Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Es que tenemos la fama de chapuzas y tramposos. Y motivos les hemos dado en repetidas ocasiones y el problema no es tener jugadores oceánicos o sudafricanos como el 90% de las selecciones de nuestro nivel. El problema es que nosotros nos tomamos el sistema por el pito del sereno.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

Peñaloso escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:22
Matusalen escribió: Mar, 25 Feb 2020, 08:52 Es una negligencia clara de la Federación. Si la norma te dice que el jugador tiene que permanecer un mínimo de 10 meses al año en el país de residencia, lo mínimo que debes hacer es cotejar con Rugby Europe o World Rugby que tienes un jugador que va a debutar que un año se pasó en 8 días para asegurarte que no hay ningún problema. Y está claro que eso no se hizo. No puedes dar ni un milímetro de márgen a una posible interpretación después de lo que ha llovido.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Ójala quede en esto solo, que no es poco. La imagen del rugby español queda, otra vez, muy dañada. Cuando he tenido que alabar a la FER, lo he hecho, pero esto no puede ser. Si falla un jugador no se convoca, si el seleccionador lo hace se le da papeleta...y si falla un ejecutivo profesional?

No se puede tropezar dos veces en un año, en lo mismo, en algo tan grave (y creo que esta vez tan fácil de solucionar; preguntando y esperado la verificación, por que tienes un problema con 8 días, por que es cierto el arraigo y se podría demostrar. Igual para WR tener la tarjeta de residencia no es suficiente...)
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Bell

Mensaje por gorodetski »

emaño2 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:04
Peñaloso escribió: Mar, 25 Feb 2020, 09:22
Matusalen escribió: Mar, 25 Feb 2020, 08:52 Es una negligencia clara de la Federación. Si la norma te dice que el jugador tiene que permanecer un mínimo de 10 meses al año en el país de residencia, lo mínimo que debes hacer es cotejar con Rugby Europe o World Rugby que tienes un jugador que va a debutar que un año se pasó en 8 días para asegurarte que no hay ningún problema. Y está claro que eso no se hizo. No puedes dar ni un milímetro de márgen a una posible interpretación después de lo que ha llovido.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Ójala quede en esto solo, que no es poco. La imagen del rugby español queda, otra vez, muy dañada. Cuando he tenido que alabar a la FER, lo he hecho, pero esto no puede ser. Si falla un jugador no se convoca, si el seleccionador lo hace se le da papeleta...y si falla un ejecutivo profesional?

No se puede tropezar dos veces en un año, en lo mismo, en algo tan grave (y creo que esta vez tan fácil de solucionar; preguntando y esperado la verificación, por que tienes un problema con 8 días, por que es cierto el arraigo y se podría demostrar. Igual para WR tener la tarjeta de residencia no es suficiente...)
Tres, tres veces irían ya. No te olvides de Fabien Grammatico jugando un partido con el XV del León y desaparecer tras sospechar que jugó con Francia 7s las series mundiales de Hong Kong unos años antes...
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Bell

Mensaje por Diosko »

http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... esell-bell

Pues parece que la FER se pronuncia en la dirección que algunos foreros defendían y van a preguntar AHORA a WR por la elegibilidad de Bell
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Bell

Mensaje por mik »

Diosko escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:07 http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... esell-bell

Pues parece que la FER se pronuncia en la dirección que algunos foreros defendían y van a preguntar AHORA a WR por la elegibilidad de Bell

Desde mi punto de vista, ese comunicado es lamentable y bochornoso.

"En los prolegómenos del partido contra Rumanía del pasado sábado, 22 de febrero, al mánager de la Selección española le surgieron algunas dudas sobre los registros en el pasaporte de John Wesell BELL."

"Por ello, la FER ha solicitado a World Rugby que se pronuncie sobre los argumentos y las pruebas de las que dispone la FER y que justifican haber sobrepasado en unos días el período vacacional de dos meses de BELL en Sudáfrica."

Todo esto es un reconocimiento expreso de que se ha sobrepasado los días permitidos por la norma. Y ahora decimos a WR que como el jugador tiene hijas en Valladolid pues que interprete que hay suficiente arraigo...

Vamos, que nos han pillado otra vez y ahora nos sacamos otros argumentos de la manga para intentar saltarnos las normas.

Para llorar.

