Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

JM22 escribió: Jue, 08 Oct 2020, 14:09 Y falta la guinda...
Evaristo escribió: Mié, 07 Oct 2020, 17:54 Muy buen jugador se lleva Alcobendas con Foulds.
Vaya plantilla está formando, creo que máximo favorito para la Liga.
Pues en cuanto puedas (o creas conveniente) informanos.
Se esta formando gran equipo
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Wiskinson »

fullback escribió: Mar, 06 Oct 2020, 17:41 En ordizia es baja también el pilier ekaitz sadaba que vuelve a la unica. No se si wiskinson nos puede confirmar algo pero en el partido del sabado me dijeron que lo mas seguro que los internacionales en categorías inferiores ander alberdi y Lander mujika este año son baja.
Creo que si hablamos de profesionalismo en los clubs, en la liga etc, debería de ser el club el que notificara directamente las altas y las bajas del club y dejarnos de rumorología, en Ordizia hay un nuevo responsable de comunicación y esta editando el nuevo logo, los fichajes, etc. pero no se si no notifica la bajas del primer equipo porque los jugadores referidos más Beñat Erbina, Fajardo, Salinas y alguno más no abandonan el club, sino como he dicho renuncian a jugar en el primer equipo, por el hastío que han sufrido, debido ha que han jugado únicamente cuando el profesional de turno ha estado lesionado , o han jugado los minutos de la basura. Además de que hay cierto resquemor porque solo dos jugadores de la cantera cobran, casualmente los dos hermanos, y se paga ( dietas, piso, coche) a otros jugadores semiprofesionales del nivel o no de los de casa, Esto que he escrito es lo que me ha llegado después de hablar con alguno de los implicados.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Wiskinson escribió: Jue, 08 Oct 2020, 14:54
fullback escribió: Mar, 06 Oct 2020, 17:41 En ordizia es baja también el pilier ekaitz sadaba que vuelve a la unica. No se si wiskinson nos puede confirmar algo pero en el partido del sabado me dijeron que lo mas seguro que los internacionales en categorías inferiores ander alberdi y Lander mujika este año son baja.
Creo que si hablamos de profesionalismo en los clubs, en la liga etc, debería de ser el club el que notificara directamente las altas y las bajas del club y dejarnos de rumorología, en Ordizia hay un nuevo responsable de comunicación y esta editando el nuevo logo, los fichajes, etc. pero no se si no notifica la bajas del primer equipo porque los jugadores referidos más Beñat Erbina, Fajardo, Salinas y alguno más no abandonan el club, sino como he dicho renuncian a jugar en el primer equipo, por el hastío que han sufrido, debido ha que han jugado únicamente cuando el profesional de turno ha estado lesionado , o han jugado los minutos de la basura. Además de que hay cierto resquemor porque solo dos jugadores de la cantera cobran, casualmente los dos hermanos, y se paga ( dietas, piso, coche) a otros jugadores semiprofesionales del nivel o no de los de casa, Esto que he escrito es lo que me ha llegado después de hablar con alguno de los implicados.
Dejarnos de rumologia? Pues si en un foro no podemos contarnos rumores (como pone en el titulo del hilo) apaga y vámonos.
Pedir que esperen al comunicado del club y se dejen de rumores y ha continuacion decir que me cuentan tales jugadores que dejan el primer equipo porque estan hartos y descontentos por esto y lo otro es tan gracioso como contradictorio.
De buen rollo eh
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Si no hay rumorología entonces que cierren el AS y el MARCA...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Jue, 08 Oct 2020, 18:12 Si no hay rumorología entonces que cierren el AS y el MARCA...
Y por consiguiente toda la prensa escrita onon line...jaja..Pepe que te cierran...no des ideas...jajja..
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

JM22 escribió: Jue, 08 Oct 2020, 14:09 Y falta la guinda...

La guinda es Gavin, chavo pintos( ala argentino) o algun otro?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Errol »

JM22 escribió: Jue, 08 Oct 2020, 18:12 Si no hay rumorología entonces que cierren el AS y el MARCA...
Y el Sálvame Deluxe, jijiji!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Para cuando esa guinda, @JM22?
Estará mañana en Las Terrazas?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

No no,... faltan unas semanas. Yo estaría atento a Furun15
alcasa escribió: Vie, 09 Oct 2020, 09:28 Para cuando esa guinda, @JM22?
Estará mañana en Las Terrazas?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por kitkat »

Alguien conoce el destino de Paila! ? A dónde ha ido a jugar ?

Bell sigue en VRAC?? Porque no me suena haberlo visto contra Alcobendas. ?
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

kitkat escribió: Lun, 12 Oct 2020, 12:02 Alguien conoce el destino de Paila! ? A dónde ha ido a jugar ?

Bell sigue en VRAC?? Porque no me suena haberlo visto contra Alcobendas. ?
El sábado el zaguero del VRAC creo que fue Axel Papa, que por cierto dio buena muestra de su velocidad y cambio de ritmo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Matusalen »

Paila no se había ido a Japón????
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ime37553 »

kitkat escribió: Lun, 12 Oct 2020, 12:02 Alguien conoce el destino de Paila! ? A dónde ha ido a jugar ?

