España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gladiator »

Yo voy a ir al Metroplitano. Lo tengo clarísimo, no me lo pierdo y más con lo que se nos viene encima. Y conste que, como a muchos, seguro que cuando esté en el estadio se me pondrá un nudo en el estómago al imaginar lo que podría haber sido este partido con la certeza de ver en pocos meses a España en Francia de vuelta a un Mundial.

Vivimos una encrucijada. Como aficionados podemos aportar poco, pero tengo claro del lado de quién hay que estar en esta situación. Kiwi ha hecho un esfuerzo importante, ha tenido todo en contra y no contamos con muchos promotores privados dispuestos a mover algo en el tema rugby. Imaginaros la cara de la gente de Kiwi House cuando se conoció la noticia. Hemos pasado de pensar en "vamos a intentar llegar a 40.000 espectadores", a "vamos a ver si no se cae mucha gente y podemos llegar a los 30.000". Triste. Yo aquí, aunque sea egoístamente pensando en apoyar a una empresa para que no se baje del barco, voy a estar apoyando.

Y puestos a castigar a la FER, si en junio no hay dimisión en bloque de los responsables federativos, igual me planteo no ir a ver a Italia para no dar un duro de taquilla a la Federación, según se plantee el partido.

Es difícil pensar qué puede pasarse por la cabeza de los jugadores. Los jugadores hispanofranceses puden estar en un momento delicado de la competición en algunos casos. Los que no tengan compromiso con sus clubes, igual tampoco se hacen el viaje, por muy All Black que sea el tema.

En España, tendremos jugadores que estarán pasando por un momento muy delicado a nivel de cabeza. Sería legítimo que no quieran venir por los motivos personales o relacionados con el caso que les apetezca. A pesar de todo, creo que en jugadores como Alvar Gimeno y demás, pesará más el hecho de poder disputar un partido en un estadio como el Metropolitano y ante algunos de sus ídolos.

Sobre Santos, espero que que él, Miguelón y Sevi, estén fuera de la selección lo antes posible. No tiene ningún sentido ya forzar algo que más o menos era lógico, más aun después de la debacle de un modelo mal gestionado y con un Director Deportivo que ha demostrado cierta incapacidad y comparte (aunque podamos discutir la cuantía de culpa) cierta responsabilidad en forzar la convocatoria del pilier de Alcobendas para terminar aquí una vez más.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por narci_THX »

Si a este partido hay que darle valor no puede aparecer ni Santos ni nadie de la actual estructura de la FER. Un seleccionador nuevo, aunque sea interino. Santos y Sevi se han retratado sabiendo lo que sabian y haciendo el "canelo" en Francia budcando alojamiento para la Copa del Mundo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Todos al Central »

Lo lamento por la empresa promotora, pero el partido ahora no tiene ningún sentido. No es oficial, imagino que muchos jugadores habrán renunciado a la Selección, nada que celebrar.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

narci_THX escribió: Lun, 02 May 2022, 14:37 Si a este partido hay que darle valor no puede aparecer ni Santos ni nadie de la actual estructura de la FER. Un seleccionador nuevo, aunque sea interino. Santos y Sevi se han retratado sabiendo lo que sabian y haciendo el "canelo" en Francia budcando alojamiento para la Copa del Mundo.
Y apoyando a Feijoo como se vio el otro día en la rueda de prensa que acudió para darle su apoyo. Santos tiene parte culpa en la eliminación por no ser capaz de ver mas allá de los nacionalizados.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por D.Trolan »

No sé en qué hilo comentar ésto, pero creo que se está poniendo poco foco en Santi Santos.

Partiendo de la base de que WR no nos ha descalificado, si no que nos ha quitado 10 puntos al darnos dos partidos como perdidos por alineación indebida (que parece lo mismo, pero no lo es), me viene a la cabeza:

- Si hubiéramos ganado en Lisboa (como han comentado en el foro), aún sin esos 10 puntos estaríamos en la repesca.
- En los partidos que nos han dado por perdidos por alineación indebida, el responsable de hacer la alineación es Santi. Y si, que les han engañado, que el no sabía y todo eso, pero el que decide alinearlo con todas las consecuencias (y por encima de otras opciones) es él.

Independientemente del grado de culpa que tenga (eso ya va en la opinión de cada uno), creo que la responsabilidad de las alineaciones es totalmente suya y ni por asomo ha hecho amago de disculparse, no digamos ya abandonar el cargo aunque sea por vergüenza torera.

Si le sumas que durante años ha ostentado el cargo de DT (cuya una de sus misiones es generar jugadores para no depender que nuestra 3 o 4 opción en un puesto sea extranjero), creo que es un tema que se está considerando poco (a diferencia de los Feijoo, WR, Tiki y cía, etc).

