo, CRC , Alcobendas , VRAC , Marbella , ciencias , El Salvador )

Algo haremos bien o medio bien
Pero tú que vas a decir si eres del Arces.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por ATSS78 »

Fairplay escribió: Dom, 11 Abr 2021, 17:20
Alcobendas hoy ha realizado un partido por encima del nivel de partidos pasados, vrac muy serio pero Alcobendas ha sido más contundente incluso en melé con un ensayo por empuje.
Sin restar un ápice de mérito a la melé granate, que dominó durante el partido, el ensayo por empuje se produjo durante la expulsión de Casañas, uno de los mejores segundas del campeonato, hecho que sin duda influyó en el desarrollo de la jugada. Sí, es cierto que los pilares del VRAC no tenian el oficio de otros que el equipo pucelano ha solido presentar en temporadas anteriores y los golpes de castigo en melé fueron un factor relevante en la victoria local. Por otro lado no entendí el motivo de tener a Carrió en el banquillo, para mi gusto mejor playmaker y pateador que Taibo.

La delantera de Alcobendas mejoró mucho en la touche contra los queseros y creo que si sigue siendo consistente en esta faceta tiene todas las papeletas para ser la mejor delantera de la liga.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

ATSS78 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 20:06
Fairplay escribió: Dom, 11 Abr 2021, 17:20
Alcobendas hoy ha realizado un partido por encima del nivel de partidos pasados, vrac muy serio pero Alcobendas ha sido más contundente incluso en melé con un ensayo por empuje.
Sin restar un ápice de mérito a la melé granate, que dominó durante el partido, el ensayo por empuje se produjo durante la expulsión de Casañas, uno de los mejores segundas del campeonato, hecho que sin duda influyó en el desarrollo de la jugada. Sí, es cierto que los pilares del VRAC no tenian el oficio de otros que el equipo pucelano ha solido presentar en temporadas anteriores y los golpes de castigo en melé fueron un factor relevante en la victoria local. Por otro lado no entendí el motivo de tener a Carrió en el banquillo, para mi gusto mejor playmaker y pateador que Taibo.

La delantera de Alcobendas mejoró mucho en la touche contra los queseros y creo que si sigue siendo consistente en esta faceta tiene todas las papeletas para ser la mejor delantera de la liga.
La melé de Alcobendas fue mejor durante todo el partido. Sobre todo el primer tiempo, no sólo en esos 10 minutos. En su ausencia, se acrecienta la figura de Alberto Blanco, hombre clave en la melé.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Rugby88 escribió: Mar, 13 Abr 2021, 15:16
ATSS78 escribió: Lun, 12 Abr 2021, 20:06
Fairplay escribió: Dom, 11 Abr 2021, 17:20
Alcobendas hoy ha realizado un partido por encima del nivel de partidos pasados, vrac muy serio pero Alcobendas ha sido más contundente incluso en melé con un ensayo por empuje.
Sin restar un ápice de mérito a la melé granate, que dominó durante el partido, el ensayo por empuje se produjo durante la expulsión de Casañas, uno de los mejores segundas del campeonato, hecho que sin duda influyó en el desarrollo de la jugada. Sí, es cierto que los pilares del VRAC no tenian el oficio de otros que el equipo pucelano ha solido presentar en temporadas anteriores y los golpes de castigo en melé fueron un factor relevante en la victoria local. Por otro lado no entendí el motivo de tener a Carrió en el banquillo, para mi gusto mejor playmaker y pateador que Taibo.

La delantera de Alcobendas mejoró mucho en la touche contra los queseros y creo que si sigue siendo consistente en esta faceta tiene todas las papeletas para ser la mejor delantera de la liga.
La melé de Alcobendas fue mejor durante todo el partido. Sobre todo el primer tiempo, no sólo en esos 10 minutos. En su ausencia, se acrecienta la figura de Alberto Blanco, hombre clave en la melé.
En la primera línea, se ha notado la vuelta de Joaquín Domínguez tras la sanción, más delgado pero más fuerte. Sobre todo se nota en el juego abierto, ya que Sete Aranda empuja en la melé como un avión, pero tiene más carencias en juego abierto por su juventud. También la vuelta de Fede Villegas ha mejorado el empuje en melé respecto a Gavin. Por el contrario, en el caso del 1, Gavin como ball carrier tiene un plus.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por ATSS78 »

alcasa escribió: Mar, 13 Abr 2021, 15:20 En la primera línea, se ha notado la vuelta de Joaquín Domínguez tras la sanción, más delgado pero más fuerte. Sobre todo se nota en el juego abierto, ya que Sete Aranda empuja en la melé como un avión, pero tiene más carencias en juego abierto por su juventud. También la vuelta de Fede Villegas ha mejorado el empuje en melé respecto a Gavin. Por el contrario, en el caso del 1, Gavin como ball carrier tiene un plus.
Absolutamente de acuerdo, con cinco pilares de mucha solvencia Pepe y Tiki han conformado la mejor primera linea de la historia más reciente de Alcobendas.

