Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Bell

Mensaje por alcasa »

Visigotorum escribió: Mar, 03 Mar 2020, 23:33
JM22 escribió: Mar, 03 Mar 2020, 18:47 No. Para nada es broma. En cuanto tenga una doble confirmación lo publico.
kitkat escribió: Mar, 03 Mar 2020, 14:24

Es una broma esto no JM22 ????

Es para dejar de ir al campo. Pobres los jugadores que jaleo les han buscado.
La publicacion pro rusa vuelve a la carga. Como ahora ya pasó la marejada Bell van a por otro, lo siguiente será decir q Fernando López no es argentino sino congoleño. A estos les están llenando el bolsillo de dólares desde Moscú y publican cualquier barbaridad. La cuestión es crear polémica q favorezca a quien les paga.
¿Cómo puedes decir semejante barbaridad?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Pibe escribió: Mié, 04 Mar 2020, 01:12

Por eso antes de que salgan los Bruto de turno, esperemos un poco, los jugadores siguen jugando.


No mezclemos historias.
Lo siento Pibe, pero no me resisto mucho más. No se entiende la mitad de tus mensajes. Un foro es un mecanismo de comunicación útil si los emisores y los receptores comparten un mismo lenguaje, pero a veces me cuesta entender la mitad de las cosas. No sé si te pierdes en insinuaciones, dimes y diretes, pero resulta realmente complicado.

En cualquier caso, lo de que los "jugadores siguen jugando" no sé exactamente a qué jugadores nos referimos. Con la selección española, este fin de semana van a dejar de jugar, seguro, Paila y Bell. Lo de Bell es más que evidente el motivo (después de haber asistido a todas las concentraciones desde que la FER le considero seleccionable de manera precipitada). Lo de Paila, sin haber confirmación oficial ni oficiosa, apunta a los mismos motivos.

Insisto en que se puede estar más o menos de acuerdo con las formas, pero en este caso, matar al mensajero (Revistar 22, Sofaman o quién sea), nos hace un flaco favor.

Lo único que ha reconocido públicamente la FER es: 1) Nos ha engañado públicamente con los motivos de la baja de última hora de Bell, 2) Después, y precisamente por haber sido evidenciada públicamente, ha tenido que reconocer la mentira y reconocer que no había hecho los deberes con Bell y que no sabemos a ciencia cierta si era seleccionable. Esto nos lleva a un tercer punto de la mentira, 3) Era mentira aquello que nos contaron hace dos años de que se iba a consultar a World Rugby la seleccionabilidad de los jugadores conflictivos y que se iba a poner a ello un equipo específico de gente preparada para el tema.

Y ojo porque el follón puede terminar afectando a la Liga Heineken que gestiona a su antojo la propio FER. Sí, las normas de la "F" las marca la FER, pero es la propia Federación la que hace referencia a las normas de World Rugby para explicar su criterio. ¿Os imagináis que termina la Liga y hay que rearbitrar toda la competición porque World Rugby le pinta la cara a la FER y le dice que no cumplen los criterios para considerarse jugadores seleccionables? ¿Nos ponemos a sumar y restar puntos en abril o mayo?

Estos son los hechos a día 4 de marzo. Como también es un hecho que nadie ha asumido ninguna responsabilidad en la FER, y que ahora mismo, hay una duda razonable que afecta a varios jugadores (no hace falta que Revista 22 apunte nombres, solo hay que echar la vista atrás en las últimas convocatorias, ver nombres que faltan en esta lista, etc.) y atar cabos sobre qué jugadores pueden estar en dudas.

Ahora viene la pregunta, parece que la FER ha actuado de manera negligente. Es difícil negar esta evidencia. La cuestión ahora es, ¿desde cuándo? ¿Era práctica habitual saltarse a la torera la norma WR o reinterpretarla a nuestro gusto sin consultar a nadie desde cuándo? Igual estamos hablando de un tema más gordo de lo que intuimos todavía. No tiene pinta de que lo de Bell haya sido algo excepcional ahora mismo, y la FER puede hacer lo que quiera.

Grammatico - Belie y Fuster - Bell. Aquí no dimite ni Dios.

