Coronavirus y el Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por badher »

Segunda escribió: Vie, 13 Mar 2020, 14:44 Es que no se está en Madrid, ni para Rugby, ni para nada, tocan varias semanas de aislamiento.
Pues si. Aislamiento: tele+libros+ internet+ reposo. Si el día es caluroso mejor. Digo yo que la contaminación madrileña tampoco ayuda con las enfermedades respiratorias. Animo y a esperar tiempos mejores. En Euskadi también toque de queda
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por alcasa »

Habrá que quemar Rugbylist estos días
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

Segunda escribió: Vie, 13 Mar 2020, 14:44 Es que no se está en Madrid, ni para Rugby, ni para nada, tocan varias semanas de aislamiento.
Pues parece que aislamiento muy relativo porque ayer debían estar todas las salidas de Madrid a reventar en todas las direcciones (de salida claro).
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Sab, 14 Mar 2020, 11:54
Segunda escribió: Vie, 13 Mar 2020, 14:44 Es que no se está en Madrid, ni para Rugby, ni para nada, tocan varias semanas de aislamiento.
Pues parece que aislamiento muy relativo porque ayer debían estar todas las salidas de Madrid a reventar en todas las direcciones (de salida claro).
Y las de Bilbao tambien
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

Suerte que aquí lo enfocamos diferente, con solo una veintena larga de positivos las calles están desiertas, la mayoría de gente confinada en su casa voluntariamente, se llama coherencia y responsabilidad
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Cutitta2 »

Yo creo que en general, y salvo un puñado de idiotas que dessgraciadamente los hay en todos los sitios, la gente se lo ha tomado en serio
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por eldelchubasquero »

Como veis las ligas?
me da la sensacion, por la perspectiva que toma esto, que se pueden dar por finalizadas tal y como estan ahora, y que las fases,de ascenso y descenso, se iran viendo... es solo una cuestion de fechas... pero viendo que varios fichajes, estan retornando a sus lugares de origen; que el planteamiento de prevencion no define una fecha aproximada.. y que el ritmo de competicion con una parada de tanto tiempo, se rompe,... sospecho que esto se ha terminado...es mi opinion ¿La vuestra es parecida o por el contrario pensais que esto continua?
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por afilador »

En mi opinión será una pena, pero un mes parados o sabe Dios cuanto nos vamos a pegar, más luego una mini pretemporada, obligatoria, menos lo que cuesta mantener las ayudas a los que las cobran (bien en metálico, bien en especie), igual a hasta aquí hemos llegado.
Y no es nada al lado de lo que supondrá el parón de actividad para pequeños y medianos empresarios a lo largo y ancho del país. Ni que decir para los enfermos y fallecidos. Mejor cortar por lo sano, y volver a empezar el año próximo. Creo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por rugbyfan »

Mi propuesta es que el Ayuntamiento de Madrid se adelante y declare que Complutense Cisneros es el ganador de la liga. Sería lo mismo que ha aprobado por ley el Senado de Florida al declarar que el equipo de baloncesto de Florida State University (que estaba considerado el 4º favorito del torneo, cancelado por el coronavirus) es por defecto campeón nacional de la NCAA por su destreza en la cancha y por su espíritu y corazón:

https://www.flsenate.gov/Session/Bill/2020/1934
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió: Mar, 17 Mar 2020, 20:37 Mi propuesta es que el Ayuntamiento de Madrid se adelante y declare que Complutense Cisneros es el ganador de la liga. Sería lo mismo que ha aprobado por ley el Senado de Florida al declarar que el equipo de baloncesto de Florida State University (que estaba considerado el 4º favorito del torneo, cancelado por el coronavirus) es por defecto campeón nacional de la NCAA por su destreza en la cancha y por su espíritu y corazón:

https://www.flsenate.gov/Session/Bill/2020/1934
Desde luego, no dejaría de tener su gracia que el ganador de las ligas lo decidiese el Gobierno por decreto...
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Fuenteovejuna »

eldelchubasquero escribió: Mar, 17 Mar 2020, 19:26 Como veis las ligas?
me da la sensacion, por la perspectiva que toma esto, que se pueden dar por finalizadas tal y como estan ahora, y que las fases,de ascenso y descenso, se iran viendo... es solo una cuestion de fechas... pero viendo que varios fichajes, estan retornando a sus lugares de origen; que el planteamiento de prevencion no define una fecha aproximada.. y que el ritmo de competicion con una parada de tanto tiempo, se rompe,... sospecho que esto se ha terminado...es mi opinion ¿La vuestra es parecida o por el contrario pensais que esto continua?
Pues dependerá de cada competición.
Al femenino le quedan Semis y final.
A la DHB, una jornada y play-off
A la DHA, 5 jornadas y play off.
Yo creo que el femenino se va a jugar, aunque sea en junio.
La DHB, se jugarán los partidos que afecten a la clasificación del descenso y los puestos de play-off, aunque sea en Junio. Pero creo que reducirán de 8 a 4 equipos ese play-off y jugarán a un partido. Este tipo de play-off cabe la opción de que lo jueguen en Septiembre.
Y DHA... es un problemón. Salvo que los clubs estén de acuerdo en cancelar el play-off, no habrá manera de jugarlo. No veo posible aplazar a Septiembre el play-off, porque ya está la final de Copa ahí, y los finalistas estarían en el play off hasta el final.
Y las fases de ascenso aDHB... Reducirán equipos y se jugarán con 4 equipos (si los hay) en Junio.
Los torneos de chavales... Adiós
El seven... Como mucho, un torneo de fin de semana.

Lo que no veo es, dejar la clasificación como está y aplicar los ascensos y descensos, o cancelar la competición y empezar de cero el año que viene con los mismos equipos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por harpo »

Que se juegue la liga a Rugby playa...pero en modo guay...saliendo hadta las tantas, jugando en condiciones deplorables...y esas cosas....ya me entendeis. Menos jugadores, en dos fines de semana de verano acabada....pero rn este el confinamiento es el siguiente: Viernes 22:00, todos los jugadores encerrados en un lugar fonde solo se beba cerveza, y se coman cosas de no deportistas (prohibidos los botes de proteinas)..Despues de la cena, digestivos y Concierto de la orquesta maravilla..Hora permitida de irse a dormir: 5:00, tasa minima de alcohol: 0,5.
Sabado se empieza a las 9....no hay huevos..Ahhh y para gusto de Julian no hay extrajeros, se han ido.
P.d.Por supesto se juega a XV pero en la playa. 2 tiempos de 10 minutos..Que son deportistas de élite..No mierdas secas cómo yo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por harpo »

Que se juegue la liga a Rugby playa...pero en modo guay...saliendo hasta las tantas, jugando en condiciones deplorables...y esas cosas....ya me entendeis. En dos fines de semana de verano acabada....pero el confinamiento es el siguiente: Viernes 22:00, todos los jugadores encerrados en un lugar donde solo se beba cerveza, y se coman cosas de no deportistas (prohibidos los botes de proteinas)..Despues de la cena, digestivos y Concierto de la Orquesta Maravilla..Hora permitida de irse a dormir: 5:00, tasa minima de alcohol: 0,5.
Sabado se empieza a las 9....no hay huevos..Ahhh y para gusto de Julian no hay extrajeros, se han ido.
P.d.Por supesto se juega a XV pero en la playa. 2 tiempos de 10 minutos..Que son deportistas de élite..No mierdas secas cómo yo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Mar, 17 Mar 2020, 23:01 Que se juegue la liga a Rugby playa...pero en modo guay...saliendo hadta las tantas, jugando en condiciones deplorables...y esas cosas....ya me entendeis. Menos jugadores, en dos fines de semana de verano acabada....pero rn este el confinamiento es el siguiente: Viernes 22:00, todos los jugadores encerrados en un lugar fonde solo se beba cerveza, y se coman cosas de no deportistas (prohibidos los botes de proteinas)..Despues de la cena, digestivos y Concierto de la orquesta maravilla..Hora permitida de irse a dormir: 5:00, tasa minima de alcohol: 0,5.
Sabado se empieza a las 9....no hay huevos..Ahhh y para gusto de Julian no hay extrajeros, se han ido.
P.d.Por supesto se juega a XV pero en la playa. 2 tiempos de 10 minutos..Que son deportistas de élite..No mierdas secas cómo yo.
Harpo for President!!!
;D ;D ;D
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por eldelchubasquero »

harpo escribió: Mar, 17 Mar 2020, 23:01 Que se juegue la liga a Rugby playa...pero en modo guay...saliendo hasta las tantas, jugando en condiciones deplorables...y esas cosas....ya me entendeis. En dos fines de semana de verano acabada....pero el confinamiento es el siguiente: Viernes 22:00, todos los jugadores encerrados en un lugar donde solo se beba cerveza, y se coman cosas de no deportistas (prohibidos los botes de proteinas)..Despues de la cena, digestivos y Concierto de la Orquesta Maravilla..Hora permitida de irse a dormir: 5:00, tasa minima de alcohol: 0,5.
Sabado se empieza a las 9....no hay huevos..Ahhh y para gusto de Julian no hay extrajeros, se han ido.
P.d.Por supesto se juega a XV pero en la playa. 2 tiempos de 10 minutos..Que son deportistas de élite..No mierdas secas cómo yo.
grandeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por harpo »

