Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Pues comienza pronto el baile. Supongo que los equipos han pasado página y ya comienzan a pensar en la próxima temporada, dando por zanjada la presente.

Moala, tercera de Ordizia, al VRAC para la siguiente campaña.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por El Menda »

Supongo que Moala será Considerado de Formación y seleccionarle la próxima semana y Taibo, Paila y Bell no. Así que el VRAC tendrá que cambiar su columna vertebral...
MarcFerré83
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 19:28

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por MarcFerré83 »

El que la Liga del año siguiente(en caso de que se pueda jugar) vaya a ser una liga mas de entrecasa sin tanto fichaje, nos debe ayudar a repatriar a los leoncitos que están fuera y le pueden dar ese plus que hasta ahora le daban (algunos) fichajes.
Creo que es el momento de que cada club priorice a esos jugadores que asoman y con el poco presupuesto que haya dotarlos de becas para complementos y preparación fisica y tecnica sin centrarnos tanto en los de afuera que ya vienen formados.
Creo que habria que bajar el numero de jugadores extranjeros en campo a un minimo para potenciar a los nuestros. Mas de un club daría la sorpresa que ya no es tal en la liga sub 23.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Lo de moala es un rumor de hace varios dias, algunos dice que si y otros que no. Sio llego en enero del 2018 sino estoy equivocado, estuvo espectacular esos primeros meses, pero su rendimiento ha ido bajando. También se comenta que le puede acompañar alguno mas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Lo de moala es un rumor de hace varios dias, algunos dice que si y otros que no. Sio llego en enero del 2018 sino estoy equivocado, estuvo espectacular esos primeros meses, pero su rendimiento ha ido bajando. También se comenta que le puede acompañar alguno mas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Milner »

rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
Estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, no sé si está confirmado por el VRAC. En la noticia pone "a falta de oficialidad".
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
bueno, los patrocinadores del vrac, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido q ha batido récords de venta
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55
rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
bueno, los patrocinadores del vrac, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido q ha batido récords de venta
Había escuchado lo del papel higiénico, el gel hidroalcoholico, la harina, la levadura, pero.... ¿la gente también se ha aprovisionado de queso????
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Yo a pesar de que puede ser cierto que el patrocinador no se haya visto resentido (me imagino que algo sí ya sólo por las medidas de seguridad que haya tenido que pagar, posibles bajas de personal por contagios, etc.) insisto en que me parece arriesgado ponerse ya a hacer fichajes, no sólo por lo económico sino también por lo deportivo: no tenemos ni idea de cómo va a ser la liga del año que viene, cuantos desplazamientos va a haber, qué costes se van a tener, cuál va a ser el nivel deportivo general, etc.

Iba también por ahí y no sólo por el tema económico.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por SAN ANTOLIN »

tekii escribió: Mar, 21 Abr 2020, 06:36
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55
rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
bueno, los patrocinadores del vrac, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido q ha batido récords de venta
Había escuchado lo del papel higiénico, el gel hidroalcoholico, la harina, la levadura, pero.... ¿la gente también se ha aprovisionado de queso????
el mayor cliente de ese queso es mercadona, has ido a algún Mercadona el último mes¿¿¿
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Tobosín »

Seguro que el principal patrocinador sigue, pero las ayudas de Diputación, Ayuntamiento, Comunidad autónoma, creo que en toda España corren peligro por lo que e viene...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tobosín escribió: Mar, 21 Abr 2020, 14:14 Seguro que el principal patrocinador sigue, pero las ayudas de Diputación, Ayuntamiento, Comunidad autónoma, creo que en toda España corren peligro por lo que e viene...
evidentemente, además vamos a ver una liga muchísimo más nacional
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Tobosín »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 21 Abr 2020, 14:23
Tobosín escribió: Mar, 21 Abr 2020, 14:14 Seguro que el principal patrocinador sigue, pero las ayudas de Diputación, Ayuntamiento, Comunidad autónoma, creo que en toda España corren peligro por lo que e viene...
evidentemente, además vamos a ver una liga muchísimo más nacional
Además de las restricciones al transporte, aviones a medio pasaje, trenes igual,....esto encarece el traslado, el grupo DHB-B a ver como se soluciona el tema, porque viajar a bajo coste por el momento.....
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Tobosín »

