Coronavirus y el Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por emaño2 »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:08 Caramba, pues yo veo bastante diferencia entre jugar (= pleno rendimiento, contacto) con entrenar, evitando contacto.

Es lo de estar juntos, con X distancia, pero no revueltos.
Lo que hay que controlar es la distancia, y tener las precauciones mil veces repetidas de higiene de manos frecuente
Buscad videos del campus de la UES. Son muy interesantes. Toca adaptarse, por un tiempo, para no que no desaparezca todo el tejido creado en los últimos 10 años...
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

Sengoku Jidai escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:57
narci_THX escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:43
segundalinea2.0 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:18
El "covid" no es mortal, hay que informarse un poco más y dejar de comprar la versión oficial .

Un positivo por PCR no indica un positivo por covid, pues para confirmarlo harían falta estudios muchos más exhaustivos.

Estamos aceptando preceptos que no se basan en certeza científica alguna. Cuando no se han realizado autopsias, como se puede hacer afirmación alguna sin autopsia?
+1
750.000 muerto oficiales, probablemente más de un millón en todo el mundo. Pero el COVID no es mortal.Es como el chiste de la caída ¿verdad? lo que te mata es la llegada.

De verdad, que a estas alturas, todavía haya majaderos que penséis así da miedo...
Lo que da miedo es creerse todo lo que te cuentan sin más,el porcentaje de fallecidos a nivel mundial es del 0,0008 de la población mundial.Antes deberías informarte un poco y no repetir como un papagayo las consignas oficiales,te repito hay estudios que inciden entre la mortalidad por covid y la vacunación de la gripe.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:30 Ah pues nada, 40.000 muertos y todos son mayores y encima muchos por lo visto no son por covid...
Aunque en jóvenes la incidencia sea menor el problema es que los jóvenes transmiten el bicho a la población de riesgo, pero si a algunos les da igual poder pegárselo a sus padres o abuelos y que se mueran pues nada...
Si aun estamos así pues nada, alegría que estamos reventando la economía por una tontería de nada... Imagino que los 100.000 muertos de Brasil o de USA también son todos mayores y no son por covid y se han infectado por la divina providencia...
[/quo
Mejor leete el informe del colegio de decanos de biólogos del país Vasco y quizás empieces a ver algo de luz.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

segundalinea2.0 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:15
rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:30 Ah pues nada, 40.000 muertos y todos son mayores y encima muchos por lo visto no son por covid...
Aunque en jóvenes la incidencia sea menor el problema es que los jóvenes transmiten el bicho a la población de riesgo, pero si a algunos les da igual poder pegárselo a sus padres o abuelos y que se mueran pues nada...
Si aun estamos así pues nada, alegría que estamos reventando la economía por una tontería de nada... Imagino que los 100.000 muertos de Brasil o de USA también son todos mayores y no son por covid y se han infectado por la divina providencia...
[/quo
Mejor leete el informe del colegio de decanos de biólogos del país Vasco y quizás empieces a ver algo de luz.
Me puedes decir cuántas autopsias se han realizado. Porque si es solo una me callo?
Te contesto yo,no hay autopsias y en cuanto a los fallecidos son en una inmensa mayoría personas de la tercera edad con patologías previas.
Ahora se han empezado a hacer autopsias en Estados Unidos y, tremenda casualidad, en un principio fueron adjudicadas al covid, pero milagrosamente después de la autopsia, la razón de la muerte son patologías previas.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Sengoku Jidai »

Repites todas las estupideces que cuenta Miguel Bosé. ¿Por casualidad no serás él con seudonimo?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Sengoku Jidai »

Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Reverend Ballers »

Por suerte el que decide no eres tu segundalinea2.0. Porque si tu juegas y te llevas por delante al fisio, al médico, al delegado o al directivo de turno, a tus padres, a tu abuelo... serás un completo egoista por no llamarlo de otra forma. Con millones de muertos, con gente que no muere pero con secuelas... y me vienes con que esto es una patraña? Suerte que gente como tu sois pocos, encima dando lecciones a todos!!
Última edición por Reverend Ballers el Mar, 11 Ago 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por garden »

la federecion española de futbol pone en mano de los organismos publicos el comienza de las ligas amateurs de futbol
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por stringer »

emaño2 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:02
stringer escribió: Mar, 11 Ago 2020, 15:48 Si no hay competición, por riesgo de contagio, pregunto, ¿por qué se van a permitir entrenamientos, aún sin contacto?

