Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Fairplay »

Después del chaparrón de la selección ayer...da gusto ver a Cisneros un equipo q da alegría y simpatía por el buen juego, la verdad que este año Cisneros da gusto ver jugar...el partido de Salvador -Ordizia pues parece un deja vu de semanas pasadas y enfrentamientos recientes, todo muy ajustado hasta el final y los pequeños detalles dejan paso a la polémica y a aquella frase de si mi abuela tuviera ruedas sería una bici...cuando todo es tan ajustado hasta la minucia de un palo puede decantar un partido, pero el resultado final es el que es y no hay más.
Del partido Alcobendas -Aparejadores existe un cambio y una mejoría en Alcobendas q tuvo la sartén por el mango durante el partido....a los de Burgos sin melé y cuando les mueven hacia los alas o sus espaldas tienen problemas en defensa y en los últimos partidos se ha visto como sufren en el rugby en movimiento.
Un dato de este partido después de ver el seis Naciones y el rugby internacional y como se pitan las pantallas en el touch maul al estar los levantadores y apoyos por delante del saltador portador, al formar el maul....creo q Aparejadores por tres veces consecutivas he podido apreciar como hasta dos jugadores antes de q el saltador toque el suelo están por delante de su saltador incluso girando fomentando la pantalla y la imposibilidad de defender el maul...quizás sea apreciación mía pero es la misma táctica q ha realizado España en el campeonato y q en ocasiones ha sido sancionada por pantalla y se sanciona en ámbito internacional de la misma forma.Creo q muchos equipos lo hacen y se debería de poner más atención en esta faceta del juego.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

Verdiblanco escribió: Dom, 28 Mar 2021, 16:09
unomas escribió: Sab, 27 Mar 2021, 23:20
Nortrugby escribió: Sab, 27 Mar 2021, 22:56

Madre mia lo que hay que leer, los jugadores no saben quien es el que ha dado positivo? Pero....si lo se hasta yo.
Y yo lo se porque me lo han dicho (entre otros) los jugadores.
Y lo has confirmado con el?? De verdad??
-Se ha podido confirmar cuántos jugadores? Sanción económica para Santander?
-Se confirma que iban a viajar en autobús, no tenían suficientes jugadores. Y jugaron su carta de COVID.

-Si es así, el partido se tiene jugar en las mismas condiciones sábado o domingo. Santander, no avisa con tiempo, con el agravante al club Ciencias había vendido entradas, económicamente les perjudica. Misma condiciones de juego, nada de entre semana, cómo bien se comenta, no dan las semanas.
Efectivamente, no dan las semanas y en Sevilla no están por la labor de jugar entre semana, habiendo jugado el fin de semana antes en Madrid o teniendo que ir a jugar el fin de semana siguiente a Getxo en el último partido, donde se puede dar el caso de que tengan que puntuar para no situarse en los puestos de descenso.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

unomas escribió: Dom, 28 Mar 2021, 12:59
jlon escribió: Dom, 28 Mar 2021, 10:24
tekii escribió: Sab, 27 Mar 2021, 20:19

La única fecha disponible antes de la finalización de la liga es el próximo fin de semana. Supongo que Independiente tendrá al equipo en aislamiento por lo que no podrá jugar en 7 días. Ya no hay más fechas, la FER no quiere partidos aplazados más allá de la última jornada, entiendo que ni Abelles, ni Getxo, incluso ni Ciencias, querrán que se juegue tras finalizar la última jornada. No se me ocurre solución salvo jugar entre semana, extremo que tampoco veo.
Al Gernika el año que descendió se le hizo jugar 3 partidos en 8 días, así que no veo por qué no se puedo aplicar ahora lo mismo
Supongo que al guernica y al cisneros, les venia bien jugar ese partido cuando fuera, ya que habia fechas antes para jugarlo y no se pusieron de acuerdo. Ahora no hay fechas disponibles y si no se ponen de acuerdo lo veo complicado.
Pues no creo que fue así. En esas fechas que dices tú que estaban libres, el Cisneros no quiso jugar porque tenía jugadores convocados por la Selección y por lo tanto tenía derecho a no jugarse en esas fechas y no se permitió que se jugase después de la última jornada.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
[/quote]

Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
[/quote]
Me parece que estás ironizando con este tema, porque decir que han mejorado las emisiones es de chiste, de las cuatro emisiones del fin de semana (27 y 28 de marzo), la de Alcobendas que la hacían con 2 cámaras, pasa a hacerse con 1 y con una calidad bastante mala, Cisnero igual 1 cámara y de mala calidad de imagen, Getxo la hacen con dos cámaras, buena calidad de imagen y repeticiones, por último las emisiones de Valladolid las sigue haciendo emisiones deportivas con 3 cámaras, pero con mala calidad de imagen.
alcobendas.jpg
Imagen del partido de Alcobendas
(48.82 KiB) Descargado 3794 veces
salvador.jpg
Imagen del partido de El Salvador
(56.18 KiB) Descargado 3794 veces
cisneros.jpg
Imagen del partido de Cisneros
(50.61 KiB) Descargado 3794 veces
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

attack escribió: Lun, 29 Mar 2021, 14:02 Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
[/quote]
Me parece que estás ironizando con este tema, porque decir que han mejorado las emisiones es de chiste, de las cuatro emisiones del fin de semana (27 y 28 de marzo), la de Alcobendas que la hacían con 2 cámaras, pasa a hacerse con 1 y con una calidad bastante mala, Cisnero igual 1 cámara y de mala calidad de imagen, Getxo la hacen con dos cámaras, buena calidad de imagen y repeticiones, por último las emisiones de Valladolid las sigue haciendo emisiones deportivas con 3 cámaras, pero con mala calidad de imagen.
alcobendas.jpg
salvador.jpg
cisneros.jpg
[/quote]

No se ironiza, se sigue en la eterna ''campaña''.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por LaSagra05 »

Hombre, Alcobendas hizo streaming en su canal, con Rugby Challenge Spain, como viene haciendo toda la temporada y para mí de las retransmisiones más profesionales, y se vieron varias cámaras y calidad. También los comentaristas eran distintos.
El por qué fue distinta y quién se encarga de cada, lo desconozco.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

jlon escribió: Lun, 29 Mar 2021, 13:31
unomas escribió: Dom, 28 Mar 2021, 12:59
jlon escribió: Dom, 28 Mar 2021, 10:24
Al Gernika el año que descendió se le hizo jugar 3 partidos en 8 días, así que no veo por qué no se puedo aplicar ahora lo mismo
Supongo que al guernica y al cisneros, les venia bien jugar ese partido cuando fuera, ya que habia fechas antes para jugarlo y no se pusieron de acuerdo. Ahora no hay fechas disponibles y si no se ponen de acuerdo lo veo complicado.
Pues no creo que fue así. En esas fechas que dices tú que estaban libres, el Cisneros no quiso jugar porque tenía jugadores convocados por la Selección y por lo tanto tenía derecho a no jugarse en esas fechas y no se permitió que se jugase después de la última jornada.
De verdad, no te lies, esta situación no tiene nada que ver con aquella. Los dos equipos y federación, acordarian jugar el partido en esa fecha. Ambos equipos estaban en situación delicada y ambos necesitaban los puntos y si no se jugaba, ninguno conseguia los puntos de ese partido.

Esta situación es distinta y es normativa covid. Hay ademas un precedente, burgos-abelles y al no llegar a un acuerdo y no haber fechas, no se jugó y 5 puntos para burgos.

La situación de este año es distinta a todas las anteriores y hay una normativa que dictamina esto. Ya salieron perjudicados algunos equipos despues del calendario de la segunda vuelta, entre ellos el ciencias y tambien alcobendas...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

En la prensa cantabra se ha publicado que este martes se conocera la nueva fecha para el partido....pero....teniendo en cuenta que el titular dice textualmente : '' El Ciencias - Bathco, aplazado por covid'' pues como que no se si fiarme mucho de la noticia.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

La Fer habilitará una fecha para recuperar partidos casi seguro. La duda es si será después de la última jornada o se aplazará esta para jugarla todos a la vez
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Nortrugby escribió: Lun, 29 Mar 2021, 16:01 En la prensa cantabra se ha publicado que este martes se conocera la nueva fecha para el partido....pero....teniendo en cuenta que el titular dice textualmente : '' El Ciencias - Bathco, aplazado por covid'' pues como que no se si fiarme mucho de la noticia.
Es correcto, la FER emplaza a ambos equipos a comunicar la fecha del partido antes de las 14.00 horas de mañana martes. La propia FER añade un matiz importante: deben elegir la primera fecha disponible. Si el aislamiento de los jugadores de Independiente dura 10 días, la primera fecha entre semana podría ser el 7 u 8 de abril, miércoles o jueves.

