España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por joan »

Dando como obvio, que la empresa debe dar opciones para resolver la casuística de los que han comprado entradas, a mi me resulta (nada nuevo por otra parte) curioso ver que hace unos meses, este evento venia a ser una de las piedras angulares sobre las que iba a erigirse la nueva iglésia del rugby patrio, y ahora pasa a ser una de las siete plagas por culpa de las cuales el rugby ya no levantará jamas la cabeza (que se entienda el exabrupto...).
Me da que tanto cambio de timon es una de las razones por las que al final siempre estamos en el mismo sitio.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Matusalen »

He oído hoy al ministro de consumo decir que van a obligar a las compañías a devolver el dinero de eventos cancelados en el plazo que marca la ley europea, de 7 días, especialmente los billetes de los vuelos cancelados de las compañías aéreas.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por eryako »

Hay gente que aun no ha recibido el dinero de los vuelos cancelados en semana santa....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

joan escribió: Mar, 02 Jun 2020, 09:52 Dando como obvio, que la empresa debe dar opciones para resolver la casuística de los que han comprado entradas, a mi me resulta (nada nuevo por otra parte) curioso ver que hace unos meses, este evento venia a ser una de las piedras angulares sobre las que iba a erigirse la nueva iglésia del rugby patrio, y ahora pasa a ser una de las siete plagas por culpa de las cuales el rugby ya no levantará jamas la cabeza (que se entienda el exabrupto...).
Me da que tanto cambio de timon es una de las razones por las que al final siempre estamos en el mismo sitio.
Hace unos meses, una empresa ofreció un evento deportivo interesante, que de salir bien podría habernos puesto (podría en condicional) en el planning de giras de la marca All Blacks y eso es muy importante. Dentro de una pandemia mundial no se puede ofrecer, como otros millones de eventos en el mundo, y la empresa organizadora no da, dos meses después, una garantía de devolución. A la marca "All Blacks" le puede venir mal que se le asocie a este, de momento, error de comunicación. No hay más. Ni menos. Sólo hay que dar esa opción, y que la gente decida.
Lo que decía ayer, al final la culpa de los rugberos de toda la vida...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rightwing »

emaño2 escribió: Mar, 02 Jun 2020, 15:51
joan escribió: Mar, 02 Jun 2020, 09:52 Dando como obvio, que la empresa debe dar opciones para resolver la casuística de los que han comprado entradas, a mi me resulta (nada nuevo por otra parte) curioso ver que hace unos meses, este evento venia a ser una de las piedras angulares sobre las que iba a erigirse la nueva iglésia del rugby patrio, y ahora pasa a ser una de las siete plagas por culpa de las cuales el rugby ya no levantará jamas la cabeza (que se entienda el exabrupto...).
Me da que tanto cambio de timon es una de las razones por las que al final siempre estamos en el mismo sitio.
Hace unos meses, una empresa ofreció un evento deportivo interesante, que de salir bien podría habernos puesto (podría en condicional) en el planning de giras de la marca All Blacks y eso es muy importante. Dentro de una pandemia mundial no se puede ofrecer, como otros millones de eventos en el mundo, y la empresa organizadora no da, dos meses después, una garantía de devolución. A la marca "All Blacks" le puede venir mal que se le asocie a este, de momento, error de comunicación. No hay más. Ni menos. Sólo hay que dar esa opción, y que la gente decida.
Lo que decía ayer, al final la culpa de los rugberos de toda la vida...
Exacto: yo creo que las dos cosas son compatibles. El evento era (y es) clave y fundamental y personalmente agradezo la apuesta de Kiwi House (igual que traerse a All Blacks a clinics).
Ahora, eso no quita que estén haciendo fatal el tema de la no devolución de las entradas... Esto es un horror, imprevisible y estoy seguro de que mucha gente no pediría la devolución, pero como empresa tienes que dar la opción de devolución.
No tienen más opciones y toda la política de comunicación que están haciendo es errónea...
Creo que ambas cosas son compatibles.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Triskel »

