Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Sab, 18 Jul 2020, 19:33 Evaristo, amigo este comentario es lo mas... “ Que en el 2020 todavía sigamos con esta historia en los clubs de élite de nuestro rugby, tiene tela.”
Nose si vives, en Brisbane, Auckland, Londres o en Clermont, pero lo de clubs de elite es de risa no lo siguiente. Analizalo antes de dormir.

“Otra cosa es que les camuflemos para no tener regularizados los permisos de residencia, pagos, etc...
Que lo hemos hecho todos, eh!”
Tienes razón, pero habla con los jugadores. Porque lo de tenerlo legal y todo eso tendrás sorpresas. No es solo cosa de los Rugby elite.... por llamarlo de alguna manera
Había una prueba en el colegio que era comentario de textos, ahí se analizaba la comprensión lectora del alumno.
Considero al Getxo club de élite de nuestro rugby, al igual que todos los que están en D de H. Insisto, una pena eliminar esa parte didáctica.
Cambiando de tema, hablando de lo importante, ¿qué tal el brote por allí? Ojalá todo controlado, lo digo con total seriedad. Con esta incertidumbre, la temporada es un absoluto enigma.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Nuevo medio melé para Alcobendas, Isaac Montoisy internacional belga procedente de PROD2
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Puedes poner de donde sacas las infos sin problemas...
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 10:33 Nuevo medio melé para Alcobendas, Isaac Montoisy internacional belga procedente de PROD2
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Calamity »

tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 04:47 Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
Fichajazo, de los mejores jugadores españoles de la actualidad para mi gusto. Burgos una vez más fichando bien
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

JM22 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 10:47 Puedes poner de donde sacas las infos sin problemas...
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 10:33 Nuevo medio melé para Alcobendas, Isaac Montoisy internacional belga procedente de PROD2
Perdón, pensaba que esto no era un trabajo académico ni un medio de comunicación en el que la deontología profesional obliga a citar las fuentes. Si es así, lo he sacado de tu revista, la misma que más allá de citar al fotógrafo al publicar las imágenes que toma de internet, no le solicita permiso para publicarlas y, mucho menos, paga por la misma.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Calamity »

Pepe, sigues estando dentro de la estructura de Alcobendas?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Dudo que hables de 22 respecto a las imágenes. Si hay alguien que tiene escrupuloso cuidado con eso somos nosotros y nuestros fotógrafos.
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:21
JM22 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 10:47 Puedes poner de donde sacas las infos sin problemas...
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 10:33 Nuevo medio melé para Alcobendas, Isaac Montoisy internacional belga procedente de PROD2
Perdón, pensaba que esto no era un trabajo académico ni un medio de comunicación en el que la deontología profesional obliga a citar las fuentes. Si es así, lo he sacado de tu revista, la misma que más allá de citar al fotógrafo al publicar las imágenes que toma de internet, no le solicita permiso para publicarlas y, mucho menos, paga por la misma.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

https://www.alcobendasrugby.com/2020/07 ... ada-20-21/
Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:23 Pepe, sigues estando dentro de la estructura de Alcobendas?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Calamity »

Me alegro, con tu experiencia y contactos el club podrá volver a reflotar la cantera y fichar a jugadores nacionales, que el año pasado se echaban en falta.
Se sabe algo de Adam Newton que no lo menciona la noticia y creo que ha hecho un gran trabajo estos últimos años en el club, creo que se merece un pequeño reconocimiento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por XV del Leon »

Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:11
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 04:47 Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
Fichajazo, de los mejores jugadores españoles de la actualidad para mi gusto. Burgos una vez más fichando bien
Me alegra mucho este regreso, creo que tiene familia en Soria así que es un poco "una vuelta a sus raíces". Curioso que la UE Santboiana no le haya podido repatriar.