Os quería pedir un favorcito (Furun15 dixit):

Utilicemos este post para algo positivo, o al menos divertido,,.. y qué
nos paremos un rato a reir......

Nos vemos en la final de liga en la Playa..aishhh

Venga, animarse..pon tus pedradas cerebrales aqui...

P.D.: Para jo*** EL OPTIMISMO YA TENGO EL WASSAPP..
Cagüen sos..Pais!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por sagazarra »

harpo escribió: Mié, 18 Mar 2020, 13:39 Os quería pedir un favorcito (Furun15 dixit):

Utilicemos este post para algo positivo, o al menos divertido,,.. y qué
nos paremos un rato a reir......

Nos vemos en la final de liga en la Playa..aishhh

Venga, animarse..pon tus pedradas cerebrales aqui...

P.D.: Para jo*** EL OPTIMISMO YA TENGO EL WASSAPP..
Cagüen sos..Pais!!!
Bien, co##o, BIENNNNN!!!!!!!
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Melero »

Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Climpy »

Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Te parece poco agrupamiento la melé. Yo propuse en el club placar respetando la distancia de seguridad de 1 metro, pero me pusieron mala cara.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Nortrugby »

Climpy escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:52
Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Te parece poco agrupamiento la melé. Yo propuse en el club placar respetando la distancia de seguridad de 1 metro, pero me pusieron mala cara.
Pues yo se de algún compañero que se ha tirado años jugando a rugby respetando esa distancia.
Cómo recuerdo en defensa aquellos miticos : '' tuyo, tuyo, tuyo''.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por harpo »

Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Ja, ja...yo lo he pillado Melero..

Respuesta; Porque ese es otro deporte, bueno otra modalidad, rugby touch...lo he escrito mal fijo..rugby sin cariño...lo llamo yo...Donde este dar y repartir cariño..ande va a parar alma de cántaro..
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por harpo »

Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Una medida mas para hacer la final de liga Rugby playa alternativa:

Los jugadores irán protegidos bien de las infecciones y pandemias en los torneos con la cantidad de solución alcoholica que bebieron la noche anterior.

P.D.: Gracias P. Lopez Afrancesado(Alkarrians)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Mié, 18 Mar 2020, 16:11
Climpy escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:52
Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Te parece poco agrupamiento la melé. Yo propuse en el club placar respetando la distancia de seguridad de 1 metro, pero me pusieron mala cara.
Pues yo se de algún compañero que se ha tirado años jugando a rugby respetando esa distancia.
Cómo recuerdo en defensa aquellos miticos : '' tuyo, tuyo, tuyo''.
Muy bueno.
Yo hace un par de años le dije a mi primer centro, gran placador, en un partido d veteranos “eh, que se te ha ido el mío!”
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por afilador »

https://youtu.be/ITv35Xegpok

Podríamos perfeccionar esta modalidad, practicando sobre cerveza, clarete, calimocho, cava... según las sedes.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Coronavirus y el Rugby

Mensaje por Melero »

harpo escribió: Mié, 18 Mar 2020, 17:42
Melero escribió: Mié, 18 Mar 2020, 15:19 Aún no entiendo por qué se paralizan las competiciones si
el estado de alarma sólo prohíbe los agrupamientos.
Ja, ja...yo lo he pillado Melero..

Respuesta; Porque ese es otro deporte, bueno otra modalidad, rugby touch...lo he escrito mal fijo..rugby sin cariño...lo llamo yo...Donde este dar y repartir cariño..ande va a parar alma de cántaro..
Sería una medida provisional, por supuesto. Yo sólo conozco el Rugby XV pero si a ese Rugby Touch le implementamos unos guantes, tal vez... O aprovisionar los medios y recursos necesarios implementando un Rugby Fifteen...
En el siglo XXI el que implementa gana. A mi me parece que WR y RE, implementar, lo que se dice implementar, no implementan.
Responder Tema anteriorTema siguiente