eryako escribió: Mar, 02 Jun 2020, 14:44 Hay gente que aun no ha recibido el dinero de los vuelos cancelados en semana santa....
Eso es otra cosa; las compañías están actuando ILEGALMENTE, pero la normativa es clara: TIENEN QUE DEVOLVER EL IMPORTE DE LAS CANCELACIONES u ofrecer el cambio por otro vuelo. A elección del pasajero.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Mar, 02 Jun 2020, 14:44 Hay gente que aun no ha recibido el dinero de los vuelos cancelados en semana santa....
Te garantizo que hay mucha gente afectada con todo tipo de cancelaciones,
las compañias aereas están desbordadas, muchas ni contestan, personal adminsitrativo
en ERTES o eres,
y no está siendo rápidas las gestiones, para nadie, ni para los reclamantes ni para las reclamadas
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

Hola, ¿alguien ha tenido novedades al respecto?

Yo sigo sin respuesta alguna de Kiwi House a mis correos, ni siquiera para decirme que ahora mismo están muy liados y no pueden atenderme...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Sobre la bocina, anuncian nueva fecha : 8 de mayo en el Metropolitano

https://www.revista22.es/2020/07/el-esp ... -las-2045/
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

Esa noticia está rodeada de misterio. No hay comunicación en ningún canal de Kiwi House y hay gente que no ha recibido ninguna comunicación por parte de ellos (en contra de lo que se publica en Veintidós). ¿Alguien de por aquí echa en falta también ese correo del que hablan en Veintidós?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Yo tampoco he recibido el correo
Esto de que Andy Handen está enfermo, no sé qué tipo de excusa es para no hacer un anuncio oficial.
Me suena un poco raro programarlo tan pronto en mayo, sin tener el calendario de la liga de fútbol.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JM22 »

Andy Handen no es que esté enfermo es que ha fallecido. Cancer fulminante. Os cuento lo que yo sé: Andy era la persona que lideraba - como creador de los Classics - toda la negociación de la nueva fecha por parte de la NZR y desde que le detectan la enfermedad lógicamente se aparte. Antes había un canal claro y directo, ágil. Pero una vez que Andy sale de la ecuación es la propia Board de la NZR la que toma las riendas y que ahora mismo encima de la mesa tiene temas tan relevantes como el Championship, ... Digamos que las gestiones cuestan un poquito mas y que las cosas avancen más despacio.
La disponibilidad del Wanda está totalmente confirmada por parte de Atco. Madrid, La LFP,... La fecha no es problema.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Sección Castreña »

Ojalá sea verdad que lo pasan a un sábado, para que los que vivimos más allá de Navacerrada podamos ir al partido.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

JM22 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 10:20 Andy Handen no es que esté enfermo es que ha fallecido. Cancer fulminante. Os cuento lo que yo sé: Andy era la persona que lideraba - como creador de los Classics - toda la negociación de la nueva fecha por parte de la NZR y desde que le detectan la enfermedad lógicamente se aparte. Antes había un canal claro y directo, ágil. Pero una vez que Andy sale de la ecuación es la propia Board de la NZR la que toma las riendas y que ahora mismo encima de la mesa tiene temas tan relevantes como el Championship, ... Digamos que las gestiones cuestan un poquito mas y que las cosas avancen más despacio.
La disponibilidad del Wanda está totalmente confirmada por parte de Atco. Madrid, La LFP,... La fecha no es problema.
Andy Haden hizo público en 2003, hace 17 años, que padecía leucemia linfótica crónica y se ponía en tratamiento y ha fallecido hoy, muy triste noticia.

@JM22 Entonces, ¿se envió ayer el correo a los interesados/afectados como dices en tu revista o no? Porque según publicas, eso ya ha empezado a correr... Y aquí algunos no hemos recibido nada. Y yo a lo mejor quiero mis cuartos de vuelta, visto lo visto y visto lo que vendrá.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JM22 »

Así nos consta sí. Abre la carpeta Spam a ver si lo tienes por ahí...
gorodetski escribió: Mié, 29 Jul 2020, 11:39
JM22 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 10:20 Andy Handen no es que esté enfermo es que ha fallecido. Cancer fulminante. Os cuento lo que yo sé: Andy era la persona que lideraba - como creador de los Classics - toda la negociación de la nueva fecha por parte de la NZR y desde que le detectan la enfermedad lógicamente se aparte. Antes había un canal claro y directo, ágil. Pero una vez que Andy sale de la ecuación es la propia Board de la NZR la que toma las riendas y que ahora mismo encima de la mesa tiene temas tan relevantes como el Championship, ... Digamos que las gestiones cuestan un poquito mas y que las cosas avancen más despacio.
La disponibilidad del Wanda está totalmente confirmada por parte de Atco. Madrid, La LFP,... La fecha no es problema.
Andy Haden hizo público en 2003, hace 17 años, que padecía leucemia linfótica crónica y se ponía en tratamiento y ha fallecido hoy, muy triste noticia.

@JM22 Entonces, ¿se envió ayer el correo a los interesados/afectados como dices en tu revista o no? Porque según publicas, eso ya ha empezado a correr... Y aquí algunos no hemos recibido nada. Y yo a lo mejor quiero mis cuartos de vuelta, visto lo visto y visto lo que vendrá.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por ATSS78 »

He recibido el correo de Kiwi House con fecha 28.07.20.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

ATSS78 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 12:51 He recibido el correo de Kiwi House con fecha 28.07.20.
¡Gracias por confirmar! Sigue habiendo gente que compró entradas que no tienen ningún correo, pero a lo mejor lo están haciendo por tandas y segmentando. Esperaré pues (y espero que si están mandando en distintas fechas, lo tengan en cuenta para esos 14 días de los que hablan).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por EspañaRugby »

A mí no me ha llegado tampoco ningún correo. Tampoco ninguna respuesta a los dos correos que he mandado pidiendo información estos meses pasados. Sin embargo, sí que me llegó el correo al momento cuando compré las entradas... Si no llega a ser por el foro, no me entero de la posibilidad de devolución y se me pasa el plazo de las dos semanas, como me imagino que le va a ocurrir a miles de personas... Es un fallo muy grave.

Estaba pensando si devolver mis entradas o no, y he decidido devolverlas por lo mal que se ha gestionado todo este asunto en mi opinión. Sé que no es fácil para nadie pero creo que la comunicación y las soluciones podían haber sido muchísimo mejores.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Segunda »

A mi si me llego ayer el mail.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por K66 »

Buena noticia, pero mala gestión.

Al haber comprado entradas como "grupo", la organización sólo acepta la devolución del total de las entradas (nos llegó un correo esta mañana).

Esto es pasar un problema a los clubes que son los que han vendido. En nuestro caso que compramos 400 entradas si un % no quieren/pueden en esta nueva fecha tienes que quedarte las entradas y confiar en recolocarlas a la masa social o a terceros.

Después de tenernos tantos meses sin información y con paciencia infinita, creo que nos merecíamos un mejor trato y una mayor flexibilidad por parte de Kiwi House.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por emaño2 »

K66 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:07 Buena noticia, pero mala gestión.

Al haber comprado entradas como "grupo", la organización sólo acepta la devolución del total de las entradas (nos llegó un correo esta mañana).

Esto es pasar un problema a los clubes que son los que han vendido. En nuestro caso que compramos 400 entradas si un % no quieren/pueden en esta nueva fecha tienes que quedarte las entradas y confiar en recolocarlas a la masa social o a terceros.

