España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por numeronove »

Evaristo escribió: Mar, 28 Abr 2020, 17:38
EspañaRugby escribió: Mar, 28 Abr 2020, 16:25 Os informo de que mandé un correo hace un par de semanas a Kiwi House y no he recibido respuesta alguna...
Escribe a la FER, que igual que se apuntó el tanto del partido, ahora también colaborará para tramitar la devolución de las entradas...
Gracias por aportar una información tan valiosa y, a la par, tan libre de ironía
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

Hombre JM, las condiciones que pones no recogen la nueva situación. Si sale una nueva fecha y alguien no puede ir no creo que sea motivo para no devolver la entrada(alegando el punto que has puesto en negrita), porque la persona X compró una entrada para el día Y en ningún caso para el día Z. Como han comentado por aquí no es la manera habitual de proceder en estos eventos.

Yo creo recordar que pusieron en twitter que devolverian el importe de la entrada, igual están esperando a concretar una fecha para devolver la entrada a quien no puede ir y no andar duplicando trámites

Creo que han demostrado ser una empresa seria e imagino que si no contestan a correos es porque aun están trabajando en soluciones. En mi caso es un dinero con el que ya no contaba y afortunadamente mi situación es estable en todo este jaleo, por lo que esperare acontecimientos. Entiendo que hay gente que puede necesitar ese dinero en los meses que vienen.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Tirando de imaginación, creo que están intentando cerrar una fecha "real" con todas las partes, y eso, en estas circunstancias es muy complicado.
Fechas libres en el Metropolitano y que coincida con disponibilidad de jugadores por Europa ( muchos volverán a NZ,) y para un año más tarde....
A mí no me sobra,, pero espero a ver si son capaces de darnos una alegria, aunque sea a un plazo "diferido".
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por crlf20213 »

"Por su parte, la Federación Española de Rugby (FER), que sigue trabajando en intentar poner fin a las competiciones que han quedado suspendidas, estudiará la posibilidad de que ese mismo fin de semana en el que su Selección absoluta se mida a los Classic All Blacks, puedan celebrarse en Madrid los campeonatos de España de rugby base, tal y como en un principio estaba previsto."

2000 niños celebrando la 2ª hola ?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

crlf20213 escribió: Vie, 01 May 2020, 01:45 "Por su parte, la Federación Española de Rugby (FER), que sigue trabajando en intentar poner fin a las competiciones que han quedado suspendidas, estudiará la posibilidad de que ese mismo fin de semana en el que su Selección absoluta se mida a los Classic All Blacks, puedan celebrarse en Madrid los campeonatos de España de rugby base, tal y como en un principio estaba previsto."

2000 niños celebrando la 2ª hola ?
Brindis al sol. No se va a jugar ese partido
vincent47
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 13:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por vincent47 »

emaño2 escribió: Mié, 29 Abr 2020, 07:58 Tirando de imaginación, creo que están intentando cerrar una fecha "real" con todas las partes, y eso, en estas circunstancias es muy complicado.
Fechas libres en el Metropolitano y que coincida con disponibilidad de jugadores por Europa ( muchos volverán a NZ,) y para un año más tarde....
A mí no me sobra,, pero espero a ver si son capaces de darnos una alegria, aunque sea a un plazo "diferido".

el brote del virus hizo daño incluso al mundo del Rugby=(
Un prestamoy y credito es quizás la operación financiera más fácil de entender y la más intuitiva. De hecho, hasta los niños se prestan cosa, sólo que en su caso no buscan un beneficio tangible.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Partuqui »

Espero que los organizadores sean conscientes del riesgo que tiene jugarse ese partido o al menos yo lo veo así. Podrían tomar ejemplo de esto, porque sinceramente tener que ir a Madrid a ver un partido que se juega en otra fecha de la prevista y con toda la incertidumbre que sobre el Covid-19, están anteponiendo el beneficio económico a la seguridad de los espectadores.
Con esto quiero decir que el que pida su devolución que se haga, porque no es una situación normal y es lógico que no se quiera ir por prevención o simplemente porque esas fechas no van bien.

https://allblackstours.com/covid-19-update-3004/

An opportunity for you to #BeThere in 2020 without any payment

To all our customers, we want to extend the opportunity to reserve your spot on any tour, for no cost. Once the implications of COVID-19 blow over, we'll contact you for a deposit. If you decide you don't want to go, we can cancel your booking - no questions asked. If you're interested, get in touch with us on 0800 87 2011 or flick us an email at team@allblackstours.com and tell us what tour you're interested in.

