SUPERCOPA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

SUPERCOPA

Mensaje por Pasabaporaqui »

Veo en la web de la FER que felicitan al nuevo campeón de la Supercopa ¿2021/2022?
La final que se ha jugado hoy, entre los campeones de Liga y Copa 2020/2021, ¿no será la Supercopa 2020/2021?
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: SUPERCOPA

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Madre mía!Son pequeños detalles… que serían anecdóticos sino fuese una detrás de otra , de verdad…

En lo deportivo justa victoria de Alcobendas , fue superior en todo el encuentro y demostró estar un pasito por encima del VRAC ahora mismo. Aún así Quesos llegó con opciones hasta el pitido final.
Sublime el partido del 7 madrileño, ¡qué jugador!

Triste final 😔 por la celebración de dos o tres jugadores , que en absoluto representa la ejemplaridad de la afición de Alcobendas.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: SUPERCOPA

Mensaje por river_jazz »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 21 Nov 2021, 15:26 Veo en la web de la FER que felicitan al nuevo campeón de la Supercopa ¿2021/2022?
La final que se ha jugado hoy, entre los campeones de Liga y Copa 2020/2021, ¿no será la Supercopa 2020/2021?
No, la Supercopa se juega en la temporada 2021/22 y por tanto corresponde a la temporada actual. Que lo equipos se clasifiquen para esta competición por los resultados de la temporada anterior no significa nada, de hecho es lo común. La confusión puede ser por ser una competición tan corta, un solo partido, pero es una competición de esta temporada.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: SUPERCOPA

Mensaje por Galeano »

Enhorabuena a Alcobendas, justo vencedor.
Curiosamente el 7 de Alcobendas pudo ser del Vrac.
Hoy el Vrac con 20 españoles y 3 extranjeros seleccionables.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SUPERCOPA

Mensaje por Sofáman »

Trofeo un tanto deslucido, tanta indecisión sobre la fecha de su celebración creo que ha afectado al interés, cobertura y público presente. Si hay que meterle tijeretazo al calendario me da que la Supercopa tiene todas las papeletas de acabar cayendo...

A mí me entretuvo el partido sin ser especialmente brillante. Creo que el VRAC, por mucho que sume una derrota más, tiene una base más que interesante sobre la que trabajar (el proyecto ya parecía llegar a su fin el año pasado, aunque lograran la liga), otra cosa son las urgencias de quien siempre es favorito a todo como encadene tropiezos en Supercopa, Copa, Ibérica...

Lo de Perotti supongo que es una respuesta a la derrota en la final de liga, que a su vez fue una respuesta a una desafortunadísima publicación en redes sociales suya y de otro compañero tras partido de liga regular. Vamos, que le falta un hervor como ya sabemos todos porque ya me dirán qué tendrá que ver el público con los piques entre jugadores.

En todo caso enhorabuena a Alcobendas.
Última edición por Sofáman el Lun, 22 Nov 2021, 00:51, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SUPERCOPA

Mensaje por Sofáman »

Galeano escribió: Lun, 22 Nov 2021, 00:44 Curiosamente el 7 de Alcobendas pudo ser del Vrac.
Parada ha coqueteado con el Seven. Teniendo en cuenta lo vulnerable que es el VRAC a convocatorias de Iberians y XV del León me parece lógico que pasaran, por mucho que les duela hoy.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: SUPERCOPA

Mensaje por Pasabaporaqui »

river_jazz escribió: Dom, 21 Nov 2021, 22:23
Pasabaporaqui escribió: Dom, 21 Nov 2021, 15:26 Veo en la web de la FER que felicitan al nuevo campeón de la Supercopa ¿2021/2022?
La final que se ha jugado hoy, entre los campeones de Liga y Copa 2020/2021, ¿no será la Supercopa 2020/2021?
No, la Supercopa se juega en la temporada 2021/22 y por tanto corresponde a la temporada actual. Que lo equipos se clasifiquen para esta competición por los resultados de la temporada anterior no significa nada, de hecho es lo común. La confusión puede ser por ser una competición tan corta, un solo partido, pero es una competición de esta temporada.

Entendido.
Gracias.
En el plantel de ganadores falta el de la temporada 2020/2021, y por eso pensé que podía haber un error.
Supongo que el año pasado, por el tema de la pandemia, no se jugó.
Responder Tema anteriorTema siguiente