Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Flanker y Traductor escribió: Sab, 06 Mar 2021, 10:57 Fichajazo del Getxo, S'bura Sithole.
https://www.revista22.es/2021/03/sbura- ... ico-pooli/
2 ensayos se ha apuntado el muchacho.

Eso, junto con la aparición de Brad, apunta maneras para la segunda vuelta
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Aficionado_anonimo »

No se si se ha comentado. Juandre, ex Burgos e Indus esta en el Ciencias?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Lolohea Loco ex de Alcobendas a Industriales tambien.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Facu Munilla al Chami
Sorpresón y fichajazo
https://www.rugbyelsalvador.com/facundo ... -salvador/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Pues sí muy buen fichaje y que como pone en las declaraciones Juan Carlos sigue una límea clara de jugadores de futuro que puedan apoyar a la cantera.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

Muy buena gestión deportiva del equipo técnico en los ultimos fichajes tanto en oportunidad como en calidad.

Con la incoporación de Facu y Cilliers construyen, al menos sobre el papel, una bisagra de primerísimo nivel que potenciará más si cabe el vistoso juego de la linea que este año viene mostrando el Chami. Vista la temporada que lleva el equipo, ahora con la incorporación de estos dos jugadores acumula más boletos para el premio gordo.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Galeano »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Le acompaña taniela koroi ex pilier de ordizia.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Pues una pena para el Chami porque se va uno de los mejores talonadores españoles (también habla del buen nivel del equipo que sigue exportando jugadores). A ver cómo se recompone la posición del talonador porque se queda poco cubierto sólo con Smith.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Jue, 01 Abr 2021, 10:28 Pues una pena para el Chami porque se va uno de los mejores talonadores españoles (también habla del buen nivel del equipo que sigue exportando jugadores). A ver cómo se recompone la posición del talonador porque se queda poco cubierto sólo con Smith.
Me alegro por Del Hoyo, esto le puede hacer crecer mucho mas como jugador.
Bueno, segun tu criterio se puede fichar algun talonador (o 2) para apoyar a la cantera.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por andy_irvine »

Cuando Georgia juega con sus top 14 o ProD2 nosotros nos acongojamos...cuando traemos a los nuestros....que pasaaaa? Pues eso.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Nortrugby escribió: Jue, 01 Abr 2021, 14:52
rightwing escribió: Jue, 01 Abr 2021, 10:28 Pues una pena para el Chami porque se va uno de los mejores talonadores españoles (también habla del buen nivel del equipo que sigue exportando jugadores). A ver cómo se recompone la posición del talonador porque se queda poco cubierto sólo con Smith.
Me alegro por Del Hoyo, esto le puede hacer crecer mucho mas como jugador.
Bueno, segun tu criterio se puede fichar algun talonador (o 2) para apoyar a la cantera.
Según mi criterio? Lo que he dicho es que hay que recomponer esa posición, sea con un canterano o con un fichaje, me parece bien cualquiera de las dos opciones mientras sea la mejor para el equipo.
Lo que está claro es el alto nivel del Chami que exporta jugadores a Francia, no todos pueden decir lo mismo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

No todos pueden decir lo mismo, pero Vicente es formado en el CAU, no en chami. Me alegró mucho por el.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Jue, 01 Abr 2021, 20:57
Nortrugby escribió: Jue, 01 Abr 2021, 14:52
rightwing escribió: Jue, 01 Abr 2021, 10:28 Pues una pena para el Chami porque se va uno de los mejores talonadores españoles (también habla del buen nivel del equipo que sigue exportando jugadores). A ver cómo se recompone la posición del talonador porque se queda poco cubierto sólo con Smith.
Me alegro por Del Hoyo, esto le puede hacer crecer mucho mas como jugador.
Bueno, segun tu criterio se puede fichar algun talonador (o 2) para apoyar a la cantera.
Según mi criterio? Lo que he dicho es que hay que recomponer esa posición, sea con un canterano o con un fichaje, me parece bien cualquiera de las dos opciones mientras sea la mejor para el equipo.
Lo que está claro es el alto nivel del Chami que exporta jugadores a Francia, no todos pueden decir lo mismo.
No lo decia por este mensaje, lo decia por alguno anterior tuyo en el que lo expresabas asi.
En cuanto a lo de exportar mi equipo tambien ha exportado un puñado de jugadores a Francia pero como no eran de nuestra cantera no le doy relevancia
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Pues yo le doy relevancia porque efectivamente aunque no sea de la cantera quiere decir que en el chami no sólo suben de nivel sino que lo hacen de tal forma que clubes profesionales se fijan en ellos (ya pasó con Kerman), me alegro por ellos y por el club.
A mi fichar o no me parece bien siempre que el equipo vaya a mejor.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Rightwing, básicamente lo que quieres decir es que el chami es un club trampolin no?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por kitkat »

Para mi es mérito de ambos clubs , CAU forma desde el inicio a un jugador y Chami le da a Vicente ese plus de competencia en entremos y partidos y un entrenador que lo forja en nivel máximo en España que Cau no puedo hacerlo, labor genial x ambos clubs españoles
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Pasabaporaqui »

Gracias, KitKat, por tu aportación positiva, poniendo en valor lo bueno sin necesidad de quitar mérito a nadie.
Últimamente percibo demasiada crispación en respuestas y réplicas en las diferentes controversias que surgen en el foro.
Será consecuencia de los tiempos faltos de normalidad que vivimos... :(
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