Traducción de google:
Una oportunidad para estar allí en 2020 sin ningún pago

A todos nuestros clientes, queremos extender la oportunidad de reservar su lugar en cualquier recorrido, sin costo alguno. Una vez que las implicaciones de COVID-19 desaparezcan, nos contactaremos con usted para un depósito. Si decide que no quiere ir, podemos cancelar su reserva, sin hacer preguntas. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en 0800 87 2011 o envíenos un correo electrónico a team@allblackstours.com y díganos en qué gira está interesado.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

Partuqui escribió: Mié, 13 May 2020, 10:40 Espero que los organizadores sean conscientes del riesgo que tiene jugarse ese partido o al menos yo lo veo así. Podrían tomar ejemplo de esto, porque sinceramente tener que ir a Madrid a ver un partido que se juega en otra fecha de la prevista y con toda la incertidumbre que sobre el Covid-19, están anteponiendo el beneficio económico a la seguridad de los espectadores.
Con esto quiero decir que el que pida su devolución que se haga, porque no es una situación normal y es lógico que no se quiera ir por prevención o simplemente porque esas fechas no van bien.
Hace poco más de una semana, World Rugby sacó unas directrices y recomendaciones sobre el rugby en los tiempos del covid-19:
https://playerwelfare.worldrugby.org/?documentid=219

Desde luego, no son muy compatibles con meter a 36.000 personas en un estadio en septiembre. Entiendo que, como dices, estarán barajando opciones. En el caso del partido contra Portugal, parece más fácil la solución:
https://apalosblog.blogspot.com/2020/05 ... ja-el.html
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

Yo he escrito un par de veces a Kiwi House en el último mes, pues no podré ir al partido porque me voy a vivir fuera de España en septiembre. No he obtenido ningún tipo de respuesta.

Imagino que la situación no es fácil, pero tampoco creo que la solución sea quedarse sine die con los aproximadamente 2 millones de euros que han recaudado anticipadamente. Creo que deberían ofrecer al aficionado la posibilidad de recuperar su dinero (aunque sea con una quita al 80% o 90%, pues creo que el aficionado medio entendería que han podido tener una serie de costes irrecuperables) o de mantener sus entradas para el año que viene (en este caso podrían hacerlo atractivo de alguna forma para incentivar esta modalidad: regalando consumiciones, merchandising, experiencias pre y/o post partido, etc.).

Es más que evidente que este partido no se va a jugar en 2020, y veremos si es posible en 2021. Creo que es necesaria una solución más allá de decir "ya jugaremos" cuando tienes en el bolsillo 2 millones de euros a deber.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Partuqui »

Estoy de acuerdo en lo que decís, Todo lo que habían hecho hasta la fecha me parece muy buena difusión y promoción del rugby. Ahora que que tenemos este problema que estamos viviendo todos de cerca, la sensación que trasmiten es que solo piensan en no perder dinero y pierden toda credibilidad ganada anteriormente!

Con todo esto lo que creo que se conseguirá es que nadie vuelva a depositar la confianza en ellos.

La situación no es fácil, pero para todos es igual de difícil.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Lo han suspendido hasta septiembre, luego lo harán para la ventana de noviembre y entonces lo aplazarán hasta 2021 donde si se disputará el partido.

El hecho de devolver las entradas, además de la pérdida evidente de dinero, significaría que se echara por tierra todo el trabajo realizado y comprometería seriamente lograr la misma recaudación si se jugara finalmente el partido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

Matusalen escribió: Mié, 13 May 2020, 13:38 Lo han suspendido hasta septiembre, luego lo harán para la ventana de noviembre y entonces lo aplazarán hasta 2021 donde si se disputará el partido.

