Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

ATSS78 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 00:15 La verdad es que Getxo tiene buen ojo para los fichaje extranjeros. Brad, Nuu Junior, Spezali, Wozniak, Papa o Matoto son buenos ejemplos
Si que tiene buen ojo, el centro sudafricano que trajo hace poco es muy bueno y creo recordar que también fue el primer equipo donde jugó Juandre Kleyhans en España.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por EspañaRugby »

Así es. Un Juandre que por cierto marcó tres muy buenos ensayos este fin de semana contra Sant Boi. No sé cómo está el tema de su elegibilidad, me imagino que con sus salidas de España durante varios meses se ha complicado todo y es una pena porque tal y como estamos ahora en las alas nos vendría genial un refuerzo así para el XV del León...
Última edición por EspañaRugby el Vie, 23 Abr 2021, 00:41, editado 1 vez en total.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Juandre ha estado preconvocado alguna vez con el Seven pero no ha llegado a debutar, supongo que por dudas en su elegibilidad
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Aficionado_anonimo »

alcasa escribió: Jue, 22 Abr 2021, 19:53 Juandre ha estado preconvocado alguna vez con el Seven pero no ha llegado a debutar, supongo que por dudas en su elegibilidad
Visto como cambia de club y lo que se rumorea, no debe ser un jugador sencillo en el vestuario.
Responder Tema anteriorTema siguiente