Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por N.J. »

Me ha parecido un buen partido el visto hoy y muy emocionante. Con dos buenos equipos jugando y dándolo todo.
HomoSapiens escribió: Dom, 30 May 2021, 18:16 Alguien puede decirme la relación de partidos y finales que ha pitado el gran Atorra al Vrac y que estos han ganado y perdido???? Muy muy curioso la relación que creo que hay entre victorias en finales y títulos del vrac y que casualmente pita Atorra. Un saludo desde el norte
Echaba en falta el comentario acerca de las conspiraciones judeo masónicas de los árbitros a favor del que gana o en contra del que pierde. Y con esa calificación con ese puntito de desprecio hacia el árbitro.
Sección Castreña escribió: Dom, 30 May 2021, 17:21 Extraído del Facebook de "Patada a Seguir":

"NOTA AMPLIATORIA DE UNA PRESUNTA ALINEACIÓN INDEBIDA POR PARTE DE GERNIKA RT"
En patada a seguir, nos llegaban rumores en el día de hoy de que en el encuentro celebrado ayer entre Mazabi Independiente y Gernika, el cuadro Vasco podía haber incurrido en una "presunta alineacion indebida", ante esto, nos hicimos eco de la noticia, sin embargo decidimos contrastar la misma, recabando mas información al respecto, y nos informan de lo siguiente, "PRESUNTAMENTE, Gernika alineó en los últimos minutos a un jugador inscrito como primera línea, una vez realizados todos los cambios de jugadores de campo.
Según la normativa actual , solo se pueden hacer 5 cambios de cualquier puesto ( con 23 jugadores inscritos en el acta) , en este caso se han realizado 6 .
Por otra parte el artículo. 33 del reglamento, dice claramente que la alineación indebida de un jugador , en partido único esta sancionada por la pérdida del encuentro al equipo infractor.
MAÑANA EN PATADA A SEGUIR TODOS LOS DETALLES...
Después de consultarlo me dicen que con 23 jugadores se pueden hacer hasta un máximo de 5 cambios técnicos de NO primera línea y hasta un máximo de 3 cambios técnicos de primera línea.

El matiz debe ser si es por lesión. Si no se han hecho todos los cambios técnicos posibles y el cambio de más que han hecho era por lesión parece ser que se podría hacer. Pero en el acta que sale en la web no se ven las observaciones.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

No sé cuál es el ratio, pero creo que el Vrac ha ganado las últimas 8 de 9 ligas. Habría que pensar que algo bien se estará haciendo allí o algo mal por otros lados. Hoy muchos parecía que se olvidaban de contra quien jugaba ARU dando los pronósticos. Esperaba mucho más atrevimiento por parte de Alcobendas para quitarle el título al Vrac. Buena temporada de Alcobendas igualmente.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

N.J. escribió: Dom, 30 May 2021, 18:28

Después de consultarlo me dicen que con 23 jugadores se pueden hacer hasta un máximo de 5 cambios técnicos de NO primera línea y hasta un máximo de 3 cambios técnicos de primera línea.

El matiz debe ser si es por lesión. Si no se han hecho todos los cambios técnicos posibles y el cambio de más que han hecho era por lesión parece ser que se podría hacer. Pero en el acta que sale en la web no se ven las observaciones.
De todos modos la polémica está servida.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

HomoSapiens escribió: Dom, 30 May 2021, 18:16 Alguien puede decirme la relación de partidos y finales que ha pitado el gran Atorra al Vrac y que estos han ganado y perdido???? Muy muy curioso la relación que creo que hay entre victorias en finales y títulos del vrac y que casualmente pita Atorra. Un saludo desde el norte
No seré yo quien defienda a Atorra (para nada, todo lo contrario) pero hombre, supongo que Vrac haya ganado mucho más que perdido con cualquier árbitro. Es como si decimos que el R. Madrid gana más que pierde con X árbitro, pues claro, porque gana muchas más veces que pierde. No veo caso.
Que no me gusta Atorra por diferentes motivos? Si.
Que creo que no mira igual al 'grande' que al que no lo es? También, como algún otro
Que es (o era) prepotente e irrespetuoso con los jugadores? También, como alguno más.
Pero de hay a poner el foco en lo que has dicho....no lo veo
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por HomoSapiens »

