España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por XV del Leon »

Mat23 escribió: Vie, 20 May 2022, 12:47
XV del Leon escribió: Vie, 20 May 2022, 08:21 Venga va, olvidemonos de todo por una vez y juguemos a las alineaciones. Mi porra:

1. López 2. Pinto 3. Zabala
4. Viti 5. Mora
6. Domínguez 7. Quercy
8. Tauli
9. Tomy 10. Ordas
12. Güemes 13. Alvar
11. Julen 14. Jorba
15. Malie

Previsiblemente, será la despedida de la selección de López, Pinto, Viti, Mora, Kalo y Malie. Dudo con gente como Quercy, Tauli, Aboitiz.
Pues casi casi lo clavas. Solo en el 11 Bell por Goia.

Ya es bien conocida mi opinión sobre el doble apertura....
Pues si, en el 11 tiré más de corazón que de cabeza.

Equipazo, perfectamente podría jugar un partido oficial.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

No pensaba ir al partido estoy súper dolido con todo lo que ha hecho la federación. Me desilusiona el rugby, todo lo que se ha ganado con mucho sudor y esfuerzo en el campo se ha perdido en un despacho me parece patético y encima no quieren dimitir.
Sin embargo yo estuve en el partido de Rumanía y estuve en el partido de Portugal, he visto todos los partidos en casa y he visto cómo se han dejado los c****** mis jugadores.
Ayer tapándome la nariz compré mi entrada por un único motivo y es animar a los jugadores que lo han dejado todo por la selección y que posiblemente sea muy difícil volver a ver con la zamarra roja.
Gracias Pinto, Mora,Viti y compañia ... Mañana estaré con vosotros para animaros y agradeceros el esfuerzo
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por VAN DER »

Pues después de dos años con las entradas compradas, y a pesar del disgusto del Mundial, nosotros mañana vamos a ir al partido, a apoyar a nuestra selección y a nuestros jugadores....

Se lo merecen.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Boteyin »

No es un partido de Rugby es una obra de teatro.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JUANITO »

Pero con muy buenos actores.

Mis amigos y yo estaremos allí mañana y viviremos una gran fiesta y un día inolvidable.
Ánimo Leones, estamos con vosotros.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JUANITO »

Se sabe si rozaremos los 45 ó 50 mil?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

En twitter Kiwi House ha puesto que van por 39.000, nada mal.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JUANITO »

Está muy bien, a ver si a última hora hay un arreón y llegamos a 45 mil
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

No quiero enfadarme pero estoy seguro que hubiéramos llenado el Wanda
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Vie, 20 May 2022, 16:25 En twitter Kiwi House ha puesto que van por 39.000, nada mal.
Se podría haber conseguido una entrada histórica para el rugby español, al menos en fechas recientes. Yo creo que los 40.000 reales se hubieran conseguido, sin ningún problema. Las 39.000 que Kiwi dan, vamos a ver cuántas son reales.

Kiwi al final ha tenido que tirar de invitaciones para intentar mover el tema y que el estadio no presente un aspecto muy desangelado (por experiencia propio os aseguro que el Metropolitano por debajo de 30-35.000 espectadores puede quedarse un poco triste).

Tiene mucho mérito todo lo que ha conseguido Kiwi en un contexto muy complicado. Sin ayudas por parte de la Federación (pinta a que han tenido más piedras que ayudas).

Yo voy a ir a ver el partido, llevo con las entradas compradas desde el primer día que salieron a la venta, compré además de las caras (tres además, porque invito a dos personas que han tenido un contacto escaso con el rugby). Sé que vamos a ver algo parecido a un partido de rugby, no me importa (los cortoplacistas defensores de la quintaesencia rugbística que tienen una limitada visión y un escaso interés, no reconocido, en el crecimiento y la promoción del rugby más allá de sus actuales fronteras ya llevan varias semanas dándonos la tabarra para decirnos lo que debemos pensar o no debemos pensar de este partido a través de redes sociales). Creo que la ocasión merece la pena. Es un espectáculo, es un evento muy grande que tiene como excusa el rugby, con independencia de todas las limitaciones deportivas que vaya a tener el evento y que son evidentes. Yo no me lo pierdo y creo que merece la pena apoyar a quien ha arriesgado para que llevemos una semana hablando de rugby (sí, yo también estos cansado de las hakas, pero es lo que hay).
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Tuigamala »