Respecto a la comparación con el Burgos-Abelles hay un matiz importante. Estos si plantearon una fecha, un jueves creo recordar, pero Abelles finalmente renunció a desplazarse. En el Ciencias-Independiente, creo que el mayor problema va a ser que se pongan deacuerdo en la fecha. Si esto no sucede, supongo que la FER será quién la ponga de oficio. El desacuerdo entre ambos clubes no creo que le dé los puntos directamente al Ciencias, otra cosa sería que Independiente no pudiera trasladarse en la fecha que pudiera fijar la FER, entonces los 5 puntos si viajarán a Sevilla. No creo que Independiente no viaje, otra cosa es que no tengan jugadores suficientes o que nuevamente les aparezca un positivo el día antes y a estirar el chicle.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

LaSagra05 escribió: Lun, 29 Mar 2021, 14:59 Hombre, Alcobendas hizo streaming en su canal, con Rugby Challenge Spain, como viene haciendo toda la temporada y para mí de las retransmisiones más profesionales, y se vieron varias cámaras y calidad. También los comentaristas eran distintos.
El por qué fue distinta y quién se encarga de cada, lo desconozco.
Hasta donde tengo información, este fin de semana ha producido todas las emisiones Marca con sus medios, salvo la de Valladolid, que las hace emisiones.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Lun, 29 Mar 2021, 16:25 La Fer habilitará una fecha para recuperar partidos casi seguro. La duda es si será después de la última jornada o se aplazará esta para jugarla todos a la vez
Creo que la FER decidirá la fecha, pero aplazar la última jornada no me cuadra con la indicación que se le ha dado a los equipos de fijar la fecha más cercana en el tiempo posible. Incluso puede generar problemas de disponibilidad en jugadores que estén "contratados" hasta la fecha actual de la última jornada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Resulta cuanto menos curioso que jugadores de Independiente, tanto del primer equipo como del sub23, cuelguen en redes sociales vídeos ejercitándose en gimnasios o tomando algo con colegas... ¿no tendrían que estar en aislamiento?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

tekii escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:10 Resulta cuanto menos curioso que jugadores de Independiente, tanto del primer equipo como del sub23, cuelguen en redes sociales vídeos ejercitándose en gimnasios o tomando algo con colegas... ¿no tendrían que estar en aislamiento?
No lo se pero supongo que los que han tenido contacto estrecho (los que compartieron desayuno, etc..) con el jugador (no soy quien para dar su nombre) se habran hecho la pcr y si han dado negativo pues...pero como no lo se tampoco puedo decir mucho mas.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:27
tekii escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:10 Resulta cuanto menos curioso que jugadores de Independiente, tanto del primer equipo como del sub23, cuelguen en redes sociales vídeos ejercitándose en gimnasios o tomando algo con colegas... ¿no tendrían que estar en aislamiento?
No lo se pero supongo que los que han tenido contacto estrecho (los que compartieron desayuno, etc..) con el jugador (no soy quien para dar su nombre) se habran hecho la pcr y si han dado negativo pues...pero como no lo se tampoco puedo decir mucho mas.
Tampoco lo sé pero los contactos estrechos, aun dando negativo, tienen que hacer la cuarentena de 10 dias. Ese era uno de los motivos por lo que no jugaron
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