Me encanta el fichaje, la verdad. Santos deberá estar atento también, a ver cómo ha vuelto
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por emaño2 »

XV del Leon escribió: Lun, 20 Jul 2020, 12:47
Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:11
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 04:47 Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
Fichajazo, de los mejores jugadores españoles de la actualidad para mi gusto. Burgos una vez más fichando bien
Me alegra mucho este regreso, creo que tiene familia en Soria así que es un poco "una vuelta a sus raíces". Curioso que la UE Santboiana no le haya podido repatriar.

Me encanta el fichaje, la verdad. Santos deberá estar atento también, a ver cómo ha vuelto
Su padre es de Bayubas de Abajo ( Soria) concretamente, y suele ir a veranear allí.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por furun15 »

tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:21
Perdón, pensaba que esto no era un trabajo académico ni un medio de comunicación en el que la deontología profesional obliga a citar las fuentes. Si es así, lo he sacado de tu revista, la misma que más allá de citar al fotógrafo al publicar las imágenes que toma de internet, no le solicita permiso para publicarlas y, mucho menos, paga por la misma.
Vaya dos cojonazos que tienes machote. Vaya acusación tan grave. Y por cierto la deontología profesional lo que obliga es a contar la verdad, con fuentes o no, lo que tienes que tener son pruebas
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Ze Conde a la Santboiana
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por furun15 »

tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 14:29 Ze Conde a la Santboiana

Sí, aquí lo dice https://www.revista22.es/2020/07/ze-con ... antboiana/
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Siosiua Moala, Tomás Carrió
Bajas: Nathan Paila, Broc Hooper, Tukiterangi Raimona, Kemu Valetini, Cristian Bartoloni, José Basso
Rumores:

SilverStorm El Salvador
Altas: Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Fernando Romanos, Pablo Silva, Nacho Martínez, Guillermo Villagrá, Alejandro Piña, Jaime Marín, Diego Vidal
Bajas: Leandro Wozniak, José Manuel Coronado, Pablo Ecuaga, Sione Teu, Jake Wainwright, Johny Carter, Juan Pablo Socino, Ignacio Escobar, Liam Fitzsimons, Hansie Graff
Rumores: Daniel Faasen (salida)

Lexus Alcobendas
Altas: Mauro Perotti, Jorge Fuente, Isaac Montoisy
Bajas: Martín García, Mathieu Belie
Rumores: Evaristo Paz, Brad Linklater (todos salida)

AMPO Ordizia
Altas: Diego Carvajales, Keegan Munro, Harrison Rorke, Tomás Jorge
Bajas: Siosiua Moala, Taniela Koroi, Imanol Iruarriz
Rumores: Mikel Pérez (llegada)

UE Santboiana
Altas: Ze Conde
Bajas: Pita Anae, Fred Dorrough, Faavae Sila, Joseph Ikenasio
Rumores:

FC Barcelona Rugby
Altas: Joan Soler, Nico Zaffaroni
Bajas: Juan Ferrere
Rumores:

Independiente RC
Altas:
Bajas: Federico Casteglioni, Nicolás Nieto, Manuel Mora, Ernesto Olmedo, Jose Garcia.
Rumores: Jordan Argerich, Simon Fauthoux, Ignacio Contardi, Mariano García, Joel Soria, Ignacio Beltramino (todos salida)

UBU-Colina Clinic
Altas: Federico Casteglioni, Yutaro Fujiyama, Álex Silvestre, Augusto Sarmiento, Juan Zabalegui, Leandro Wozniak, Jose García (jugador, entrenador), Rubén Sanz
Bajas: Tomás Carrió, Ikapote Tupai, José Escuti, Diogo Hasse, Sergio Molinero, Nicolás Bianco, Joseph Mar, Jorge Fuente, Pedro González
Rumores: Gabriel Fernández, Niels Van de Ven, Albareda (todos llegada)

Ciencias Cajasol Olavide
Altas: Juan Carrasco, Facundo Pomponio, Juan Ignacio Pérez, Álvaro Nieto, Rafael Migale, Franco López, Giorgi Terodadze
Bajas: Fagu Malloy, Patric Tulafasa, Sione Mafi, Mike Mckee, Sione Fifita, Phillip Bradford, Grayson Knapp.
Rumores:

Complutense Cisneros
Altas: Adrián Gabas
Bajas: Diego Carvajales, Augusto Sarmiento
Rumores:

CR Santander
Altas:
Bajas: Juan Ignacio Pérez, Mauro Perotti, Franco López, Nacho Fuentes, Juan Zabalegui
Rumores: Niels Van de Ven (salida)

Getxo Rugby
Altas: Ernesto Olmedo
Bajas: Nicolás Braim, Leandro Buera
Rumores: Brad Linklater, Todeschini, Pooli (todos llegada
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Nortrugby »

Pues yo como no es mi campo no tenía mucha idea de lo de la deontologia profesional pero ahora que lo has aclarado ya me queda más claro que alguna vez aquí en el foro nos hemos pasado por el forro eso de la deontologia
JZM
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 10:16

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JZM »

Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:11
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 04:47 Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
Fichajazo, de los mejores jugadores españoles de la actualidad para mi gusto. Burgos una vez más fichando bien
Si se apuntala bien la 1ª línea, se debería entrar en play off.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por ATSS78 »

furun15 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 14:34
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 14:29 Ze Conde a la Santboiana

Sí, aquí lo dice https://www.revista22.es/2020/07/ze-con ... antboiana/
Gran incorporación. Muy versátil como jugador y un buen tipo. Santboi se ha hecho con dos de los mejores jugadores granates de los últimos años, Ramiro y Ze. Si además tuvieran la F serían la repera. Enhorabuena a Ze y a su nuevo club.

Gracia por mantener la información actualizada en la web, Pepe y cía.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

JM22 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:26 https://www.alcobendasrugby.com/2020/07 ... ada-20-21/
Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:23 Pepe, sigues estando dentro de la estructura de Alcobendas?
Me alegro de que ahora ya se reconozca el trabajo que hacías en la faceta deportiva, y no sólo aparezcas como responsable de comunicación y marketing
Me da esperanzas que no se mencione ni en renovaciones ni en bajas a Brad. Eso es que aún se lo está pensando.
Ahora fata cubrir la posición más difícil : el 10, que sin Brad ya no queda ni medio. Nico Varela, el único que se me ocurre como emergencia. Un 8, otro segunda, un ala y un zaguero, y otro año con una plantilla competitiva.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por alcasa »

JZM escribió: Lun, 20 Jul 2020, 17:08
Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:11
tekii escribió: Lun, 20 Jul 2020, 04:47 Rubén Sanz, ex capitán de Santboi, nuevo refuerzo de Burgos.
Fichajazo, de los mejores jugadores españoles de la actualidad para mi gusto. Burgos una vez más fichando bien
Si se apuntala bien la 1ª línea, se debería entrar en play off.
Yo apuntaría más arriba. Aparejadores y Ciencias se están reforzando mucho y bien. Pueden pelear por estar entre los 4 primeros
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por JM22 »

Lo que aún no está es porque seguimos hablando con ellos de las opciones. Habrá una plantilla muy competitiva.
alcasa escribió: Lun, 20 Jul 2020, 18:58
JM22 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:26 https://www.alcobendasrugby.com/2020/07 ... ada-20-21/
Calamity escribió: Lun, 20 Jul 2020, 11:23 Pepe, sigues estando dentro de la estructura de Alcobendas?
Me alegro de que ahora ya se reconozca el trabajo que hacías en la faceta deportiva, y no sólo aparezcas como responsable de comunicación y marketing
Me da esperanzas que no se mencione ni en renovaciones ni en bajas a Brad. Eso es que aún se lo está pensando.
Ahora fata cubrir la posición más difícil : el 10, que sin Brad ya no queda ni medio. Nico Varela, el único que se me ocurre como emergencia. Un 8, otro segunda, un ala y un zaguero, y otro año con una plantilla competitiva.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por BigP »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Siosiua Moala, Tomás Carrió
Bajas: Nathan Paila, Broc Hooper, Tukiterangi Raimona, Kemu Valetini, Cristian Bartoloni, José Guillermo Basso, Guido Albertario
Rumores:

SilverStorm El Salvador
Altas: Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Fernando Romanos, Pablo Silva, Nacho Martínez, Guillermo Villagrá, Alejandro Piña, Jaime Marín, Diego Vidal
Bajas: Leandro Wozniak, José Manuel Coronado, Pablo Ecuaga, Sione Teu, Jake Wainwright, Johny Carter, Juan Pablo Socino, Ignacio Escobar, Liam Fitzsimons, Hansie Graff
Rumores: Daniel Faasen (salida)

Lexus Alcobendas
Altas: Mauro Perotti, Jorge Fuente, Isaac Montoisy
Bajas: Martín García, Mathieu Belie, Daniel Marrón, José María Viana Conde, Tomás Urbaitis, Xanti Irastuza, John Robert Semple, Evaristo Paz, Alejandro Sánchez de la Rosa
Rumores: Brad Linklater, Mateo Bast (todos salida)

AMPO Ordizia
Altas: Diego Carvajales, Keegan Munro, Harrison Rorke, Tomás Jorge
Bajas: Siosiua Moala, Taniela Koroi, Imanol Iruarriz
Rumores: Mikel Pérez, Mateo Bast (todos llegada)

UE Santboiana
Altas: José María Viana Conde
Bajas: Pita Anae, Fred Dorrough, Faavae Sila, Joseph Ikenasio
Rumores:

FC Barcelona Rugby
Altas: Joan Soler, Nico Zaffaroni
Bajas: Juan Ferrere
Rumores:

Independiente RC
Altas:
Bajas: Fede Casteglioni, Nicolás Nieto, Manuel Mora, Ernesto Olmedo, José García
Rumores: Jordan Argerich, Simon Fauthoux, Ignacio Contardi, Mariano García, Joel Soria, Ignacio Beltramino (todos salida)

UBU-Colina Clinic
Altas: Fede Casteglioni, Álex Silvestre, Augusto Sarmiento, Juan Diego Zabalegui, Leandro Wozniak, José García, Rubén Sanz
Bajas: Tomás Carrió, Ikapote Tupai, José Escuti, Diogo Hasse, Sergio Molinero, Nicolás Bianco, Joseph Mar, Jorge Fuente, Pedro González
Rumores: Gabriel Fernández, Yutaro Fujiyama, Juan Albareda (todos llegada)

Ciencias Cajasol Olavide
Altas: Juan Carrasco, Facundo Pomponio, Juan Ignacio Pérez, Álvaro Nieto, Rafael Migale, Franco López, Giorgi Terodadze, Enrique Cuadrado, Guido Albertario
Bajas: Fagu Malloy, Patric Tulafasa, Sione Mafi, Mike Mckee, Sione Fifita, Phillip Bradford, Grayson Knapp, Tom Blake
Rumores:

Complutense Cisneros
Altas: Adrián Gabas
Bajas: Diego Carvajales, Augusto Sarmiento
Rumores:

CR Santander
Altas:
Bajas: Juan Ignacio Pérez, Mauro Perotti, Franco López, Juan Diego Zabalegui, Juan Ignacio Fuentes
Rumores: Niels Van de Ven (salida)

Getxo Rugby
Altas: Ernesto Olmedo
Bajas: Nicolás Braim, Leandro Buera
Rumores: Brad Linklater, Patricio Todeschini, Nicolás Polii (todos llegada)
Última edición por BigP el Lun, 20 Jul 2020, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por Errol »

Cierto que Ciencias y Burgos están formando buenos equipos, serán muy competitivos.

Alcobendas creo que se están moviendo deprisa y bien, mantienen buenos jugadores y van cubriendo sus salidas con garantías.

Y en 4 días nos metemos en agosto 8)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 20/21

Mensaje por tekii »

Guido Albertario nuevo fichaje del Ciencias
Responder Tema anteriorTema siguiente