Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Bell

Mensaje por El Menda »

rightwing escribió: Jue, 27 Feb 2020, 07:49 Yo sigo esperando que Feijoo dimita o adelante elecciones... Lo de ponerse de lado ya lo hemos vivido muchos años en este país con M punto Rajoy y vimos en qué acabo la cosa... Que tampoco somos tan tontos los españoles...
O si. El que lleva estos temas no creo que sea Feijóo. Pero que un tal Elíseo Patrón siga allí, que gestiona todo esto, es una puta vergüenza
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Bell

Mensaje por D.Trolan »

El Menda escribió: Jue, 27 Feb 2020, 09:23
rightwing escribió: Jue, 27 Feb 2020, 07:49 Yo sigo esperando que Feijoo dimita o adelante elecciones... Lo de ponerse de lado ya lo hemos vivido muchos años en este país con M punto Rajoy y vimos en qué acabo la cosa... Que tampoco somos tan tontos los españoles...
O si. El que lleva estos temas no creo que sea Feijóo. Pero que un tal Elíseo Patrón siga allí, que gestiona todo esto, es una puta vergüenza
El tal Eliseo lleva metiendo la pata desde que llegó, día si, día no, con todos los temas que te puedas imaginar.

Pero como diría él: "nadie es perfecto"
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Bell

Mensaje por Sku23 »

No entiendo la postura de Juan.
@JuanCouselo
¿Por qué nadie pide la cabeza del seleccionador?


Mi respuesta seria: Porque mirar al seleccionador que ha hecho subir el nivel de la selección junto con los jugadores.

Y luego Juan ha retuiteado
@JuanCouselo
Como dice Juan: la tarea de Feijoo es detectar al culpable y cesarlo. Eso es lo que hace un gestor, gestionar. En las elecciones los votantes valorarán su gestión...o tirarán de amiguismo, ya se verá


Mi respuesta seria: Esto, si es así, lo tendría que haber hecho al menos en el 2018.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Bell

Mensaje por Fuenteovejuna »

Sku23 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 10:50 No entiendo la postura de Juan.
@JuanCouselo
¿Por qué nadie pide la cabeza del seleccionador?


Mi respuesta seria: Porque mirar al seleccionador que ha hecho subir el nivel de la selección junto con los jugadores.

Y luego Juan ha retuiteado
@JuanCouselo
Como dice Juan: la tarea de Feijoo es detectar al culpable y cesarlo. Eso es lo que hace un gestor, gestionar. En las elecciones los votantes valorarán su gestión...o tirarán de amiguismo, ya se verá


Mi respuesta seria: Esto, si es así, lo tendría que haber hecho al menos en el 2018.
Empiezo a pensar que nadie tiene claro quién comprueba estas cosas en la FER.
Que este año quien se ha comido lo de poner las F era un mero administrativo (y era la primera vez que se hacía), y dudo mucho que en las instrucciones que le hayan dado, esté incluido comprobar lo de las entradas y salidas del país.

Así es que veo poco factible que alguien asuma la responsabilidad de este affair. Igual que nadie asumió la de Bellie y Fuster.
Probablemente porque nadie se considera responsable de comprobar si este o aquel jugador es seleccionable.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Bell

Mensaje por Pasabaporaqui »


Empiezo a pensar que nadie tiene claro quién comprueba estas cosas en la FER.
Que este año quien se ha comido lo de poner las F era un mero administrativo (y era la primera vez que se hacía), y dudo mucho que en las instrucciones que le hayan dado, esté incluido comprobar lo de las entradas y salidas del país.

Así es que veo poco factible que alguien asuma la responsabilidad de este affair. Igual que nadie asumió la de Bellie y Fuster.
Probablemente porque nadie se considera responsable de comprobar si este o aquel jugador es seleccionable.
Ahí le has dado....
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Bell

Mensaje por Visigotorum »

Llevamos un par de días sin ataques de la pseudo publicación esa anti española y prorrusa q creo artificialmente toda esta polémica, se les estará acabando el hilo de mentiras? O esq desde Rusia ya no llegan más dólares para alimentar la bola de nieve?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Bell

Mensaje por Pasabaporaqui »