Un saludo
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Bell

Mensaje por narci_THX »

No es serio. Una enorme decepción de parte de la FER. Lamentable, no voy a añadir nada más. Indicar mi solidaridad con el staff y los jugadores, porque no se merecen pasar por este bochorno.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Bell

Mensaje por Playrugby »

Pues lamentable, "Al no poder acceder en ese momento al archivo de la documentación justificativa de las circunstancias especiales..." nos fuimos allí sin llevar preparado el papeleo.

Por otro lado ahora nos fiamos a la decisión parcial de WR que dados los antecedentes me temo que nos van a crugir...

Entiendo los motivos que expone la FER y los comparto, pero esa consulta habría que haberla hecho en noviembre...otra vez vamos tarde.

Sería importante saber que año fueron esos 68 días... porque si la FER ya tenia en mente captar al jugador podría haberle puesto en sobreaviso.

Lo lamento por los jugadores, el staff y el propio john... tienen que estar pasando un infierno. No se puede tirar en los despachos lo que ellos se juegan en el campo
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Bell

Mensaje por narci_THX »

Repito lo que dije el otro día, yo no me jugaría las "papas" con esta gente. Yo me hago la idea de desbandada y a jugar con Suiza.
Narros
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Nov 2019, 16:20

Re: Bell

Mensaje por Narros »

Ojalá WR nos dé la razón. Muchas ilusiones y muchos esfuerzos en juego...

Pero pase lo que pase, no parece serio que aparezcan dudas ahora y no antes. Si es tan fácil como tener un Checklist y comprobar punto por punto que todo se cumple...
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Bell

Mensaje por Kento »

11. ¿Cuándo se deben aclarar las dudas sobre la elegibilidad de un Jugador?

Es esencial que los problemas de elegibilidad sean aclarados antes de que un Jugador represente al Equipo o al segundo Equipo Representativo Nacional de mayores de una Unión, o al Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de una Unión. Esto es particularmente importante a la luz de la regla de una sola Unión. Por consiguiente, si una Unión tiene alguna duda sobre el estado legal de la elegibilidad de un Jugador, debe dar todos los pasos necesarios para aclarar la situación antes de seleccionar al Jugador para jugar para su Equipo o segundo Equipo Representativo Nacional de mayores o su Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores.

Punto 11 de las Notas Aclaratorias de la Regulation 8.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Bell

Mensaje por mik »

Playrugby escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:27 Pues lamentable, "Al no poder acceder en ese momento al archivo de la documentación justificativa de las circunstancias especiales..." nos fuimos allí sin llevar preparado el papeleo.

Por otro lado ahora nos fiamos a la decisión parcial de WR que dados los antecedentes me temo que nos van a crugir...

Entiendo los motivos que expone la FER y los comparto, pero esa consulta habría que haberla hecho en noviembre...otra vez vamos tarde.

Sería importante saber que año fueron esos 68 días... porque si la FER ya tenia en mente captar al jugador podría haberle puesto en sobreaviso.

Lo lamento por los jugadores, el staff y el propio john... tienen que estar pasando un infierno. No se puede tirar en los despachos lo que ellos se juegan en el campo

Yo creo que nos van a sancionar y sinceramente espero que lo hagan. Nos merecemos la sanción. Y si yo fuera el juzgador me iría al máximo posible.

Es todo un disparate: ¿al manager le surgieron algunas dudas mientras preparaba los papeles? De verdad que no salgo de mi asombro...¿quién redacta estas cosas?

Y es que, además, somos tan tontos que sin que haya denuncia (hasta donde yo sé, vaya) vamos a WR a preguntarle con hechos ya consumados. ¿Lo de excusatio non petita y tal no le suena a nadie? Si crees tener la razón tienes que ir a fuego y si luego sale mal pues sacar la artillería jurídica pero lo de cagarte de miedo porque los rumanos te achuchen habiendo jugado ya el jugador otro partido es un reconocimento implícito de que sabes que hay algo mal.

Pero bueno, viendo el despropósito que es toda historia a lo mejor hasta WR se deja convencer del disparate. Ya me creo cualquier cosa.

Un saludo
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Bell

Mensaje por Playrugby »

Coinido contigo en todo Mik menos en una cosa. Espero que el jugador sea seleccionable, y no por la posible sanción... El ridiculo internacional ya lo hemos vuelto a hacer, pero espero que por culpa de nuestros directivos no dejemos a nadie en el limbo nuevamente. Sería una desgracia que otro jugador quede bloqueado en tierra de nadie porque esta gente no sabe mandar un burofax, mail o telefonazo.