Dicho todo esto, yo, que no tengo la menor idea de nada, todavía pienso que nos podemos librar de todo esto, no sé si recuperando jugadores para la causa (igual no volvemos a ver a Bell o Paila con los leones), pero igual eludimos la sanción a la selección. No es buen antecedente que se confirme que teníamos montado una mentira todos estos años, pero bueno. Y en cualquier caso, esto no debería quitar que se ha producido una gestión y unas prácticas temerarias y negligentes con respecto a este tema que, como mínimo, han puesto en duda a nuestra selección y nuestro rugby en Europa.

Termino: siempre, absolutamente siempre, todo mi apoyo a todos los jugadores que defienden y han defendido el león. Están muy por encima de los gestores federativos y deberíamos plantearnos que merecen otra Federación para poder conseguir sus objetivos en el campo.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por shuuelrugbero »

¿Y qué se saca de publicar eso, ahora?

¿Qué saca un periodista de publicar una noticia?
Da una información que puede ser interesante para sus lectores. Simplemente hace su trabajo.

Pues mira, sería una pedazo de noticia que hubiera comprobado uno por uno los jugadores del Alcobendas.

Si de todos los que tienen la F en el acta del último partido contra el vrac, alguno la tuviera por residencia, ¿salieron fuera más de dos meses en los tres primeros años aquí?, ¿aunque lo hicieran con otro club hace años?

Pero es que un periodista hace su trabajo, ¿no? Digo yo, que les pedirá los pasaportes y una declaración jurada... o no...

Y digo yo, que como periodista se habrá dirigido a todos los clubes a preguntarles por cada jugador estas circustancias, ¿no?

Y digo yo, que ya le habrán respondido formalmente, uno por uno del Vrac, Salvador, Barsa... y que va a publicar esas respuestas en 22, porque eso si sería una noticia interesante.

Ah que solo lo tiene que hacer la fer, que el reglamento no lo miran en los clubes, ni en estas circustancias taaaaan claras...

Y el Cisneros, ¿cumple? y ¿en Santander, cumplen todos los jugadores de los dos equipos?... ¿y en divison de honor B, cumplen?

Y ya te digo que no tengo ni idea, ni de cuantos son, si hay alguno o ninguno, y ojalá todos, TODOS, se salven de esta caza de brujas.

Porque esto me parece una caza de brujas. Porque hay elecciones y lo que menos importa es el jugador.

Es mi opinión.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

gladiator escribió: Mié, 04 Mar 2020, 11:03
Pibe escribió: Mié, 04 Mar 2020, 01:12

Por eso antes de que salgan los Bruto de turno, esperemos un poco, los jugadores siguen jugando.


No mezclemos historias.
Lo siento Pibe, pero no me resisto mucho más. No se entiende la mitad de tus mensajes. Un foro es un mecanismo de comunicación útil si los emisores y los receptores comparten un mismo lenguaje, pero a veces me cuesta entender la mitad de las cosas. No sé si te pierdes en insinuaciones, dimes y diretes, pero resulta realmente complicado.

En cualquier caso, lo de que los "jugadores siguen jugando" no sé exactamente a qué jugadores nos referimos. Con la selección española, este fin de semana van a dejar de jugar, seguro, Paila y Bell. Lo de Bell es más que evidente el motivo (después de haber asistido a todas las concentraciones desde que la FER le considero seleccionable de manera precipitada). Lo de Paila, sin haber confirmación oficial ni oficiosa, apunta a los mismos motivos.

Insisto en que se puede estar más o menos de acuerdo con las formas, pero en este caso, matar al mensajero (Revistar 22, Sofaman o quién sea), nos hace un flaco favor.

Lo único que ha reconocido públicamente la FER es: 1) Nos ha engañado públicamente con los motivos de la baja de última hora de Bell, 2) Después, y precisamente por haber sido evidenciada públicamente, ha tenido que reconocer la mentira y reconocer que no había hecho los deberes con Bell y que no sabemos a ciencia cierta si era seleccionable. Esto nos lleva a un tercer punto de la mentira, 3) Era mentira aquello que nos contaron hace dos años de que se iba a consultar a World Rugby la seleccionabilidad de los jugadores conflictivos y que se iba a poner a ello un equipo específico de gente preparada para el tema.

Y ojo porque el follón puede terminar afectando a la Liga Heineken que gestiona a su antojo la propio FER. Sí, las normas de la "F" las marca la FER, pero es la propia Federación la que hace referencia a las normas de World Rugby para explicar su criterio. ¿Os imagináis que termina la Liga y hay que rearbitrar toda la competición porque World Rugby le pinta la cara a la FER y le dice que no cumplen los criterios para considerarse jugadores seleccionables? ¿Nos ponemos a sumar y restar puntos en abril o mayo?