Llegó el día del partido... Nosotros somos 5 desde Valencia y a pesar de que hemos tenido alguna baja ha sido fácil convencer a más gente y ninguno de nuestros sitios se quedará vacío.
A ver si la cosa va bien y pasamos de 40.000. Estoy seguro de que vamos a disfrutar de una gran jornada de rugby, no todos los días se nos acerca un equipo de Nueva Zelanda, aunque sean "jubilados" (a Conrad Smith lo vi fino en la tele). Al final para el gran publico que no es aficionado al rugby la gran noticia es que vienen los de la Haka (nos sature más o menos el tema de la Haka es un gran reclamo).
Todo mi apoyo a Kiwi House por "pringarse" y arriesgarse en un evento así. Ojalá tubieramos mas iniciativas como estas y esperemos que el propio Kiwi House puede organizar otros tipo de eventos similares y acernarnos un poquito más al rugby neozelandés

¡¡¡A disfrutar hoy!!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joker Médico »

A ver si se animan los de KH y el año que viene nos traen unos Barbarians.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por tekii »

Con que poquito nos conformamos, somos de perseguir la zanahoria, así nos va...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

Yo voy a ir al partido a disfrutar y a apoyar a los jugadores. También a KH por lo que ha hecho estos últimos años y por arriesgarse.

Estoy un poco cansado de los gurus en redes sociales hablándonos de lo que es el rugby y como tenemos que tomarnos este partido.

Con estos jugadores ha habido un vínculo especial con la afición, ha sido algo realmente bonito y aunque es un cierre amargo, yo quiero ir a mostrarle mi apoyo y respeto al grupo. Hicieron algo increíble sobre el campo recuperándose de todo tipo de infortuitos, el cuerpo me pide ir a aplaudirles a rabiar.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Sensaciones agridulces por mi parte en el partido.
La tormenta que empezó con el himno y la Haka hizo que me perdiera los primeros 20 minutos porque me fui atrás con mi hijo.
Luego, el partido que llamaban "The Match" que fue una pachanga, con cambios de balonmano y meles pactadas.
En varios momentos del partido se me vinieron lágrimas a los ojos por lo que no estamos perdiendo al no ir al mundial.
En lo deportivo, hay que ver que oficio tienen los de negro. Y en los nuestros el mejor momemto de juego coincidió con la presencia de Vinuesa en el campo ¿Casualidad? Sobre este jugador debe comentarse el proyecto de futuro de la selección española. La nueva FER creo que debe implantar un modelo parecido al irlandés, asumiendo la propia FER una beca para los jugadores franquicia sobre los que formar la base de la selección que, necesariamente, debe jugar en la liga española.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JUANITO »

Ha sido todo un espectáculo y un gran homenaje para esta selección que tan injustamente se va a quedar sin mundial.
Impresionante ver en España un estadio de ese nivel con los palos de rugby y 40 mil personas gritando. Precioso, podía haber sido Londres o París.
Definitivamente ha llegado la hora de abandonar el Central.
Gran partido de los Leones, aunque lo de menos era el resultado. Si WR se fija, verá que está perdiendo un gran mercado potencial.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

El partido ha sido una charlotada con cambios ilimitados tipo balonmano. Eso no era lo importante.
Lecturas 1 nos falta mucho para saber organizar estos eventos. Cervezas sin alcohol a 3.5. no había silencio en las patadas etc
Podíamos haber llenado el Wanda si hubiéramos ido al mundial estoy seguro.

Lo mejor de todo cuando faltan 2 minutos ha dicho speaker que no paramos de aplaudir a los jugadores y sus familias.
Los jugadores merecían este homenaje y lo han tenido.
Gracias al 15 del León!!!!

Indulto ya!!!!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por guede. »

Estoy fuera y no he podido ver el partido por la tele, sólo las historias y fotos de instagram. Una duda: ¿quién “dirigía” a España? ¿Se sentó Santos en el banquillo?
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sykes »

Por si queréis ver el partido, es de la tv NZ

https://youtu.be/3MVrBsULbME
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

guede. escribió: Dom, 22 May 2022, 08:38 Estoy fuera y no he podido ver el partido por la tele, sólo las historias y fotos de instagram. Una duda: ¿quién “dirigía” a España? ¿Se sentó Santos en el banquillo?
Sí y con sonora pitada cuando le han nombrado en el videomarcador según he visto.

