Bell

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Bell

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:40
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:33 Pedir la dimisión de Feijóo es lógico, pero habiendo elecciones a la vuelta de la esquina con que no se presente basta.

Aquí los que deben dar la cara, un paso al frente y despedirse son quienes debían chequear la seleccionabilidad de Bell. Probablemente los mismos que ya metieron la pata en 2018 con Fuster y Bélie y se escondieron tras la gran conspiración judeomasónicorusorumana contra España.
Eso también me vale: Feijoo sale mañana y dice que no se presenta y además corta las cabezas de quienes la han cagado otra vez... Así aun se iría con cierto honor.
De acuerdo contigo sofaman.
A ti te vale con que salga Feijoo y entre Hamsen, es lo que te importa, lo demás te la pela.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Bell

Mensaje por rightwing »

Y a ti que sigan liandola con las elegibilidades y que sigamos perdiendo oportunidades por lo que parece.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Bell

Mensaje por Evaristo »

Yo quiero no que dimita, que lo dudo, sino que el CSD le cese de forma fulminante.
Nos han intentado mentir de nuevo, con medias verdades. Ya se que hoy en día pedir un cese o dimisión por mentir es un brindis al sol...
de nuevo perdemos en el campo, de nuevo damos una imagen lamentable después, y de nuevo es posible que llevemos jugando con pufos varios partidos.
Lo de la F de la liga española tiene pinta de ser igual de cachondeo.
Insisto, ojalá sea seleccionables y todo quede en nada. Pero solo por el hecho de volver a mentir, tiene que ser cesado, ya que dimitir no hay costumbre.
¿Y el jugador no lo sabía?
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Bell

Mensaje por JuanmaCervera »

Este ridículo dificultará que los clubs franceses nos cedan a sus jugadores?
Dificultará que convenzamos a jugadores como Ezeala ,Segonds y otros de su nivel?
Querrán seguir viniendo! Gibouin, Rouet, etcétera?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Bell

Mensaje por Todos al Central »

Es lo que tiene el amateurismo, es lo que tiene ir siempre al límite de la norma, es lo que tiene la mediocridad. Produce bochorno.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Bell

Mensaje por narci_THX »

JuanmaCervera escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:20 Este ridículo dificultará que los clubs franceses nos cedan a sus jugadores?
Dificultará que convenzamos a jugadores como Ezeala ,Segonds y otros de su nivel?
Querrán seguir viniendo! Gibouin, Rouet, etcétera?
Yo supongo que habrá jugadores que se "bajen del carro"; yo por lo menos lo haría, no me jugaría más las "papas".
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

Pues te equivocas.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Bell

Mensaje por Joshua Rugby »

JuanmaCervera escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:20 Este ridículo dificultará que los clubs franceses nos cedan a sus jugadores?
Dificultará que convenzamos a jugadores como Ezeala ,Segonds y otros de su nivel?
Querrán seguir viniendo! Gibouin, Rouet, etcétera?
Nos podemos ir despidiendo. Pero bueno, por fin será el momento de los canteranos y el éxtasis de JULIAN.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Bell

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 00:30 Como ya te dije en otro hilo en el que criticaste el sueldo de Santos, Tarines, cobra por varias funciones distintas (seleccionador, director deportivo, responsable de academia). Pero además tanto en un caso como en otro, son sueldos bajos para lo que se estila a nivel internacional. Si se pretende competir al nivel que buscamos resulta absurdo racanear en sueldos o esperar que estén a tiempo parcial. Hay decenas de cosas más criticables de esta FER antes que los sueldos del staff y más tras el papelón de hoy.
Yo no sé si es mucho o poco lo que cobran, pero en el caso de Feijoo jr. me parece muy grave que si, como dice Cangrejos, quien lo tiene que aprobar es la comisión delegada, lo haya hecho la comisión permanente. En otros casos podría tener menos trascendencia, pero siendo el hijo del Padre, debería haberse hecho con luz y traquígrafos y por el procedimiento correspondiente.

En el caso de de Santos, si cobra com seleccionador, director deportivo y responsable de la academia, parece muy lógico que presente también su dimisión por tener una responsabilidad como director deportivo.

Ahora, que sería mayor problema para el rugby español que quiten a Santos y se ponga de director deportivo, aunque sea transitoriamente, el Canas del VRAC, con su habitual cerco en la zona.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Bell

Mensaje por Tobosín »

Me parece que li de Bell no fue el único incidente de esa jornada....
https://www.monitorulbt.ro/local/2020/0 ... ssion=true

Triste noticia....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Bell

Mensaje por gladiator »

JuanmaCervera escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:20 Este ridículo dificultará que los clubs franceses nos cedan a sus jugadores?
Dificultará que convenzamos a jugadores como Ezeala ,Segonds y otros de su nivel?
Querrán seguir viniendo! Gibouin, Rouet, etcétera?
Segonds, con 22 años, jugando en Top 14, con pocas o muchas opciones de ir algún día con el gallo (por lo menos por eso se dijo que no debutaba todavía), tú qué crees que pensara de meterse en este "follón"? De todas maneras el compromiso de los jugadores que juegan en Francia ya ha quedado demostrado. Hagan ahora lo que hagan.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Bell

Mensaje por Pibe »

gladiator escribió: Dom, 23 Feb 2020, 21:58
JuanmaCervera escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:20 Este ridículo dificultará que los clubs franceses nos cedan a sus jugadores?
Dificultará que convenzamos a jugadores como Ezeala ,Segonds y otros de su nivel?
Querrán seguir viniendo! Gibouin, Rouet, etcétera?
Segonds, con 22 años, jugando en Top 14, con pocas o muchas opciones de ir algún día con el gallo (por lo menos por eso se dijo que no debutaba todavía), tú qué crees que pensara de meterse en este "follón"? De todas maneras el compromiso de los jugadores que juegan en Francia ya ha quedado demostrado. Hagan ahora lo que hagan.
Nadie ni los nacidos aquí, ni siquiera los de los equipos militares, el rugby va a morir en España antes de estar muerto.
Wasps1867
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 12:16

Re: Bell

Mensaje por Wasps1867 »

¿Y Rumanía solo protesta por Bell?

Una cagada como un piano lo de la FER, pero vamos chivatazo a los rumanos desde los despachos ni lo dudéis.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Bell

Mensaje por BigP »

Wasps1867 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:49 ¿Y Rumanía solo protesta por Bell?

Una cagada como un piano lo de la FER, pero vamos chivatazo a los rumanos desde los despachos ni lo dudéis.
Según parece denunció a 8 jugadores.
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: Bell

Mensaje por Tarantino »

Lo peor de todo esto es que si la federación revisa a fondo lo de las FES a más de uno le temblarian los misterios porque prácticamente todo el mundo está al límite del reglamento cuando no se lo saltan directamente sabiendo que nadie revisa nada porque hay mucho que callar y para muestra este botón
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Bell

Mensaje por Atila17 »

El modelo es bueno, si un sudafricano o neozelandés o del Pacífico quiere venir a jugar a España en nuestra liga, bienvenido sea si sube el nivel. Y cuando cumpla las normas, si el seleccionador lo decide perfecto que juegue con los leones.
Aquí el problema son los inútiles de la fer que no hacen su trabajo y no comprueban si esos extranjeros cumplen los requisitos, que no tiene nada que ver.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Bell

Mensaje por Kento »

Respecto al VRAC. Jornada 14 con el Barça. Si Bell deja de contar como jugador de formación, comienzan el partido con 8 jugadores de formación. Minuto 62: Díaz (F) sustituye a Calzón (F) y Bartolini( ) sustituye a Blanco(F). Durante 2 minutos, hasta la entrada de Gil (F) por Bay ( ) en el minuto 64, VRAC juega con 8 jugadores de no formación.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Bell

Mensaje por Kento »

Respecto a la selección. A ver cuales acaban siendo el alcance y la gravedad de la cuestión. Pero no creo necesario exagerar y cuestionar la labor del staff técnico o las estrategias de selección contando con jugadores cuya elegibilidad haya de ser estudiada. La metedura de pata la veo una cuestión administrativa mal cotejada. Lo jodido es que debiera de haberse vigilado expresamente con detenimiento y no parece que fuera tan complicado.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Bell

Mensaje por tekii »

No me cuadra que la FER meta la pata con los asimilados y clubes españoles con el 95% de su plantilla compuesta por jugadores extranjeros no tengan ningún problema en confeccionar quinces iniciales.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Bell

Mensaje por emaño2 »