"Reactivar" el hilo para escribir es perla...., te la podías haber ahorrado, la verdad.
Hasta ahora leía tus aportaciones sin recelos, porque me parecía que el punto de vista y tus argumentaciones eran (son?) factibles. Aunque luego ha habido otros puntos de vista que me han parecido también (¿más?) lógicas (si la lógica sirviera para algo en este estos casos).
Pero vista la deriva que has tomado.... como que a lo mejor es cuestión de ignorarte....
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Bell

Mensaje por Peñaloso »

Ojalá este tema se resuelva pronto, que me temo que no, y podamos hablar solamente de rugby propiamente dicho, desde el respeto y sin faltadas (no lo digo por nadie y lo digo por todos).
Personalmente, me hizo sentir bastante "incómodo" una faltada que se le hizo a Sofáman y desde entonces no ha vuelto a participar en el foro. Sé que Sofáman es mayorcito para defenderse a sí mismo, pero yo echo de menos sus comentarios y sus aportaciones, y eso que no siempre he estado de acuerdo con lo que decía.
Sofáman, si sigues por ahí: VUELVE.
Un saludo a todos y ¡viva el rugby!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Bell

Mensaje por Matusalen »

Pronto no se si se va a resolver pero mañana sabremos si Bell acude o no a la concentración que implicará que haya posibilidades o no de sanción.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 12:17 Ojalá este tema se resuelva pronto, que me temo que no, y podamos hablar solamente de rugby propiamente dicho, desde el respeto y sin faltadas (no lo digo por nadie y lo digo por todos).
Personalmente, me hizo sentir bastante "incómodo" una faltada que se le hizo a Sofáman y desde entonces no ha vuelto a participar en el foro. Sé que Sofáman es mayorcito para defenderse a sí mismo, pero yo echo de menos sus comentarios y sus aportaciones, y eso que no siempre he estado de acuerdo con lo que decía.
Sofáman, si sigues por ahí: VUELVE.
Un saludo a todos y ¡viva el rugby!
Dos meses en los casos de Tahití y del ENC1 de 2018.

Si a este presunto periodista le molesta que se le ponga en duda lo que aquí dice, que por ello no escriba, según tu, por un enfado, pues que se desenfade.

La prensa y él en particular puede criticar a la actual FER, pero a él no.

Hipocresía.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Matusalen escribió: Sab, 29 Feb 2020, 14:41 Pronto no se si se va a resolver pero mañana sabremos si Bell acude o no a la concentración que implicará que haya posibilidades o no de sanción.
O no, si quiere otras aportaciones al juego...
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Bell

Mensaje por Peñaloso »

Pibe escribió: Sab, 29 Feb 2020, 21:49
Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 12:17 Ojalá este tema se resuelva pronto, que me temo que no, y podamos hablar solamente de rugby propiamente dicho, desde el respeto y sin faltadas (no lo digo por nadie y lo digo por todos).
Personalmente, me hizo sentir bastante "incómodo" una faltada que se le hizo a Sofáman y desde entonces no ha vuelto a participar en el foro. Sé que Sofáman es mayorcito para defenderse a sí mismo, pero yo echo de menos sus comentarios y sus aportaciones, y eso que no siempre he estado de acuerdo con lo que decía.
Sofáman, si sigues por ahí: VUELVE.
Un saludo a todos y ¡viva el rugby!
Dos meses en los casos de Tahití y del ENC1 de 2018.

Si a este presunto periodista le molesta que se le ponga en duda lo que aquí dice, que por ello no escriba, según tu, por un enfado, pues que se desenfade.

La prensa y él en particular puede criticar a la actual FER, pero a él no.