No no, yo no pongo el foco, pero me parece muy extraño que justo en las 3 jugadas que alcobendas viene con inercia y se planta en 5, una de ellas en la primera parte, casualmente pita golpe en un ruck a favor del Vrac, la mele... muy discutible, y los últimos 10 minutos del partido, a la mínima, golpe a favor del Vrac...
Aún con todo eso, obviamente el Vrac es justo vencedor, pero un árbitro que tiene una foto besando la copa después de haberla ganado un equipo... que es de hace tiempo, pero quien tenga memoria sabrá de lo que hablo... y les siga pitando partidos decisivos... más de más.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Galeano »

Pues mi sensacion es que hoy era dificilisimo ganar a Alcobendas y sin embargo el Vrac lo ha conseguido. Y creo que tiene un mérito enorme.
No es solo jugar la final fuera, tener 4 pileres lesionados, menos fondo de armario que otros años, tener problemas en fases estaticas toda la temporada, un Alcobendas que es un equipazo...
Es seguir manteniendo la motivacion, un equipo que ha ganado tanto, la determinacion para sufrir todo lo que hay que sufrir para ganar un partido así.
Y han sufrido. El primer tiempo juegan mejor....pero 6-6. Alcobendas empieza a machacarte , pierdes 12-6 aunque estes jugando bien. El 1 tiene que aguantar todo el partido. Y no se vienen abajo. Siguen con el plan de juego: abrirla de lado a lado, presion tras patada alta y se recomponen en mele (en parte por hacer correr a sus pilieres creo yo). El ensayo es tremendo. La velocidad de ese balon de lado a lado es brutal.
Alcobendas ha hecho una gran temporada, supongo que habran echado mucho de menos a Schab, que les da muchisimo. Tienen aun la copa y esos exitos de cantera...
Pero lo de hoy del Vrac era muy dificil y lo han vuelto a hacer
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 30 May 2021, 17:20 Si no hay error en el Acta, sí parece que habría habido un error al hacer los cambios.
Si no se reclama, eso sería honestidad, no querer buscar en los despachos lo que no se ha podido ganar en el campo.

Pero este año ha habido dos precedentes en la S23, precisamente por este mismo tema=
Independiente reclamó en el partido Les Abelles-Independiente, pero no se le dio la razón.
Y Les Abelles reclamó en el partido Independiente-Les Abelles; y se le dio la razón, el partido, y se sancionó con dos puntos menos a Independiente, con 1 mes de inhabilitación al delegado y 3.005'61€.
Parece ser que en el acta el árbitro puso remplazo por lesión. Con eso, ¿se acaba la historia?
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

jlon escribió: Dom, 30 May 2021, 20:29

Parece ser que en el acta el árbitro puso remplazo por lesión. Con eso, ¿se acaba la historia?
Eso parece, en teoría.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por txiripot »

Creo q por lesión a secas no vale. Deberia ser por sangre, conmoción o lesión debido a juego sucio.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por N.J. »

txiripot escribió: Dom, 30 May 2021, 20:47 Creo q por lesión a secas no vale. Deberia ser por sangre, conmoción o lesión debido a juego sucio.
Por lo que me han explicado, estas opciones deben ser para cuando se han hecho todos los cambios y por uno de esos motivos pueda volver a entrar un jugador que ha sido cambiado.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al VRAC, justo ganador de la final.
Alcobendas creo que una decepción, por la inversión y el resultado, independientemente de que puedan ganar la Copa. Lo que les he visto este año, me ha dado la sensación de que han ido ganando los partidos por su plantilla, la más amplia, a base de desgaste, pero muy poco juego. Para reflexionar, supongo, por parte de su directiva.
Una vez acabada la liga, creo que hay que felicitar a la FER y a los clubs participantes, se ha conseguido completar una competición en un escenario de muchas dudas, incertidumbres y problemas, para un deporte semiprofesional en el mejor de los casos. A ver qué formato se piensa para la temporada que viene.
Lo dicho, enhorabuena a los queseros.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por fullback »