El partido en lo deportivo ha sido bonito, primera parte para los de negro, vaya calidad tienen y segunda para España gracias al físico y los arreones de la tres cuartos (Bell cojonudo). Si hubiera durado 10 minutos más ganábamos.

Para los que dicen que no hay que salir del Central aquí tenéis el ejemplo de que sí y de que la imagen que se da al exterior no tiene nada que ver en un escenario o en otro. Está claro que contra Rumanía no vamos a meter a 40.000 y no podemos jugar de normal en el Wanda pero con buena promoción y marketing como ha hecho Kiwi House (cuanto se debe aprender de cómo lo han movido) yo creo que podríamos meter 10.000 en estadios tipo la Balastera.

Aunque este partido tenga un sabor agridulce nos enseña el camino a seguir, para ver que sí se puede hacer subir el nivel del rugby en España, que con buena publi y movimiento y un conrrincante que levante pasiones podemos meter a miles de personas para ver rugby en España (recuerdo el España Barbarians en Elche hace siglos que no se pasó de los 5.000, yo creo que hoy en día y bien movido podríamos triplicar mínimo esa cifra en Zorrilla por ejemplo).

En fin, que este partido me da esperanzas pero la FER debe cambiar ya y llevar a la selección como se merece y no como un equipo amateur como se ha llevado hasta ahora!
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Atila17 »

Pues finalmente salió bien la cosa. Mucho público y buen espectáculo. Además merecido homenaje a los Leones.
Y lo principal es que España no puede volver a jugar en el Central. Los niños ayer decían eso, que no quieren volver a la mierda de campo del central. Normal. Espero que la nueva FER que venga dé con la solución.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Julito Paquete »

Gracias Kiwi House por enseñarnos el camino de lo que se puede hacer.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Atila17 escribió: Dom, 22 May 2022, 10:21 Pues finalmente salió bien la cosa. Mucho público y buen espectáculo. Además merecido homenaje a los Leones.
Y lo principal es que España no puede volver a jugar en el Central. Los niños ayer decían eso, que no quieren volver a la mierda de campo del central. Normal. Espero que la nueva FER que venga dé con la solución.

Sólo pensar lo que hubiera pasado en un campo como el Central cuando, según se inició la Haka, comenzó el diluvio. En la grada Este hubo lógica desbandada (de verla a rebosar durante los momentos previos, cuando ya se había ido completando el campo de público, a verla desierta durante 15 minutos....)

Menos mal que solo duró 20 minutos la tormenta.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sykes »

Parece que vamos a ver desierto el central o lo que queráis , siento bajaros la euforia, pero están despareciendo todos los amistosos de este año, Argentina XV ha conformado partidos con Georgia y Portugal este verano.

Mazazo y vuelta a la realidad, lo siento, pero de verdad.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por D.Trolan »

Pues si vuelta a la normalidad. El hito histórico de ayer (para algunos más histórico que para otros) deja paso a nuestra realidad. La de una final de Copa aplazada sine die, unas semis que a 7 días no se sabe quiénes juegan. La de mandar los horarios de una competición el día antes de que empiece. De unos reglamentos inventados para categorías base que van contra la formación de los jugadores/as (y que harían levantarse de su tumba al maestro). La realidad de priorizar F forzadas de tercer o cuarto nivel, en vez de potenciar y capitalizar el TALENTO que hay en el rugby español a muchos niveles.

De lo de ayer, poco provecho se va a sacar porque es una "anormalidad" (sin la carga peyorativa, es anormal lo que pasó ayer en nuestra realidad). Ayer se ganó muy poco a nivel deportivo, nada a nivel institucional y como mucho, algo de promoción y marketing (hay que ver estos del rugby que son capaces de montar un buen sarao y no son capaces de revisar si un tío puede jugar con la selección o no).

Tampoco se gano mucho a nivel económico (73.000€ de canon que ha pagado KH a la FER). O espera, igual sí que hubo alguien que ha hecho mucho dinero con esto y se queda en sus bolsillos, en vez de revertirlo en la parte deportiva, institucional, etc...

Lo de ayer, si de verdad hubiera sido un hito histórico, supondría un punto de inflexión, pero la realidad es que no lo va a ser. Esto se va a olvidar en un par de semana, va a perder su efecto (salvo para los que han recogido los beneficios, claro).

Por lo menos hemos visto unas cuentas hakas.
Última edición por D.Trolan el Dom, 22 May 2022, 14:42, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente