Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Bell

Mensaje por andy_irvine »

ime37553 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:01
Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
Pues yo lo veo al revés. Como no me pagan mucho, me vuelvo 3 meses a casa de papá y mamá con los gastos de manutención pagados.
Eso te pasa por nini...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Bell

Mensaje por ime37553 »

andy_irvine escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:28
ime37553 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:01
Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
Pues yo lo veo al revés. Como no me pagan mucho, me vuelvo 3 meses a casa de papá y mamá con los gastos de manutención pagados.
Eso te pasa por nini...
Pues va a ser que no. Estudié, saqué mi licenciatura y tengo un trabajo muy bien remunerado. Pero vamos, ahora va a resultar que Bell estuvo 3 meses en Maldivas de vacaciones.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

ime37553 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:01
Nortrugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:25 Cosas de presupuestos : en Santander estamos muy tranquilos los verdes, con lo que se 'paga' a nadie le da para salir 3 meses fuera de España.
Pues yo lo veo al revés. Como no me pagan mucho, me vuelvo 3 meses a casa de papá y mamá con los gastos de manutención pagados.
Ya pero el billete a Argentina (en muchos casos) de ida y vuelta igual sale un pelin caro no? Igual sale mejor buscarse la vida aquí, un trabajito para completar con lo otro.
Y piensa que en casa de papá y mamá igual la manutención no es tan cómoda que cada casa tiene su situación.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Bell

Mensaje por alcasa »

Acabo de recibir la revista 22, y el artículo que firma JM22 sobre la selección es impecable, analizando el caso Bell con total objetividad
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Bell

Mensaje por Joshua Rugby »

Ya no se supo más....con el tiempo que tenemos ahora....
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Bell

Mensaje por JPR »

mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Bell

Mensaje por mik »

Bienvenida sea la noticia. Me alegro mucho.

Ahora ya solo queda el papelón que hicimos.

Un saludo
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Bell

Mensaje por El Coletas »

JPR escribió: Jue, 21 May 2020, 14:27 A tomar por saco la pesadilla
http://ferugby.es/world-rugby-estrecha- ... -jugadores
Muy buena! Nos hemos librado...
Esperemos que se aprenda la leccion y no haya una tercera o cuarta vez con este tipo de asuntos de elegibilidad en plena competicion.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Bell

Mensaje por gorodetski »

Y Bell era elegible.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Bell

Mensaje por Matusalen »

Dios aprieta pero no ahoga!!

Lo sorprendente de la noticia es que no estuviera activado ya ese protocolo con la base de datos de la que habla World Rugby.

Se sabe algo del resto de jugadores involucrados de los que hablaba R22. Han sido también absueltos??
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Bell

Mensaje por Milner »

gorodetski escribió: Jue, 21 May 2020, 15:27 Y Bell era elegible.
Esperemos que no haya una segunda parte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Bell

Mensaje por XV del Leon »

Si no llega a ser por el coronavirus se nos cae el pelo, es evidente. Pero no está el horno para bollos.

En la nota de WR se lee entre líneas claramente un " ¿Que vais a hacer a partir de ahora para no volver a cagarla, melones?"
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Bell

Mensaje por Matusalen »

Aquí ha podido salvar el mandato Feijoo!!
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Bell

Mensaje por JPR »

No nos hemos librado de nada porque Bell es elegible y aquí se ha columpiado mucha gente ( empezando por la Federación rumana y acabando por algún periodista patrio ).
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

Matusalen escribió: Jue, 21 May 2020, 16:48 Aquí ha podido salvar el mandato Feijoo!!
¿Aceptamos entonces como buenas las mentiras que nos fue regalando la FER en este tema?
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Bell

Mensaje por JSF »

Por lo que se lee entre líneas, alguno parece que preferiría una buena sanción para la selección con tal de llevar razón, y así nos va.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Bell

Mensaje por Visigotorum »