Solamente remarcar la temporada tan sobresaliente que está realizando Agustín Schab, tanto en juego como en liderazgo, y apuntar las notables aportaciones que han supuesto las incorporaciones de Foulds, enorme desde el lateral en domingo pasado, y de Luchi Molina.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Generoso/// »

Mazao escribió: Lun, 12 Abr 2021, 17:03
juan carlos escribió: Lun, 12 Abr 2021, 12:57

Algo haremos bien o medio bien
Pero tú que vas a decir si eres del Arces.
jajaj así es
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Algoaga »

Qué gustazo de partido está siendo el Vrac-Chami
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

¿Me puede explicar alguién esta acción?: Villegas concede ensayo a Independiente en una jugada que estaba dando ventaja a Abelles. Parece un error tan garrafal del árbitro que seguro que se me escapa algo.

Esto ha ocurrido en Valencia. Pita ventaja a favor de @lesabellesrc para que, segundos después, señale ensayo de @Independ_RC. 🧐 https://t.co/8chy9qLdQu
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Dom, 18 Abr 2021, 15:52 ¿Me puede explicar alguién esta acción?: Villegas concede ensayo a Independiente en una jugada que estaba dando ventaja a Abelles. Parece un error tan garrafal del árbitro que seguro que se me escapa algo.

Esto ha ocurrido en Valencia. Pita ventaja a favor de @lesabellesrc para que, segundos después, señale ensayo de @Independ_RC. 🧐 https://t.co/8chy9qLdQu
Pues desde santander por la pantalla grande lo vemos (eramos varios) claro, tenemos una explicacion a la jugada y te la resumo facil : Villegas.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

tekii escribió: Dom, 18 Abr 2021, 15:52 ¿Me puede explicar alguién esta acción?: Villegas concede ensayo a Independiente en una jugada que estaba dando ventaja a Abelles. Parece un error tan garrafal del árbitro que seguro que se me escapa algo.

Esto ha ocurrido en Valencia. Pita ventaja a favor de @lesabellesrc para que, segundos después, señale ensayo de @Independ_RC. 🧐 https://t.co/8chy9qLdQu
Ver...no mirar....fin de la ventaja...no debe haber otra explicación, incluso lo comnta con su linier...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Abr 2021, 20:12
tekii escribió: Dom, 18 Abr 2021, 15:52 ¿Me puede explicar alguién esta acción?: Villegas concede ensayo a Independiente en una jugada que estaba dando ventaja a Abelles. Parece un error tan garrafal del árbitro que seguro que se me escapa algo.

Esto ha ocurrido en Valencia. Pita ventaja a favor de @lesabellesrc para que, segundos después, señale ensayo de @Independ_RC. 🧐 https://t.co/8chy9qLdQu
Ver...no mirar....fin de la ventaja...no debe haber otra explicación, incluso lo comnta con su linier...
Hemos comentado mucho esa jugada, creo que Villegas se equivoca y el no suele rectificar porque siempre siempre tiene razon, luego pita un par de cosas raras (sobre todo un golpe) como queriendo compensar (no debe estar seguro de lo que pito)
Gurur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Gurur »

Una vez mas Villegas, la semana pasada también tuvo varias en el cisneros - ciencias, sobre el final del partido. Hoy Mirat da ensayo de castigo a ciencias en un derrumbe de maul a 5 metros. Villegas la semana pasada cobro 8 golpes a favor de ciencias en 5 metros.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Tonga_rugby »

Lo de Villegas hoy es de traca.
No soy de Les Abelles, vaya por delante, pero por casualidad he estado en el campo y me reservo para mi que este tio es un incompetente, un chulo y no merece seguir arbitrando.
El nivel que ofrecen el 90% de árbitros es lamentable, y hablo de no saberse el reglamento, no me meto en cuestiones físicas. Y si metemos en la ecuación a la señorita Lorena, pues peor aún. Protegida de la FRCV y siendo pésima arbitrando a cualquier nivel.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por JSF »

Tonga_rugby escribió: Dom, 18 Abr 2021, 20:49 Lo de Villegas hoy es de traca.
No soy de Les Abelles, vaya por delante, pero por casualidad he estado en el campo y me reservo para mi que este tio es un incompetente, un chulo y no merece seguir arbitrando.
El nivel que ofrecen el 90% de árbitros es lamentable, y hablo de no saberse el reglamento, no me meto en cuestiones físicas. Y si metemos en la ecuación a la señorita Lorena, pues peor aún. Protegida de la FRCV y siendo pésima arbitrando a cualquier nivel.
Me descojono. ¿El nivel del 90% de los árbitros es lamentable? pues ya sabes, ponte tú, que seguro que lo vas a mejorar.
El nivel de los árbitros está, como mínimo, al nivel de la liga.
Que no digo que Villegas no haya metido la pata, pero tanto lloro con el nivel arbitral, de verdad que cansa.
Cuando jugadores, entrenadores, y estructuras sean profesionales (de verdad, no lo de ahora), podremos exigir arbitrajes de nivel profesional, hasta entonces, con un poco más de respeto, nos irá mejor a todos.
En fin, luego valores y tal.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por George Gregan »