El hecho de devolver las entradas, además de la pérdida evidente de dinero, significaría que se echara por tierra todo el trabajo realizado y comprometería seriamente lograr la misma recaudación si se jugara finalmente el partido.
Ah, claro... pero mientras tanto el dinero lo tienen ellos. Tal vez indefinidamente. Pues vaya, mala suerte, es lo que tienen las "inversiones": a veces salen bien y a veces salen mal. Pero en este momento lo que corresponde es que ofrezcan al público ambas opciones: la devolución del importe para un evento que no se sabe si se va a celebrar ni cuando o mantener la entrada para esa hipotética y desconocida fecha. Eso es lo que haría una organización seria.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

JM22

Vuelvo a a poner esto, porque las condiciones de KIWI HOUSE creo que no se ajusta a ley por considerarse clausula abusiva,

En este sentido, EL COMPRADOR no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

OJO NO SOY ABOGADO....pero....Un acuerdo, la mejor opción. A veces hay que ponerse en el pellejo del organizador y
el organizador en el pellejo de consumidor.

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... oronavirus

Recomiendo su lectura, a todos nos han cencelado, servicios, obras, etc..

EVENTOS:
¿Qué pasa con las cancelaciones de eventos?

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización en el plazo de 14 días a contar desde el fin del estado de alarma.

En el caso de que se haya suspendido un evento que había pagado previamente (un espectáculo, por ejemplo), o sea imposible prestar el servicio contratado por las medidas adoptadas durante el estado de alarma:

El prestador del servicio podrá ofrecer una alternativa de prestación del servicio (fecha alternativa, un bono o vale...).

Si el usuario no acepta la alternativa propuesta, y en el plazo máximo de 60 días no se llega a un acuerdo, se deberán reembolsar los importes abonados, en el plazo de 14 días y en la misma forma en que se pagaron. La empresa podrá descontar los gastos ocasionados por el reembolso, desglosados, pero esa cuantía nunca podrá suponer una penalización para el usuario
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Gran aportación.

Ahora ya está todo mucho más claro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JM22 »

Harpo querido, pues puede ser. A mí ni me va ni me viene más que por las 10 entradas vip que tengo. Entiendo - sin ser abogado tampoco - que mientras que el evento no esté CANCELADO sino que se aplace, siguen teniendo el derecho o están dentro del tiempo legal de retener las devoluciones. Ahora no dudo en ningún momento que tratarán cada caso en función de sus circunstancias llegada una supuesta CANCELACIÓN. Pero vamos que es hablar por hablar. No tengo ni idea.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Mié, 13 May 2020, 19:02 Harpo querido, pues puede ser. A mí ni me va ni me viene más que por las 10 entradas vip que tengo. Entiendo - sin ser abogado tampoco - que mientras que el evento no esté CANCELADO sino que se aplace, siguen teniendo el derecho o están dentro del tiempo legal de retener las devoluciones. Ahora no dudo en ningún momento que tratarán cada caso en función de sus circunstancias llegada una supuesta CANCELACIÓN. Pero vamos que es hablar por hablar. No tengo ni idea.
Pues yo no tengo NI UNA ENTRADA, así que imagina lo que me va a mí. Pero al margen de la LEGALIDAD está la ÉTICA y lo mínimo que deberían haber hecho ya es ofrecer la devolución a quién no le interese esa (im) posible fecha de septiembre. Aunque sea con algún porcentaje de retención.
Eso es lo que se ha hecho (y se está haciendo) ya con otros muchos eventos deportivos.
Y repito, que hayan "arriesgado" dinero me parece muy bien; lo mismo que muchos organizadores de eventos... o que cualquiera que monta un negocio. Arriesgas y a veces sale mal. Pues toca apechugar.
Pero como digo, a mí me preocupa NADA personalmente, porque no puse ni un euro en el asunto, así que... suerte al resto.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Triskel escribió: Mié, 13 May 2020, 19:51
JM22 escribió: Mié, 13 May 2020, 19:02 Harpo querido, pues puede ser. A mí ni me va ni me viene más que por las 10 entradas vip que tengo. Entiendo - sin ser abogado tampoco - que mientras que el evento no esté CANCELADO sino que se aplace, siguen teniendo el derecho o están dentro del tiempo legal de retener las devoluciones. Ahora no dudo en ningún momento que tratarán cada caso en función de sus circunstancias llegada una supuesta CANCELACIÓN. Pero vamos que es hablar por hablar. No tengo ni idea.
Pues yo no tengo NI UNA ENTRADA, así que imagina lo que me va a mí. Pero al margen de la LEGALIDAD está la ÉTICA y lo mínimo que deberían haber hecho ya es ofrecer la devolución a quién no le interese esa (im) posible fecha de septiembre. Aunque sea con algún porcentaje de retención.
Eso es lo que se ha hecho (y se está haciendo) ya con otros muchos eventos deportivos.
Y repito, que hayan "arriesgado" dinero me parece muy bien; lo mismo que muchos organizadores de eventos... o que cualquiera que monta un negocio. Arriesgas y a veces sale mal. Pues toca apechugar.
Pero como digo, a mí me preocupa NADA personalmente, porque no puse ni un euro en el asunto, así que... suerte al resto.
Esa es la clave, Triskel, la ética.
Cualquier organizador de eventos tiene una imagen que guardar. Dudo mucho que Kiwihouse haga muchos mas eventos
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por cepecha »