unomas escribió: Mar, 30 Mar 2021, 08:08
Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:27
tekii escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:10 Resulta cuanto menos curioso que jugadores de Independiente, tanto del primer equipo como del sub23, cuelguen en redes sociales vídeos ejercitándose en gimnasios o tomando algo con colegas... ¿no tendrían que estar en aislamiento?
No lo se pero supongo que los que han tenido contacto estrecho (los que compartieron desayuno, etc..) con el jugador (no soy quien para dar su nombre) se habran hecho la pcr y si han dado negativo pues...pero como no lo se tampoco puedo decir mucho mas.
Tampoco lo sé pero los contactos estrechos, aun dando negativo, tienen que hacer la cuarentena de 10 dias. Ese era uno de los motivos por lo que no jugaron
Vale, por suerte no he tenido el virus ni cerca asi que no sabia lo de la cuarentena de los contactos estrechos negativos. Se que los jugadores se hacen la prueba semanalmente y se quien dio positivo pero no se exactamente cuantos y quienes tuvieron el contacto (muy estrecho, incluso compartieron alimentos) con el.
Igual los que no hacen cuarentena es porque no tuvieron ese contacto estrecho pero no lo se....y como llevo muchos ''no lo se'' mejor no me empeño (aunque lo crea) en seguir defendiendo aquello de lo que me falta parte de la información.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

Según lo presentado a la fer, y que sale en la circular publicada, las dos delanteras completas porque estuvieron haciendo melé y el positivo era un segunda linea
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por attack »

Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 09:44
unomas escribió: Mar, 30 Mar 2021, 08:08
Nortrugby escribió: Mar, 30 Mar 2021, 00:27

No lo se pero supongo que los que han tenido contacto estrecho (los que compartieron desayuno, etc..) con el jugador (no soy quien para dar su nombre) se habran hecho la pcr y si han dado negativo pues...pero como no lo se tampoco puedo decir mucho mas.
Tampoco lo sé pero los contactos estrechos, aun dando negativo, tienen que hacer la cuarentena de 10 dias. Ese era uno de los motivos por lo que no jugaron
Vale, por suerte no he tenido el virus ni cerca asi que no sabia lo de la cuarentena de los contactos estrechos negativos. Se que los jugadores se hacen la prueba semanalmente y se quien dio positivo pero no se exactamente cuantos y quienes tuvieron el contacto (muy estrecho, incluso compartieron alimentos) con el.
Igual los que no hacen cuarentena es porque no tuvieron ese contacto estrecho pero no lo se....y como llevo muchos ''no lo se'' mejor no me empeño (aunque lo crea) en seguir defendiendo aquello de lo que me falta parte de la información.
Esto es lo que indica Independiente en su escrito a la FER: "Siguiendo los protocolos e indicaciones, tanto de la CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA como de la FER y como consecuencia de la consideración de contacto estrecho de los jugadores que han realizado entrenamientos conjuntos, nos obligan a confinar a la práctica totalidad de ambas plantillas"
En base a esto y a lo que dice unomas, prácticamente todos deben estar confinados 10 días, no solo los delanteros.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Gurur »

Opinó que se debería revisar bien la situación de Independiente, porque no puede ser que incumpliendo la normas de la FER con respecto a los test y los modelos de entrenamiento, se salgan con la suya. No solo ciencias saldría perjudicado sino que Les abelles y getxo también, ya que si se juega en una fecha extra todos tendrán que esperar a ver que sucede con ese partido con respecto a permanencia, descenso y quizas playoff.

Se sabe que les faltaban algunos jugadores y que encima iban justos de seleccionables.

Acaso la excusa Covid se puede utilizar cuando no cuento con la plantilla completa??
Narros
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Nov 2019, 16:20

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Narros »

Los jugadores que ya hayan pasado Covid y tengan test negativo creo que no han de confinarse. Al menos así era hace tiempo, que como las normas cambian constantemente puede que ya no..
Verdiblanco
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 23 Feb 2020, 17:50

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Verdiblanco »

La consejería de deportes de Cantabria tienen que garantizar que esos jugadores se encuentran en cuarentena, de su estado de salud. Pasado esos 10 días ya pueden comenzar con la actividad de forma normal. Ofreciendo una seguridad ciudadana, es decir controlar a esas personas para que no contagien al resto. Seguridad para los cántabros.

¿Cómo se puede verificar que los jugadores cumple con la cuarentena? ¿Qué puede hacer la FER? Ciencias puede enviar documentación para alegar de que hay jugadores que no están cumpliendo esa cuarentena, no cumple con el reglamento.