Estos son los hechos a día 4 de marzo. Como también es un hecho que nadie ha asumido ninguna responsabilidad en la FER, y que ahora mismo, hay una duda razonable que afecta a varios jugadores (no hace falta que Revista 22 apunte nombres, solo hay que echar la vista atrás en las últimas convocatorias, ver nombres que faltan en esta lista, etc.) y atar cabos sobre qué jugadores pueden estar en dudas.

Ahora viene la pregunta, parece que la FER ha actuado de manera negligente. Es difícil negar esta evidencia. La cuestión ahora es, ¿desde cuándo? ¿Era práctica habitual saltarse a la torera la norma WR o reinterpretarla a nuestro gusto sin consultar a nadie desde cuándo? Igual estamos hablando de un tema más gordo de lo que intuimos todavía. No tiene pinta de que lo de Bell haya sido algo excepcional ahora mismo, y la FER puede hacer lo que quiera.

Grammatico - Belie y Fuster - Bell. Aquí no dimite ni Dios.

Dicho todo esto, yo, que no tengo la menor idea de nada, todavía pienso que nos podemos librar de todo esto, no sé si recuperando jugadores para la causa (igual no volvemos a ver a Bell o Paila con los leones), pero igual eludimos la sanción a la selección. No es buen antecedente que se confirme que teníamos montado una mentira todos estos años, pero bueno. Y en cualquier caso, esto no debería quitar que se ha producido una gestión y unas prácticas temerarias y negligentes con respecto a este tema que, como mínimo, han puesto en duda a nuestra selección y nuestro rugby en Europa.

Termino: siempre, absolutamente siempre, todo mi apoyo a todos los jugadores que defienden y han defendido el león. Están muy por encima de los gestores federativos y deberíamos plantearnos que merecen otra Federación para poder conseguir sus objetivos en el campo.
Quién fue Bruto y cuando fueros los idus de su acto más conocido?
Como estamos cerca de la fecha lo puse.
A partir de una sentencia desfavorable van a saltar casos, y no sabremos quién está más interesado en ser residente: clubes, federación, jugadores, empresas de representación...
Ya veremos si la puñalada de Bruto no se repetirá...
La competición continua.
Veremos menos jugadores que tenían F?
Tendremos, si sale en contra de la posición de actuación de buena fe por parte de la FER, que hacer tabula rasa para la próxima temporada?

Como salgan varios equipos de DHA y DHB... A lo mejor veo al Alcázar de San Juan en DHA.

Espero que solo haya sido un error no doloso de la federación, creyendo que lo aportado por clubes y jugadores era lo correcto. Está censado, hijos escolarizados, el protocolo de absentismo es poco flexible, hace su IRPF...

Por eso pido estoicismo, pido la arete del héroe, su sofrosine frente a tanta hybris.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Bell

Mensaje por Atila17 »

Aquí lo único claro es que el presidente de la fer ha mentido y debe dimitir ya.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

shuuelrugbero escribió: Mié, 04 Mar 2020, 11:27
¿Y qué se saca de publicar eso, ahora?

¿Qué saca un periodista de publicar una noticia?
Da una información que puede ser interesante para sus lectores. Simplemente hace su trabajo.

Pues mira, sería una pedazo de noticia que hubiera comprobado uno por uno los jugadores del Alcobendas.

Si de todos los que tienen la F en el acta del último partido contra el vrac, alguno la tuviera por residencia, ¿salieron fuera más de dos meses en los tres primeros años aquí?, ¿aunque lo hicieran con otro club hace años?

Pero es que un periodista hace su trabajo, ¿no? Digo yo, que les pedirá los pasaportes y una declaración jurada... o no...

Y digo yo, que como periodista se habrá dirigido a todos los clubes a preguntarles por cada jugador estas circustancias, ¿no?

Y digo yo, que ya le habrán respondido formalmente, uno por uno del Vrac, Salvador, Barsa... y que va a publicar esas respuestas en 22, porque eso si sería una noticia interesante.

Ah que solo lo tiene que hacer la fer, que el reglamento no lo miran en los clubes, ni en estas circustancias taaaaan claras...

Y el Cisneros, ¿cumple? y ¿en Santander, cumplen todos los jugadores de los dos equipos?... ¿y en divison de honor B, cumplen?