Que nos sancionen ya me da igual, somos unos chapuzas y eso no nos lo vamos a poder quitar de encima... de entre federaciones de dudosa reputación somos los tramposos...imaginate a que nivel estamos.

El mero hecho de que no se hiciese la consulta antes de esto y sobretodo el no llevar la documentación adecuada al partido(!!!!) me hace perder totalmente la confianza en esta federación. No era partidario de un cambio, me dan miedo los salvadores, me da miedo un presidente de la asociación de clubes...pero esta gente no pueden seguir en la FER...es un peligro e insisto para aficionados y jugadores son un martirio
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Bell

Mensaje por Fuenteovejuna »

Me da a mi que lo de la documentación adecuada es una forma de decir que cuando el rumano les dijo lo de los 60 días a alguno se le cayó el mundo encima.
Vamos, que no debe haber "otra documentación", más allá del pasaporte.
Es que me juego medio gallifante a que en la FER ni sabían lo de los 60 días. Miraron cuando fue su primer partido en España y listo, cumple los 3 años
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Bell

Mensaje por Julito Paquete »

Constatación de los hechos.

1. El 22 de febrero Bell se cae de la lista de inscritos para el partido debido a un virus, según la FER en nota publica.
2. Artículo de DIARIO22 el 23 de febrero: "Bell no es elegible"
3. Comunicado de la FER el 25 de febrero indicando que en opinión de la FER sí es elegible:
3.1. Según la nota, no hay virus
3.2. La FER ha consultado a WR sobre los argumentos y pruebas que tiene la FER

En consecuencia, lo que está claro es:
1. El virus parece que no era real dado que el manager consulta a "Alfonso Feijoo, que, por precaución, no se le inscribiera en el acta del encuentro"
2. WR ratificará o no, los argumentos y pruebas de la FER y como consecuencia, uno de los dos, o DIARIO22 o la FER no han dicho la verdad.

Esto es la realidad a fecha de hoy. Lo demás... especulaciones interesadas o no, y gestión del problema por la FER. Cada uno que le ponga el adjetivo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Bell

Mensaje por EspañaRugby »

Absolutamente lamentable independientemente de qué opine WR y cómo de caro nos salga esto (más de lo que ya nos ha salido).

Primero por NO HACER BIEN SU TRABAJO después de ser reincidentes, cuando se sabía que esto iba a pasar y lo llevamos hablando en el foro dos años, lo cual es muy grave.

Y segundo y creo que más grave aún, por MENTIR descaradamente y sin ningún pudor ni perdón posterior una vez más. Esto es imperdonable se mire por donde se mire.

Sinceramente, y lo digo con toda mi pena en el corazón, creo que el Sr. Feijóo debería dimitir. Si una directiva no es capaz de gestionar esto, está claro que no está preparada para llevarnos al siguiente nivel, creo que es bastante evidente.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Bell

Mensaje por mik »

Playrugby escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:57 Coinido contigo en todo Mik menos en una cosa. Espero que el jugador sea seleccionable, y no por la posible sanción... El ridiculo internacional ya lo hemos vuelto a hacer, pero espero que por culpa de nuestros directivos no dejemos a nadie en el limbo nuevamente. Sería una desgracia que otro jugador quede bloqueado en tierra de nadie porque esta gente no sabe mandar un burofax, mail o telefonazo.

Que nos sancionen ya me da igual, somos unos chapuzas y eso no nos lo vamos a poder quitar de encima... de entre federaciones de dudosa reputación somos los tramposos...imaginate a que nivel estamos.

El mero hecho de que no se hiciese la consulta antes de esto y sobretodo el no llevar la documentación adecuada al partido(!!!!) me hace perder totalmente la confianza en esta federación. No era partidario de un cambio, me dan miedo los salvadores, me da miedo un presidente de la asociación de clubes...pero esta gente no pueden seguir en la FER...es un peligro e insisto para aficionados y jugadores son un martirio
Estoy de acuerdo contigo: que nos sancionen o no es lo de menos (mejor que no, obviamente). Lo realmente importante de esto es que quedas como un mentiroso tramposo.

Si con el rollo de Bruselas todavía se podía defender que éramos novatos y el espíritu de la norma y tal, ahora ¿qué defensa (seria, quiero decir) se puede anteponer? El mensaje anterior de Kento lo deja claro: si tienes dudas pregunta antes. ¿No lo haces? Pues te arriesgas a quedar como un tramposo.

Realmente hablando en términos "de justicia material" pues es fácil demostrar el arraigo en este caso pero si coges la literalidad de la norma pues te la comes.

Pero vamos, también creo otra cosa: me apuesto 2 céntimos a que no somos los únicos. Sólo espero que no nos saquen los colores con otros jugadores.

Dicho todo lo cual, repito, viendo la casa de putas (con perdón) que es todo lo que tiene que ver con el tema de las elegibilidades a saber en qué queda todo.

Un saludo
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Bell

Mensaje por Fuenteovejuna »

Como se pongan a revisar lo de los 60 días en todos los jugadores, igual nos llevamos muchas sorpresas.
Que hay muchos extranjeros que según terminaba la liga, tenían el vuelo de regreso a su país.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Diosko escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:07 http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... esell-bell

Pues parece que la FER se pronuncia en la dirección que algunos foreros defendían y van a preguntar AHORA a WR por la elegibilidad de Bell
Confirmado el bochorno. Al menos, no decidimos seguir por las bravas y agachamos las orejas para preguntar si es posible que nos hayamos equivocado. Por supuesto, todo muy forzado.

El comunicado confirma el engaño y la mentira, como mínimo alegando un inexistente virus estomacal. Mentirosos como mínimo.

Como alguno se ve la tostada, el comunicado señala directamente a Sevi como irresponsable manager desconocedor de los criterios de seleccionabilidad y de la situación de Bell. Ya tenemos cabeza de turco.

El comunicado confirma que hemos alineado en tres partidos (e iban a ser cuatro) a un jugador cuya seleccionabilidad está sujeta a interpretación como hemos defendido algunos aquí. Total, que aquello de que después de lo de Belie y Fuster íbamos a consultar a World Rugby no lo entendimos bien: primero íbamos a hacer lo que nos diera la gana, y después, si nos pillaban, consultabamos.

Lo siento, para mí sigue siendo inadmisible. Ocurra lo que ocurra finalmente, esta claro que no se ha profesionalizado este tema y son varios los responsables, empezando por Feijoo.

Lo siento por todo lo que lleva aparejado, pero creo firmemente que con la mentira y el engaño consumados, si queda algo de decencia, Feijoo debería dimitir.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

Kento escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:41 11. ¿Cuándo se deben aclarar las dudas sobre la elegibilidad de un Jugador?

Es esencial que los problemas de elegibilidad sean aclarados antes de que un Jugador represente al Equipo o al segundo Equipo Representativo Nacional de mayores de una Unión, o al Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de una Unión. Esto es particularmente importante a la luz de la regla de una sola Unión. Por consiguiente, si una Unión tiene alguna duda sobre el estado legal de la elegibilidad de un Jugador, debe dar todos los pasos necesarios para aclarar la situación antes de seleccionar al Jugador para jugar para su Equipo o segundo Equipo Representativo Nacional de mayores o su Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores.

Punto 11 de las Notas Aclaratorias de la Regulation 8.
Poco más que decir. Negligentes como mínimo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bell

Mensaje por rightwing »

Completamente de scuerdo con todos los comentarios anteriores... Ya se ha buscado cabeza de turco cuando la mentira dudo que surgiera de esa persona; imagen lamentable; preguntar después asumiendo además que incumple la norma; sólo queda la dimisión.

Mucho ánimo a jugadores (en especial a Bell) y staff!
Fairplay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 18:24

Re: Bell

Mensaje por Fairplay »

Es difícil saber lo que va a pasar y en qué medida...pero sí que sabemos lo que ha ocurrido y básicamente ha sido maquillar un poco el déficit de gestión en temas de elegibilidad que puede salir a nuestro favor o en contra, pero que no lo teníamos claro es patente(negligencia).
Es duro para un jugador como Bell que le ocurra esto y no es plato de buen gusto.
También que posiblemente Bell sea de los fichajes que mejores condiciones pueda tener en DH,a nivel legal y administrativo y que tenga cierto arraigo ,teniendo a su familia en Valladolid.
Pero estamos seguros que en DH y DHb ha existido o existe un control mínimo para colocar F de seleccionable a la mayoría de jugadores que en muchos casos vienen la semana de empezar la liga y se montan en avión según pita el último partido el árbitro?? También aquellos que tienen ficha pero puede q no se encuentran en España viniendo un mes o dos más tarde o marchándose antes pero que suman 3 temporadas y tienen F....creo que no existe mucho control con los seleccionables
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Bell