No son los tiempos de falta de normalidad que vivimos, hace unos años paso lo mismo y ahora volvemos. Tiene razón kitkat en su comentario para mi, pero hace año y medio cuando alguno nombraba a algún jugador formado en casa los trolls del foro ( el tocayo del cantante de LPR por ejemplo) se reían de algunos foreros con la palabra cantera ( son los que trabajan con piedra hemos llegado a escuchar). Y ahora es un regreso a lo de siempre. En getxo por ejemplo se están descojonando con lo de kerman. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

Exacto kitkat me refería simplemente a lo que tu indicas. No sé si se pretende sacar punta a todos los comentarios incluidos los que son positivos, pero allá cada uno.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Vie, 02 Abr 2021, 13:27 Para mi es mérito de ambos clubs , CAU forma desde el inicio a un jugador y Chami le da a Vicente ese plus de competencia en entremos y partidos y un entrenador que lo forja en nivel máximo en España que Cau no puedo hacerlo, labor genial x ambos clubs españoles
No se puede explicar mejor.
Un jugador de un club puntero español tiene más opciones de dar el salto a Francia que uno de D de H B, sin que este hecho objetivo sea un demérito para el club formador, de origen o como le quieras llamar.
Esto es tan evidente y sencillo que creo que hasta Fullback lo puede entender, y de hecho estoy seguro que lo entiende y piensa así. Otra cosa es que los árbitros perjudiquen siempre o Ordizia en PP Rojo, por la mafia federativa y esas cosas curiosas de nuestro rugby, donde un pte de la FER que ha tenido de rival a un ex del Chami, y que no tiene demasiados adeptos en Pucela, aún así va el tío y favorece siempre a los clubs vallisoletanos, en detrimento de Ordizia.
No me acostumbro a que los que insultan se quejen de que les insultan. Me recuerda a lo de los escraches.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por garden »

Evaristo escribió: Sab, 03 Abr 2021, 11:26
kitkat escribió: Vie, 02 Abr 2021, 13:27 Para mi es mérito de ambos clubs , CAU forma desde el inicio a un jugador y Chami le da a Vicente ese plus de competencia en entremos y partidos y un entrenador que lo forja en nivel máximo en España que Cau no puedo hacerlo, labor genial x ambos clubs españoles
No se puede explicar mejor.
Un jugador de un club puntero español tiene más opciones de dar el salto a Francia que uno de D de H B, sin que este hecho objetivo sea un demérito para el club formador, de origen o como le quieras llamar.
Esto es tan evidente y sencillo que creo que hasta Fullback lo puede entender, y de hecho estoy seguro que lo entiende y piensa así. Otra cosa es que los árbitros perjudiquen siempre o Ordizia en PP Rojo, por la mafia federativa y esas cosas curiosas de nuestro rugby, donde un pte de la FER que ha tenido de rival a un ex del Chami, y que no tiene demasiados adeptos en Pucela, aún así va el tío y favorece siempre a los clubs vallisoletanos, en detrimento de Ordizia.
No me acostumbro a que los que insultan se quejen de que les insultan. Me recuerda a lo de los escraches.
No hace falta que un presidente de la fer diga a los arbitros que beneficien a un equipo,algunos,no se puede decir todos,lo hacen ellos solitos,sin ordenes de nadie,sin acritud
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

Ah, vale. No lo sabía.
Decídselo al 7 de Ordizia del otro día, que no debe saber que si pegas un puñetazo por la espalda, viniendo desde atrás, con el juego parado, al lado de un linier, en PP Rojo te sacan roja. Nosotros sí lo sabemos, de hecho Du Toit se comió cuatro partiditos por lo mismo, en PP Rojo. A lo mejor es que en Altamira no pasa nunca.
O al entrenador, que dejó en el banco el primer tiempo a unos cuantos de sus fichajes, y no se ha enterado que en PP Rojo un tiro a palos de un rival en el último minuto siempre da en el poste, por culpa del árbitro, y no hay tiempo de remontar... Mirst no se debe de haber enterado que pitar un golpe en 22, centradito, con el tiempo cumplido, en PP Rojo, no se hace...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Jode evaristo estoy anonadado con tus dotes de director de telenovela barata y sobre todo me sorprende tu cultura musical, la verdad que para lo que limitado que eres bastante, de lo poco que han hecho bien tus padres contigo. Pero de rugby sabes poco, y lo demuestras. Es muy triste tu odio hacía ordizia, que va mas allá del rugby, eres un hooligan camuflado que le gusta la pelea.
El sobrado eres tu, que ni te fijas. Ordizia llevan alternando el 15 inicial este año y años atrás ha hecho lo mismo el pepe rojo, y alguna vez le ha salido bien o casi. Ha dejado jugadores importantes en el banquillo unas cuantas veces en pepe rojo y luego intentarse llevarse el partido. Pero aparte, tu sabes como han estado durante la semana? Tus limitaciones no dan para contar por lo que veo, los jugadores de no formacion.
El 7 es eneko salinas, ten respeto y por lo menos mira el acta. En las imágenes no se ve claro si agrede a de la llana, si le sacan roja es porque el linea lo vio, pero desde luego no es por la espalda. Dudo hasta que estuvieses en la grada.
Eres un auténtico troll, habla de rugby y deja otras cosas.
Por otro lado gracias a los 3 aficionados vallisoletanos que me han escrito por privado, dejando claro quien es evaristo y que no les representa.
Por favor bloqueame.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por rightwing »

En cuanto se insulta se pierde la razón se tenga o no se tenga.
Lo que yo tengo muy claro es que no hay ningún tipo de ventaja hacia los clubes de Valladolid, porque es decir una chorrada por haber perdido determinado partido.
Las ventajas que puedan tener los de Valladolid se ganan en el campo, en las canteras y en las directivas haciendo crecer nuestro deporte. Lo demás son envidias.
Responder Tema anteriorTema siguiente