España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Meloncito »

Preveo partido de despedida a Fernando López, Victor Sánchez, Rouet y Belie.

Y mucho jugador de División de Honor que no tiene nada mejor que hacer: Tuco Blanco, Miejimolle, Taibo, Vinuesa, Dominguez, Jorba, Gimeno...

Ambiente como minimo gélido.
Última edición por Meloncito el Jue, 28 Abr 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por jesusg9 »

Para mi juntarme con los amigotes , hablar de esto, echarse las cervezas y demás ..... va a ser más que suficiente disfrute.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por VDRVM »

Bueno igual no es ni de despedida. Yo me pongo en la piel de ellos y no querría jugar. Este partido ha pasado de ser una fiesta a ser un marrón...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

VDRVM escribió: Jue, 28 Abr 2022, 18:09 Bueno igual no es ni de despedida. Yo me pongo en la piel de ellos y no querría jugar. Este partido ha pasado de ser una fiesta a ser un marrón...
Yo si fuera un jugador de los Leones, iría para ver las caras de los culpables...si tienen huevos que vayan..
Se merecen un homenaje...y los afición, se lo dará, eso creo que lo tendrán..
Se lo han ganado dos veces en el campo
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Atila17 »

Debería suspenderse. Yo creo que no tenemos el cuerpo para fiestas. Y menos si los golfos de la FER deciden atrincherarse en su sopa boba.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

En este partido la estrella son los de negro. Nosotros somos comparsas.
No se debe suspender.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Yo espero que no se suspenda y que pasen dos cosas: que aplaudamos enormemente a los jugadores y disfrutemoa del partido; que pitemos sonoramente a cualquiera de la Fer que se atreva a aparecer.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Julito Paquete »

alcasa escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:17 En este partido la estrella son los de negro. Nosotros somos comparsas.
No se debe suspender.
Ese partido será una Fiesta del Rugby, familiar, y que nos permitirá aplaudir el esfuerzo de nuestros jugadores en la clasificación. Si se suspende, han ganado los malos y si se celebra será una Fiesta del Rugby.
Vamos a poner en una situación delicadísima a la creo, que única iniciativa privada, que está apostando por el rugby como empresa. No podemos dejarles caer.
Me gustaría que fuera la despedida de esta generación de jugadores
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JUANITO »

Completamente de acuerdo.
Si hay una empresa privada que ha apostado por nuestro rugby no podemos dejarla tirada y mucho menos a nuestros jugadores.

Además, tenemos que llenar el Metropolitano para demostrar a World rugby que se equivoca dándole la espalda al mercado español.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por cepecha »

La parte positiva es que como bien se comenta, al ser este partido una fiesta y no una competición, ser mas de escuelas/padres que de forofos y profundos conocedores.
La gente, no solo ca a seguir asistiendo, sino que creo, espero, confío y deseo que el recibimiento que demos todos a los integrantes del XV del Leon va a ser antológico!!!

Con ganas que llegue el partido y homenajear a nuestros Leones!!!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por PILIER MEDICO »

Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

No sois conscientes de lo que ha pasado ni de sus consecuencias. No va a venir a jugar con españa ni el tato. No hay seleccionador. No hay nada.

Ni Wanda ni Italia ni nada. Estamos en la más absoluta mierda. Hay que refundar todo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JULIAN »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

Tú y el rugby totalmente incompatibles. Al Wanda y a la final de copa hay que ir, los jugadores a demostrar lo muy bueno que hay en el rugby español, y los aficionados a apoyarles y disfrutar del rugby. Precisamente pra diferenciarse y marcar distancias con lo podrido que ha logrado hundirnos así.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por tekii »

JULIAN escribió: Dom, 01 May 2022, 20:25
PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

Tú y el rugby totalmente incompatibles. Al Wanda y a la final de copa hay que ir, los jugadores a demostrar lo muy bueno que hay en el rugby español, y los aficionados a apoyarles y disfrutar del rugby. Precisamente pra diferenciarse y marcar distancias con lo podrido que ha logrado hundirnos así.
Coñ* Julián!!! Así si!!!! 👏👏👏👏
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Julito Paquete »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

No sois conscientes de lo que ha pasado ni de sus consecuencias. No va a venir a jugar con españa ni el tato. No hay seleccionador. No hay nada.

Ni Wanda ni Italia ni nada. Estamos en la más absoluta mierda. Hay que refundar todo.
Pero ¡como se pueden confundir las cosas! Que tendrá que ver, para juntar churras con merinas. Los árboles creo que no te dejan ver el bosque
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Alvaro Rugby »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

No sois conscientes de lo que ha pasado ni de sus consecuencias. No va a venir a jugar con españa ni el tato. No hay seleccionador. No hay nada.

Ni Wanda ni Italia ni nada. Estamos en la más absoluta mierda. Hay que refundar todo.
Opino lo mismo, en este partido y en el de Italia no va a querer venir ni el tato a jugar. Suspendería los dos partidos o me presentaba con sub20
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sykes »

Es que tiene tantas lecturas estos 2 partidos y todas tan malas…..
Vaya por delante que los jugadores que vayan tienen todo mi apoyo, pero es que ya no tienen sentido, ni fiesta del rugby ni nada de nada.

El de Classic all blacks, quien va a querer jugarlo con lo que ha pasado?
El de Italia, van a querer venir ellos con la prensa que ahora tenemos?

Si finalmente se juegan, veo convocatorias de gente muy nueva y palizas apabullantes, eso no va a ayudar a pasar página me temo.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Atila17 »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

No sois conscientes de lo que ha pasado ni de sus consecuencias. No va a venir a jugar con españa ni el tato. No hay seleccionador. No hay nada.

Ni Wanda ni Italia ni nada. Estamos en la más absoluta mierda. Hay que refundar todo.
Tienes toda la razón.
Yo creo que hay gente en el foro que no se ha dado cuenta aún de la gravedad de lo que ha pasado.
Este partido no era de competición, sino una FIESTA DEL RUGBY, y tú me dirás quién tiene ganas de fiesta ahora.
No tenemos federación, no tenemos cuerpo técnico (Santos y su equipo deben salir también), no tenemos jugadores y no tenemos nada que celebrar.
Yo tengo 5 entradas porque había convencido a 3 amigos futboleros para que descubrieran el rugby, pero si no se suspende y no me devuelven el dinero, iremos x la fan zone a ver qué tal es la cerveza y dar una vuelta, pero al partido no creo que entremos. Bueno quizá a ver la haka y ya.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

En esa misma línea, todo el tema de quién, cómo y en qué estado van a llegar los jugadores:

https://www.apalos.es/2022/05/el-mal-tr ... antos.html

Solo son tres semanas y muchas preguntas e implicaciones.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21 Cuando se suspende?
Realistamente, no van a ir ninguna selección española a jugar.
Mejor que vengan Rumanía o Portugal que ganan en despachos y son mundialistas.
No tiene razón de ser este partido

No sois conscientes de lo que ha pasado ni de sus consecuencias. No va a venir a jugar con españa ni el tato. No hay seleccionador. No hay nada.

Ni Wanda ni Italia ni nada. Estamos en la más absoluta mierda. Hay que refundar todo.
Era partidario de esto mismo. Que sentido tiene montar una fiesta con la que está cayendo o un homenaje a jugadores que ni siquiera se van a presentar??.

Pero me ha convencido un tuit de Toni Gimeno. Lo único que nos queda, ante la década de ruina que se nos presenta, es mostrar a WR que va a cometer un grave error, que la sanción es totalmente desproporcionada y que van a hundir a la única federación con posibilidades reales de acercase en los próximos años al nivel de los italianos.