alcasa escribió: Mié, 13 May 2020, 21:30
Triskel escribió: Mié, 13 May 2020, 19:51
JM22 escribió: Mié, 13 May 2020, 19:02 Harpo querido, pues puede ser. A mí ni me va ni me viene más que por las 10 entradas vip que tengo. Entiendo - sin ser abogado tampoco - que mientras que el evento no esté CANCELADO sino que se aplace, siguen teniendo el derecho o están dentro del tiempo legal de retener las devoluciones. Ahora no dudo en ningún momento que tratarán cada caso en función de sus circunstancias llegada una supuesta CANCELACIÓN. Pero vamos que es hablar por hablar. No tengo ni idea.
Pues yo no tengo NI UNA ENTRADA, así que imagina lo que me va a mí. Pero al margen de la LEGALIDAD está la ÉTICA y lo mínimo que deberían haber hecho ya es ofrecer la devolución a quién no le interese esa (im) posible fecha de septiembre. Aunque sea con algún porcentaje de retención.
Eso es lo que se ha hecho (y se está haciendo) ya con otros muchos eventos deportivos.
Y repito, que hayan "arriesgado" dinero me parece muy bien; lo mismo que muchos organizadores de eventos... o que cualquiera que monta un negocio. Arriesgas y a veces sale mal. Pues toca apechugar.
Pero como digo, a mí me preocupa NADA personalmente, porque no puse ni un euro en el asunto, así que... suerte al resto.
Esa es la clave, Triskel, la ética.
Cualquier organizador de eventos tiene una imagen que guardar. Dudo mucho que Kiwihouse haga muchos mas eventos
Tal y como yo lo veo, por el bien de todos y la promoción del rugby en España, espero q no solo Kiwihouse Salga a flote de esta, sino q continue con ganas y fuerza suficiente para continuar metiendose en mas eventos como este, los próximos años. En este país no andamos sobrados de organizaciones que apuesten de esta manera por nuestro querido deporte.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

cepecha escribió: Jue, 14 May 2020, 15:43
alcasa escribió: Mié, 13 May 2020, 21:30
Triskel escribió: Mié, 13 May 2020, 19:51

Pues yo no tengo NI UNA ENTRADA, así que imagina lo que me va a mí. Pero al margen de la LEGALIDAD está la ÉTICA y lo mínimo que deberían haber hecho ya es ofrecer la devolución a quién no le interese esa (im) posible fecha de septiembre. Aunque sea con algún porcentaje de retención.
Eso es lo que se ha hecho (y se está haciendo) ya con otros muchos eventos deportivos.
Y repito, que hayan "arriesgado" dinero me parece muy bien; lo mismo que muchos organizadores de eventos... o que cualquiera que monta un negocio. Arriesgas y a veces sale mal. Pues toca apechugar.
Pero como digo, a mí me preocupa NADA personalmente, porque no puse ni un euro en el asunto, así que... suerte al resto.
Esa es la clave, Triskel, la ética.
Cualquier organizador de eventos tiene una imagen que guardar. Dudo mucho que Kiwihouse haga muchos mas eventos
Tal y como yo lo veo, por el bien de todos y la promoción del rugby en España, espero q no solo Kiwihouse Salga a flote de esta, sino q continue con ganas y fuerza suficiente para continuar metiendose en mas eventos como este, los próximos años. En este país no andamos sobrados de organizaciones que apuesten de esta manera por nuestro querido deporte.
No sé si saldrá a flote o no, pero desde luego, la postura que está teniendo con los aficionados en la gestión de las comunicaciones (primero, confirmación, para al mes aplazar ¡y sin fecha!) y mientras tanto no dando soluciones a los que adquirieron entradas (a las conversaciones en sus redes sociales me remito) me parece que no está siendo la mejor. Si su promoción del rugby superó las expectativas y hay que decirlo y repetirlo mil veces, también hay que subrayar el amplio margen de mejora que tienen cuando vienen dadas como han venido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