Tonga_rugby escribió: Dom, 18 Abr 2021, 20:49 Lo de Villegas hoy es de traca.
No soy de Les Abelles, vaya por delante, pero por casualidad he estado en el campo y me reservo para mi que este tio es un incompetente, un chulo y no merece seguir arbitrando.
El nivel que ofrecen el 90% de árbitros es lamentable, y hablo de no saberse el reglamento, no me meto en cuestiones físicas. Y si metemos en la ecuación a la señorita Lorena, pues peor aún. Protegida de la FRCV y siendo pésima arbitrando a cualquier nivel.
De acuerdo con lo dicho por un forero: el nivel del arbitraje es directamente proporcional al nivel de juego, jugadores y entrenadores.
Ahora, te doy la razón, la árbitro Lorena no se entiende que esté pitando a nivel nacional, y no se entiende esa protección por parte de la FRCV.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Tonga_rugby »

JSF escribió: Dom, 18 Abr 2021, 21:28
Tonga_rugby escribió: Dom, 18 Abr 2021, 20:49 Lo de Villegas hoy es de traca.
No soy de Les Abelles, vaya por delante, pero por casualidad he estado en el campo y me reservo para mi que este tio es un incompetente, un chulo y no merece seguir arbitrando.
El nivel que ofrecen el 90% de árbitros es lamentable, y hablo de no saberse el reglamento, no me meto en cuestiones físicas. Y si metemos en la ecuación a la señorita Lorena, pues peor aún. Protegida de la FRCV y siendo pésima arbitrando a cualquier nivel.
Me descojono. ¿El nivel del 90% de los árbitros es lamentable? pues ya sabes, ponte tú, que seguro que lo vas a mejorar.
El nivel de los árbitros está, como mínimo, al nivel de la liga.
Que no digo que Villegas no haya metido la pata, pero tanto lloro con el nivel arbitral, de verdad que cansa.
Cuando jugadores, entrenadores, y estructuras sean profesionales (de verdad, no lo de ahora), podremos exigir arbitrajes de nivel profesional, hasta entonces, con un poco más de respeto, nos irá mejor a todos.
En fin, luego valores y tal.
Pues nada, sigue descojonándote, pero antes, lee, machote. Me importa un pimiento Les Abelles, Independiente o, si me lo permites, cualquier otro club que no sea el mio. He ido a ver rugby y el arbitraje ha sido lamentable en esa acción, las otras, para otro debate. Así que, ni he llorado, ni lloraré.
Un árbitro debe conocer y aplicar el reglamento, si no lo hace, no vale. Punto. No pido árbitros de nivel profesional, repito, que conozca y aplique el reglamento, que si le dedicas tiempo, te lo sabes. No es un máster en Harvard. Si tú no te lo sabes, allá tú, pero a mi me exigen conocerlo en la FRCV y además, pasar exámenes cada cierto tiempo.
Y no, no me pondré a pitar que con las funciones que ya tengo, me ven poco por casa y lo siguiente será el divorcio.
Y lo del respeto, cada uno recoge lo que siembra y por desgracia hay alguno que está recogiendo lo suyo, poca humildad antes, durante y después del partido suele tener.
Un abrazo mi amigo consejero.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Tonga_rugby »

George Gregan escribió: Dom, 18 Abr 2021, 21:52
Tonga_rugby escribió: Dom, 18 Abr 2021, 20:49 Lo de Villegas hoy es de traca.
No soy de Les Abelles, vaya por delante, pero por casualidad he estado en el campo y me reservo para mi que este tio es un incompetente, un chulo y no merece seguir arbitrando.
El nivel que ofrecen el 90% de árbitros es lamentable, y hablo de no saberse el reglamento, no me meto en cuestiones físicas. Y si metemos en la ecuación a la señorita Lorena, pues peor aún. Protegida de la FRCV y siendo pésima arbitrando a cualquier nivel.
De acuerdo con lo dicho por un forero: el nivel del arbitraje es directamente proporcional al nivel de juego, jugadores y entrenadores.
Ahora, te doy la razón, la árbitro Lorena no se entiende que esté pitando a nivel nacional, y no se entiende esa protección por parte de la FRCV.
Es lo que tiene querer tener sí o sí a la nueva Alhambra...
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jpayo28 »

seguro que lo de villegas hoy no ha estado bien en esa acción, ni Roger en el Les abelles vs Ciencias donde Abelles consigue un bonus defensivo en una jugada de peligro y nadie pone la voz en el cielo. Pocos fallos tienen para lo amateur que son, mañana muchos jugadores se levantaran a las 9 y tendran su sesion de recovery y video que le hacen los entrenadores y los arbitros pues a la oficina y entre cafe y cafe se veran los partidos... existe diferencia entre jugadores y arbitros a nivel de dedicación. tambien es cierto que algunos deben de ir dejando paso a los mas jovenes algo que esta costando.
y que arbitras sin aprobar el examen de nacional piten en la DHFB es otro tema que no ayuda al desarrollo,
y ya lo del nivel fisico lo podemos dejar para otro dia.
Responder Tema anteriorTema siguiente