Y la única manera de poder reivindicarlo es llenando el Wanda. Que vean el apoyo que puede tener el rugby en España y la solidaridad con nuestros jugadores ante tamaño atropello. Ese es el único recurso que de verdad nos queda.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por arbeit »

Matusalen escribió: Lun, 02 May 2022, 13:03
PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21
es mostrar a WR que va a cometer un grave error, que la sanción es totalmente desproporcionada y que van a hundir a la única federación con posibilidades reales de acercase en los próximos años al nivel de los italianos.

Y la única manera de poder reivindicarlo es llenando el Wanda. Que vean el apoyo que puede tener el rugby en España y la solidaridad con nuestros jugadores ante tamaño atropello. Ese es el único recurso que de verdad nos queda.
atropello de WR????
en fin , si es tu modo de verlo
WR nos roba!!!
Discrepo Matusalen , esto es cosa nuestra no viene nadie de fuera fastidiarnos porque eso ya sabemos hacerlo bien nosotros mismos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Cutitta2 »

gorodetski escribió: Lun, 02 May 2022, 11:22 En esa misma línea, todo el tema de quién, cómo y en qué estado van a llegar los jugadores:

https://www.apalos.es/2022/05/el-mal-tr ... antos.html

Solo son tres semanas y muchas preguntas e implicaciones.
Uno de los mejores, sino el mejor, artículos sobre el tema que se han escrito todos estos días
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por jubiladodelrugby »

Aplaudir a jugadores y staff? En serio? Varios de estos no solo son parte de este modelo, sino que también, y esta es una opinión personal, dudo que más de uno lo sabía.
Ir a aplaudir este modelo, es ir a gastar mi dinero. Por esta vez, ni siquiera somos campeones morales.
Los patrocinadores se van a ir pitando. “Mi marca se identificaría con un deporte de tramposos y que tampoco apuesta por el plantel de casa”. Es contradictorio a cualquier valor que una marca quiere transmitir.
Afuera somos la risa. Desde WR hasta la prensa de otros países. En serio, la risa.
Pero sabéis qué? En unos meses, en este foro, os pondréis a hablar de fichajes, salidas, de clubes sin cantera que está en DH y os empalmaréis. Así estamos en este país.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

arbeit escribió: Lun, 02 May 2022, 13:13
Matusalen escribió: Lun, 02 May 2022, 13:03
PILIER MEDICO escribió: Dom, 01 May 2022, 20:21
es mostrar a WR que va a cometer un grave error, que la sanción es totalmente desproporcionada y que van a hundir a la única federación con posibilidades reales de acercase en los próximos años al nivel de los italianos.

Y la única manera de poder reivindicarlo es llenando el Wanda. Que vean el apoyo que puede tener el rugby en España y la solidaridad con nuestros jugadores ante tamaño atropello. Ese es el único recurso que de verdad nos queda.
atropello de WR????
en fin , si es tu modo de verlo
WR nos roba!!!
Discrepo Matusalen , esto es cosa nuestra no viene nadie de fuera fastidiarnos porque eso ya sabemos hacerlo bien nosotros mismos.
Una cosa es la sanción que podrá ser justa con el reglamento en la mano y otra cosa muy distinta es que ese reglamento no sea un despropósito.

Que garantías tenemos, que aún teniendo una Federación competente, no te la vayan a liar nuevamente con una normativa tan caprichosa e interpretable??
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

Yo creo que Feijoo tiene que dimitir ya para allanar el camino del 21 de mayo. Yo soy partidario de que en ese partido se haga una mezcla de jugadores de despedida (Mora and cia) y de jóvenes promesas que deberían haber estado desde hace mucho (Usarraga, Peters, Barrios, etc). Y a partir de ahí dimisión de Santos y volver a empezar de cara al hipotético partido de Italia.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Cangreja »

No concibo la posibilidad, salvo enfermedad mental, o que el odio le ciegue, de que se atreva a aparecer en público nunca mas. Si va al Wanda llevo un cesto de huevos.
Responder Tema anteriorTema siguiente