Hipocresía.
La discrepancia es buena, pienso, otra cosa es las faltadas y las acusaciones de mala fé, etc (ver hilo de Selección española del fin de semana pasado), y no lo digo en particular por ti, Pibe. De todas formas, como decía aquel, hay discusiones que es mejor perderlas que tenerlas, y para mí está es una de ellas. He dicho mi última palabra al respecto.
Saludos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

Bueno, yo agradezco a todos la información que transmiten que a veces en este deporte no abunda mucho.
Pero también hay que tener en cuenta que hablamos de alguien que en el pasado (como el mismo reconoció) ya estuvo tratando con insistencia de mentirnos a todos descaradamente de forma torpe, consciente, reiterada y continuada en el tiempo solo porque era 'parte' y le interesaba a él y a su club. Como para fiarte.
PD: no me refería a Sofaman sino a otro periodista.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:21
Pibe escribió: Sab, 29 Feb 2020, 21:49
Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 12:17 Ojalá este tema se resuelva pronto, que me temo que no, y podamos hablar solamente de rugby propiamente dicho, desde el respeto y sin faltadas (no lo digo por nadie y lo digo por todos).
Personalmente, me hizo sentir bastante "incómodo" una faltada que se le hizo a Sofáman y desde entonces no ha vuelto a participar en el foro. Sé que Sofáman es mayorcito para defenderse a sí mismo, pero yo echo de menos sus comentarios y sus aportaciones, y eso que no siempre he estado de acuerdo con lo que decía.
Sofáman, si sigues por ahí: VUELVE.
Un saludo a todos y ¡viva el rugby!
Dos meses en los casos de Tahití y del ENC1 de 2018.

Si a este presunto periodista le molesta que se le ponga en duda lo que aquí dice, que por ello no escriba, según tu, por un enfado, pues que se desenfade.

La prensa y él en particular puede criticar a la actual FER, pero a él no.

Hipocresía.
La discrepancia es buena, pienso, otra cosa es las faltadas y las acusaciones de mala fé, etc (ver hilo de Selección española del fin de semana pasado), y no lo digo en particular por ti, Pibe. De todas formas, como decía aquel, hay discusiones que es mejor perderlas que tenerlas, y para mí está es una de ellas. He dicho mi última palabra al respecto.
Saludos.
Es que desde el anonimato, este presunto periodista ha podido tocar las narices alguna vez y ahora ajustan cuentas.
A lo peor no está tan bien informado como se creen, uno se autodenomina el más informado del rugby español, y cuando escribio en un digital deportivo era repugnante, todos los días que escribe en otro, algunas veces cogiendo noticias de este foro, se le dan collejas.
No creo sean los mismos, pero desde el anonimato, ha podido hartar incluso a jugadores hartos de críticas, faltas de respeto...
Son suposiciones mías, aquí muchos esperan resquicios para librar batallas, apoyar posiciones, crear corrientes..., Por eso hablo que se sacan cuchillos antes de saber, se deben asumir las consecuencias, incluso saber pedir perdón.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Bell

Mensaje por ime37553 »

Wessell-Bell convocado para el partido contra Alcobendas. Veremos si con “F” o sin ella.
Yo también echo de menos a Sofáman y le envío un saludo y todo mi apoyo independientemente de cómo se resuelva el caso Bell. Ojalá no haya ningún tipo de sanción.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Bell

Mensaje por Melero »

Visigotorum escribió: Sab, 29 Feb 2020, 10:50 Llevamos un par de días sin ataques de la pseudo publicación esa anti española y prorrusa q creo artificialmente toda esta polémica, se les estará acabando el hilo de mentiras? O esq desde Rusia ya no llegan más dólares para alimentar la bola de nieve?
Yo lo que creo es que llevamos días sin que te haga ni **** caso.
En un foro de debate, querido amigo, todos somos contingentes.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Bell

Mensaje por Melero »

Pibe escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:43
Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:21
Pibe escribió: Sab, 29 Feb 2020, 21:49

Dos meses en los casos de Tahití y del ENC1 de 2018.

Si a este presunto periodista le molesta que se le ponga en duda lo que aquí dice, que por ello no escriba, según tu, por un enfado, pues que se desenfade.

La prensa y él en particular puede criticar a la actual FER, pero a él no.