Kento escribió: Lun, 24 Feb 2020, 01:22 Respecto a la selección. A ver cuales acaban siendo el alcance y la gravedad de la cuestión. Pero no creo necesario exagerar y cuestionar la labor del staff técnico o las estrategias de selección contando con jugadores cuya elegibilidad haya de ser estudiada. La metedura de pata la veo una cuestión administrativa mal cotejada. Lo jodido es que debiera de haberse vigilado expresamente con detenimiento y no parece que fuera tan complicado.
Es que nada que ver con el caso Belle. Entonces había una regla de elegibilidad farragosa, y dudas sobre el equipo que bloquea. Aquí, parece que es tan fácil como mirar pasaporte y comprobar que en cada uno de los tres años previos ha salido del país hasta 60 días. Si hay uno más pues no puede jugar. Para acogerte a la norma de residencia es condición obligatoria tener residencia y contrato de trabajo, no creo valga para armar una defensa. Si tiramos del "arraigo" nos la jugamos al "espíritu de la norma" y, permitirme que salga una risita nervioso/irónica... Cagada nivel Dios de la estructura administrativa y ejecutiva de la FER. Se deben depurar responsabilidades y dar la cara. Depurar es dimitir o despedir por una negligencia que puede hacer muchísimo daño. Presidente, secretario general y manager de la selección están muy, pero muy en entredicho. En cualquier empresa, dejando aparte otras consideraciones ( no los conozco, o muy poco para valoraciones personales) lo estarían.

IMPOSIBLE de defender. Cometer un error en un asunto que trajo tanto dolor al rugby nacional, no es sólo una negligencia importante...Es no tener nada, pero nada de inteligencia emocional...

Estaba claro que nos iban a mirar todo, pues hay que ir preparado, con todos los papeles en cada viaje, y si me apuras pedir nosotros que nos revisen.

Se lo ponemos a huevo los Tier 2/3 europeos a WR para que se escojonen de nosotros ( salvo Georgia, en todos los sentidos) y prefieran América del Sur ,Pequeños países oceánicos o naciones asiáticas.

Un fuerte abrazo al cuadro técnico y de jugadores de la FER...estoy convencido que están muy jodidos y que no tienen nada que ver en esta cagada.

Ahhh y ya aprovecho. Colocar como personal laboral a cualquier SELECCIONADOR con sueldo TOP ( para nuestro presupuesto) es un error. Como dice un ilustre veterano de mi club y forero habitual esto te lo dicen en primero de gestión deportiva. En las federaciones serias tiene contrato laboral, los técnicos de categorías inferiores, digamos de perfil bajo salarial, y que trabajan 40 horas semanales ( análisis de jugadores, visitas a territoriales, cursos de formación, entrenamientos y torneos)pero director técnico y seleccionadores absolutos en ningún sitio tienen contratos a más de cuatro años. Si además es el hijo del presidente, ( y no digo que Feijóo Jr no sea candidato a ser un técnico en plantilla, pero con un sueldo clase media de po ejplo 24000) pues a mí, me parece fatal.

No es hacer sangre, son dos muy malas acciones. En la FER, en un club, en un ayuntamiento o en una empresa.
Última edición por emaño2 el Lun, 24 Feb 2020, 08:27, editado 1 vez en total.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Bell

Mensaje por Pasabaporaqui »

emaño2 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 07:21
Kento escribió: Lun, 24 Feb 2020, 01:22 Respecto a la selección. A ver cuales acaban siendo el alcance y la gravedad de la cuestión. Pero no creo necesario exagerar y cuestionar la labor del staff técnico o las estrategias de selección contando con jugadores cuya elegibilidad haya de ser estudiada. La metedura de pata la veo una cuestión administrativa mal cotejada. Lo jodido es que debiera de haberse vigilado expresamente con detenimiento y no parece que fuera tan complicado.
Es que nada que ver con el caso Belle. Entonces había una regla de elegibilidad farragosa, y dudas sobre el equipo que bloquea. Aquí, parece que es tan fácil como mirar pasaporte y comprobar que en cada uno de los tres años previos ha salido del país hasta 60 días. Si hay uno más pues no puede jugar. Para acogerte a la norma de residencia es condición obligatoria tener residencia y contrato de trabajo, no creo valga para armar una defensa. Si tiramos del "arraigo" nos la jugamos al "espíritu de la norma" y, permitirme que salga una risita nervioso/irónica... Cagada nivel Dios de la estructura administrativa y ejecutiva de la FER. Se deben depurar responsabilidades y dar la cara. Depurar es dimitir o despedir por una negligencia que puede hacer muchísimo daño. Presidente, secretario general y manager de la selección están muy, pero muy en entredicho. En cualquier empresa, dejando aparte otras consideraciones ( no los conozco, o muy poco para valoraciones personales) lo estarían.

IMPOSIBLE de defender. Cometer un error en un asunto que trajo tanto dolor al rugby nacional, no es sólo una negligencia importante...Es no tener nada, pero nada de inteligencia emocional...

Estaba claro que nos iban a mirar todo, pues hay que ir preparado, con todos los papeles en cada viaje, y si me apuras pedir nosotros que nos revisen.

Se lo ponemos a huevo los Tier 2/3 europeos a WR para que se escojonen de nosotros ( salvo Georgia, en todos los sentidos) y prefieran América del Sur ,Pequeños países oceánicos o naciones asiáticas.

Un fuerte abrazo al cuadro técnico y de jugadores de la FER...estoy convencido que están muy jodidos y que no tienen nada que ver en esta cagada.

Ahhh y ya aprovecho. Colocar como personal laboral a cualquier SELECCIONADOR con sueldo TOP ( para nuestro presupuesto) es un error. Como dice un ilustre veterano de mi club y forero habitual esto te lo dicen en primero de gestión deportiva. En las federaciones serias tiene contrato laboral, los técnicos de categorías inferiores, digamos de perfil bajo salarial, y que trabajan 40 horas semanales ( análisis de jugadores, visitas a territoriales, cursos de formación, entrenamientos y torneos)pero director técnico y seleccionadores absolutos en ningún sitio tienen contratos a más de cuatro años. Si además es el hijo del presidente, ( y no digo que Feijóo Jr no sea candidato a ser un técnico en plantilla, pero con un sueldo clase media de po ejplo 240000) pues a mí, me parece fatal.

No es hacer sangre, son dos muy malas acciones. En la FER, en un club, en un ayuntamiento o en una empresa.
Creo que se te ha colado un 0 de más, no? ;)
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Bell

Mensaje por Melero »

Evaristo escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:57 Yo quiero no que dimita, que lo dudo, sino que el CSD le cese de forma fulminante.
Nos han intentado mentir de nuevo, con medias verdades. Ya se que hoy en día pedir un cese o dimisión por mentir es un brindis al sol...
de nuevo perdemos en el campo, de nuevo damos una imagen lamentable después, y de nuevo es posible que llevemos jugando con pufos varios partidos.
Lo de la F de la liga española tiene pinta de ser igual de cachondeo.
Insisto, ojalá sea seleccionables y todo quede en nada. Pero solo por el hecho de volver a mentir, tiene que ser cesado, ya que dimitir no hay costumbre.
¿Y el jugador no lo sabía?
Exacto. CSD y federación intervenida ya.
Ahora le echaran la culpa al ordenador y al Big Data.

Es otro tema pero, yo no sé a cuento de qué, han de ser las federaciones las responsables y competentes de la gestión de una Selección Nacional de lo que sea. Pero en fín.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Bell

Mensaje por Pasabaporaqui »

Melero escribió: Lun, 24 Feb 2020, 07:49 Yo quiero no que dimita, que lo dudo, sino que el CSD le cese de forma fulminante.
Nos han intentado mentir de nuevo, con medias verdades. Ya se que hoy en día pedir un cese o dimisión por mentir es un brindis al sol...
de nuevo perdemos en el campo, de nuevo damos una imagen lamentable después, y de nuevo es posible que llevemos jugando con pufos varios partidos.
Lo de la F de la liga española tiene pinta de ser igual de cachondeo.
Insisto, ojalá sea seleccionables y todo quede en nada. Pero solo por el hecho de volver a mentir, tiene que ser cesado, ya que dimitir no hay costumbre.
¿Y el jugador no lo sabía?
Bell con la Selección, 3:
-debut el 23/11/2019 (probablemente recién cumplidos los 3 años de permanencia= con el VRAC, jornada 8 -9/11/19- sin F, jornada 9 -1/12/19- con F), partido contra Hong Kong.
-partidos contra Rusia y contra Georgia
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Bell

Mensaje por narci_THX »

Casi 48 horas después y no da señales de vida la Federación. Muy triste.
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: Bell

Mensaje por Tarantino »

Nos estamos cubriendo de gloria y encima he leído en la prensa esta mañana que debió de haber algún altercado el sábado por la noche en un bar entre jugadores de Rumanía y España no se si será cierto o no pero me temo lo peor
Responder Tema anteriorTema siguiente