Liga División Honor 2020-2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Rugby88 »

Rugby88 escribió: Mié, 25 Nov 2020, 13:50 Cuidado con Burgos... Me huele...
Ahora me sabe...
Sr.Lobo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 20:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sr.Lobo »

Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 13:48 Otro p... desastre y otros 50 puntos en la mochila
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Y después de lo visto hoy, con alguno de vuestros jugadores en comisaría....
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por cepecha »

Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 13:48 Otro p... desastre y otros 50 puntos en la mochila
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Si se puede acabar la liga jugando todos los partidos de la segunda vuelta, queda mucha liga. Con el formato de este año, todos los partidos de la segunda vuelta son finales, tanto por arriba como por abajo. Y haciendo una buena segunda vuelta podría haber opciones...( haciendo algo positivo en la primera ronda, claro esta).

La verdad q lo que se hizo por circunstancias, puede que haya sido un gran acierto, lo de la segunda vuelta en dos grupos, de poderse jugar, cada partido va a tener mucho en juego, en ambos grupos, promete un año trepidante!!
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

cepecha escribió: Dom, 29 Nov 2020, 19:03
Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 13:48 Otro p... desastre y otros 50 puntos en la mochila
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Si se puede acabar la liga jugando todos los partidos de la segunda vuelta, queda mucha liga. Con el formato de este año, todos los partidos de la segunda vuelta son finales, tanto por arriba como por abajo. Y haciendo una buena segunda vuelta podría haber opciones...( haciendo algo positivo en la primera ronda, claro esta).

La verdad q lo que se hizo por circunstancias, puede que haya sido un gran acierto, lo de la segunda vuelta en dos grupos, de poderse jugar, cada partido va a tener mucho en juego, en ambos grupos, promete un año trepidante!!
Cierto, ese modelo de playoff de descenso puede acabar salvándonos, si como siempre ocurre el equipo tarda en carburar por falta de rodaje.
Este es el momento en el que más necesaria se hace la afición.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

Sr.Lobo escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:40
Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 13:48 Otro p... desastre y otros 50 puntos en la mochila
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Y después de lo visto hoy, con alguno de vuestros jugadores en comisaría....
Curioso, registrado desde 2005 y con sólo cinco mensajes, uno de ellos para directamente insultar a los jugadores de Independendiente. Háztelo mirar, campeón.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por rightwing »

Muy buen partido del Salvador la segunda parte contra Cisneros (por tv parecía que la gente estaba un poco junta...).
La primera parte muy reñida y dura pero en la segunda con Jurado y Barrios ha cambiado el equipo por completo (vaya melés) y se ha jugado muy bien. Muy bien todos los canteranos (los dos 9 buen nivel, la delantera muy dura y Silva y Barrios después a enorme nivel). El que menos me ha gustado Rust de 13, yo creo que está más acostumbrado a jugar de 10 o 15.
Aguilera en la segunda parte hace que se mantenga mucho nivel defensivo.
Enhorabuena a todos, vamos a por la Copa!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por tekii »

Por abajo creo que va a estar muy apretada la salvación. Independiente terminará carburando, como quién dice el equipo es nuevo y necesitan tiempo para sacar algo positivo.
Getxo es rocoso pero la plantilla no es muy larga y va a sufrir por la diferencia de competitividad con DHB, ha renovado poco la plantilla.
Cisneros tiene un equipo jovencísimo y se le puede hacer muy larga la competición.
El cambio de cromos del Ciencias entre los neozelandeses del año pasado y los argentinos de este, creo que les ha salido rana. Ya ha jugado con tres rivales directos y sólo ha sacado un empate en casa.
Abelles ha comenzado con chispa pero en la segunda vuelta se jugará las habichuelas con el resto.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Sr.Lobo escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:40
Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 13:48 Otro p... desastre y otros 50 puntos en la mochila
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Y después de lo visto hoy, con alguno de vuestros jugadores en comisaría....
Un comentario tan atrevido (u ofensivo) requiere concretar mas la situacion, claro, a no ser que seccion castreña tenga razon y solo seas un hater cobarde.
Sr.Lobo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 20:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sr.Lobo »

Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 20:28
Sr.Lobo escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:40
Sección Castreña escribió: Dom, 29 Nov 2020, 14:12
Debemos ir haciéndonos a la idea de celebrar el 50 aniversario del club en DHB
Y después de lo visto hoy, con alguno de vuestros jugadores en comisaría....
Un comentario tan atrevido (u ofensivo) requiere concretar mas la situacion, claro, a no ser que seccion castreña tenga razon y solo seas un hater cobarde.
Hoy, el jugador número 6 del Independiente ha golpeado repetidamente en la cabeza a un jugador de la Santboiana que estaba en el suelo sujeto por otro jugador del Independiente. El incidente ha acabado con el jugador de la Santboiana siendo trasladado al hospital con por una UVI móvil con una conmoción cerebral, al parecer grave.

Dicho esto, quizás es mejor que le pidáis explicaciones a el jugador de Independiente, al resto del equipo y al cuerpo técnico, y no a mi.

Saludos.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por eltunelador »

Hola,

Enhorabuena al Salvador por la victoria.

Pues yo tengo otra opinión del partido del sábado. (A mi también me pareció que estabamos demasiado juntos... pero es verdad que había control de acceso, todos por la misma puerta, no se)

Yo catalogaría la primera parte muy disputada, con un Cisneros tremendo en defensa, dada la diferencia de pesos y tamaños. jejeje. y bastante afilado en ataque, de hecho el marcador al descanso así lo reflejó. (8-3 para los locales) se anuló un ensayo por pantalla creo, al talonador de Cisneros, siendo el último del maul. (Lo intentaré ver de nuevo)

Me gustaría saber el motivo por el cual El Salvador compareció casi 5 minutos tarde al príncipio de la segunda parte. Es cierto que con el tema del COVID, el vestuario está más lejos, pero 5 minutos.... el hecho de que en el primer minuto ensayará El Salvador a mi entender tuvo que ver.

la segunda mitad El Salvador fue superior, maduró el partido bien. y los cambios le dierón otro aire.A Cisneros se le hzó largo el partido.

El Arbitraje, desde el máximo respeto, sin ser decisivo, a mi si me pareció influyente.
La melee ese gran desconocido.
y si a un equipo le das 6-7 segundos en el ruck, al otro no le des solo 3-4.
pero vamos, que es lo que hay. Pocos medios, y no todos van a ser Nigel Owens.

salu2
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sección Castreña »

Sr.Lobo escribió: Dom, 29 Nov 2020, 20:40
Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 20:28
Sr.Lobo escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:40
Y después de lo visto hoy, con alguno de vuestros jugadores en comisaría....
Un comentario tan atrevido (u ofensivo) requiere concretar mas la situacion, claro, a no ser que seccion castreña tenga razon y solo seas un hater cobarde.
Hoy, el jugador número 6 del Independiente ha golpeado repetidamente en la cabeza a un jugador de la Santboiana que estaba en el suelo sujeto por otro jugador del Independiente. El incidente ha acabado con el jugador de la Santboiana siendo trasladado al hospital con por una UVI móvil con una conmoción cerebral, al parecer grave.

Dicho esto, quizás es mejor que le pidáis explicaciones a el jugador de Independiente, al resto del equipo y al cuerpo técnico, y no a mi.

Saludos.
El mismo jugador que según el Facebook del equipo ya está en casa tras una conmoción.
Deja de echar mierda, porque igual lo que estás haciendo es incluso delictivo.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

A ver señor lobo que o no llevabas las gafas o estas pecando de mentirosete porque despues de tu grave acusacion he repasado los hechos y es cierto que en el min.18 se produce un altercado donde se saca roja al 6 de Independiente y el jugador num.5 de samboi (que se retira por su propio pie y esta en su casa perfectamente) se va con otra roja directa a las espaldas.
Esto lo has obviado no? En fin...que te vaya bien.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Dom, 29 Nov 2020, 22:25 A ver señor lobo que o no llevabas las gafas o estas pecando de mentirosete porque despues de tu grave acusacion he repasado los hechos y es cierto que en el min.18 se produce un altercado donde se saca roja al 6 de Independiente y el jugador num.5 de samboi (que se retira por su propio pie y esta en su casa perfectamente) se va con otra roja directa a las espaldas.
Esto lo has obviado no? En fin...que te vaya bien.
Despues de Lobo le faltan 5 letras mas...(tomia)
Sr.Lobo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 20:13

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Sr.Lobo »

El chaval con conmoción y traumatismo por una acción violenta, y vosotros preocupados por mi...