cepecha escribió: Jue, 14 May 2020, 15:43
alcasa escribió: Mié, 13 May 2020, 21:30
Triskel escribió: Mié, 13 May 2020, 19:51

Pues yo no tengo NI UNA ENTRADA, así que imagina lo que me va a mí. Pero al margen de la LEGALIDAD está la ÉTICA y lo mínimo que deberían haber hecho ya es ofrecer la devolución a quién no le interese esa (im) posible fecha de septiembre. Aunque sea con algún porcentaje de retención.
Eso es lo que se ha hecho (y se está haciendo) ya con otros muchos eventos deportivos.
Y repito, que hayan "arriesgado" dinero me parece muy bien; lo mismo que muchos organizadores de eventos... o que cualquiera que monta un negocio. Arriesgas y a veces sale mal. Pues toca apechugar.
Pero como digo, a mí me preocupa NADA personalmente, porque no puse ni un euro en el asunto, así que... suerte al resto.
Esa es la clave, Triskel, la ética.
Cualquier organizador de eventos tiene una imagen que guardar. Dudo mucho que Kiwihouse haga muchos mas eventos
Tal y como yo lo veo, por el bien de todos y la promoción del rugby en España, espero q no solo Kiwihouse Salga a flote de esta, sino q continue con ganas y fuerza suficiente para continuar metiendose en mas eventos como este, los próximos años. En este país no andamos sobrados de organizaciones que apuesten de esta manera por nuestro querido deporte.
Pero no con el dinero de otros, no te parece? Son CIENTOS los eventos deportivos o no que se han tenido que cancelar solo en España y sus organizadores (seguro que habrá casos que no) han devuelto los importes de entradas, inscripciones, reservas...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

No hay más que ver cómo gestionan las personas de Kiwi House la tienda de Las Terrazas para comprender lo que está pasando con el aplazamiento de este partido.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Partuqui »

Que quieres decir con como gestionan la tienda en Las Terrazas?
Viendo lo que han vendido hasta ahora que aproximadamente son:

35000X30€= 1.050.000 esto poniendo lo más barato y aproximadamente.

Veremos cómo acaba todo esto y la solución es bien fácil.
Con dar la opción de devolver el dinero o guardar la entrada para cuando se juegue el partido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

Partuqui escribió: Lun, 18 May 2020, 06:48
Con dar la opción de devolver el dinero o guardar la entrada para cuando se juegue el partido.
Algo que tendrían que haber hecho HACE SEMANAS.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

Triskel escribió: Lun, 18 May 2020, 09:41
Partuqui escribió: Lun, 18 May 2020, 06:48
Con dar la opción de devolver el dinero o guardar la entrada para cuando se juegue el partido.
Algo que tendrían que haber hecho HACE SEMANAS.
Yo creo que han sido muy "listos" aplazando el partido sin fecha y van a exprimir esa baza hasta el final de los tiempos (de sus tiempos, cuando digan en qué fecha). Tienen ya que que comenzar a dar las opciones de reintegro. A lo mejor, como es un partido con carácter benéfico, piensan que la gente va a donar el dinero igualmente, no sé...
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por El Coletas »

Sinceramente espero que el partido no se cancele y que se encuentre otra fecha, aunque sea en Noviembre, que podria ser aprovechado como inicio o fin de la ventana internacional. Se ha trabajado duro para ver a las leyendas en un super estadio, ojala no se vaya a pique.
Responder Tema anteriorTema siguiente