Me parece un poco incongruente la verdad. Espero que nadie se ofenda, pero me gustaría que alguien me explicara, si es anitético pensar en practicar rugby en competición por el riesgo de contagio, por qué no lo es que se vaya a entrenar, (o te vayas a una terraza con 4 amigos a tomar cañas).

¿Desaparece el riesgo cuando juntas a 40 tíos para hacer físico, o pase a 10 metros?

No estoy defendiendo que se juegue ya, pero si somos responsables, lo somos al 100%, no con medias tintas.
No puedes juntar a 40 tíos, 10 incluido el monitor.
Una liga nacional de cualquier deporte es inviable, profesional o no. Pero hacer actividad física controlada es necesario. Va a ser muy muy difícil jugar. Debemos aceptar ese "peor escenario" para poder preparar la vuelta.

Hagamos lo que nos dejen, cuando nos dejen y dónde nos dejen.

Volvamos a trabajar primero como personas, luego como deportistas hasta que podamos trabajar como rugbiers.

Los directivos que mejores el club.
Los técnicos a los jugadores ( y a ellos)
Los jugadores que se preparen para la vuelta.

No podemos parar, solo "congelar" lo necesario.
Preservemos la salud y trabajemos para la vuelta, nos va a hacer falta.
No me refiero a juntar 40 tíos en un espacio de 5 metros cuadrados, pero entiendo que si un club entrena, acudirán todos, y luego esparces ese grupo de 10 en una zona. Pero esa gente tendrá que acudir al campo a entrenar, algunos de ellos acudirán en coches, otros en transporte público...

Sigo insistiendo, el entrenamiento no impide tampoco el contagio. No se puede estar seguro al 100%. Si la gente quiere entrenar, tendrá que asumir que puede cogerlo.

El silencio de las administraciones, tampoco ayuda.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Pasabaporaqui »

segundalinea2.0 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:15
rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:30 Ah pues nada, 40.000 muertos y todos son mayores y encima muchos por lo visto no son por covid...
Aunque en jóvenes la incidencia sea menor el problema es que los jóvenes transmiten el bicho a la población de riesgo, pero si a algunos les da igual poder pegárselo a sus padres o abuelos y que se mueran pues nada...
Si aun estamos así pues nada, alegría que estamos reventando la economía por una tontería de nada... Imagino que los 100.000 muertos de Brasil o de USA también son todos mayores y no son por covid y se han infectado por la divina providencia...
[/quo
Mejor leete el informe del colegio de decanos de biólogos del país Vasco y quizás empieces a ver algo de luz.

Informe que perece era opinión personal del Decano, no algo consensuado y valorado por el colectivo de colegiados. De hecho, creo que ya no figura en la web

https://www.elcorreo.com/sociedad/coleg ... 22-nt.html
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 11 Ago 2020, 18:40
segundalinea2.0 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:15
rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 11:30 Ah pues nada, 40.000 muertos y todos son mayores y encima muchos por lo visto no son por covid...
Aunque en jóvenes la incidencia sea menor el problema es que los jóvenes transmiten el bicho a la población de riesgo, pero si a algunos les da igual poder pegárselo a sus padres o abuelos y que se mueran pues nada...
Si aun estamos así pues nada, alegría que estamos reventando la economía por una tontería de nada... Imagino que los 100.000 muertos de Brasil o de USA también son todos mayores y no son por covid y se han infectado por la divina providencia...
[/quo
Mejor leete el informe del colegio de decanos de biólogos del país Vasco y quizás empieces a ver algo de luz.