Y ya te digo que no tengo ni idea, ni de cuantos son, si hay alguno o ninguno, y ojalá todos, TODOS, se salven de esta caza de brujas.

Porque esto me parece una caza de brujas. Porque hay elecciones y lo que menos importa es el jugador.

Es mi opinión.
El Puertollano en DHA ya lo verás.

Veremos aguas turbias si sale en contra de la FER, la residencia es muy interesante, nos beneficia a todos: representantes, jugadores, clubes y federación.
Veremos dijo un ciego...

Y yo pregunto:

Hansen ha dicho algo de que modelos de XV Masculino quiere, es el motor del rugby español.
Sigue con el mismo equipo técnico?
Se cargará a Frijol hijo? Le invitará a irse? Continuará?
Modelo financiero.
Viendo que los clubes son incapaz de crear una liga: Qué medidas tomará?
Se fiara de documentación presentada por los clubes o dudará de ella?
Etc...

Algunos decían de Santos continuista de Bevin...

Quiere elecciones, pero no he leído nada de lo que quiere, no tengo ningún derecho a voto, pero quiero saber, la FER como ente público se paga a día de hoy con impuestos.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

[/quote]
Se cargará a Frijol hijo? Le invitará a irse? Continuará?
[/quote]

Suenas tan raro.....
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Bell

Mensaje por pienaar »

emaño2 escribió: Mié, 04 Mar 2020, 16:53
Se cargará a Frijol hijo? Le invitará a irse? Continuará?
[/quote]

Suenas tan raro.....
[/quote]
Suena hueco.
O a lata pateada.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Pibe escribió: Mié, 04 Mar 2020, 16:50
shuuelrugbero escribió: Mié, 04 Mar 2020, 11:27
¿Y qué se saca de publicar eso, ahora?

¿Qué saca un periodista de publicar una noticia?
Da una información que puede ser interesante para sus lectores. Simplemente hace su trabajo.

Pues mira, sería una pedazo de noticia que hubiera comprobado uno por uno los jugadores del Alcobendas.

Si de todos los que tienen la F en el acta del último partido contra el vrac, alguno la tuviera por residencia, ¿salieron fuera más de dos meses en los tres primeros años aquí?, ¿aunque lo hicieran con otro club hace años?

Pero es que un periodista hace su trabajo, ¿no? Digo yo, que les pedirá los pasaportes y una declaración jurada... o no...

Y digo yo, que como periodista se habrá dirigido a todos los clubes a preguntarles por cada jugador estas circustancias, ¿no?

Y digo yo, que ya le habrán respondido formalmente, uno por uno del Vrac, Salvador, Barsa... y que va a publicar esas respuestas en 22, porque eso si sería una noticia interesante.

Ah que solo lo tiene que hacer la fer, que el reglamento no lo miran en los clubes, ni en estas circustancias taaaaan claras...

Y el Cisneros, ¿cumple? y ¿en Santander, cumplen todos los jugadores de los dos equipos?... ¿y en divison de honor B, cumplen?

Y ya te digo que no tengo ni idea, ni de cuantos son, si hay alguno o ninguno, y ojalá todos, TODOS, se salven de esta caza de brujas.

Porque esto me parece una caza de brujas. Porque hay elecciones y lo que menos importa es el jugador.

Es mi opinión.
El Puertollano en DHA ya lo verás.

Veremos aguas turbias si sale en contra de la FER, la residencia es muy interesante, nos beneficia a todos: representantes, jugadores, clubes y federación.
Veremos dijo un ciego...

Y yo pregunto:

Hansen ha dicho algo de que modelos de XV Masculino quiere, es el motor del rugby español.
Sigue con el mismo equipo técnico?
Se cargará a Frijol hijo? Le invitará a irse? Continuará?
Modelo financiero.
Viendo que los clubes son incapaz de crear una liga: Qué medidas tomará?
Se fiara de documentación presentada por los clubes o dudará de ella?
Etc...

Algunos decían de Santos continuista de Bevin...

Quiere elecciones, pero no he leído nada de lo que quiere, no tengo ningún derecho a voto, pero quiero saber, la FER como ente público se paga a día de hoy con impuestos.
Feijoo hijo, el corrector y las prisas.

Seguirá, se lo cargará, le invitará a irse?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Bell

Mensaje por kitkat »

Como veis el partido para Bélgica ? Deportivamente me refiero, juntamos una delantera muy potente, no creo que haya muchas sorpresas, entiendo que uno de los descartes será IAN de Burgos en la segunda línea. Otros dos en la tercera entre Goia-Hogg-Guido.

Me sale este equipo :
1.Futeu 2.Pinto 3. Blanco 4.Mora 5.Barrera 6. Sanchez 7.Guillaume 8. Afa
9.Rouet 10. Rubio 11. Goia 12. RABAGO 13. ALONSO 14. Contardi 15. Taibo

En el 15 sin Malie-Bell-Brad ni Steward veo muy pocas soluciones, quizás Taibo? O Goia pero Santos lo usa muy poco en el 15.

Delante tiene que ser el día para seguir explotando el tuch moul a tope, y jugar juntos, campo pequeño y Bélgica con sus delanteros titulares más partido cerrado se vienen arriba. Tengo ganas de ver a Hugo Alonso en el 13 está jugando a muy buen nivel en Chambery. Partido bonito y que debemos ganar, los diablos rojos llevan buen bloque, pero nosotros mejor.

Importante estar anímicamente a tope y saber que el sábado empieza un nuevo torneo para nosotros.

Que opináis ?
Última edición por kitkat el Mié, 04 Mar 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Bell

Mensaje por Matusalen »

Desconozco si los belgas vienen con todo o no pero ya le dieron un repaso de arriba a abajo a los rusos. Campo pequeño, se juegan el descenso, llevamos un equipo otra vez experimental en varias posiciones. Vamos a sufrir.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

Resulta curioso, al menos, que un forero pida respuestas a Hansen con el argumento de que la FER es un ente publico, impuestos, “queremos saber”...
¿ no se las pides a Feijoo por esta mentira y las anteriores? Igual no consideras que ha mentido. Defínete en este sentido, por favor, si crees que la FER ha mentido, “virus, precaución, dudas, etc...”... es muy sencillo, responde y así definitivamente salimos de dudas, los que aún las tengan sobre tu posición en este asunto.
Manda huevos que en pleno siglo XXl echemos la culpa, distrayendo la atención sobre si la abuela fuma, al periodista, a un candidato, que si hay que renovar el pasaporte y te quedas con el antiguo, etc, etc...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Evaristo escribió: Mié, 04 Mar 2020, 18:27 Resulta curioso, al menos, que un forero pida respuestas a Hansen con el argumento de que la FER es un ente publico, impuestos, “queremos saber”...
¿ no se las pides a Feijoo por esta mentira y las anteriores? Igual no consideras que ha mentido. Defínete en este sentido, por favor, si crees que la FER ha mentido, “virus, precaución, dudas, etc...”... es muy sencillo, responde y así definitivamente salimos de dudas, los que aún las tengan sobre tu posición en este asunto.
Manda huevos que en pleno siglo XXl echemos la culpa, distrayendo la atención sobre si la abuela fuma, al periodista, a un candidato, que si hay que renovar el pasaporte y te quedas con el antiguo, etc, etc...
Yo no quiero a ningún Salvador, pido que me diga su proyecto, no sea que de Mandado acabemos en Cancho.

Ni me van a suceder en el cargo, ni aspiro a nada en el rugby.

Feijoo se quién ha sido, pero también a quién sucedió, vino a ser Salvador de la FER y acabamos en los infiernos.

Si pido adelanto, tendré que tener un programa base.
Pido tanto?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bell

Mensaje por rightwing »

Pides mucho si antes no pides explicaciones al único que la ha cagad* aquí que es Feijoo... Digo yo que primero tendran que dar explicaciones y dimitir los que nos han mentido que pedir ecplicaciones a un candidato.

En cualquier caso como medida de la valía o no de Hansen ahí tienes su gestión en el Salvador (aquí sí con mayúsuclas) que fue impecable salvándolo de una gran crisis económica y ganando títulos.

5 de marzo y Feijoo sigue sin dimitir... ¿Cuanto se aferrará al sillón?

Sobrel partido decís que los belgas se la juegan pero creo que nosotros también... Espero que mostremos toda la garra del mumdo (legal eso sí) para ganarles porque si salimos como en Rumanía nos van a dar...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Yo he compartido el argumento (lo compartí cuando hicimos el ridículo y nos dejaron sin Mundial) de que: ok, dimite Feijoo, ¿y después qué? Mis opiniones están ahí, se pueden consultar en el foro y las he compartido con alguno en privado.

