Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Yayo5 »

Que buena pinta todo esto, que saber estar y que capacidad de mostrar todo el tararí de los valores y demás alaracas...donde esta Harpo y sus cosas cuando hace falta???
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ime37553 »

Señores, Fichajes/Bajas/Rumores 2021. Pues eso.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Errol »

Perdonad, pero entiendo que el fichaje de Vicente del Hoyo es para la próxima temporada, ¿no?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por VincentVega »

Yayo5 escribió: Sab, 03 Abr 2021, 17:57 Que buena pinta todo esto, que saber estar y que capacidad de mostrar todo el tararí de los valores y demás alaracas...donde esta Harpo y sus cosas cuando hace falta???
Ya que la culpa de todo es de los árbitros, que Harpo no ha contestado, con su permiso, si no te parece mal y salvando las características entre la suya y la mia...Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Mazao »

Errol escribió: Dom, 04 Abr 2021, 17:05 Perdonad, pero entiendo que el fichaje de Vicente del Hoyo es para la próxima temporada, ¿no?
Vicente deja el club al término de la presente temporada. Buen chaval y buen jugador.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Sengoku Jidai »

fullback escribió: Sab, 03 Abr 2021, 15:22 Jode evaristo estoy anonadado con tus dotes de director de telenovela barata y sobre todo me sorprende tu cultura musical, la verdad que para lo que limitado que eres bastante, de lo poco que han hecho bien tus padres contigo. Pero de rugby sabes poco, y lo demuestras. Es muy triste tu odio hacía ordizia, que va mas allá del rugby, eres un hooligan camuflado que le gusta la pelea.
El sobrado eres tu, que ni te fijas. Ordizia llevan alternando el 15 inicial este año y años atrás ha hecho lo mismo el pepe rojo, y alguna vez le ha salido bien o casi. Ha dejado jugadores importantes en el banquillo unas cuantas veces en pepe rojo y luego intentarse llevarse el partido. Pero aparte, tu sabes como han estado durante la semana? Tus limitaciones no dan para contar por lo que veo, los jugadores de no formacion.
El 7 es eneko salinas, ten respeto y por lo menos mira el acta. En las imágenes no se ve claro si agrede a de la llana, si le sacan roja es porque el linea lo vio, pero desde luego no es por la espalda. Dudo hasta que estuvieses en la grada.
Eres un auténtico troll, habla de rugby y deja otras cosas.
Por otro lado gracias a los 3 aficionados vallisoletanos que me han escrito por privado, dejando claro quien es evaristo y que no les representa.
Por favor bloqueame.
O sea, que Evaristo sabe poco de rugby... apaga y vámonos--- alguien que ha sido internacional con España, que ha sido muchos años apertura titular del Salvador, con el que ha ganado ligar y copas... que ha sido presidente del Salvador... que lleva TODA LA VIDA vinculado al rugby, uno de los fieles a Pepe Rojo, año tras año... no sabe de rugby.

Joer con el adanismo. No sé los años que tienes fullback, pero chico, el rugby no se inventó ayer y hay gente que lleva partiéndose la cara por el rugby desde hace mucho, primero en el campo y luego en los despachos, para que vengáis a faltarle al respeto así.
Tienes derecho a no estar de acuerdo con él, a acusarle de que es muy fan del Salvador, a no estar de acuerdo con sus planteamientos. Yo mismo he chocado con él en los últimos tiempos por que tenemos ideas diferentes en algunos temas. Pero desde luego no tienes derecho a decirle que no sabe de rugby.

Yo no recuerdo ninguna intervención suya faltándole al respeto a nadie. A veces es irónico, a veces cruel, muchas veces dice lo que piensa de modo muy directo, desde luego siempre o casi siempre barriendo para sus colores, Pero chico, ni lo esconde ni está en casa ajena. Y yo no soy del Salvador, soy de un poco más arriba, por si te interesa.
Un saludo
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por pololo »

Evaristo, a mi si que me representas!
Como socio y directivo de El Salvador y moderador de este Foro, exijo a Fullback que no vuelva a insultar a nadie. Si discrepas, perfecto, esto es un foro, pero no vamos a tolerar insultos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por harpo »

VincentVega escribió: Lun, 05 Abr 2021, 23:18
Yayo5 escribió: Sab, 03 Abr 2021, 17:57 Que buena pinta todo esto, que saber estar y que capacidad de mostrar todo el tararí de los valores y demás alaracas...donde esta Harpo y sus cosas cuando hace falta???
Ya que la culpa de todo es de los árbitros, que Harpo no ha contestado, con su permiso, si no te parece mal y salvando las características entre la suya y la mia...Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.
Me has dejado la honra por los suelos..jajajja...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 06 Abr 2021, 12:20
fullback escribió: Sab, 03 Abr 2021, 15:22 Jode evaristo estoy anonadado con tus dotes de director de telenovela barata y sobre todo me sorprende tu cultura musical, la verdad que para lo que limitado que eres bastante, de lo poco que han hecho bien tus padres contigo. Pero de rugby sabes poco, y lo demuestras. Es muy triste tu odio hacía ordizia, que va mas allá del rugby, eres un hooligan camuflado que le gusta la pelea.
El sobrado eres tu, que ni te fijas. Ordizia llevan alternando el 15 inicial este año y años atrás ha hecho lo mismo el pepe rojo, y alguna vez le ha salido bien o casi. Ha dejado jugadores importantes en el banquillo unas cuantas veces en pepe rojo y luego intentarse llevarse el partido. Pero aparte, tu sabes como han estado durante la semana? Tus limitaciones no dan para contar por lo que veo, los jugadores de no formacion.
El 7 es eneko salinas, ten respeto y por lo menos mira el acta. En las imágenes no se ve claro si agrede a de la llana, si le sacan roja es porque el linea lo vio, pero desde luego no es por la espalda. Dudo hasta que estuvieses en la grada.
Eres un auténtico troll, habla de rugby y deja otras cosas.
Por otro lado gracias a los 3 aficionados vallisoletanos que me han escrito por privado, dejando claro quien es evaristo y que no les representa.
Por favor bloqueame.
O sea, que Evaristo sabe poco de rugby... apaga y vámonos--- alguien que ha sido internacional con España, que ha sido muchos años apertura titular del Salvador, con el que ha ganado ligar y copas... que ha sido presidente del Salvador... que lleva TODA LA VIDA vinculado al rugby, uno de los fieles a Pepe Rojo, año tras año... no sabe de rugby.