En este caso INDEPENDIENTE si utiliza esa estrategia, está claro que chucho y su séquito sí. Hay alguna forma de conocer que le faltaban jugadores ? Cuándo se envía esa documentación?
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Tarariquetevi »

attack escribió: Lun, 29 Mar 2021, 14:02 Resúmenes de los 5 partidos disputados este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=N8kh9La ... M1GiAwHpMW

Parece que se va notando la llegada de la Asociación de clubes. Nueva imagen, nuevo canal de youtube y bastante seriedad por twitter. Buen camino.
Desde luego. La retransmisión ha mejorado considerablemente y seguro que irán mejorando.

Como bien significas, buen camino.
[/quote]
Me parece que estás ironizando con este tema, porque decir que han mejorado las emisiones es de chiste, de las cuatro emisiones del fin de semana (27 y 28 de marzo), la de Alcobendas que la hacían con 2 cámaras, pasa a hacerse con 1 y con una calidad bastante mala, Cisnero igual 1 cámara y de mala calidad de imagen, Getxo la hacen con dos cámaras, buena calidad de imagen y repeticiones, por último las emisiones de Valladolid las sigue haciendo emisiones deportivas con 3 cámaras, pero con mala calidad de imagen.
alcobendas.jpg
salvador.jpg
cisneros.jpg
[/quote]

Pues yo he visto hoy el partido del Chami en streaming y decir que la imagen tiene mala calidad... es increíble....
Puedes seguir el partido con 2 camaras, con repeticiones, con el audio del árbitro, narrador y comentarista.... en streaming pagado por los Clubes!!!!
A un burro le hacían obispo y rebuznaba...
Donde quedarán esas retransmisiones con un móvil donde se cruzaba todo el mundo por delante casi a pie de campo... Attack, no te mereces poder verlo!
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Tarariquetevi »

Aunque leyendo los comentarios de Fullback.... igual tienes razón y no se ve tan bien la imagen.... madre mía!!!
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por unomas »

Gurur escribió: Mar, 30 Mar 2021, 13:56 Opinó que se debería revisar bien la situación de Independiente, porque no puede ser que incumpliendo la normas de la FER con respecto a los test y los modelos de entrenamiento, se salgan con la suya. No solo ciencias saldría perjudicado sino que Les abelles y getxo también, ya que si se juega en una fecha extra todos tendrán que esperar a ver que sucede con ese partido con respecto a permanencia, descenso y quizas playoff.

Se sabe que les faltaban algunos jugadores y que encima iban justos de seleccionables.

Acaso la excusa Covid se puede utilizar cuando no cuento con la plantilla completa??
Incumplir normativa covid y hacer test cuando les apetezca les va a salir barato y ademas no juegan el partido que era el objetivo principal. Si la FER lo permite poco mas se puede hacer, pero que no se quejen despues de rugby europe.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

No voy a decir lo que no se pero lo que si se es que Independiente no tiene responsabilidad, toma todas las medidas que se pide tomar y lo creais o no esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
El positivo es real, tan real que a posteriori como indica el protocolo al volver a hacer el finde pcr a todos...
El club el viernes estaba preparado y listo para viajar, el club queria viajar y queria jugar, no se lo permitieron lógicamente y se confino a toda la plantilla, despues de los pcr y los rastreos para ver los contactos parte de la plantilla queda confinada y parte no. Pero ya digo que Independiente iba (y queria) a viajar y a jugar. Esta cumpliendo lo que le dicta sanidad.
En cuanto a jugadores en redes sociales en su vida privada?
Pues de tener que estar confinado eso es una responsabilidad y obligacion personal, al club no se le puede pedir responabilidades por lo que hace un jugador en su vida privada, o si?
Yo se que no es una treta del club, algunos no lo creeran y otros no lo querran creer pero el club esta cumpliendo con lo que se le dicta.
Pero bueno, si queremos atacar al club, a los jugadores y de paso a la fer pues bien, tampoco se va a sorprender nadie.
Por ultimo solo desear que el/los positivo/positivos se recupere/recuperen bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente