España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joshua Rugby »

Buenas, se sabe si van a salir entradas Vip en otra zona del estadio más baratas?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Generoso/// »

lo he soñao o en algún momento van a sacar entradas de 15€??
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

En teoría a medida que vayan llenando zonas abrirán otras y deberían aparecer esas entradas a 15€.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Creo que esas entradas a 15 euros se van a sacar muy al final salvo que el ritmo de venta se estanque preocupantemente. Ese tipo de entradas si se compran con mucha antelación puede provocar que cuando llegue el día del partido no vayas porque no te importe perder esos 15 euros o ni siquiera te acuerdes de haberla comprado si no eres un gran aficionado al rugby. Yo creo que la estrategia que están siguiendo es la correcta: entradas caras y palcos VIP en navidades y las más baratas al final.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Con estos números mi apuesta sigue siendo que llenamos el Wanda y se colgará el cartel de no hay entradas antes de mediados de mayo... Sobre que necesitamos un escenario más grande: no señor Feijoo, no necesitamos un escenario más grande si no un ESCENARIO. Que lo que hay ahora se parece poco a lo que debería ser un escenario para nuestra selección...

A ver si ahora con la campaña Feijoo se va a poner a pensar en dilapidar dinero en un estadio para 30.000 cuando de media la selección mete 10.000 (sobre todo si seguimos jugando contra Hong Kong o Brasil que a un no aficionado al rugby le interesa más bien poco).
Carola76
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 20:19

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Carola76 »

Increíble al ritmo que van las entradas, ni las previsiones más optimistas!!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por BigP »

Han vuelto a abrir la grada media de los dos fondos. Apenas quedan 152 entradas en total en ese anillo!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

Más que abrir esas gradas parecen ser los huecos sueltos que han sobrado tras colocar a muchos grupos por esas zonas.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

ÚLTIMO DÍA PARA CLUBS ‼️
Hoy se termina el plazo de inscripción para clubes y asociaciones.
¿Quieres ser anfitrión de los #ClassicAllBlacks? Participa en un día histórico para nuestro rugby inscribiéndote aquí 👉🏼 grupos@kiwihouse.es
#elrugbyllenaelwanda #rugbyisthenewblack

Sabéis si esto significa que hoy se cierra la venta de grupos? O es para algún otro evento relacionado?
Habían puesto esta fecha en algún sitio?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

No me suena que se publicara fecha límite, pero me parece comprensible. Llevan días "desbordando" grupos hacia sectores que venían siendo ofrecidos en la web.

A malas imagino que se podrá comprar en sectores aún por abrir aunque sea a tarifa de venta al público y no reducida para clubes.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Pues que de repente aparezca una fecha límite y que está sea el mismo día que se publica ( el twit que he publicado es de hoy a eso de las diez, y no he encontrado ninguno anterior) no está bien...
SaraMaPe
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 21 Dic 2019, 14:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por SaraMaPe »

Nunca vi fecha límite en ningún sitio...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Pues es así, ayer se cerró el plazo.
Habrá que llamar y llegar a un acuerdo con ellos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por BigP »

Poco se habla de todos los sectores donde ya no hay entradas para el partido. Y en muchos donde todavía se pueden comprar apenas quedan 1 o 2 disponibles.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Mar, 31 Dic 2019, 12:40 Poco se habla de todos los sectores donde ya no hay entradas para el partido. Y en muchos donde todavía se pueden comprar apenas quedan 1 o 2 disponibles.
No hay tantos agotados al 100%. 14 de los 80 disponibles en algún momento vía web. Se puede deducir que también hay al menos otros 11 en el Fondo Norte reservados a grupos, pero es que hablamos de un estadio con en torno a 200 sectores de grada, más palcos privados.

Me repito mucho, pero esto es una carrera de fondo y habrá que ver cómo va la venta de entradas cuando abran los terceros y cuartos anillos. Algunos sectores en la parte más alta del Wanda tienen 800 localidades, mucha tela que cortar.

Desde que Feijóo anunció que llevaban 33.000 vendidas se han vendido casi 3.000 vía web. A ese ritmo se rondarán los 60.000 espectadores pero no habrá lleno hasta la bandera, dependerá mucho de las acciones que lleve a cabo Kiwi House de ahora en adelante.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

Llevaremos ya unas 40.000, no?? El momento clave es ahora cuando baje el suflé de las navidades y se deje de tirar de grupos y clubes. Aunque ya solo con lo vendido se justificaría el haber llevado el partido al Wanda.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por cepecha »

Hombre, si a 5 meses justos del partido ya esta vendido mas del 50% de aforo, que ya en si es un éxito, el llenar el Wanda dependerá de las campañas que se hagan y demás, pero teniendo en cuenta que es una empresa que se juega los cuartos, y de momento se lo han currado, yo apuesto por el lleno....Eso si, se lo tendrán que currar un poco mas, ya que hay que enganchar al publico normal, que los frikis y allegados ya Tenemos.