Felicidades al vrac por el título, 3 partidos en las eliminatorias a cara de perro, y justo vencedor. Otra vez mas últimamente estoy con evaristo, alcobendas una decepción, y voy a decir mas, decepción burgos también. En épocas de covid donde algunos equipos han tenido que tirar mas de cantera, estos dos equipos con casi todos profesionales no llegar a las dos finales es una decepción. Equipos con canteranos haciendo maravillas para poder jugar y cerrando el círculo (incluso en su trabajo).... Tampoco comparto los comentarios de cantera. Los números no engañan, de que sirve ser campeón de la sub 18 si luego en el primer equipo hay 1 o 2 canteranos? En mi opinión para nada. Felicitar a los clubs, federacion... por salvar la temporada en esta situación tan dificil.
Mucho animo a Getxo y a los bisontes. Gracias nortrugby por esos mensajes, vosotros sabéis cual es el camino. No seréis los primeros ni los últimos en morir al borde de la orilla, ha pasado otras veces con los equipos champan.
Un saludo y hasta la temporada que viene.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por proudrop »

HomoSapiens escribió: Dom, 30 May 2021, 18:16 Alguien puede decirme la relación de partidos y finales que ha pitado el gran Atorra al Vrac y que estos han ganado y perdido???? Muy muy curioso la relación que creo que hay entre victorias en finales y títulos del vrac y que casualmente pita Atorra. Un saludo desde el norte
¿Tu curiosidad se debe a un genuino interés estadístico? porque alguno podríamos entender que estás tratando de enmierdar con la excusa de la estadística. En cuanto al interés estadístico a mí me interesa destacar que es la primera vez, desde que el campeonato de liga se juega con play offs, que un equipo sale campeón fuera de su campo. Esto sí que ha roto las estadísticas y las previsiones.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por alcasa »

Lo que habláis de decepción por presupuesto de Alcobendas, sabéis que presupuesto tiene? No sé qué presupuesto tienen VRAC y Chami este año, pero el presupuesto de Alcobendas esta temporada es más de 1/3 inferior al de los dos pucelanos el año pasado.
La gran diferencia de temporada entre Alcobendas y VRAC/Chami ha sido estrictamente por la suerte con las lesiones. A ARU le han respetado milagrosamente, jugando toda la temporada solo con un 9 y un 10, y casi toda con 6 jugadores para 5 puestos de 2ª y 3ª
Ha sido tan diferencial ese XV inicial tipo que la baja de Schab en la final ha sido decisiva. Es un 8 que sabe jugar en la linea y recibir patadas defensivas del rival. Ha jugado todos los partidos importantes y su baja se ha notado, sobre todo con el gran juego al pie de VRAC hoy.
Creo que éxito de Alcobendas este año, aparte de la suerte, ha sido el gran acierto con los fichajes por parte de JM22, al conseguir traer a jugadores de este nivel pagándoles 4 duros. Veremos los que se consiguen retener para el año que viene.

Por ahora, a empujar un poco más el domingo que viene contra Aparejos, a ver si se consigue la 3ª copa consecutiva, y a pensar en la próxima temporada.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