Hipocresía.
La discrepancia es buena, pienso, otra cosa es las faltadas y las acusaciones de mala fé, etc (ver hilo de Selección española del fin de semana pasado), y no lo digo en particular por ti, Pibe. De todas formas, como decía aquel, hay discusiones que es mejor perderlas que tenerlas, y para mí está es una de ellas. He dicho mi última palabra al respecto.
Saludos.
Es que desde el anonimato, este presunto periodista ha podido tocar las narices alguna vez y ahora ajustan cuentas.
A lo peor no está tan bien informado como se creen, uno se autodenomina el más informado del rugby español, y cuando escribio en un digital deportivo era repugnante, todos los días que escribe en otro, algunas veces cogiendo noticias de este foro, se le dan collejas.
No creo sean los mismos, pero desde el anonimato, ha podido hartar incluso a jugadores hartos de críticas, faltas de respeto...
Son suposiciones mías, aquí muchos esperan resquicios para librar batallas, apoyar posiciones, crear corrientes..., Por eso hablo que se sacan cuchillos antes de saber, se deben asumir las consecuencias, incluso saber pedir perdón.
Pones en tela de juicio a L'Equipe, supongo.

Y edito para añadir: el tema del estado anímico de los jugadores lo inicias tú en este foro. Hasta donde yo sé leer, todo el mundo está con ellos a muerte, como no puede ser de otra forma. Por qué los traes a aquí, de soslayo? Qué tienes preparado lo siguiente en tus intentos de desviarnos de lo principal??

Pd: si tuviera respuesta, me agradaría que fuera clara y precisa. En su sintaxis, me refiero. Para entendernos bien.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

Melero escribió: Dom, 01 Mar 2020, 03:01
Visigotorum escribió: Sab, 29 Feb 2020, 10:50 Llevamos un par de días sin ataques de la pseudo publicación esa anti española y prorrusa q creo artificialmente toda esta polémica, se les estará acabando el hilo de mentiras? O esq desde Rusia ya no llegan más dólares para alimentar la bola de nieve?
Yo lo que creo es que llevamos días sin que te haga ni **** caso.
En un foro de debate, querido amigo, todos somos contingentes.
Y a tí Visigotorum, por qué te interesa estirar un hilo de una noticia que hasta que no se pronuncie WR, no da más que si?? Espero no sea parte del plan de guerrilla FER en medios la verdad, pq hablaría muy, pero muy mal del plan de comunicación...

Hablando de inquinas, la tuya es muy grande con 22. Tú sabrás por qué...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Bell

Mensaje por rugbyfan »

ime37553 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 00:20 Yo también echo de menos a Sofáman y le envío un saludo y todo mi apoyo independientemente de cómo se resuelva el caso Bell. Ojalá no haya ningún tipo de sanción.
Al menos podemos leerle en el foro de T2Rugby.com
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Bell

Mensaje por Milner »

ime37553 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 00:20 Wessell-Bell convocado para el partido contra Alcobendas. Veremos si con “F” o sin ella.
Yo también echo de menos a Sofáman y le envío un saludo y todo mi apoyo independientemente de cómo se resuelva el caso Bell. Ojalá no haya ningún tipo de sanción.
En un par de horas, sabremos si con la F o sin ella.

Ahora bien, no veo motivo para que juegue sin la F, salvo que la FER haya comunicado al VRAC que ya no puede jugar como jugador de formación.

Hasta que la FER no cambie de opinión, todos los jugadores que marcó como seleccionables lo seguirán siendo aunque sea solo a efectos de la competición doméstica.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

rugbyfan escribió: Dom, 01 Mar 2020, 09:08
ime37553 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 00:20 Yo también echo de menos a Sofáman y le envío un saludo y todo mi apoyo independientemente de cómo se resuelva el caso Bell. Ojalá no haya ningún tipo de sanción.
Al menos podemos leerle en el foro de T2Rugby.com
Y en Twitter @oseznorugby
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por JM22 »