Joer con el adanismo. No sé los años que tienes fullback, pero chico, el rugby no se inventó ayer y hay gente que lleva partiéndose la cara por el rugby desde hace mucho, primero en el campo y luego en los despachos, para que vengáis a faltarle al respeto así.
Tienes derecho a no estar de acuerdo con él, a acusarle de que es muy fan del Salvador, a no estar de acuerdo con sus planteamientos. Yo mismo he chocado con él en los últimos tiempos por que tenemos ideas diferentes en algunos temas. Pero desde luego no tienes derecho a decirle que no sabe de rugby.

Yo no recuerdo ninguna intervención suya faltándole al respeto a nadie. A veces es irónico, a veces cruel, muchas veces dice lo que piensa de modo muy directo, desde luego siempre o casi siempre barriendo para sus colores, Pero chico, ni lo esconde ni está en casa ajena. Y yo no soy del Salvador, soy de un poco más arriba, por si te interesa.
Un saludo
No me creo mucho que Evaristo haya sido presidente de El Salvador (o directivo) por actitudes. Por ejemplo: en diciembre se justificaba de una tipica critica suya asegurando tajantemente que no sabia quienes eran las ''Cocos'' (entiendo que mintiendo porque meses antes hablaba de una reunion (o conversacion) entre feijoo y la presidenta de las ''cocos'') y lo aseguraba diciendo que solo le importaba el rugby senior masculino, el femenino (no textualmente) se la pelaba. Un presidente de El Salvador no caeria en esas mentiras comprobables en la hemeroteca ni hablaria asi del resto de equipos (femenino sobre todo) de su club.
Solo por opinar eh, que a mi si que me la pela.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Fichajes/bajas/rumores.... abrir otro hilo, para defender a evaristo.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por El Menda »

Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Mazao »

A ver si algún club anuncia un fichaje rápido y dejáis el tema Evaristo. Por cierto, que es el Rey de la Baraja.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por sagazarra »

Mazao escribió: Jue, 08 Abr 2021, 10:20 A ver si algún club anuncia un fichaje rápido y dejáis el tema Evaristo. Por cierto, que es el Rey de la Baraja.
El Rey de la Baraja es un'12', y el Susodicho creo que era un '10',......con una patada 'asquerosa',....para el contrario
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Errol »

sagazarra escribió: Jue, 08 Abr 2021, 10:25 El Rey de la Baraja es un'12', y el Susodicho creo que era un '10',......con una patada 'asquerosa',....para el contrario
Menudos punterazos pegaba, yo le he visto pinchar algún balón y todo.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por el trilita »

A ver, en la Baraja española el rey es el 10 ¿No?, es en la francesa en la que es el 13 - que no el 12 -

jijiji
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por sagazarra »

el trilita escribió: Jue, 08 Abr 2021, 12:05 A ver, en la Baraja española el rey es el 10 ¿No?, es en la francesa en la que es el 13 - que no el 12 -
jijiji
:P
Está claro que no es lo mío......
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

Además con un contrato de tres años que da estabilidad al jugador y a los técnicos. La verdad es que la dirección deportiva chamiza lo está haciendo muy bien, tanto por la calidad de las incorporaciones foraneas como por la continuidad de jugadores formados en el club. Un buen ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Grandísima noticia la de Sam! Efectivamente se está formando un muy buen equipo para la temporada que viene uniendo fichajes de calidad y comprometidos con la gran cantera que está demostrando su buen trabajo esta temporada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Creo que nadie lo había puesto pero facundo poncetta ex de ordizia que este año estaba en dhb esta jugando en cisneros.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Federico Fontana, pilar ex de Getxo, nuevo fichaje de VRAC para lo que queda de temporada.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

El argentino Nico Sbrocco llega al Barca procedente del Peruggia.
Zazpikaleak
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Zazpikaleak »

tekii escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:22 Federico Fontana, pilar ex de Getxo, nuevo fichaje de VRAC para lo que queda de temporada.
Segundo pillier ex getxo que refuerza plantilla de “los grandes” de DH, aitor lasa fue el primero en ordizia.
Que habrá pasado en getxo para que no continuasen en su vuelta a la división de honor.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por txt »

Zazpikaleak escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:31
tekii escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:22 Federico Fontana, pilar ex de Getxo, nuevo fichaje de VRAC para lo que queda de temporada.
Segundo pillier ex getxo que refuerza plantilla de “los grandes” de DH, aitor lasa fue el primero en ordizia.
Que habrá pasado en getxo para que no continuasen en su vuelta a la división de honor.
Que los dos tuvieron ofertas de Francia????????
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

La verdad es que Getxo tiene buen ojo para los fichaje extranjeros. Brad, Nuu Junior, Spezali, Wozniak, Papa o Matoto son buenos ejemplos
Responder Tema anteriorTema siguiente