Yo me preocuparía más por la imagen que dió vuestro jugador en el campo y por la que estáis dando vosotros aquí en el foro.

En fín, suerte en el futuro, que la vais a necesitar.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Sr.Lobo escribió: Lun, 30 Nov 2020, 10:37 El chaval con conmoción y traumatismo por una acción violenta, y vosotros preocupados por mi...

Yo me preocuparía más por la imagen que dió vuestro jugador en el campo y por la que estáis dando vosotros aquí en el foro.

En fín, suerte en el futuro, que la vais a necesitar.
Suerte con la operacion...en tres dias casi normal...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Sr.Lobo escribió: Lun, 30 Nov 2020, 10:37 El chaval con conmoción y traumatismo por una acción violenta, y vosotros preocupados por mi...

Yo me preocuparía más por la imagen que dió vuestro jugador en el campo y por la que estáis dando vosotros aquí en el foro.

En fín, suerte en el futuro, que la vais a necesitar.
No te enteras de nada (cosa logica). Al chaval (como tu dices) desearle lo mejor, esta en su casa perfectamente, deja de mentir. Dicho esto te repito lo que tu insistes en ocultar, el chaval (como tu le llamas) el 5 de samboi se fue EXPULSADO con roja directa por grave AGRESION a un contrario y el jugador 6 de independiente fue expulsado con roja por responder con agresion a la agresion sufrida. Si entiendes de rugby veras como el colegiado (lo marca claramente) pita golpe a favor de Independiente por agresion del jugador de Samboi y cambia el golpe por la respuesta del jugador de Independiente.
Resumiendo : el jugador de Samboi agrede a un contrario e inmediatamente en respuesta es agredido por un contrario , los 2 a la calle con roja directa por agresion.
Seguro que ahora lo entiendes hasta tu, forero ejemplar, o sigues en tus 13?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Correcto, en el acta figuran expulsados ambos: http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=4464

En el video apenas se ve el final del altercado: https://www.youtube.com/watch?v=vQgWMN_ ... e=emb_logo minuto 22 del vídeo aprox... Ahora bien con el video podemos afirmar que el jugador número 5 de Santboi no se va tampoco por su pie como se está diciendo, es más se lo llevan andando y está a punto de vomitar, osea que no es ni tanto ni tan poco, porque conmoción si parece que tiene y se le está atendiendo en la banda hasta el descanso, como se puede seguir viendo... De hecho si ponéis el minuto 54 del video, el jugador sale del campo en la camilla de la ambulancia...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Si, lo que dices es correcto. Si observamos al colegiado vemos que primero pita golpe en contra de Samboi y expulsa con roja al num.5 por agresion y despues cambia el golpe y expulsa al num.6 de Independiente por responder a la agresion con otra agresion. Mal los 2.
En cuanto a quien pega mas fuerte o quien sale peor parado pues vemos despues que sale peor parado el PRIMER agresor, el jugador de Samboi.
Yo solo queria aclarar que Sr. Lobo tergiversa los hechos para pintar la historia de otra forma, que miente de forma voluntaria y maliciosa.
Que sancionen como corresponda a AMBOS jugadores puesto que los dos cometieron agresion a un contrario, el de Samboi primero y el de Independiente despues. Ambos mal.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por roberts12 »

Estuve en el Baldiri y todos lo presentes pudimos ver en vivo y en directo ( no por streaming) como dos jugadores del Independiente AGREDÍAN a un jugador que ya estaba en el suelo con repetidos golpes en la cara. Traumatismo, conmoción y 7 puntos en la cara, para los seguidores (algunos) del Independiente un lance del partido... está claro que preferirían que estuviese en coma.

Podríamos discutir si fue correcta la actuación del jugador santboiano, pero en este caso la de los jugadores santanderinos fue totalmente desproporcionada, no fue defender un compañero fue apalizar a un contrario ya vencido. No pasaría nada por decirlo ...honraría al rugby, pero está mejor defender lo indefendible. No me quiero imaginar que dirían si hubiese sido al revés.