Bell era sin ninguna duda elegible, tal y como sostuvimos aquí unos cuantos foreros. Cómo dije desde el minuto uno: no había caso Bell. Todo fue una manipulación periodística de una publicación infame a cuyo carro se subieron los necios de turno. Lo triste es el daño q hicieron a la selección, a la q le provocaron la derrota en Rumania. Lo importante esq no han logrado su objetivo de hundir al XV del león como pretendían y han mostrado su rostro. Ya sabemos quien quiere q España no progrese. No lo lograrán.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

JSF escribió: Jue, 21 May 2020, 17:24 Por lo que se lee entre líneas, alguno parece que preferiría una buena sanción para la selección con tal de llevar razón, y así nos va.
En mi caso, para nada pienso éso, así que no desvíes mi argumentación con un juicio de intenciones. Me alegro de que no se haya sancionado a la federación de mi país, sigo pidiendo la dimisión del presidente por habernos mentido. Si puedes rebatirme esto último, te lo agradezco.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bell

Mensaje por rightwing »

Nada que añadir evaristo: me alegro mucho de la absolución (igual que me hubiera alegrado las anteriores y habernos visto en el mundial...) Pero ¿qué pasa con las mentiras de la fer?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por JM22 »

¿Manipulación periodística? ¿Publicación infame? Claro; sí los que sacaron al chico de la lista del partido fue la prensa. Y el que selló su pasaporte generando la duda también. Ah y la gastroenteritis: La prensa le dio comida en mal estado. Ah no, que eso era mentira. La prensa jugó fatal. No sé como Santiago los convoca para jugar en Rumania. La prensa informó. La norma decía una cosa y los datos decían otra. Que la interpretación haya sido favorable: mejor. ¿A caso te crees que a la prensa le interesa que España no gane? Pero claro buscar fantasmas siempre es mejor y más fácil que asumir errores.

Visigotorum escribió: Jue, 21 May 2020, 19:57 Bell era sin ninguna duda elegible, tal y como sostuvimos aquí unos cuantos foreros. Cómo dije desde el minuto uno: no había caso Bell. Todo fue una manipulación periodística de una publicación infame a cuyo carro se subieron los necios de turno. Lo triste es el daño q hicieron a la selección, a la q le provocaron la derrota en Rumania. Lo importante esq no han logrado su objetivo de hundir al XV del león como pretendían y han mostrado su rostro. Ya sabemos quien quiere q España no progrese. No lo lograrán.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

JM22 escribió: Jue, 21 May 2020, 21:03 ¿Manipulación periodística? ¿Publicación infame? Claro; sí los que sacaron al chico de la lista del partido fue la prensa. Y el que selló su pasaporte generando la duda también. Ah y la gastroenteritis: La prensa le dio comida en mal estado. Ah no, que eso era mentira. La prensa jugó fatal. No sé como Santiago los convoca para jugar en Rumania. La prensa informó. La norma decía una cosa y los datos decían otra. Que la interpretación haya sido favorable: mejor. ¿A caso te crees que a la prensa le interesa que España no gane? Pero claro buscar fantasmas siempre es mejor y más fácil que asumir errores.

Visigotorum escribió: Jue, 21 May 2020, 19:57 Bell era sin ninguna duda elegible, tal y como sostuvimos aquí unos cuantos foreros. Cómo dije desde el minuto uno: no había caso Bell. Todo fue una manipulación periodística de una publicación infame a cuyo carro se subieron los necios de turno. Lo triste es el daño q hicieron a la selección, a la q le provocaron la derrota en Rumania. Lo importante esq no han logrado su objetivo de hundir al XV del león como pretendían y han mostrado su rostro. Ya sabemos quien quiere q España no progrese. No lo lograrán.
No lo intentes. Vino, soltó su discurso, y se fue.
Son sus órdenes. Mejor ignorarle. Falta su amigo...

Me alegro muchísimo por el jugador, la selección y el rugby español.

Me sigue dando mucha, pero mucha rabia, los negligentes que no hicieron su trabajo, poniendo en peligro muchas cosas. Sigo esperando que alguien responda por esta dejación de funciones sobre la elegibilidad de jugadores.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Bell

Mensaje por Visigotorum »

La portada q desató (creo, más bien) el caso Bell se ha descubierto q era una burda mentira. "Bell no es elegible" rezaba pomposamente la publicacion. No se analizaba si podían existir o no dudas de su elegibilidad;se afirmaba sin ningún género de dudas q no lo era y q España había incurrido en alineación indebida. Unos cuantos (pocos) en este foro dijimos desde un principio q esa información era inexacta y se basaba en una interpretación impisible de una norma: básicamente porq la norma no decia ni pretendía ni podía exigir q un jugador fuese privado de su derecho a la libre circulación y fuese "enjaulado". Fuimos objeto de toda clase de vilipendios. No es el momento ya de discutir esto sino q procede q quienes afirmaron "Bell no es elegible" o bien pidan disculpas x su metedura de pata o bien, por prudencia y vergüenza, tengan algo de humildad y/o profesionalidad.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Bell

Mensaje por gorodetski »

JM22 escribió: Jue, 21 May 2020, 21:03 ¿Manipulación periodística? ¿Publicación infame? Claro; sí los que sacaron al chico de la lista del partido fue la prensa. Y el que selló su pasaporte generando la duda también. Ah y la gastroenteritis: La prensa le dio comida en mal estado. Ah no, que eso era mentira. La prensa jugó fatal. No sé como Santiago los convoca para jugar en Rumania. La prensa informó. La norma decía una cosa y los datos decían otra. Que la interpretación haya sido favorable: mejor. ¿A caso te crees que a la prensa le interesa que España no gane? Pero claro buscar fantasmas siempre es mejor y más fácil que asumir errores.
Estoy de acuerdo en lo de las mentiras y cómo manejó la FER el asunto, pero discrepo en una cosa: hubo prensa que informó sobre la posibilidad y la duda y hubo prensa que informó y fue tajante al decir que Bell no era elegible. La FER tenía dudas y mintió para ganar tiempo, y Veintidós, a tenor de su titular, nunca tuvo dudas, pero la interpretación de la norma es lo que rige en WR, ya lo deberíamos saber todos, no la literalidad. Y es verdad, siempre hay cosas más fáciles que asumir errores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Bell

Mensaje por Matusalen »

Habiéndonos dejado la Federación sin un Mundial que nos habíamos ganado en el campo, sin tan siquiera haber defendido el honor del equipo ni de los jugadores, sin ni una dimisión o asunción de responsabilidades, sin haber provocado algún cambio en Rugby Europe y después del susto de Rumanía........no está la Federación para sacar pecho, bastante paciencia ha tenido el rugby español permitiendo que Feijoo siga en la poltrona.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Bell

Mensaje por JSF »

Ya que me citas, te diré que mi mensaje no era una referencia a nada que hayas dicho tu en particular. Y añado por si queda duda, creo que se puede criticar la actuación de la federación, por supuesto. Lo que no me parece ético es desear el mal a la selección, por intereses propios, y si no es tu caso, mucho mejor, de hecho espero que nadie de los que escribe o lee. Mi intención no es desviar la atención de nada, porque no tengo ninguna razón para hacerlo.

Leyendo algún mensaje en este hilo, poco menos que world rugby nos ha perdonado la vida, y eso me parece tergiversar las cosas como poco. Si alguien quiere hablar de lo mal que lo hace la actual directiva de la FER, que lo haga con argumentos, que seguro que los hay de sobras, no diciendo que nos hemos salvado por el coronavirus, y volviendo a poner en duda la elegibilidad del jugador.

Salud
Evaristo escribió: Jue, 21 May 2020, 19:58
JSF escribió: Jue, 21 May 2020, 17:24 Por lo que se lee entre líneas, alguno parece que preferiría una buena sanción para la selección con tal de llevar razón, y así nos va.
En mi caso, para nada pienso éso, así que no desvíes mi argumentación con un juicio de intenciones. Me alegro de que no se haya sancionado a la federación de mi país, sigo pidiendo la dimisión del presidente por habernos mentido. Si puedes rebatirme esto último, te lo agradezco.
Responder Tema anteriorTema siguiente