De todas maneras, las expectativas de buen rugby nacional para el 2020 cuando menos son halagüeñas!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 31 Dic 2019, 18:19 Llevaremos ya unas 40.000, no?? El momento clave es ahora cuando baje el suflé de las navidades y se deje de tirar de grupos y clubes. Aunque ya solo con lo vendido se justificaría el haber llevado el partido al Wanda.
Puede, pero basándome sólo en lo último anunciado (33.000 según Feijóo) y lo vendido desde entonces, estaremos en torno a 36.000. Se están vendiendo de normal unas 150 al día vía web, con algún pico, lo cual da cerca de 60.000.
cepecha escribió: Mar, 31 Dic 2019, 19:16 Hombre, si a 5 meses justos del partido ya esta vendido mas del 50% de aforo, que ya en si es un éxito, el llenar el Wanda dependerá de las campañas que se hagan y demás, pero teniendo en cuenta que es una empresa que se juega los cuartos, y de momento se lo han currado, yo apuesto por el lleno....Eso si, se lo tendrán que currar un poco mas, ya que hay que enganchar al publico normal, que los frikis y allegados ya Tenemos.

De todas maneras, las expectativas de buen rugby nacional para el 2020 cuando menos son halagüeñas!!!
Lógicamente 68.000 localidades no se llenan sólo con frikis, por eso han lanzado campañas publicitarias en redes sociales y se planteaban bombardear a los socios del Atleti.

Aun así se agradecería que no todo quedara en manos de Kiwi House. Si el evento es un éxito, la FER debe explotarlo. ¿Por qué no emitir el partido por YouTube o Twitter para todo el mundo? ¿O regalar los derechos a cadenas extranjeras? ¿O invitar a periodistas de Francia y Reino Unido para que comprueben que en España se puede hacer negocio en torno al rugby?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por BigP »

Yo me imagino que el partido sí que se retransmitirá por alguna cadena nacional.
Respecto a la venta de entradas, hay que tener en cuenta que aunque los sectores más altos tienen muchas localidades, se supone que serán los que cuesten 15€. Así que su venta será más fácil.
Por cierto, sobre lo que comentaste de la publicidad del partido Sofáman, además de en Instagram y en Facebook, me está empezando a aparecer también en apps del móvil como Mis Marcadores. Como se nota que estos sí que saben de marketing.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sofáman »

Lo de las apps supongo que va por Google Ads, también me han salido como banners en foros de rugby.

Yo también me imagino que se emitirá por TV en España, hablo de que se vea fuera. Es lo que nos ha fallado con otros grandes eventos del rugby nacional, que desde fuera, sin geobloqueos, puedan ver que aquí hay potencial.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por cepecha »

cepecha escribió: Mar, 31 Dic 2019, 19:16 Hombre, si a 5 meses justos del partido ya esta vendido mas del 50% de aforo, que ya en si es un éxito, el llenar el Wanda dependerá de las campañas que se hagan y demás, pero teniendo en cuenta que es una empresa que se juega los cuartos, y de momento se lo han currado, yo apuesto por el lleno....Eso si, se lo tendrán que currar un poco mas, ya que hay que enganchar al publico normal, que los frikis y allegados ya Tenemos.

De todas maneras, las expectativas de buen rugby nacional para el 2020 cuando menos son halagüeñas!!!
Lógicamente 68.000 localidades no se llenan sólo con frikis, por eso han lanzado campañas publicitarias en redes sociales y se planteaban bombardear a los socios del Atleti.

Aun así se agradecería que no todo quedara en manos de Kiwi House. Si el evento es un éxito, la FER debe explotarlo. ¿Por qué no emitir el partido por YouTube o Twitter para todo el mundo? ¿O regalar los derechos a cadenas extranjeras? ¿O invitar a periodistas de Francia y Reino Unido para que comprueben qui en España se puede hacer negocio en torno al rugby?
[/quote]

Esto lo digo de veras, por el bien de todos tendrias que plantearte ser, cuando me os asesor de mkt de la fer... ojala lo lea alguien..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

Si meten 60.000 personas en el Metropolitano, el aspecto va a ser imponente. Con entradas entorno a 60.000 espectadores, el aspecto es extraordinario.

El lleno va a ser prácticamente imposible por la cantidad de butacas VIP y sus precios. Ahí a Kiwi no le va a valer con ir a las redes sociales.

De Kiwi House lo único que me preocupa es que con el evento ya amortizado y seguro que dándoles cifras en positivo, se duerman un poco y no quieran ir un poquito más allá en invertir en difusión para conseguir el lleno.

Estoy de acuerdo con Sofaman en que a la FER se la han dejado votando para rematar en estos meses con un buen plan de comunicación. Terminar invitando a medios extranjeros dedicados al rugby sería un puntazo. En el palco del Metropolitano, Feijoo (y compañía) debería aprovechar cada minuto para hacer un trabajo que cuando llegue el lunes no va a poder hacer desde su despacho.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Partuqui »

Lo que sería muy importante es ir poniendo nombres de quien va a jugar con los ABs classics, porque si no vienen con un equipo em condiciones será más difícil que puedan vender el partido a las televisiones, lo mismo sería para llenar el campo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

Partuqui escribió: Mié, 01 Ene 2020, 11:08 Lo que sería muy importante es ir poniendo nombres de quien va a jugar con los ABs classics, porque si no vienen con un equipo em condiciones será más difícil que puedan vender el partido a las televisiones, lo mismo sería para llenar el campo.
Muy, muy de acuerdo.
Responder Tema anteriorTema siguiente