Dejando de lado la actuación deleznable de los jugadores del Independiente, peor fue la del árbitro impartiendo “justicia”: una roja para cada uno y omitiendo el tercero en discordia. Tras el “ incidente” el jugador de la santboiana estuvo siendo atendido más de 30 minutos en el suelo cerca de banquillo local hasta que llegaron otras ambulancias y fue trasladado al hospital. En cambio, el jugador del Independiente sentado en su banquillo. Por cierto, para delictiva la conducta de los jugadores del Independiente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Nortrugby »

Todos , todos deleznables y delictivos (colegiado incluido) menos los tuyos que les sacan roja directa por ...mirar.
''Preferirian que estuviese en coma'' ? En serio? Hace falta ser burro para decir semejantes cosas.
Forofismos aparte yo ya he sido claro, que el comite de disciplina actue contra los delincuentes de Independiente y el samaritano de Samboi.
dejare ya el tema porque es entrar en bucle
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por EspañaRugby »

ATSS78 escribió: Mié, 25 Nov 2020, 17:20 La salida de Mana del club la anunciaron en la retrasmisión del partido. No se especificó el destino y sobre Joton he oído que se marcha a Canadá. Para mi un apertura de muchos quilates.
También se anunció un apertura sudafricano y otra posible incorporación que supongo que llegarán asap.
Finalmente, Mana Williams debutó ayer con Industriales. Lo hizo como medio melée titular, con ensayo incluido.

Por cierto, hablando de los fichajes de Industriales. Creo que este es el quinto año de Juandre Kleyhans y de Wayne Gardner en España. El año pasado parecía que ambos entraban en los planes de Feijóo para el 7s, lo que no sé es si en algún momento entrarán en los planes de Santi Santos. A todo esto, tampoco sé si Kleyhans sigue en España, la última noticia es que había fichado por Bathco...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por fullback »

Por lo que a mi me dijeron juandre en sudafrica sin equipo.
Matt foulds ha dejado alcobendas?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Lun, 30 Nov 2020, 16:47 Todos , todos deleznables y delictivos (colegiado incluido) menos los tuyos que les sacan roja directa por ...mirar.
''Preferirian que estuviese en coma'' ? En serio? Hace falta ser burro para decir semejantes cosas.
Forofismos aparte yo ya he sido claro, que el comite de disciplina actue contra los delincuentes de Independiente y el samaritano de Samboi.
dejare ya el tema porque es entrar en bucle
Si, dejalo, hay mucho repartidor de justicia en los teclados...es lo que se lleva en esta sociedad depauperada...todavia ecuerdo una eliminatoria (copa del rey) contra At. San Sebastian en la que a nuestro 8 le piso la cabeza un jugador y le quedo la orejilla colgando...y sabes que paso....pues nada....deleznabilidades que te encuetras segun el señorito Roberto...
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por Ardiles »

Volviendo al tema, tal y como está estructurada la DH este año, por ahora independiente no ha perdido nada ya que ha jugado contra equipos que entrarán todos o casi todos en el primer grupo, Santboiana, Burgos, Alcobendas y Ordizia, por lo que estos resultados no los arrastrará a la segunda fase, que es donde se jugará el descenso. Así que por ahora está en “pretemporada“. Este nuevo formato cambia absolutamente todo, no lo olvidemos. Es importante ganar para estar en grupo de arriba, pero es más importante ganar a los q luego van a estar contigo en el segundo grupo
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Liga División Honor 2020-2021

Mensaje por cepecha »

Ardiles escribió: Lun, 30 Nov 2020, 22:02 Volviendo al tema, tal y como está estructurada la DH este año, por ahora independiente no ha perdido nada ya que ha jugado contra equipos que entrarán todos o casi todos en el primer grupo, Santboiana, Burgos, Alcobendas y Ordizia, por lo que estos resultados no los arrastrará a la segunda fase, que es donde se jugará el descenso. Así que por ahora está en “pretemporada“. Este nuevo formato cambia absolutamente todo, no lo olvidemos. Es importante ganar para estar en grupo de arriba, pero es más importante ganar a los q luego van a estar contigo en el segundo grupo
Pregunta: En la segunda vuelta, cuentan solo los puntos de los de grupo o cuentan tambien los puntos jugados contra los equipos del otro grupo??
Responder Tema anteriorTema siguiente