Informe que perece era opinión personal del Decano, no algo consensuado y valorado por el colectivo de colegiados. De hecho, creo que ya no figura en la web

https://www.elcorreo.com/sociedad/coleg ... 22-nt.html
Existen también médicos que opinan exactamente lo mismo,pero que sabrán ellos,venga a creer todo lo que venga del sistema ,por cierto,curiosamente todos los médicos que van en contra de la versión oficial son despedidos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por rightwing »

Madre mia vaya troll de libro... Si te echan por tierra el supuesto informe hablas de suupestos médicos despedidos. Lo siguiente será decir que las mascarillas son perjudiciales ¿a que sí?

Volviendo al hilo yo creo que de momento no se va a jugar y se volverá a retrasar el inicio de la liga... Lo que sigo echando en falta es que la FER anuncie algún tipo de plan de ayudas para los clubes y jugadores porque me parece a mi que un año en blanco va a ser difícil de soportar por muchos... World Rugby también debería establecer algún tipo de plan de ayudas para las diferentes federaciones.
Tompson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 22:43

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Tompson »

Los entrenamiento se paralizan y los jugadores quedan aislados en el Stade Français CORONAVIRUS
El Stade Français ha decidido, ante una situación de salud dentro del club que se ha "deteriorado", detener inmediatamente todos los entrenamientos y aislar a todos los jugadores y personal deportivo, anunció el club. Top 14 en un comunicado el lunes por la noche. El club no especifica el número de sus miembros -jugadores y gerencia- infectados, el diario L'Equipe evoca 25 casos positivos de Covid-19. "Tras las pruebas de Covid-19 realizadas el lunes 10 de agosto, parece que la situación sanitaria del Stade Français Paris se ha deteriorado a pesar del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y las instrucciones de la ARS" (Agencia Regional de Salud), escribe el club en su comunicado de prensa. "Para prevenir cualquier riesgo adicional de contagio, en consulta con las autoridades y el NRL, se tomó la decisión de detener inmediatamente toda capacitación", continúa el texto. "Todos los jugadores y el personal deportivo se encuentran ahora en régimen de aislamiento, al menos hasta el 17 de agosto, y permanecen bajo la supervisión médica del club. Se realizarán nuevas pruebas el lunes 17 de agosto", dijo. Varios jugadores del Stade Français habían dado positivo por Covid-19 a su regreso de un campo de entrenamiento en Niza, dijo el club el miércoles pasado.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Pasabaporaqui »

stringer escribió: Si no hay competición, por riesgo de contagio, pregunto, ¿por qué se van a permitir entrenamientos, aún sin contacto?

Me parece un poco incongruente la verdad. Espero que nadie se ofenda, pero me gustaría que alguien me explicara, si es anitético pensar en practicar rugby en competición por el riesgo de contagio, por qué no lo es que se vaya a entrenar, (o te vayas a una terraza con 4 amigos a tomar cañas).

¿Desaparece el riesgo cuando juntas a 40 tíos para hacer físico, o pase a 10 metros?

No estoy defendiendo que se juegue ya, pero si somos responsables, lo somos al 100%, no con medias tintas.



emaño2 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:16
Pasabaporaqui escribió: Mar, 11 Ago 2020, 16:08 Caramba, pues yo veo bastante diferencia entre jugar (= pleno rendimiento, contacto) con entrenar, evitando contacto.

Es lo de estar juntos, con X distancia, pero no revueltos.
Lo que hay que controlar es la distancia, y tener las precauciones mil veces repetidas de higiene de manos frecuente
Buscad videos del campus de la UES. Son muy interesantes. Toca adaptarse, por un tiempo, para no que no desaparezca todo el tejido creado en los últimos 10 años...
Mi comentario era en relación al de stringer, no al tuyo posterior al de stringer, emaño2
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por alcasa »

rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:54 Madre mia vaya troll de libro... Si te echan por tierra el supuesto informe hablas de suupestos médicos despedidos. Lo siguiente será decir que las mascarillas son perjudiciales ¿a que sí?

Volviendo al hilo yo creo que de momento no se va a jugar y se volverá a retrasar el inicio de la liga... Lo que sigo echando en falta es que la FER anuncie algún tipo de plan de ayudas para los clubes y jugadores porque me parece a mi que un año en blanco va a ser difícil de soportar por muchos... World Rugby también debería establecer algún tipo de plan de ayudas para las diferentes federaciones.
No veo por qué es un Troll. Por tener una opinión diferente a la versión oficial? Hay miles de estudios con poca base investigadora por la premura para publicarlos, muchos de ellos contradictorios entre sí. No entiendo por qué tenemos que quedarnos exclusivamente con los que forman parte de la versión oficial, y más cuando han demostrado que no había ningún experto asesorando a los cargos políticos

Volviendo también al hilo, yo creo que este año 2020 no vamos a tener liga. Veremos en 2021 si se puede jugar algo, pero es muy difícil de prever, y más teniendo en cuenta el caso del Stade Français
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

Yo no voy a llamarle troll ni voy a tratar de convencerle de nada porque no voy a perder ni un solo minuto más en responder a semejantes tonterías.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:54 Madre mia vaya troll de libro... Si te echan por tierra el supuesto informe hablas de suupestos médicos despedidos. Lo siguiente será decir que las mascarillas son perjudiciales ¿a que sí?

Volviendo al hilo yo creo que de momento no se va a jugar y se volverá a retrasar el inicio de la liga... Lo que sigo echando en falta es que la FER anuncie algún tipo de plan de ayudas para los clubes y jugadores porque me parece a mi que un año en blanco va a ser difícil de soportar por muchos... World Rugby también debería establecer algún tipo de plan de ayudas para las diferentes federaciones.
Tú cómo no te has leído las recomendaciones de la OMS sobre las mascarillas pues sueltas por esa boca tontadas,anda leete las y luego opinas.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:54 Madre mia vaya troll de libro... Si te echan por tierra el supuesto informe hablas de suupestos médicos despedidos. Lo siguiente será decir que las mascarillas son perjudiciales ¿a que sí?

Volviendo al hilo yo creo que de momento no se va a jugar y se volverá a retrasar el inicio de la liga... Lo que sigo echando en falta es que la FER anuncie algún tipo de plan de ayudas para los clubes y jugadores porque me parece a mi que un año en blanco va a ser difícil de soportar por muchos... World Rugby también debería establecer algún tipo de plan de ayudas para las diferentes federaciones.
No hay ningún informe echado por tierra,simplemente el informe es incómodo y lo han ordenado retirar.Medicos por la verdad es una asociación de médicos que pone en entredicho la versión oficial y si han sido despedidos por no seguir la versión oficial,la cara visible es la Dra.Victoria Prego y puedes ver sus videos en internet.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

rightwing escribió: Mar, 11 Ago 2020, 19:54 Madre mia vaya troll de libro... Si te echan por tierra el supuesto informe hablas de suupestos médicos despedidos. Lo siguiente será decir que las mascarillas son perjudiciales ¿a que sí?

Volviendo al hilo yo creo que de momento no se va a jugar y se volverá a retrasar el inicio de la liga... Lo que sigo echando en falta es que la FER anuncie algún tipo de plan de ayudas para los clubes y jugadores porque me parece a mi que un año en blanco va a ser difícil de soportar por muchos... World Rugby también debería establecer algún tipo de plan de ayudas para las diferentes federaciones.
El informe no se ha echado por tierra ,simplemente lo han ordenado retirar por ser incómodo .En cuanto a los médicos en cuestión es una asociación denominada médicos por la verdad y la cabeza visible es la Dra.Victoria Prego y ha sido despedida por no seguir la línea oficial,dicha asociación consta ya con más de 200 médicos,pero que sabrán ellos,es mejor seguir los consejos del filósofo,el doctor Pandemia y el inexistente comité de expertos.😆😆😆pd:Este movimiento existe también en Alemania con cerca de 1000 colegiados,pero eso para unas eminencia como tu es una añagaza.Y está creciendo en todos los países,madre mía qué cantidad de troles...
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Reverend Ballers »

admitimos incrédulos como tu, estamos en una democracia y un mundo que se aceptan cualquier tipo de ideas. Victoria Prego y su grupito trabajan contra el gobierno, ya sabemos de qué va la historia, de desgastarlo. Sí, vale, horrible gestión y todo lo que tu quieras. Pero la pandemia es real, no se entiende muy bien ese discurso de cierta ideología que es incrédula al virus pero luego echa en cara los "millones de muertos" del nefasto gobierno.

A estas alturas si ya no te has convencido no vamos a pretenderlo, pero tengo una mala noticia para ti: la pandemia continuará tiempo y la gestionará el Gobierno actual y los dirigentes autonómicos, con sus buenas y sus malas decisiones, te guste o no. Y tu, lo verás y acatarás lo que te diga tu empresa y tu comunidad, y punto. Y la competición deportiva, por mucho que patalees, no, no se jugará, porque hay una cuestión sanitaria grave, tu no te morirás pero otros muchos sí. Ayer por ejemplo una niña de 11 años en Tarragona.

Por mucho que insistan algunos dirigentes y algunas ligas, se arrodillaran ante la realidad, si hasta se cancelaron unos JJOO! Quiénes son la FER?

Como ha pasado con el Stade Français del Top 14, la Euroliga que tuvo que cancelarse por la muerte repentina del médico del CSKA o la Liga Eslovena de fútbol que ha tenido que suspender su inicio por 3 casos, además de los innumerables casos en otras competiciones: F1, Tennis, NBA, LaLiga, etc etc... Está bien eso de dudar de todo lo que te dicen, hasta de la versión oficial, si es en tu país. Lo entendemos, pero chico, te crees que todos los países se han decidido pegar un tiro al pie para tenernos a todos controlados? Acaso ya no lo estábamos? JAJAJA.

Que te entendemos, el típico que ha adoptado el discurso de cierta ideología y en este caso para tumbar el gobierno pero tranquilo, siéntate con una cervecita y disfruta del verano y de tu trabajo, porque de momento, lo que es rugby, no se jugará.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por rightwing »

No serás Julian encubierto?
Definición de troll: persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores.

Nada más que añadir.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por JuanmaCervera »

Pués eso. Una patraña.
Una patraña que me tuvo 17 días en el hospital.
Los 6 primeros entubado y con un pie en el otro barrio, donde no fui a parar gracias a los médicos, enfermeros y al centro de salud de mi pueblo que me llevó a tiempo al hospital.
La patraña esa a tenido al estanquero del pueblo 50 días en el hospital y le ha dejado con un 30 por ciento de capacidad pulmonar por lo que ahora no puede caminar más de 10 metros sin tener que sentarse.
Llámalo patraña, llámalo virus, llamado covid-19.
Llámalo como quieras pero ten cuidado y cuida a tu familia, vecinos, amigos.... Cuidanos a todos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por rightwing »

JuanmaCervera escribió: Mié, 12 Ago 2020, 08:12 Pués eso. Una patraña.
Una patraña que me tuvo 17 días en el hospital.
Los 6 primeros entubado y con un pie en el otro barrio, donde no fui a parar gracias a los médicos, enfermeros y al centro de salud de mi pueblo que me llevó a tiempo al hospital.
La patraña esa a tenido al estanquero del pueblo 50 días en el hospital y le ha dejado con un 30 por ciento de capacidad pulmonar por lo que ahora no puede caminar más de 10 metros sin tener que sentarse.
Llámalo patraña, llámalo virus, llamado covid-19.
Llámalo como quieras pero ten cuidado y cuida a tu familia, vecinos, amigos.... Cuidanos a todos
Fue una gripe inventada por los gobiernos mundiales... Qué digo mundiales, por los extraterrestres de marte xD

Me alegro de que te hayas recuperado, ánimo!
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