Y sin entrar en más rumores, que no vienen al caso.

Tanto rechazo me provoca ir al partido por la presencia de la actual JD, como del actual Seleccionador.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por guachirolas »

A ver que selección juega este partido,... Charly Malie en declaraciones a Sud Radio Rugby, ha dicho que no volvería a jugar con la selección española,...
https://twitter.com/rugbyespanol/status ... 5553053696
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Algoaga »

Es perfectamente comprensible el cabreo de los jugadores ya que ellos han cumplido con su parte pero, sinceramente, creo que si a cualquiera de nosotros nos hubiesen preguntado quien iba a ser el primero en bajarse del carro todos tendríamos claro que iba a ser Malie.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por guachirolas »

Algoaga escribió: Lun, 02 May 2022, 22:47 Es perfectamente comprensible el cabreo de los jugadores ya que ellos han cumplido con su parte pero, sinceramente, creo que si a cualquiera de nosotros nos hubiesen preguntado quien iba a ser el primero en bajarse del carro todos tendríamos claro que iba a ser Malie.
Pues no lo se, pero otro que no quiere saber nada de la selección en este momento es Marco Pinto,... https://as.com/masdeporte/2022/05/01/po ... 14241.html
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por arbeit »

Pues si que habla claro Pinto...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por VDRVM »

Algoaga escribió: Lun, 02 May 2022, 22:47 Es perfectamente comprensible el cabreo de los jugadores ya que ellos han cumplido con su parte pero, sinceramente, creo que si a cualquiera de nosotros nos hubiesen preguntado quien iba a ser el primero en bajarse del carro todos tendríamos claro que iba a ser Malie.
Tal cual. Es normal que se bajen jugadores, pero todavía estaría en edad de llegar a 2027 si quisiese. Dicho lo cual, gracias por los servicios prestados porque ha habido momentos en que ha sido diferencial y ha sumado su saquito de arena a que esto llegase donde ha llegado.

En cuanto a la baja en sí, creo que no ha jugado un buen ciclo. Ha tenido partidos horribles (Bucarest y alguno más), JWB cuando ha estado lo ha hecho mejor, y no la considero una baja importante de cara al siguiente mundial. Me preocupa más de cara a que esto se vuelva norma con el resto.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Joshua Rugby »

Anoche habló Jaime Nava en Estudia Estadio.... Comenta en que van a basar el recurso y habla del precedente de la copa del mundo del 99 con jugadores inelegibles de Gales y Escocia y que sólo se quedó en multa y de bufetes de abogados del copón de Francia y Alemania.... Se le veía con cierta esperanza, no sé si es alargar la agonía o qué....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Yo creo que Nava hace su papel no atacando mucho a la Fer, pero la entrevista de Pinto no deja lugar a dudas sobre las exigencias de los jugadores. Aparte, me temo que el recurso no va a ir a ningún lado...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Flanker y Traductor »

rightwing escribió: Mar, 03 May 2022, 09:32 Yo creo que Nava hace su papel no atacando mucho a la Fer, pero la entrevista de Pinto no deja lugar a dudas sobre las exigencias de los jugadores. Aparte, me temo que el recurso no va a ir a ningún lado...
En derecho anglosajón el precedente sienta la norma.
Por esa parte si tendría sentido apelar.
Otra cosa es que funcione.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Boteyin »

Kiwi House es una empresa vinculada al entorno de Alcobendas, no?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Boteyin escribió: Mié, 04 May 2022, 07:43 Kiwi House es una empresa vinculada al entorno de Alcobendas, no?
Más o menos
Kiwi House tenía la tienda que había en Las Terrazas al ser ellos los distribuidores de Canterbury en España.
Cuando estalló la pandemia y sufrieron económicamente la suspensión del partido España - Classic NZ en 2020 cerraron la tienda y dejaron de suministrar ropa a Alcobendas y a más clubes. Creo que la presencia de Canterbury en España ya es residual. Vendieron la tienda al club (es un contenedor como los de camión o de obra) y rompieron toda vinculación empresarial, dejando a Alcobendas sin proveedor de ropa rompiendo también el contrato que tenían de patrocinio.
Al matrimonio que es la cabeza visible de Kiwi House se les sigue viendo por Las Terrazas en los partidos.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

No aprendemos. Somos idiotas. No hay paños calientes. No vale eso de levantarse y seguir. No. Hay que cortar el problema de raíz, limpiar todo y luego ya , con todo limpio levantarse de nuevo.
Perdonar el símil, es como un tumor, no vale mirar para otro lado, hay que extirparlo de raíz, limpiarlo bien todo y luego arrancar de nuevo.
A ver si de una vez nos enteramos
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por CANSINO »

Hay jugadores que han dicho que lo van a jugar por los aficionados y yo voy a ir a ver jugar a esos jugadores, aunque sea uno solo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por unomas »

Yo me bajo de esto.
Nos cuentan milongas de que los felicitan por su trabajo, de que se iba a repetir el partido de belgica, de que no podían abrir expediente antes a alcobendas y sus tripulantes....

Encima me da que pasa cisneros, sexto clasificado, directo a semifinales (hace dos semanas que acabó la liga y se pudo restructurar).

Sancionan a delegados por equivocarse en una letra del acta, sancionan por el agua templada en vestuarios, sancionan por no estar de acuerdo los públicos, a veces, con los arbitros.

World rugby ya lo ha dicho, sois los únicos culpables, por no decirles "sois de tercera regional".

Los jugadores ayer cambiaron el discurso que iban a dar media hora antes. Para mí, se equivocan mucho y no han dado el paso final, que ya casi lo tenian dado.

Por cierto, gracias a la asamblea y a los que volviron a votar a feijoo. Gracias
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues según noticias del Marca, ya nos han quitado el partido de Italia
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JULIAN »

Mirella Ruiz, cofundadora de la casa y la cabeza visible en la organización del encuentro, desgrana a AS cómo se gestó...

Si se consuma en la apelación la expulsión de España del Mundial, ¿en qué les afecta? ¿es grande el impacto en su negocio?

Nos afecta muchísimo. Hemos perdido tres patrocinadores que teníamos confirmados. Ahí ya tienes un impacto económico importante. Luego están las entradas, que se han congelado...

Los de rugby han dejado de comprar entradas hasta que hemos vuelto a decir con los Leones quieren jugar y utilizar el partido como altavoz. ...

Tenemos planes para 2024 y 2026. Quiero seguir luchando para que el rugby siga viniendo a España. Pero al final la sensación que traslada esto es que en España somos mentirosos. Ese es el mayor daño que hace...

El jueves en el que salió la noticia de la expulsión estábamos en una reunión en una ciudad muy bonita de España para organizar el España-Italia. No puedo decir cuál, pero un planazo de fin de semana y se iban a volcar con el partido, con un estadio para 30.000 personas. Hay espacio en España para cosas así. Yo creo que va a salir adelante....

https://as.com/masdeporte/2022/05/10/po ... 21727.html
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por guede. »

JULIAN escribió: Mar, 10 May 2022, 20:03 Mirella Ruiz, cofundadora de la casa y la cabeza visible en la organización del encuentro, desgrana a AS cómo se gestó...

Si se consuma en la apelación la expulsión de España del Mundial, ¿en qué les afecta? ¿es grande el impacto en su negocio?

Nos afecta muchísimo. Hemos perdido tres patrocinadores que teníamos confirmados. Ahí ya tienes un impacto económico importante. Luego están las entradas, que se han congelado...

Los de rugby han dejado de comprar entradas hasta que hemos vuelto a decir con los Leones quieren jugar y utilizar el partido como altavoz. ...

Tenemos planes para 2024 y 2026. Quiero seguir luchando para que el rugby siga viniendo a España. Pero al final la sensación que traslada esto es que en España somos mentirosos. Ese es el mayor daño que hace...

El jueves en el que salió la noticia de la expulsión estábamos en una reunión en una ciudad muy bonita de España para organizar el España-Italia. No puedo decir cuál, pero un planazo de fin de semana y se iban a volcar con el partido, con un estadio para 30.000 personas. Hay espacio en España para cosas así. Yo creo que va a salir adelante....

https://as.com/masdeporte/2022/05/10/po ... 21727.html
Ese ya imposible España - Italia hubiese sido en Alicante, en el estadio del Hércules? Queda ahí la puerta abierta para un futuro….
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por andy_irvine »

Pero hay o no hay concentracion o convocatoria...a mi que no me llamen a ultima hora...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Generoso/// »

andy_irvine escribió: Mié, 11 May 2022, 22:44 Pero hay o no hay concentracion o convocatoria...a mi que no me llamen a ultima hora...
En la entrevista a Fernando López dice que este domingo se reúnen a cenar...y allí lo hablan...y que durante la semana entrenan...pero no dijo mucho más...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Julito Paquete »

andy_irvine escribió: Mié, 11 May 2022, 22:44 Pero hay o no hay concentracion o convocatoria...a mi que no me llamen a ultima hora...
Calienta que sales
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por andy_irvine »

No, que tengo el tomate...
Responder Tema anteriorTema siguiente