Me parto contigo Talibán. Será que la culpa es nuestra si... Nosotros gestionamos pasaportes y comprobamos elegibilidades. Nosotros somos los que mentimos si un jugador está lesionado. Nosotros somos los que sacamos un comunicado reconociendo punto por punto lo que ellos mismos no han sabido gestionar de forma interna. Vamos hombre a mamarla...
Visigotorum escribió: Sab, 29 Feb 2020, 10:50 Llevamos un par de días sin ataques de la pseudo publicación esa anti española y prorrusa q creo artificialmente toda esta polémica, se les estará acabando el hilo de mentiras? O esq desde Rusia ya no llegan más dólares para alimentar la bola de nieve?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 10:38 Me parto contigo Talibán. Será que la culpa es nuestra si... Nosotros gestionamos pasaportes y comprobamos elegibilidades. Nosotros somos los que mentimos si un jugador está lesionado. Nosotros somos los que sacamos un comunicado reconociendo punto por punto lo que ellos mismos no han sabido gestionar de forma interna. Vamos hombre a mamarla...
Visigotorum escribió: Sab, 29 Feb 2020, 10:50 Llevamos un par de días sin ataques de la pseudo publicación esa anti española y prorrusa q creo artificialmente toda esta polémica, se les estará acabando el hilo de mentiras? O esq desde Rusia ya no llegan más dólares para alimentar la bola de nieve?
Muy triste que como periodista escribas así a un forero, un policía no debe ni puede perder las formas, el ha escrito para que tú saltes, provocando. O no le des importancia, o respondele satírica mente. Perder formas es darle importancia y quedar mal.
Yo soy crítico con vosotros. No me gustó nada el titular, me parece vergonzoso, dais por hecho que no es seleccionable, hace dos años los vientos parece que no eran tan favorables,. Yo no puedo hablar.
Preguntaste a la FER?
De la pelea no habéis informado nada, simplemente por el morbo y demostrar que tenéis contactos.
Yo no soy periodista, pero como lector, me parece que habéis estado flojos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bell

Mensaje por JM22 »

Pues si nosotros hemos estado flojos cómo habrá estado el resto. No es solo que preguntara a la FER sino que les advertí horas antes de publicar lo que iba a salir. Lo que deberíamos hacer es callarnos y que os comáis las mentiras que os cuentan. Venga a seguir apuntando a la dirección equivocada.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Melero escribió: Dom, 01 Mar 2020, 03:14
Pibe escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:43
Peñaloso escribió: Sab, 29 Feb 2020, 22:21

La discrepancia es buena, pienso, otra cosa es las faltadas y las acusaciones de mala fé, etc (ver hilo de Selección española del fin de semana pasado), y no lo digo en particular por ti, Pibe. De todas formas, como decía aquel, hay discusiones que es mejor perderlas que tenerlas, y para mí está es una de ellas. He dicho mi última palabra al respecto.
Saludos.
Es que desde el anonimato, este presunto periodista ha podido tocar las narices alguna vez y ahora ajustan cuentas.
A lo peor no está tan bien informado como se creen, uno se autodenomina el más informado del rugby español, y cuando escribio en un digital deportivo era repugnante, todos los días que escribe en otro, algunas veces cogiendo noticias de este foro, se le dan collejas.
No creo sean los mismos, pero desde el anonimato, ha podido hartar incluso a jugadores hartos de críticas, faltas de respeto...
Son suposiciones mías, aquí muchos esperan resquicios para librar batallas, apoyar posiciones, crear corrientes..., Por eso hablo que se sacan cuchillos antes de saber, se deben asumir las consecuencias, incluso saber pedir perdón.
Pones en tela de juicio a L'Equipe, supongo.

Y edito para añadir: el tema del estado anímico de los jugadores lo inicias tú en este foro. Hasta donde yo sé leer, todo el mundo está con ellos a muerte, como no puede ser de otra forma. Por qué los traes a aquí, de soslayo? Qué tienes preparado lo siguiente en tus intentos de desviarnos de lo principal??

Pd: si tuviera respuesta, me agradaría que fuera clara y precisa. En su sintaxis, me refiero. Para entendernos bien.
La parte no es mayor que el todo, un jugador... Pues ya sabe, renuncie, pero yo no tengo que dar por válida, ni siquiera la veracidad de la fuente.

Si, si que influye lo que se escribe, pero lo que se diga aquí, no tiene porque ser lo que sea cierto. No puedo hablar más.

Se han hecho comentarios dudando de lo que pasó en Rumanía y porqué perdieron.
Otros usan para sacar cuchillos, sin importar los jugadores, si pudiera...

Y te crees que yo puedo desviar focos?

Si supieses como obtengo información, y eso que no tengo relación con el poder.

Como diría la fiscal general del estado, la que llamo maricon a Marlaska y bebé de la copa del juez condenado... Información vaginal... Es broma.
Responder Tema anteriorTema siguiente