Mensaje por Fuenteovejuna »

Fairplay escribió: Mar, 25 Feb 2020, 16:27 Es difícil saber lo que va a pasar y en qué medida...pero sí que sabemos lo que ha ocurrido y básicamente ha sido maquillar un poco el déficit de gestión en temas de elegibilidad que puede salir a nuestro favor o en contra, pero que no lo teníamos claro es patente(negligencia).
Es duro para un jugador como Bell que le ocurra esto y no es plato de buen gusto.
También que posiblemente Bell sea de los fichajes que mejores condiciones pueda tener en DH,a nivel legal y administrativo y que tenga cierto arraigo ,teniendo a su familia en Valladolid.
Pero estamos seguros que en DH y DHb ha existido o existe un control mínimo para colocar F de seleccionable a la mayoría de jugadores que en muchos casos vienen la semana de empezar la liga y se montan en avión según pita el último partido el árbitro?? También aquellos que tienen ficha pero puede q no se encuentran en España viniendo un mes o dos más tarde o marchándose antes pero que suman 3 temporadas y tienen F....creo que no existe mucho control con los seleccionables
Pues igual ahora empiezan a ponerse serios.
Aunque lo dudo
;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Bell

Mensaje por Errol »

¿Pero tan difícil era pedir la aclaración por escrito a World Rugby antes de hacer debutar a J.W. Bell? Es que después de la mala experiencia, esto tendría que hacerse con TODOS los presuntos elegibles.

¡¡Y según te viene el rumano se lo plantas en toda la cara!!

Imagen
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Bell

Mensaje por alcasa »

Fuenteovejuna escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:15 Como se pongan a revisar lo de los 60 días en todos los jugadores, igual nos llevamos muchas sorpresas.
Que hay muchos extranjeros que según terminaba la liga, tenían el vuelo de regreso a su país.
Pongo un ejemplo y hablo por hablar:
Kleynhans jugó su último partido con Aparejadores el 5 de mayo y su primer partido con Industriales el 14 de septiembre, más de 4 meses después. Ha estado convocado con el seven y seguro que estaba en la órbita del XV.
Dudo mucho que en esos 4 meses haya estado 2 en España.
Más nos vale que WR nos compre la idea, porque después de Bell seguro que van muchos más si hay que estar 10 meses de cada año en España, y más sabiendo que a partir de ya son 5 años en vez de 3.
Nuestro modelo de asimilados no es compatible con la liga semipro que tenemos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Bell

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:17
Diosko escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:07 http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... esell-bell

Pues parece que la FER se pronuncia en la dirección que algunos foreros defendían y van a preguntar AHORA a WR por la elegibilidad de Bell
Confirmado el bochorno. Al menos, no decidimos seguir por las bravas y agachamos las orejas para preguntar si es posible que nos hayamos equivocado. Por supuesto, todo muy forzado.

El comunicado confirma el engaño y la mentira, como mínimo alegando un inexistente virus estomacal. Mentirosos como mínimo.

Como alguno se ve la tostada, el comunicado señala directamente a Sevi como irresponsable manager desconocedor de los criterios de seleccionabilidad y de la situación de Bell. Ya tenemos cabeza de turco.

El comunicado confirma que hemos alineado en tres partidos (e iban a ser cuatro) a un jugador cuya seleccionabilidad está sujeta a interpretación como hemos defendido algunos aquí. Total, que aquello de que después de lo de Belie y Fuster íbamos a consultar a World Rugby no lo entendimos bien: primero íbamos a hacer lo que nos diera la gana, y después, si nos pillaban, consultabamos.

Lo siento, para mí sigue siendo inadmisible. Ocurra lo que ocurra finalmente, esta claro que no se ha profesionalizado este tema y son varios los responsables, empezando por Feijoo.

Lo siento por todo lo que lleva aparejado, pero creo firmemente que con la mentira y el engaño consumados, si queda algo de decencia, Feijoo debería dimitir.
Creo que se debería quitar el nombre de Sevi de todo este asunto. Normalmente cuando viaja con la selección en las imágenes de tv siempre sale en algún momento y este sábado no aparecía por ningún lado. Me extraña porque siempre se le ve. Yo creo que no era él el que viajó a Rumanía.
Responder Tema anteriorTema siguiente