JuanmaCervera escribió: Mié, 12 Ago 2020, 08:12 Pués eso. Una patraña.
Una patraña que me tuvo 17 días en el hospital.
Los 6 primeros entubado y con un pie en el otro barrio, donde no fui a parar gracias a los médicos, enfermeros y al centro de salud de mi pueblo que me llevó a tiempo al hospital.
La patraña esa a tenido al estanquero del pueblo 50 días en el hospital y le ha dejado con un 30 por ciento de capacidad pulmonar por lo que ahora no puede caminar más de 10 metros sin tener que sentarse.
Llámalo patraña, llámalo virus, llamado covid-19.
Llámalo como quieras pero ten cuidado y cuida a tu familia, vecinos, amigos.... Cuidanos a todos
He hablado yo de patraña,de mis ideas ha salido la palabra patraña? Siento profundamente que te haya sucedido ,pero porque te crees toda la versión oficial? Porque crees a quién te dijo que serían 2o 3 casos leves?Porque crees a quién te dijo que esto era una gripecilla?Porque crees a quién dijo que no iba a tener casi consecuencias económicas?He dicho yo que no sea un virus? He dicho yo que no es grave?Lo que he dicho es que la versión oficial hace aguas por todos los lados y que las medidas no pueden aplicarse a toda la población por igual,pues la incidencia en las personas jóvenes es ínfima ,por lo demás me alegro que te hayas recuperado.
segundalinea2.0
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 13 Feb 2020, 14:38

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por segundalinea2.0 »

Reverend Ballers escribió: Mié, 12 Ago 2020, 06:45 admitimos incrédulos como tu, estamos en una democracia y un mundo que se aceptan cualquier tipo de ideas. Victoria Prego y su grupito trabajan contra el gobierno, ya sabemos de qué va la historia, de desgastarlo. Sí, vale, horrible gestión y todo lo que tu quieras. Pero la pandemia es real, no se entiende muy bien ese discurso de cierta ideología que es incrédula al virus pero luego echa en cara los "millones de muertos" del nefasto gobierno.

A estas alturas si ya no te has convencido no vamos a pretenderlo, pero tengo una mala noticia para ti: la pandemia continuará tiempo y la gestionará el Gobierno actual y los dirigentes autonómicos, con sus buenas y sus malas decisiones, te guste o no. Y tu, lo verás y acatarás lo que te diga tu empresa y tu comunidad, y punto. Y la competición deportiva, por mucho que patalees, no, no se jugará, porque hay una cuestión sanitaria grave, tu no te morirás pero otros muchos sí. Ayer por ejemplo una niña de 11 años en Tarragona.

Por mucho que insistan algunos dirigentes y algunas ligas, se arrodillaran ante la realidad, si hasta se cancelaron unos JJOO! Quiénes son la FER?

Como ha pasado con el Stade Français del Top 14, la Euroliga que tuvo que cancelarse por la muerte repentina del médico del CSKA o la Liga Eslovena de fútbol que ha tenido que suspender su inicio por 3 casos, además de los innumerables casos en otras competiciones: F1, Tennis, NBA, LaLiga, etc etc... Está bien eso de dudar de todo lo que te dicen, hasta de la versión oficial, si es en tu país. Lo entendemos, pero chico, te crees que todos los países se han decidido pegar un tiro al pie para tenernos a todos controlados? Acaso ya no lo estábamos? JAJAJA.

Que te entendemos, el típico que ha adoptado el discurso de cierta ideología y en este caso para tumbar el gobierno pero tranquilo, siéntate con una cervecita y disfruta del verano y de tu trabajo, porque de momento, lo que es rugby, no se jugará.
Ideología?Me parece que de eso vas tú sobrado,o sea,cualquiera que ponga la versión oficial en cuestión es un troll.En que te basas para hacer tales afirmaciones?Puede ser que estés tú equivocado?También puede ser que sea yo el equivocado.Hacer reflexiones contrarias a la versión oficial es provocar?Donde te basas que estos médicos trabajan contra el gobierno,tu afirmación no se sostiene ,pues la oposición ha adoptado las mismas medidas que el gobierno y este grupo de médicos entre los que se encuentran personas de todas las ideologías critican por su falta de rigor científico.
Responder Tema anteriorTema siguiente