Eso te puede valer una vez, pero, ¿dos? Habiendo sido pillados en dos renuncios (1: vamos a poner medidas para que no vuelva a pasar lo de Belie-Fuster, se van a comprobar las dudas siempre, 2: Bell está con gastroenteritis). Es un disparate ponerte a pedir cuentas a Hansen. A mí no me despierta la más mínima simpatía Hansen. Tampoco antipatía. Creo que ha empezado flojito y tibio, ya desde que presentó su candidatura, pero es que a la alternativa ya la conocemos y nos ha engañado. No una vez, sino dos que sepamos, y ahora podemos afirmar, o por lo menos tener la duda, de que nos han engañado con su argumentario sobre los motivos que nos dejaron sin Mundial: ellos fueron los máximos responsables de que estuviéramos en Japón por no comprobar y asegurar las elegibilidades de dos (no uno, ¡dos!) jugadores.

Deberían salir y explicar: desde cuándo nos han engañado, qué jugadores están en duda su elegibilidad y no van a venir nuevamente con los leones, no por una decisión técnica de Santos, sino porque están en revisión sus casos por WR, y finalmente, presentar la dimisión en bloque desde el mánager hasta el presidente. No nos vale de nada cobrarnos una cabeza de turco si responsables federativos siguen ahí. Si no hubiera sido por 22 y por la presión en redes sociales y foros como éste, hoy seguiríamos pensando que Bell tiene una gastroenteritis, o igual quince días después nos seguían contando alguna milonga similar o pensábamos que Santos le culpaba de algo y por eso había dejado de contar con él. En fin, Grammatico - Belie y Fuster - Bell (¿y Paila?).
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 05 Mar 2020, 08:39 Yo he compartido el argumento (lo compartí cuando hicimos el ridículo y nos dejaron sin Mundial) de que: ok, dimite Feijoo, ¿y después qué? Mis opiniones están ahí, se pueden consultar en el foro y las he compartido con alguno en privado.

Eso te puede valer una vez, pero, ¿dos? Habiendo sido pillados en dos renuncios (1: vamos a poner medidas para que no vuelva a pasar lo de Belie-Fuster, se van a comprobar las dudas siempre, 2: Bell está con gastroenteritis). Es un disparate ponerte a pedir cuentas a Hansen. A mí no me despierta la más mínima simpatía Hansen. Tampoco antipatía. Creo que ha empezado flojito y tibio, ya desde que presentó su candidatura, pero es que a la alternativa ya la conocemos y nos ha engañado. No una vez, sino dos que sepamos, y ahora podemos afirmar, o por lo menos tener la duda, de que nos han engañado con su argumentario sobre los motivos que nos dejaron sin Mundial: ellos fueron los máximos responsables de que estuviéramos en Japón por no comprobar y asegurar las elegibilidades de dos (no uno, ¡dos!) jugadores.

Deberían salir y explicar: desde cuándo nos han engañado, qué jugadores están en duda su elegibilidad y no van a venir nuevamente con los leones, no por una decisión técnica de Santos, sino porque están en revisión sus casos por WR, y finalmente, presentar la dimisión en bloque desde el mánager hasta el presidente. No nos vale de nada cobrarnos una cabeza de turco si responsables federativos siguen ahí. Si no hubiera sido por 22 y por la presión en redes sociales y foros como éste, hoy seguiríamos pensando que Bell tiene una gastroenteritis, o igual quince días después nos seguían contando alguna milonga similar o pensábamos que Santos le culpaba de algo y por eso había dejado de contar con él. En fin, Grammatico - Belie y Fuster - Bell (¿y Paila?).
Nos hubiéramos enterado por la prensa rumana...
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: Bell

Mensaje por Asterix »

¿Alguien sabe si el manager de la española cuando le pidieron revisión de pasaportes, pidió también revisión de pasaportes a los rumanos? ¿Alguien de la FER se ha interesado por conocer de antemano como era el viaje de la selección, como iban a llegar al pueblo al que les llevaron, no se cuantas horas de autobús, como era el hotel, la comida, el gimnasio,...? Sabiendo que es una encerrona, ¿nadie comprueba antes esas cosas? ¿Nadie se va a preocupar por algo tan importante como que el equipo esté en las mejores condiciones posibles para poder jugar un partido fundamental? ¿Dejan al staff técnico a pecho descubierto contra una federación como la rumana que sabemos como se las gasta? ¿Que hace el manager, además de ir a la cena prepartido y no defender a sus jugadores? ¿Mamarse después del tercer tiempo? Por cierto, el manager en este viaje no era el habitual, era un directivo. ¿Que hace el secretario de la FER que no está disponible cuando hay partido del equipo más representativo de la FER?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