alcasa escribió: Lun, 31 May 2021, 00:10 Lo que habláis de decepción por presupuesto de Alcobendas, sabéis que presupuesto tiene? No sé qué presupuesto tienen VRAC y Chami este año, pero el presupuesto de Alcobendas esta temporada es más de 1/3 inferior al de los dos pucelanos el año pasado.
La gran diferencia de temporada entre Alcobendas y VRAC/Chami ha sido estrictamente por la suerte con las lesiones. A ARU le han respetado milagrosamente, jugando toda la temporada solo con un 9 y un 10, y casi toda con 6 jugadores para 5 puestos de 2ª y 3ª
Ha sido tan diferencial ese XV inicial tipo que la baja de Schab en la final ha sido decisiva. Es un 8 que sabe jugar en la linea y recibir patadas defensivas del rival. Ha jugado todos los partidos importantes y su baja se ha notado, sobre todo con el gran juego al pie de VRAC hoy.
Creo que éxito de Alcobendas este año, aparte de la suerte, ha sido el gran acierto con los fichajes por parte de JM22, al conseguir traer a jugadores de este nivel pagándoles 4 duros. Veremos los que se consiguen retener para el año que viene.

Por ahora, a empujar un poco más el domingo que viene contra Aparejos, a ver si se consigue la 3ª copa consecutiva, y a pensar en la próxima temporada.
La realidad de que las últimas 9 de 10 se las ha llevado el Quesos es dura. Que el presupuesto, las lesiones, jugar con 3 o 4 canteranos más, 4 primeras líneas lesionados, son excusas de turno servidas para justificar derrotas y no asumir la realidad, que requiere autocrítica, y si el resultado del campo duele, los de la autocrítica pueden hacerlo mucho más . A que juega Alcobendas, Chami y Vrac si no es para ganar la liga? Pues felicitaciones al campeón y a seguir trabajando.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por El Menda »

Merino y su planteamiento han sido los grandes vencedores de esta final. Alcobendas no ha jugado a nada, ha perdido 5 touches, 1 melé y no ha abierto ni un solo balón.

Aún así, casi gana....ese es el nivel que tenemos....
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Milner »

El Menda escribió: Lun, 31 May 2021, 08:27 Merino y su planteamiento han sido los grandes vencedores de esta final. Alcobendas no ha jugado a nada, ha perdido 5 touches, 1 melé y no ha abierto ni un solo balón.

Aún así, casi gana....ese es el nivel que tenemos....
Estoy de acuerdo pero los planteamientos de los entrenadores de nada sirven si luego los jugadores no los ejecutan como estaban planificados.

Yo creo que la diferencia estuvo sobre todo en la ambición, y eso no es cuestión de presupuesto. El VRAC tuvo ambición y el Alcobendas muy poquita. Alcobendas ha jugado a poco o a nada. Mal empezaba la cosa cuando el entrenador del campeón de la liga regular rehuye la condición de favorito.

O cambian de mentalidad o lo tendrán difícil contra el Burgos.

Y en cuanto al nivel que tenemos, es llamativo que Gavidi, que debe rozar los 40 años, sea el mejor o uno de los mejores jugadores del partido.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

jlon escribió: Lun, 31 May 2021, 09:29 A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
Además lo nombres de equipos, en este caso "Gernika RT" no se traducen. ¿Acaso dirán "Sarracenos", "cruzados", "Montañeses", "Jefes" o "tiburones" para referirse a ciertos equipos de rugby?
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Quidproquo »

Mucho habíamos tardado...

Atorra pita finales, semifinales y partidos intensos por así llamarlo, está valorado como uno de los mejores árbitros nacionales...

Pero cariño poco... Revisa cualquier partido y verás que no ganan fácil

Ayer Alcobendas enterró al muerto sin haberlo matado y ese fue el gran error, no que Atorra fuese el arbitro
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

jlon escribió: Lun, 31 May 2021, 09:29 A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
Pues te diré que tienes toda la razón y lo único que puedo hacer es pedirte disculpas a ti, a Gernika y a cualquiera que se haya sentido ofendido.
Te aseguró que mi error se debe a mi dejadez/despreocupación (principalmente) o incluso a mi incultura (en este tema) y no a una mala intención de ningún tipo.
Procuraré en adelante estar más atento a estas cuestiones, además de compañeros y amigos tengo familia en diferentes sitios (incluso en el extranjero) y nunca cometería esos errores con intención de menospreciar o molestar.
Espero haberlo aclarado.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por jlon »