Después de tenernos tantos meses sin información y con paciencia infinita, creo que nos merecíamos un mejor trato y una mayor flexibilidad por parte de Kiwi House.
Un despropósito...
Seguramente pediremos la devolución de todas.
Pésima gestión de la crisis. A años luz de Zamora u su club de rugby. No iré a verlo ni aunque se celebrará.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

Entonces, ¿a unos sí y a otros no? Yo empiezo a pensar mal y me da que la gestión de todo esto, lo de las entradas de los clubes en paquete, lo de unos sí que reciben un correo y otros no, que no haya comunicado oficial externo (e interno, al parecer, sólo segmentado) y con la mención, según apuntan en 22, de los 14 días de plazo, va orientado a que no se solicite tanta devolución de entradas. Ojalá me equivoque en mis pensamientos, pero a día de hoy no le veo otro sentido a que haya parte de "clientes" informados y otros no.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por ManuR. »

K66 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:07 Buena noticia, pero mala gestión.

Al haber comprado entradas como "grupo", la organización sólo acepta la devolución del total de las entradas (nos llegó un correo esta mañana).

Esto es pasar un problema a los clubes que son los que han vendido. En nuestro caso que compramos 400 entradas si un % no quieren/pueden en esta nueva fecha tienes que quedarte las entradas y confiar en recolocarlas a la masa social o a terceros.

Después de tenernos tantos meses sin información y con paciencia infinita, creo que nos merecíamos un mejor trato y una mayor flexibilidad por parte de Kiwi House.
Llamame loco pero... ¿no podeis decir: "devuelvo 400 entradas. Quiero comprar 200"?
No creo que se nieguen a venderos entradas.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por K66 »

ManuR. escribió: Mié, 29 Jul 2020, 16:49
K66 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:07 Buena noticia, pero mala gestión.

Al haber comprado entradas como "grupo", la organización sólo acepta la devolución del total de las entradas (nos llegó un correo esta mañana).

Esto es pasar un problema a los clubes que son los que han vendido. En nuestro caso que compramos 400 entradas si un % no quieren/pueden en esta nueva fecha tienes que quedarte las entradas y confiar en recolocarlas a la masa social o a terceros.

Después de tenernos tantos meses sin información y con paciencia infinita, creo que nos merecíamos un mejor trato y una mayor flexibilidad por parte de Kiwi House.
Llamame loco pero... ¿no podeis decir: "devuelvo 400 entradas. Quiero comprar 200"?
No creo que se nieguen a venderos entradas.
Cierto, pero hay que gestionar la recogida de 400 € y volver a gestionar la compra y reparto de las que sean. No lo ponen fácil...
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por gorodetski »

K66 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 16:59
ManuR. escribió: Mié, 29 Jul 2020, 16:49
K66 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:07 Buena noticia, pero mala gestión.

Al haber comprado entradas como "grupo", la organización sólo acepta la devolución del total de las entradas (nos llegó un correo esta mañana).

Esto es pasar un problema a los clubes que son los que han vendido. En nuestro caso que compramos 400 entradas si un % no quieren/pueden en esta nueva fecha tienes que quedarte las entradas y confiar en recolocarlas a la masa social o a terceros.

Después de tenernos tantos meses sin información y con paciencia infinita, creo que nos merecíamos un mejor trato y una mayor flexibilidad por parte de Kiwi House.
Llamame loco pero... ¿no podeis decir: "devuelvo 400 entradas. Quiero comprar 200"?
No creo que se nieguen a venderos entradas.
Cierto, pero hay que gestionar la recogida de 400 € y volver a gestionar la compra y reparto de las que sean. No lo ponen fácil...
No soy nada optimista con esta nueva fecha y me da que van a tardar en poner a la venta (si es que lo hacen) entradas para mayo de 2021. Si gestionan así una sola fecha de evento, no quiero ni imaginarme con dos fechas de ventas distintas. Y espérate que mayo de 2021 sea la última fecha. Habrá que esperar a las comunicaciones oficiales para saber más detalles.
Responder Tema anteriorTema siguiente