Pibe escribió: Mié, 04 Mar 2020, 19:40
Evaristo escribió: Mié, 04 Mar 2020, 18:27 Resulta curioso, al menos, que un forero pida respuestas a Hansen con el argumento de que la FER es un ente publico, impuestos, “queremos saber”...
¿ no se las pides a Feijoo por esta mentira y las anteriores? Igual no consideras que ha mentido. Defínete en este sentido, por favor, si crees que la FER ha mentido, “virus, precaución, dudas, etc...”... es muy sencillo, responde y así definitivamente salimos de dudas, los que aún las tengan sobre tu posición en este asunto.
Manda huevos que en pleno siglo XXl echemos la culpa, distrayendo la atención sobre si la abuela fuma, al periodista, a un candidato, que si hay que renovar el pasaporte y te quedas con el antiguo, etc, etc...
Yo no quiero a ningún Salvador, pido que me diga su proyecto, no sea que de Mandado acabemos en Cancho.

Ni me van a suceder en el cargo, ni aspiro a nada en el rugby.

Feijoo se quién ha sido, pero también a quién sucedió, vino a ser Salvador de la FER y acabamos en los infiernos.

Si pido adelanto, tendré que tener un programa base.
Pido tanto?
¿Ha mentido o no?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Bell

Mensaje por racing »

Os quiero dar mi visión de este asunto.
No creo que WR pretendiese que los jugadores que vayan a jugar en un país en el que jueguen tres años seguidos, hayan tenido que estar 300 días en cada uno de esos años anteriores a su elegibilidad. No soy consciente de que ningún país haya comprobado esos 300 días a ninguno de los muchísimos jugadores que han jugado en sus nuevos países de residencia. Y esto aplica tanto para los países del Tier 1 como del Tier 2.
Ahora la regla pone lo que pone y creo que habría que pedir formalmente a WR una aclaración .
Mientras tanto , con buen criterio la FER no va a correr ningún riesgo y no solo es Bell y Paila. Creo que no veremos a muchos de los que han jugado hasta ahora con ese criterio . Me chocaría mucho volver a ver, salvo que haya una resolución de WR clara , a gente como Tauli, los ingleses, Norton , etc.....
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Bell

Mensaje por ime37553 »

racing escribió: Jue, 05 Mar 2020, 22:17 Os quiero dar mi visión de este asunto.
No creo que WR pretendiese que los jugadores que vayan a jugar en un país en el que jueguen tres años seguidos, hayan tenido que estar 300 días en cada uno de esos años anteriores a su elegibilidad. No soy consciente de que ningún país haya comprobado esos 300 días a ninguno de los muchísimos jugadores que han jugado en sus nuevos países de residencia. Y esto aplica tanto para los países del Tier 1 como del Tier 2.
Ahora la regla pone lo que pone y creo que habría que pedir formalmente a WR una aclaración .
Mientras tanto , con buen criterio la FER no va a correr ningún riesgo y no solo es Bell y Paila. Creo que no veremos a muchos de los que han jugado hasta ahora con ese criterio . Me chocaría mucho volver a ver, salvo que haya una resolución de WR clara , a gente como Tauli, los ingleses, Norton , etc.....
Si eso es tal y como lo cuentas ¿por qué el marrón solo se lo está comiendo nuestra selección? ¿por qué no hacemos lo mismo y pedimos pasaportes a los foráneos de los equipos rivales antes del pitido inicial? ¿por qué no se ha dado esta circunstancia, que sepamos, en otros enfrentamientos de equipos del 6NB? A lo mejor es que otras selecciones han hecho mejor que nosotros los deberes. Tiempo al tiempo, también puede ser como dices y que no seamos más que el chivo expiatorio.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Bell

Mensaje por El Menda »

Rojo que ni vaya TAIBO....tercer pufo del mismo equipo?
Sería de coña.....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 2 meses fuera de España.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Bell

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
hombre, pues mayor razón para irse los 3 meses, no?? de qué viven esos meses en Santander??
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Bell

Mensaje por ime37553 »

Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
Pues yo lo veo al revés. Como no me pagan mucho, me vuelvo 3 meses a casa de papá y mamá con los gastos de manutención pagados.
Responder Tema anteriorTema siguiente