Digo DHB-Grupo B, por el viaje a Mallorca a enfrentarse a Babarians, siempre ha sido un lastre económico para los clubes este viaje...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 21 Abr 2020, 13:48
tekii escribió: Mar, 21 Abr 2020, 06:36
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55

bueno, los patrocinadores del vrac, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido q ha batido récords de venta
Había escuchado lo del papel higiénico, el gel hidroalcoholico, la harina, la levadura, pero.... ¿la gente también se ha aprovisionado de queso????
el mayor cliente de ese queso es mercadona, has ido a algún Mercadona el último mes¿¿¿
Queso el que quieras, siempre disponible. Ahora toca buscar patrocinio en Scottex
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por BigP »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55
rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
Bueno, los patrocinadores del VRAC, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido que ha batido récords de venta.
El sponsor principal puede que no, pero conozco de primera mano uno de los patrocinadores del club que se ha visto muy afectado por esta pandemia.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

BigP escribió: Mar, 21 Abr 2020, 17:39
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55
rightwing escribió: Lun, 20 Abr 2020, 17:57 La verdad que me parece arriesgado por parte del Vrac hacer ya un fichaje para la temporada que viene... O tienen muy amarrados los patrocinadores y sabes que te van a pagar seguro o no sé yo...
Bueno, los patrocinadores del VRAC, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido que ha batido récords de venta.
El sponsor principal puede que no, pero conozco de primera mano uno de los patrocinadores del club que se ha visto muy afectado por esta pandemia.
Renault, Lexus, Estrella Galicia, AC Hoteles, Aedas Inmobiliaria, Caja Rural, Tag Heuer, Go Fit, Joma, Hormitech, Makro, Otis, en mayor o menor medida todos son patrocinadores del VRAC y todos pertenecen a sectores bastante tocados por la mierda del coronovirus. Espero que no les repercuta mucho en cuanto a patrocinios.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Moala en las redes sociales reconoce que deja ordizia, pero que deja Ordizia porque el club no le ha ofrecido la renovacion. Esta es una de las diferentes versiones que se han oido, y a mí personalmente la que menos me cuadraba, aunque en algún comentario anterior yo mismo decia que du nivel habia bajado. Eskerrikasko Sio y a su familia. Ya han empezado a sonar algunos nombres....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 21 Abr 2020, 13:48
tekii escribió: Mar, 21 Abr 2020, 06:36
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 20 Abr 2020, 20:55

bueno, los patrocinadores del vrac, sobre todo el principal, no se ha visto para nada afectado por la crisis, es más, estoy casi convencido q ha batido récords de venta
Había escuchado lo del papel higiénico, el gel hidroalcoholico, la harina, la levadura, pero.... ¿la gente también se ha aprovisionado de queso????
el mayor cliente de ese queso es mercadona, has ido a algún Mercadona el último mes¿¿¿
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... entos.html

Por desgracia la crisis también llega a la alimentación. La gente acumuló los primeros días y ahora se quedará a verlas venir. Acumular no implica consumir más, sino concentrar la compra de la misma cantidad de productos en menos tiempo. No creo que la gente esté sufriendo cólicos por la excesiva ingesta de queso.

Desgraciadamente pocos o ningún sector se librarán de la recesión.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

En un diario de burgos...
Y por contra, ¿a alguno se le ha confirmado ya que no continuará en el equipo la próxima temporada?

Tenemos la noticia que publicó días atrás un medio de Valladolid de que Tomás Carrió ha fichado por el VRAC Quesos Entrepinares, lo que no nos ha sorprendido dado su arraigo en Valladolid. Todo lo demás en cuanto a jugadores está aún por decidir.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Stand1 »

fullback escribió: Jue, 23 Abr 2020, 13:25 En un diario de burgos...
Y por contra, ¿a alguno se le ha confirmado ya que no continuará en el equipo la próxima temporada?

Tenemos la noticia que publicó días atrás un medio de Valladolid de que Tomás Carrió ha fichado por el VRAC Quesos Entrepinares, lo que no nos ha sorprendido dado su arraigo en Valladolid. Todo lo demás en cuanto a jugadores está aún por decidir.
Carrió vuelve al quesos si , a falta de confirmación oficial
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Se sabe desde hace días y hoy lo ha confirmado el presi de Burgos.

https://www.revista22.es/2020/04/tomas- ... r-al-vrac/
Responder Tema anteriorTema siguiente