Bell sigue en VRAC?? Porque no me suena haberlo visto contra Alcobendas. ?
¿Y Tani Bay? Creo que tampoco estuvo en Las Terrazas.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Segunda »

Es una pena que sea imposible seguir las plantillas de los clubes, en la FER han cargado las plantillas de la temporada pasada para esta nueva temporada, en las paginas de los clubes, anuncian unos fichajes si y otros no, algunas bajas si y otras no, luego queremos ser una liga atractiva pero eso pasa tambien por ser mas comunicativos y dar información al aficionado.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Tomy »

ATSS78 escribió: Lun, 12 Oct 2020, 18:50
kitkat escribió: Lun, 12 Oct 2020, 12:02 Alguien conoce el destino de Paila! ? A dónde ha ido a jugar ?

Bell sigue en VRAC?? Porque no me suena haberlo visto contra Alcobendas. ?
El sábado el zaguero del VRAC creo que fue Axel Papa, que por cierto dio buena muestra de su velocidad y cambio de ritmo.
Pensaba que Taibo era el suplente natural de Bell... ¿otra posible baja?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

El 15 fue Papa, y jugó muy bien.

Puedes seguir todas las plantillas en la Guía de la Liga que sacamos en noviembre en Veintidós.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Segunda »

JM22 escribió: Mar, 13 Oct 2020, 11:24 Puedes seguir todas las plantillas en la Guía de la Liga que sacamos en noviembre en Veintidós.
Gracias Pepe, lo leeremos en su momento con atención, pero de momento el domingo hay final de copa y salvo los que estais trabajando en ambos clubes, al resto nos costaria dar un XV titular.

Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por fullback »

Según parece barnes no fichará por Burgos finalmente.
Gonzalo Perez pilier argentino fichaje de Getxo, viene de jugar en Irlanda.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Vie, 16 Oct 2020, 22:21 Según parece barnes no fichará por Burgos finalmente.
Gonzalo Perez pilier argentino fichaje de Getxo, viene de jugar en Irlanda.
Es curioso lo de Barnes con Burgos, ha fichado más veces que partidos ha jugado.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

furun15 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:56
emaño2 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:40
toribio escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:21 creo que son clubes diferentes Independiente Santander y Rugby Santander (patrocinado por Bathco)
Creo que Batcho anunció ayer el fichaje delos hermanos Calatayud (Les Abelles) un buen refuerzo nacional, y van cuatro.
También entendí que Batcho iba a abandonar el patrocinio para entrar en el balonmano femenino y veo que siguen denominándose así...
Poca claridad en las noticias sobre el rugby cántabro, no?
Me alegro por los equipos, que quede claro.
De los equipos cántabros hay muchas noticias y buenas (al menos para el público en general). Pero no podemos contar todo sin tenerlo contrastado. Pero vamos ya os digo que lo vamos investigando es todo bueno... y me alegro
Cómo cambian las cosas.
Roofoose
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 22:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Roofoose »

Alguien sabe que ha ocurrido con Iñaki Villanueva y Fede Villegas fe Alcobendas Rugby?
Hoy no me ha parecido verlos en la final de copa

Y Isaac Montoisy? Es baja por lesión?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por furun15 »

tekii escribió: Sab, 17 Oct 2020, 12:43
furun15 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:56
emaño2 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:40

Creo que Batcho anunció ayer el fichaje delos hermanos Calatayud (Les Abelles) un buen refuerzo nacional, y van cuatro.
También entendí que Batcho iba a abandonar el patrocinio para entrar en el balonmano femenino y veo que siguen denominándose así...
Poca claridad en las noticias sobre el rugby cántabro, no?
Me alegro por los equipos, que quede claro.
De los equipos cántabros hay muchas noticias y buenas (al menos para el público en general). Pero no podemos contar todo sin tenerlo contrastado. Pero vamos ya os digo que lo vamos investigando es todo bueno... y me alegro
Cómo cambian las cosas.
Claro que las cosas cambian, el tema es informar, contrastando lo que sabemos, en el momento en el que se produce. Otra cosa no podemos hacer
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

furun15 escribió: Dom, 18 Oct 2020, 16:44
tekii escribió: Sab, 17 Oct 2020, 12:43
furun15 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:56

De los equipos cántabros hay muchas noticias y buenas (al menos para el público en general). Pero no podemos contar todo sin tenerlo contrastado. Pero vamos ya os digo que lo vamos investigando es todo bueno... y me alegro
Cómo cambian las cosas.
Claro que las cosas cambian, el tema es informar, contrastando lo que sabemos, en el momento en el que se produce. Otra cosa no podemos hacer
Así es.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

Roofoose escribió: Dom, 18 Oct 2020, 15:32 Alguien sabe que ha ocurrido con Iñaki Villanueva y Fede Villegas fe Alcobendas Rugby?
Hoy no me ha parecido verlos en la final de copa

Y Isaac Montoisy? Es baja por lesión?

Montoissy jugó el amistoso contra VRAC muy poco tiempo. Supongo que se lesionó ahí. Hoy estaba en la celebración vestido de chandal.
Ni Villanueva ni Villegas aparecen en el listado de la plantilla en la web de la Fer.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Isaac se rompió el cruzado ante el vrac y es baja todo el año. Fede está fuera por tema laboral y esperamos que esté de vuelta pronto. Iñaki está centrado en su carrera profesional
Responder Tema anteriorTema siguiente