Nortrugby escribió: Lun, 31 May 2021, 11:07
jlon escribió: Lun, 31 May 2021, 09:29 A "Andrés er del tintorro" y a "Rugbi del norte" (perdonad si no son las traducciones correctas, pero el castellanizador lo he comprado en una tienda de chinos y no se si es del todo fiable) deciros, como bien lo sabéis, que el club que pretende subir a DH es el Gernika. El artículo 3.3 de la Constitución dice: "La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección". El "Guernica" es un cuadro que pintó un tal Picasso. Echarle un vistazo, y dejémonos de guerras. Andy espero a que empieces a respetar mis opiniones porque he cogido ya la categoría de juvenil. Eskerrik asko (gracias) por vuestras felicitaciones.
Pues te diré que tienes toda la razón y lo único que puedo hacer es pedirte disculpas a ti, a Gernika y a cualquiera que se haya sentido ofendido.
Te aseguró que mi error se debe a mi dejadez/despreocupación (principalmente) o incluso a mi incultura (en este tema) y no a una mala intención de ningún tipo.
Procuraré en adelante estar más atento a estas cuestiones, además de compañeros y amigos tengo familia en diferentes sitios (incluso en el extranjero) y nunca cometería esos errores con intención de menospreciar o molestar.
Espero haberlo aclarado.
Evidentemente a estas alturas, con todos los errores ortográficos comunes en la mayoría de los comentarios, mis críticas no van por ahí. Es ante actitudes, que ya se han producido otras veces, de hacerlo por desprecio al euskera o vascuence. Por tanto si es un tema de aptitud y no actidud, no hay nada que reprocharte. El otro día en Valladolid, un seguidor del Independiente se nos acercó para felicitarnos y nos preguntó cómo se decía felicidades en vasco. Creo que esto es respeto con sobresaliente.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Oso ondo...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Hombre, no soy un chaval, tengo unos años ya y no pise la universidad, mis aptitudes son las que son.
Soy más listo de lo que parezco y menos de lo que yo me creo.
En mi profesión soy bastante bueno y me pagan como si fuera bien listo.
Dicho esto que no interesa a nadie te transmito de nuevo mis sinceras disculpas y la seguridad de que en mis palabras no había mala intención, por diferentes motivos no soy así.
Yo zanjó aquí ya el tema y procuraré estar más atento para no tener que volver a disculparme en el futuro, un sincero saludo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

Milner escribió: Lun, 31 May 2021, 10:07
El Menda escribió: Lun, 31 May 2021, 08:27 Merino y su planteamiento han sido los grandes vencedores de esta final. Alcobendas no ha jugado a nada, ha perdido 5 touches, 1 melé y no ha abierto ni un solo balón.

Aún así, casi gana....ese es el nivel que tenemos....
Estoy de acuerdo pero los planteamientos de los entrenadores de nada sirven si luego los jugadores no los ejecutan como estaban planificados.

Yo creo que la diferencia estuvo sobre todo en la ambición, y eso no es cuestión de presupuesto. El VRAC tuvo ambición y el Alcobendas muy poquita. Alcobendas ha jugado a poco o a nada. Mal empezaba la cosa cuando el entrenador del campeón de la liga regular rehuye la condición de favorito.

O cambian de mentalidad o lo tendrán difícil contra el Burgos.

Y en cuanto al nivel que tenemos, es llamativo que Gavidi, que debe rozar los 40 años, sea el mejor o uno de los mejores jugadores del partido.
Muy de acuerdo en varias cosas. Ambición y enterrar al muerto, clarísimo. Las finales hay que jugarlas y no se analizan mucho, se ganan o se pierden. Espero que este resultado, este transcurrir del torneo genere algo de búsqueda de superación y alternativas por parte de otros equipos y suba el listón...
Responder Tema anteriorTema siguiente